ismarub escribió:offtopic:
Siempre veo el hilo muy activo. Es más, es el que más movimiento tiene de ofertas de pc de todos los foros. ¿Sois siempre los mismos los que colgáis las ofertas o se suele hacer de forma aleatoria?.
Lo digo porque antes era como vosotros, pero ya voy quitándome de ser un diógenes digital. Casi 400 juegos en steam, sin sumar el resto de plataformas es lo que tiene. Encima en menos de 2 años.
El estar siempre colgando ofertas con el tilín que tiene que hacer eso, sobre comprar o no, tiene a veces que ser duro. En mi caso, lo mejor es ir evitando dichos hilos o webs.
Sólo he comprado 4 novedades y porque estaban a precio chollo. En steam todavía no he comprado nada todavía. Comparado con las anteriores, pues he mejorado bastante.
Los que empecéis a sumar a partir de 150 juegos, ya os daréis cuenta, ya.
Un saludo a todos y feliz navidad.
Jaja, tienes toda la razón. No hay que obsesionarse, está bien comprar algún que otro juego en los periodos de rebajas, pero con coco. Yo hoy, por ejemplo, he estado a punto de pillar el Rise of the Triad sin mirar, a lo loco, como estaba barato... Pero me he puesto a mirar gameplays y he pensado... "cuándo voy a jugar a esto si tengo todavía por delante Dead Island, Dead Island Riptide, Dishonored, Skyrim, Bioshock 2 y Bioshock Infinite, Outlast, Deadlight, Los Batman, Los FEAR, el Sleeping Dogs, Mafia 2..." y toda la legión de juegos de bundle. Por no decir que al final al que más horas echo ahora es al TF2 (y luego tengo por ahí el Contagion y los CS). Vamos, que en la vida voy a acabarme todos estos juegos. Y si me pusiera muy a saco con ellos, tardaría años, tiempo en el cual habrían salido nuevos títulos también muy apetecibles. Ahora estaba mirando los Trackmanía que están al 75%, pero dado que hay 3 versiones del 2 (y no sé por cual decidirme), y que del 1 hay una versión gratuita... pues seguramente los deje pasar.
Así que... filtrad!! Yo ahora en juegos de estos que cuestan un euro, hasta me bajo la demo si la hay, y si no me convence del todo, no lo compro.