-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A ver si alguien puede mirar esto:

Ring Runner: Flight of the Sages

YM8WN-H3CT2-K6D2N

No estoy seguro de que este activado, es una clave de Groupees, y ya tengo el juego, creo que de otro bundle, pero no estoy seguro al 100%.


Saludos.
jachacho escribió:A ver si alguien puede mirar esto:

Ring Runner: Flight of the Sages

YM8WN-H3CT2-K6D2N

No estoy seguro de que este activado, es una clave de Groupees, y ya tengo el juego, creo que de otro bundle, pero no estoy seguro al 100%.


Saludos.

Estar esta usada, no se si por ti u otra persona.

Gracias, de todas formas.

Salu2
Pues alguien la ha usado, estaba leyendo ahora mismo que el mensaje que me daba Steam es cuando la clave no esta usada pero ya tienes el juego, sino me habría dicho que ya estaba usada, y solo ponía que ya tenia el juego.

Saludos.

IronArthur escribió:
jachacho escribió:A ver si alguien puede mirar esto:

Ring Runner: Flight of the Sages

YM8WN-H3CT2-K6D2N

No estoy seguro de que este activado, es una clave de Groupees, y ya tengo el juego, creo que de otro bundle, pero no estoy seguro al 100%.


Saludos.

Estar esta usada, no se si por ti u otra persona.

Gracias, de todas formas.

Salu2
Bueno , pues el Be Mine 11 anunciado con lo siguiente por 1$ todo

ÆRENA - Clash of Champions (Steam)
Ultionus: A Tale of Petty Revenge (Desura, Greenlight)
Redshirt (Steam)
IL-2 Sturmovik: 1946 (Steam)
Grimm (Steam)
Shufflepuck Cantina Deluxe (Steam)
Infected: The Twin Vaccine (Steam)
+2 juegos a desbloquear para Steam y 1 para desura

Para una campaña de caridad http://www.gofundme.com/juliasjourney

Y empieza a las 17h! http://groupees.com/bm11
Esto de los bundles es un no parar [+risas]

Edit: Joder, luego es ver el link de para que se va a destinar el dinero y te dan ganas de comprarlo....aunque los juegos fueran malos o ya los tengas [tadoramo]
exijo ban permanente para todo aquel eoliano q no compre el bundle del groupees por 1$ aunque sea. :)

si lo comprase todo EOL, la chiquilla se llevaba un buen pellizco para su enfermedad.
kerri escribió:exijo ban permanente para todo aquel eoliano q no compre el bundle del groupees por 1$ aunque sea. :)

si lo comprase todo EOL, la chiquilla se llevaba un buen pellizco para su enfermedad.


Yo voy a pagar un par por 5$ ^^
En Steam está de oferta Darkfall Unholly Wars a 10 €. Es un MMO con cuotas.
DaRKKoNNaN escribió:
kerri escribió:exijo ban permanente para todo aquel eoliano q no compre el bundle del groupees por 1$ aunque sea. :)

si lo comprase todo EOL, la chiquilla se llevaba un buen pellizco para su enfermedad.


Yo voy a pagar un par por 5$ ^^


Viendo para lo que es este bundle quizas sea el primero en el que voy a soltar más dinero del mínimo necesario para pillar todos los juegos :)
davixola escribió:
skt_jk escribió:
Pues no entiendo.. a mi me cobran 0,75 más o menos comprando normalmente.. cuanto te cobra a ti con el proxy? no creo que varie mucho


Acabo de hacer la prueba, al intentar pagar el bundle de 1$ (0,74€) me añade 0,16€ de impuesto, lo que es el IVA. Además te lo pone encima de los iconitos de Paypal y Goggle wallet, que te meten IVA, salvo que seas latino claro ya que es pa Europa. Parez poco pero el bundle entero subirá cerca de 70 céntimos al menos, mejor se lo pillo a Conde. [sonrisa]


pues yo no uso proxy ni nada y solo me cobran 0.75
g4f5g6 escribió:Bueno , pues el Be Mine 11 anunciado con lo siguiente por 1$ todo

ÆRENA - Clash of Champions (Steam)
Ultionus: A Tale of Petty Revenge (Desura, Greenlight)
Redshirt (Steam)
IL-2 Sturmovik: 1946 (Steam)
Grimm (Steam)
Shufflepuck Cantina Deluxe (Steam)
Infected: The Twin Vaccine (Steam)
+2 juegos a desbloquear para Steam y 1 para desura

Para una campaña de caridad http://www.gofundme.com/juliasjourney

Y empieza a las 17h! http://groupees.com/bm11


Ya esta disponible, he hecho mi contribucion en parte a la causa (me he leido gran parte de la historia del link) y esta vez he aportado mas que otras veces,por cierto al activar
ÆRENA - Clash of Champions (Steam) me ha llegado otra copia extra a mi inventario, y el Grimm es completo en Propiedades en DLC salen desde el Episodio1 hasta Epidosio 23. Saludos
Ya salió el Be-Mine XI:

1$ por los siguientes juegos:

Aerena - Clash of Champions (Steam)
Ultionus: A Tale of Petty Revenge (Desura) (DRM-Free) Greenlight Web
Redshirt (Steam)
IL-2 Sturmovik: 1946 (Steam)
Grimm (Todos los Episodios de las 3 Temporadas) (Steam)
Shufflepuck Cantina Deluxe (Steam) (Desura) (DRM-Free)
Infected: The Twin Vaccine (Steam) (DRM-Free)

Parece que a partir de ahora los Be Mine van a ser siempre a 1$, mirad lo que pone al lado del pago:

Announcements
We’ve done away with the concept of a higher pricing tier so everyone can have ALL of the games. We hope that you will support the developers and charity with whatever you can and wish to give!
eL PiRRi escribió:
g4f5g6 escribió:Bueno , pues el Be Mine 11 anunciado con lo siguiente por 1$ todo

ÆRENA - Clash of Champions (Steam)
Ultionus: A Tale of Petty Revenge (Desura, Greenlight)
Redshirt (Steam)
IL-2 Sturmovik: 1946 (Steam)
Grimm (Steam)
Shufflepuck Cantina Deluxe (Steam)
Infected: The Twin Vaccine (Steam)
+2 juegos a desbloquear para Steam y 1 para desura

Para una campaña de caridad http://www.gofundme.com/juliasjourney

Y empieza a las 17h! http://groupees.com/bm11


Ya esta disponible, he hecho mi contribucion en parte a la causa (me he leido gran parte de la historia del link) y esta vez he aportado mas que otras veces,por cierto al activar
ÆRENA - Clash of Champions (Steam) me ha llegado otra copia extra a mi inventario. Saludos


Sí, el AERENA es estilo The Ship, cada vez que activas una copia te dan otra XD
Por cierto para los que no lo sepais el Ultionis es un remake de Phantis uno de los juegos más famosos de la Edad de Oro del Soft Español que publicó en su momento Dinamic http://es.ign.com/news/11848/ultionis-r ... ndie-retro

Imagen
Juegos Steam:

Pid: XBF7E-AYB6R-KXMHK

IL-2 Sturmovik: 1946: 3CHK0-4PTRM-Q7PN8

Juegos Desura:

Shufflepuck Cantina Deluxe: 0O5ZN-XBWNF-E1N0N-64KTQ-CD0BT

Ultionus: A Tale of Petty Revenge: 1O8IT-PST36-DZNO2-BDFEK-HYY48
taskmgr escribió:Juegos Steam:

Pid: XBF7E-AYB6R-KXMHK

IL-2 Sturmovik: 1946: 3CHK0-4PTRM-Q7PN8

Juegos Desura:

Shufflepuck Cantina Deluxe: 0O5ZN-XBWNF-E1N0N-64KTQ-CD0BT

Ultionus: A Tale of Petty Revenge: 1O8IT-PST36-DZNO2-BDFEK-HYY48


Activado el Pid,gracias!! :D
Gracias por los juegicos de desura, creo que me los he pillado, me gusta catar juegos indies raricos jajaja
el ultonius ese tiene pinta buena buena xD, clasica pero buena, pillado!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Disfrutad de ese Pid. Uno de los mejores indies que he jugado, y otro que se pasa a Limbo por la piedra pero nadie lo conoce.
lo estan regalando en una web ahora no.
Chicos, llevo unos días un tanto abstraído de el mercado digital, y al parecer durante la última semana han aparecido varios bundles. ¿Me podéis decir aunque sea de qué página son los bundles para actualizar el hilo oficial?

Gracias!
ramulator escribió:Chicos, llevo unos días un tanto abstraído de el mercado digital, y al parecer durante la última semana han aparecido varios bundles. ¿Me podéis decir aunque sea de qué página son los bundles para actualizar el hilo oficial?

Gracias!


Te he puesto alguno en el hilo oficial (tendras que modificarlos).

Falta el groupees de hoy.
JulesRussel escribió:Parece que a partir de ahora los Be Mine van a ser siempre a 1$, mirad lo que pone al lado del pago:

Announcements
We’ve done away with the concept of a higher pricing tier so everyone can have ALL of the games. We hope that you will support the developers and charity with whatever you can and wish to give!

Solo por ese detalle he decidido donar bastante más del mínimo, como hacía con Humble Bundle antes de que pusieran medias.
Hola tengo un problema, a ver quien puede ayudarme, lo pongo en el spoil para no floodear mucho el post
Os dejo los juego del bundle de desura, ya que no uso esta plataforma nunca y para tenerlos muertos de risa....
Shufflepuck Cantina Deluxe - 2NRRR-BYNMW-U56U2-LG80H-XYZNR
The Body Changer - JNJR5-UCGPK-O4LXH-3QPB5-KSI9N
Ultionus: A Tale of Petty Revenge - 6MR0X-UXFFL-BOCHV-4R02Q-BEQ0V

Y si alguien quiere la copia que regalan en steam al activar el ÆRENA - Clash of Champions, que me mande un mp con su correo de steam y se lo mando al primero que me llegue.
El Shufflepuck Cantina Deluxe me ha molado mucho. Recomendable 100% y más a ese precio.
elconcu escribió:Hola tengo un problema, a ver quien puede ayudarme, lo pongo en el spoil para no floodear mucho el post
Os dejo los juego del bundle de desura, ya que no uso esta plataforma nunca y para tenerlos muertos de risa....
Shufflepuck Cantina Deluxe - 2NRRR-BYNMW-U56U2-LG80H-XYZNR
The Body Changer - JNJR5-UCGPK-O4LXH-3QPB5-KSI9N
Ultionus: A Tale of Petty Revenge - 6MR0X-UXFFL-BOCHV-4R02Q-BEQ0V

Y si alguien quiere la copia que regalan en steam al activar el ÆRENA - Clash of Champions, que me mande un mp con su correo de steam y se lo mando al primero que me llegue.


Parece que tu problema se ha solucionado, yo al menos pude ayudarte con uno [360º]
elconcu escribió:Hola tengo un problema, a ver quien puede ayudarme, lo pongo en el spoil para no floodear mucho el post
Os dejo los juego del bundle de desura, ya que no uso esta plataforma nunca y para tenerlos muertos de risa....
Shufflepuck Cantina Deluxe - 2NRRR-BYNMW-U56U2-LG80H-XYZNR
The Body Changer - JNJR5-UCGPK-O4LXH-3QPB5-KSI9N
Ultionus: A Tale of Petty Revenge - 6MR0X-UXFFL-BOCHV-4R02Q-BEQ0V

Y si alguien quiere la copia que regalan en steam al activar el ÆRENA - Clash of Champions, que me mande un mp con su correo de steam y se lo mando al primero que me llegue.


Oooh que pena... me apetecía muchísimo el Ultionus, como viejo jugón de Spectrum que soy, pero "ertorete" se me adelantó como buen ninja [buuuaaaa]

Muchas gracias de todos modos.
Al primero que lo pida por aquí le doy el IL-2 Sturmovik 1946, que yo ya lo tenía.
Leamonde escribió:
elconcu escribió:Hola tengo un problema, a ver quien puede ayudarme, lo pongo en el spoil para no floodear mucho el post
Os dejo los juego del bundle de desura, ya que no uso esta plataforma nunca y para tenerlos muertos de risa....
Shufflepuck Cantina Deluxe - 2NRRR-BYNMW-U56U2-LG80H-XYZNR
The Body Changer - JNJR5-UCGPK-O4LXH-3QPB5-KSI9N
Ultionus: A Tale of Petty Revenge - 6MR0X-UXFFL-BOCHV-4R02Q-BEQ0V

Y si alguien quiere la copia que regalan en steam al activar el ÆRENA - Clash of Champions, que me mande un mp con su correo de steam y se lo mando al primero que me llegue.


Oooh que pena... me apetecía muchísimo el Ultionus, como viejo jugón de Spectrum que soy, pero "ertorete" se me adelantó como buen ninja [buuuaaaa]

Muchas gracias de todos modos.


Nada de ninja! no me habeis dejado tiempo a agredecer nada! [beer]
Muchas gracias elconcu! Un saludo!
Ofertas nuevas en la wiki.
jnderblue escribió:Al primero que lo pida por aquí le doy el IL-2 Sturmovik 1946, que yo ya lo tenía.
gracias!
https://www.humblebundle.com/weekly

Pay what you want for five spectacular games from Double Fine and support charity!

Psychonauts
Costume Quest
Stacking


Pay $6 or more for
Brutal Legend
Pay more than $16.74 to unlock
Spacebase DF-9 (Early Access Game)

Alguien lo ha pillado, van sueltas o todas juntas? EDIT: Confirmado que vienen separadas las del tier básico
Dicen en el hilo del humble donde se habla del mismo... que van sueltas las de 1 dolar.
Faryneli escribió:
Leamonde escribió:
elconcu escribió:Hola tengo un problema, a ver quien puede ayudarme, lo pongo en el spoil para no floodear mucho el post
Os dejo los juego del bundle de desura, ya que no uso esta plataforma nunca y para tenerlos muertos de risa....
Shufflepuck Cantina Deluxe - 2NRRR-BYNMW-U56U2-LG80H-XYZNR
The Body Changer - JNJR5-UCGPK-O4LXH-3QPB5-KSI9N
Ultionus: A Tale of Petty Revenge - 6MR0X-UXFFL-BOCHV-4R02Q-BEQ0V

Y si alguien quiere la copia que regalan en steam al activar el ÆRENA - Clash of Champions, que me mande un mp con su correo de steam y se lo mando al primero que me llegue.


Oooh que pena... me apetecía muchísimo el Ultionus, como viejo jugón de Spectrum que soy, pero "ertorete" se me adelantó como buen ninja [buuuaaaa]

Muchas gracias de todos modos.


Nada de ninja! no me habeis dejado tiempo a agredecer nada! [beer]
Muchas gracias elconcu! Un saludo!


:Ð bueno, rápido cual ninja gaiden si que has sido [chiu]
jnderblue escribió:Al primero que lo pida por aquí le doy el IL-2 Sturmovik 1946, que yo ya lo tenía.


Si está disponible me interesa jnderblue

Gracias!
Gromber escribió:Dicen en el hilo del humble donde se habla del mismo... que van sueltas las de 1 dolar.

Afirmativo
rixseu escribió:
jnderblue escribió:Al primero que lo pida por aquí le doy el IL-2 Sturmovik 1946, que yo ya lo tenía.


Si está disponible me interesa jnderblue

Gracias!

Lo siento, ya se lo llevó Gromber [oki]
Tios que grandes sois ahi dando amor, esto es buen karma.

Y el amigo milRR es un forero como no hay otro!! [beer]
jnderblue escribió:
rixseu escribió:
jnderblue escribió:Al primero que lo pida por aquí le doy el IL-2 Sturmovik 1946, que yo ya lo tenía.


Si está disponible me interesa jnderblue

Gracias!

Lo siento, ya se lo llevó Gromber [oki]


Oks, gracias de todos modos... ;)
Faryneli escribió:
Leamonde escribió:
elconcu escribió:Hola tengo un problema, a ver quien puede ayudarme, lo pongo en el spoil para no floodear mucho el post
Os dejo los juego del bundle de desura, ya que no uso esta plataforma nunca y para tenerlos muertos de risa....
Shufflepuck Cantina Deluxe - 2NRRR-BYNMW-U56U2-LG80H-XYZNR
The Body Changer - JNJR5-UCGPK-O4LXH-3QPB5-KSI9N
Ultionus: A Tale of Petty Revenge - 6MR0X-UXFFL-BOCHV-4R02Q-BEQ0V

Y si alguien quiere la copia que regalan en steam al activar el ÆRENA - Clash of Champions, que me mande un mp con su correo de steam y se lo mando al primero que me llegue.


Oooh que pena... me apetecía muchísimo el Ultionus, como viejo jugón de Spectrum que soy, pero "ertorete" se me adelantó como buen ninja [buuuaaaa]

Muchas gracias de todos modos.


Nada de ninja! no me habeis dejado tiempo a agredecer nada! [beer]
Muchas gracias elconcu! Un saludo!

Nada, que los disfruteis. Por cierto enviado tb el codigo del aerena.
Saludos :)
Como nadie lo ha dicho, lo digo yo. Pack de Stalker al 70% en GOG por 15$. Los tres con idioma español.
http://www.gog.com/promo/stalker_series ... omo_060214
deadlyp escribió:Disfrutad de ese Pid. Uno de los mejores indies que he jugado, y otro que se pasa a Limbo por la piedra pero nadie lo conoce.


Eso no me lo dices en la calle XD XD XD

Limbo para mi es hasta la fecha mi indie favorito no tienes más que ver mi avatar aquí y en Steam, me lo he pasado tanto en Steam como en ps3 y es una joya, el pid no fui ni capaz de acabarmelo me harte de el a mitad.

Pero es tu opinión y lo respto :)
Asahy escribió:Como nadie lo ha dicho, lo digo yo. Pack de Stalker al 70% en GOG por 15$. Los tres con idioma español.
http://www.gog.com/promo/stalker_series ... omo_060214



Me tienta mucho pero no sé que hacer, que ya he gastado 15$ en el humble >_<
ludop escribió:
deadlyp escribió:Disfrutad de ese Pid. Uno de los mejores indies que he jugado, y otro que se pasa a Limbo por la piedra pero nadie lo conoce.


Eso no me lo dices en la calle XD XD XD

Limbo para mi es hasta la fecha mi indie favorito no tienes más que ver mi avatar aquí y en Steam, me lo he pasado tanto en Steam como en ps3 y es una joya, el pid no fui ni capaz de acabarmelo me harte de el a mitad.

Pero es tu opinión y lo respto :)


XD +1!!!!!!
Limbo es genio y figura, pero para gustos los colores. Para mi esta en el olimpo indie junto a Braid y posiblemente Fez... casualidad que todos estén basados en plataformas clásicas.
Perdonad el Offtopic, pero ya que se hablaba el otro día de simuladores raros a ver que os parece el próximo juego de los tipos que desarrollaron el Sanctum 2. El juego se lamaGoat Simulator XD.
http://www.vandal.net/noticia/135064743 ... -de-cabra/
licordesoma escribió:Bundles everywhere cual setas en otoño. Otro más

http://www.flyingbundle.com/?source=indiegamebundles


Este es viejo, lo pillé yo hace semanas ya [Ooooo]
JulesRussel escribió:Perdonad el Offtopic, pero ya que se hablaba el otro día de simuladores raros a ver que os parece el próximo juego de los tipos que desarrollaron el Sanctum 2. El juego se lamaGoat Simulator XD.
http://www.vandal.net/noticia/135064743 ... -de-cabra/

los desarrolladores ya han dicho que solo es una demo para prbar cosas (fisicas y demases) y que no tienen intencion de hacr un juego asi(que yo lo compraria ehh XD)
Sabeis si amaozn suele contraofertar las diarias? lo digo por el blood Knight.
129087 respuestas