HegolanGamer escribió:Kube escribió:gollumfrodo escribió:K tal el nba 2k14?
Ojo si quieres jugarlo online, en versiones anteriores hay problemas con las cuentas multijugador,
habia que guardarse la clave de registro de windows y la carpeta de mis documentos para poder hacer login ingame con tu cuenta usando otro equipo o tras haber formateado el pc.
Pues ya me voy a tener que ir olvidando de mi nba2k13.
Si tienes el recibo del juego (te lo piden, sí...) y les mandas fotos del disco con el manual donde se ve la serial y alguna gilipollez más, después de 3 meses te dan una serial nueva (con la que poderte crear otra cuenta).
En mi caso el juego era físico, comprado en game. Pude rescatar el recibo no sé ni cómo, hice todas las fotos que me pidieron, esperé y esperé semanas sin respuesta, para que me dijeran que había un error y volviese a mandar todas las fotos otra vez. Tras hacerlo, no obtener respuesta y manifestar mi indignación en 3 ó 4 tickets posteriores, pasé del tema. 3 meses después me llegó un correo con una nueva clave que ni siquiera he usado aún, porque ya me había "comprado" el 14.
Asi que si quieres evitarte dolores de cabeza, pasando de comprarte ese juego y de 2K en general
PD: Perdón por el off, pero es por avisar al personal.