-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Solo la oferta del euro para pillar el 3 y el 4 complete, que tiene ese pedazo de mod que es Fall from heaven por ejemplo
JulesRussel escribió:
arganthonios escribió:Sacrilkegio el que no tenga el CIV V

No digo ya nada.
PD: ojala sean majos y metan más cosas viejunas de Firaxis :3

Y más cuando lo regalaron en GMG por un like del Facebook.
PD: Ahora que me fijo le faltan todos los dlcs de los mapas/escenarios al Civ v del Humble.


Me juego que lo meteran como BTA1 o BTA 2 el de todos los minis DLCs
lasttroy escribió:Estoy intentando pillar el Blink Bundle pero me carga siempre el iva. He intentado con Foxy Proxy, con Hola!, proxyssl, etc etc pero Paypal siempre me pone el iva y no me deja cambiar la dirección en ningún momento. Hasta me manda mensajes al móvil con un código para verificar que soy el propietario de la cuenta, lo pongo, y aún así me suma el puto iva.

¿Hay alguna manera para comprar eso como siempre se ha hecho? ¿Esto del iva es nuevo en los bundles o me estoy perdiendo en algo?

Se ha explicado un par de veces, pero resumiendo:

Bundle Stars, Blink Bundle e Indie Gala cobran IVA porque, parece ser, son bundles europeos y están legalmente obligados a ello.

Para evitar pagar el IVA:

- Blink Bundle: simplemente añadir una dirección estadounidensea a PayPal a la hora de pagar y no añadirá el IVA.

- Bundle Stars: necesario usar proxy/VPN y luego pagar con PayPal (da igual la dirección). Yo uso el TunnelBear que es un VPN gratuito (500 MB al mes) que además permite elegir diferentes países. Antes usaba proxyssl pero paso de entrar en PayPal a través de proxys de este estilo.

- Indie Gala: no lo he probado personalmente, pero con el sistema del Bundle Stars debería funcionar, que alguien confirme/desmienta.


Es obvio, pero seguramente alguien lo pregunte XD Es necesario tener previamente el The Sims 3 registrado y, si queréis usar la web española directamente: http://www.thesims.com/es-es/anniversary

A mí me lo registró correctamente en la web (te aparecen los paquetes comprados), pero todavía no me sale en Origin aunque pone que puede tardar hasta 72 horas.
Para el indigala lo que yo hago es uso proxy USA cuando le doy a comprar, me manda a paypal y ANTES de loguearme en paypal quito el proxy, una vez me logueo ya me aparece la cantidad que debo pagar sin el IVA de los cojones ;)
frankie007 escribió:...


Gracias por la respuesta ;)
(mensaje borrado)
The IndieGala Interstellar Bundle

http://www.indiegala.com/

For $1 -

1. Cubicity
2. Interstellar Marines
3. Rush Bros.

For $ 5.99 ($3.99 for the first 12 hours)

4. Beast Boxing Turbo
5. Sang- Froid Tales of Werewolves
6. Interstellar Marines: Spearhead Edition
7. PixelJunk™ Shooter


Bonus games will be unlocked for the BTA buyers.

All games provide steam keys.



Solo el Interstellar Marines - Spearhead Edition está por 37€ en Steam.
He activado el Interstellar Marines - Spearhead Edition y al hacerlo, me han añadido otro en mi inventario.

Por lo tanto si compráis el pack, tendréis 3 Interstellas Marines: El individual del pack, el Spearhead Ed, que ya incluye uno, más el que te añaden al inventario al activar este último.

Digo que serán 3 ya que supongo que el que te regalan no será el primer individual (o si) que te dan al pagar menos del BTA


De todas formas, quien quiera el individual y así lo prueba a ver si se lo dan y lo confirma, que me envie privado [sonrisa]
Indajaus escribió:He activado el Interstellar Marines - Spearhead Edition y al hacerlo, me han añadido otro en mi inventario.

Por lo tanto si compráis el pack, tendréis 3 Interstellas Marines: El individual del pack, el Spearhead Ed, que ya incluye uno, más el que te añaden al inventario al activar este último.

Digo que serán 3 ya que supongo que el que te regalan no será el primer individual (o si) que te dan al pagar menos del BTA


De todas formas, quien quiera el individual y así lo prueba a ver si se lo dan y lo confirma, que me envie privado [sonrisa]


En Steam pone que es la versión Spearhead Edition la que da la copia extra, el otro no debería.
pues nada, buen bundle en mi opinion por 3.65€ impuestos incluidos (paso de liarme con proxys por 65 ctms) XD

pa la saca oiga! XD
Indajaus escribió:He activado el Interstellar Marines - Spearhead Edition y al hacerlo, me han añadido otro en mi inventario.

Por lo tanto si compráis el pack, tendréis 3 Interstellas Marines: El individual del pack, el Spearhead Ed, que ya incluye uno, más el que te añaden al inventario al activar este último.

Digo que serán 3 ya que supongo que el que te regalan no será el primer individual (o si) que te dan al pagar menos del BTA


De todas formas, quien quiera el individual y así lo prueba a ver si se lo dan y lo confirma, que me envie privado [sonrisa]


30 minutos ha pasado esto desapercibido...que lentos estais! XD
Comprobado que solo se activa el normal.
Muchas gracias y un saludo!
lupen_enfermo escribió:En Steam pone que es la versión Spearhead Edition la que da la copia extra, el otro no debería.


Ya, pero el bundle tiene 2 Interstella, el normal que te dan por pagar 1 dólar y el Speardhead Ed.....y con este último dan una copia extra par el inventario....por lo tanto son 3, a esto me refiero.

La copia que dan por pagar 1 pavo, ha ido para Faryneli, que ya tiene su copia normal......yo he activado la Speardhead Ed. y además tengo otra extra en el inventario [bye]
o sea q si pillas el BTA por 4$, te dan el de 1$, y el Spearhead Edition q ya lleva la suya normal, y aparte otra?

Vamos q cuando llegue a casa, activo solo la Sperhead, y me quedan 2 copias normales?
Sigo sin poder cambiar la dirección de Paypal para comprar el Blink Bundle sin la mierda del iva.

Quien me haga el favor de pillarme el bundle de los $5, que me diga lo que sale en € y le regalo una clave del Max Payne 3 para Steam. Me jode que 1/5 parte de lo que vaya a pagar sea para los corruptos de los políticos, monarquía y toda esa gentuza.
kerri escribió:o sea q si pillas el BTA por 4$, te dan el de 1$, y el Spearhead Edition q ya lleva la suya normal, y aparte otra?

Vamos q cuando llegue a casa, activo solo la Sperhead, y me quedan 2 copias normales?


Correcto, te dan 2 claves.....y si activas la Spearhead, seguirás teniendo la otra clave para la normal y la extra (también normal) que te dan en el inventario.
Indajaus escribió:
kerri escribió:o sea q si pillas el BTA por 4$, te dan el de 1$, y el Spearhead Edition q ya lleva la suya normal, y aparte otra?

Vamos q cuando llegue a casa, activo solo la Sperhead, y me quedan 2 copias normales?


Correcto, te dan 2 claves.....y si activas la Spearhead, seguirás teniendo la otra clave para la normal y la extra (también normal) que te dan en el inventario.


gracias, pues en mi opinión, si no tienes ninguno, se mea al humble de esta semana.
En la pagina de Bundlestars estan regalando el Pid para Steam, lo que diria que la pagina ha petado [360º]
Un saludo!
kerri escribió:
Indajaus escribió:
kerri escribió:o sea q si pillas el BTA por 4$, te dan el de 1$, y el Spearhead Edition q ya lleva la suya normal, y aparte otra?

Vamos q cuando llegue a casa, activo solo la Sperhead, y me quedan 2 copias normales?


Correcto, te dan 2 claves.....y si activas la Spearhead, seguirás teniendo la otra clave para la normal y la extra (también normal) que te dan en el inventario.


gracias, pues en mi opinión, si no tienes ninguno, se mea al humble de esta semana.


+1 (Y ahora el Sang-Froid que tengo en el inventario vale casi 0 XD )
Faryneli escribió:En la pagina de Bundlestars estan regalando el Pid para Steam, lo que diria que la pagina ha petado [360º]
Un saludo!


http://giveaways.bundlestars.com/?pid

Pone que todavía no ha comenzado. En reddit dicen que hay 250.000 para regalar.
si alguien le sobra alguna copia del de los marines del bundlestars que me avise,bien como regalo o por cambio por algun resto de bundle que tengo por ahi :D
Gracias al compañero kpik0 por tramitarme lo del Blink Bundle. Un Max Payne 3 que se ha ganado ^^
Indajaus escribió:
Faryneli escribió:En la pagina de Bundlestars estan regalando el Pid para Steam, lo que diria que la pagina ha petado [360º]
Un saludo!


http://giveaways.bundlestars.com/?pid

Pone que todavía no ha comenzado. En reddit dicen que hay 250.000 para regalar.


Link? Se sabe aprox la hora que será? , el bonus game del tier 2 del Blink Bundle se desbloqueara en unas 13h despues de eso subira un 1$ la tier por si alguien no lo tiene aun y quiere cogerlo

http://www.blinkbundle.com/
eL PiRRi escribió:


Link? Se sabe aprox la hora que será?


El link es el que puso el compañero Indajaus, lo lei a través de su Twitter pero no dijeron que aun no seria... asi que supongo que a esperar.
Un saludo!
ha salido el juego "Oniken" en steam, lo dieron para desura en indie gala, alguien sabe si van a dar claves de steam?
frankie007 escribió:
lasttroy escribió:Estoy intentando pillar el Blink Bundle pero me carga siempre el iva. He intentado con Foxy Proxy, con Hola!, proxyssl, etc etc pero Paypal siempre me pone el iva y no me deja cambiar la dirección en ningún momento. Hasta me manda mensajes al móvil con un código para verificar que soy el propietario de la cuenta, lo pongo, y aún así me suma el puto iva.

¿Hay alguna manera para comprar eso como siempre se ha hecho? ¿Esto del iva es nuevo en los bundles o me estoy perdiendo en algo?

Se ha explicado un par de veces, pero resumiendo:

Bundle Stars, Blink Bundle e Indie Gala cobran IVA porque, parece ser, son bundles europeos y están legalmente obligados a ello.

Para evitar pagar el IVA:

- Blink Bundle: simplemente añadir una dirección estadounidensea a PayPal a la hora de pagar y no añadirá el IVA.

- Bundle Stars: necesario usar proxy/VPN y luego pagar con PayPal (da igual la dirección). Yo uso el TunnelBear que es un VPN gratuito (500 MB al mes) que además permite elegir diferentes países. Antes usaba proxyssl pero paso de entrar en PayPal a través de proxys de este estilo.

- Indie Gala: no lo he probado personalmente, pero con el sistema del Bundle Stars debería funcionar, que alguien confirme/desmienta.


Es obvio, pero seguramente alguien lo pregunte XD Es necesario tener previamente el The Sims 3 registrado y, si queréis usar la web española directamente: http://www.thesims.com/es-es/anniversary

A mí me lo registró correctamente en la web (te aparecen los paquetes comprados), pero todavía no me sale en Origin aunque pone que puede tardar hasta 72 horas.


ludop escribió:Para el indigala lo que yo hago es uso proxy USA cuando le doy a comprar, me manda a paypal y ANTES de loguearme en paypal quito el proxy, una vez me logueo ya me aparece la cantidad que debo pagar sin el IVA de los cojones ;)


En indiegala?? pero si el precio sale en Dolares y siempre el mínimo va a ser 1$ como es eso de descontar el iva??
skt_jk escribió:
frankie007 escribió:
lasttroy escribió:Estoy intentando pillar el Blink Bundle pero me carga siempre el iva. He intentado con Foxy Proxy, con Hola!, proxyssl, etc etc pero Paypal siempre me pone el iva y no me deja cambiar la dirección en ningún momento. Hasta me manda mensajes al móvil con un código para verificar que soy el propietario de la cuenta, lo pongo, y aún así me suma el puto iva.

¿Hay alguna manera para comprar eso como siempre se ha hecho? ¿Esto del iva es nuevo en los bundles o me estoy perdiendo en algo?

Se ha explicado un par de veces, pero resumiendo:

Bundle Stars, Blink Bundle e Indie Gala cobran IVA porque, parece ser, son bundles europeos y están legalmente obligados a ello.

Para evitar pagar el IVA:

- Blink Bundle: simplemente añadir una dirección estadounidensea a PayPal a la hora de pagar y no añadirá el IVA.

- Bundle Stars: necesario usar proxy/VPN y luego pagar con PayPal (da igual la dirección). Yo uso el TunnelBear que es un VPN gratuito (500 MB al mes) que además permite elegir diferentes países. Antes usaba proxyssl pero paso de entrar en PayPal a través de proxys de este estilo.

- Indie Gala: no lo he probado personalmente, pero con el sistema del Bundle Stars debería funcionar, que alguien confirme/desmienta.


Es obvio, pero seguramente alguien lo pregunte XD Es necesario tener previamente el The Sims 3 registrado y, si queréis usar la web española directamente: http://www.thesims.com/es-es/anniversary

A mí me lo registró correctamente en la web (te aparecen los paquetes comprados), pero todavía no me sale en Origin aunque pone que puede tardar hasta 72 horas.


ludop escribió:Para el indigala lo que yo hago es uso proxy USA cuando le doy a comprar, me manda a paypal y ANTES de loguearme en paypal quito el proxy, una vez me logueo ya me aparece la cantidad que debo pagar sin el IVA de los cojones ;)


En indiegala?? pero si el precio sale en Dolares y siempre el mínimo va a ser 1$ como es eso de descontar el iva??


No es que se descuente, es que no se añade (1$ + 21%)
Faryneli escribió:
eL PiRRi escribió:


Link? Se sabe aprox la hora que será?


El link es el que puso el compañero Indajaus, lo lei a través de su Twitter pero no dijeron que aun no seria... asi que supongo que a esperar.
Un saludo!



si si me refiero a lo de reddit y tal para seguir la info o ir viendo a ver cuando puede salir. Seguire el Twitter y estare atento por aqui que fijo que alguno vuela jeje [oki]

http://www.steamgifts.com/forum/mYdtd/2 ... ly-on-hold

Ya parece que va, PILLADO Pid [oki]
La promo de Bundle Stars ya esta activa, porfin he podido pillar una promo de esas.

Suerte!
eL PiRRi escribió:


si si me refiero a lo de reddit y tal para seguir la info o ir viendo a ver cuando puede salir. Seguire el Twitter y estare atento por aqui que fijo que alguno vuela jeje [oki]


Ya esta activa la promocion, yo ya he pillado el mio XD
Un saludo
Basketary escribió:ha salido el juego "Oniken" en steam, lo dieron para desura en indie gala, alguien sabe si van a dar claves de steam?

...
davixola escribió:Van dar claves a todos los bundles, pa tar enterao de estas cosas visita hilos como este:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3101992
http://www.steamgifts.com/forum/8dRKS/t ... y-released


Juas, gracias al primer enlace que has puesto acabo de activar en steam 5 juegos que ni siquiera sabía que tenia para steam de viejos bundles comprados XD
ludop escribió:
davixola escribió:Van dar claves a todos los bundles, pa tar enterao de estas cosas visita hilos como este:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3101992
http://www.steamgifts.com/forum/8dRKS/t ... y-released


Juas, gracias al primer enlace que has puesto acabo de activar en steam 5 juegos que ni siquiera sabía que tenia para steam de viejos bundles comprados XD

Yo no entiendo esto :/ Alguien me explica como se si tengo alguno?
Yuluga escribió:
ludop escribió:
davixola escribió:Van dar claves a todos los bundles, pa tar enterao de estas cosas visita hilos como este:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3101992
http://www.steamgifts.com/forum/8dRKS/t ... y-released


Juas, gracias al primer enlace que has puesto acabo de activar en steam 5 juegos que ni siquiera sabía que tenia para steam de viejos bundles comprados XD

Yo no entiendo esto :/ Alguien me explica como se si tengo alguno?


Muchas veces en los bundles dan claves para, por ejemplo, Desura, porque los juegos no estan en Steam en ese momento. Si en el futuro sale dicho juego en Steam, mucho desarrolladores dan claves para dicho servicio a los que compraron el juego en Desura.

Vamos, solo hay que buscar en la lista los juegos que tienes en otros servicios, y ver si van a dar claves para Steam o no.
fonso86 escribió:
Muchas veces en los bundles dan claves para, por ejemplo, Desura, porque los juegos no estan en Steam en ese momento. Si en el futuro sale dicho juego en Steam, mucho desarrolladores dan claves para dicho servicio a los que compraron el juego en Desura.

Vamos, solo hay que buscar en la lista los juegos que tienes en otros servicios, y ver si van a dar claves para Steam o no.

Entiendo! Muchas gracias! :3
Ofertas nuevas en la wiki.
ludop escribió:
davixola escribió:Van dar claves a todos los bundles, pa tar enterao de estas cosas visita hilos como este:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3101992
http://www.steamgifts.com/forum/8dRKS/t ... y-released


Juas, gracias al primer enlace que has puesto acabo de activar en steam 5 juegos que ni siquiera sabía que tenia para steam de viejos bundles comprados XD


Si usáis ese recordad echar un ojo a las últimas páginas pues la portada tarda lo suyo en actualizarse.




Nuevo http://www.indieroyale.com/ en plan "si te has perdido los anteriores"



Alien Spidy for: PC, Mac - Steam
The Journey Down: Chapter One for: PC Mac, Linux - Steam, Desura
Miner Wars 2081 for: PC - Steam , Desura
Dollar Dash for: PC- Steam
Duke Nukem for: PC - Steam
Duke Nukem 2 for: PC - Steam
Cherry Tree High Comedy Club for: PC- Steam , Desura
Foreign Legion: Multi Massacre for: PC, Mac - Steam
Final Slam 2 for: PC - Desura Greenlight
Party of Sin for: PC - Steam, Desura
Faryneli escribió:
eL PiRRi escribió:


si si me refiero a lo de reddit y tal para seguir la info o ir viendo a ver cuando puede salir. Seguire el Twitter y estare atento por aqui que fijo que alguno vuela jeje [oki]


Ya esta activa la promocion, yo ya he pillado el mio XD
Un saludo


Otro por aqui que se ha pillado el juego XD, ya solo quedan menos de la mitad, daos prisa.

Salu2.
Indajaus escribió:
Faryneli escribió:En la pagina de Bundlestars estan regalando el Pid para Steam, lo que diria que la pagina ha petado [360º]
Un saludo!


http://giveaways.bundlestars.com/?pid

Pone que todavía no ha comenzado. En reddit dicen que hay 250.000 para regalar.


Pa' casita. Gracias por el aviso [oki]
kpik0 escribió:
skt_jk escribió:
frankie007 escribió:Estoy intentando pillar el Blink Bundle pero me carga siempre el iva. He intentado con Foxy Proxy, con Hola!, proxyssl, etc etc pero Paypal siempre me pone el iva y no me deja cambiar la dirección en ningún momento. Hasta me manda mensajes al móvil con un código para verificar que soy el propietario de la cuenta, lo pongo, y aún así me suma el puto iva.

¿Hay alguna manera para comprar eso como siempre se ha hecho? ¿Esto del iva es nuevo en los bundles o me estoy perdiendo en algo?

Se ha explicado un par de veces, pero resumiendo:

Bundle Stars, Blink Bundle e Indie Gala cobran IVA porque, parece ser, son bundles europeos y están legalmente obligados a ello.

Para evitar pagar el IVA:

- Blink Bundle: simplemente añadir una dirección estadounidensea a PayPal a la hora de pagar y no añadirá el IVA.

- Bundle Stars: necesario usar proxy/VPN y luego pagar con PayPal (da igual la dirección). Yo uso el TunnelBear que es un VPN gratuito (500 MB al mes) que además permite elegir diferentes países. Antes usaba proxyssl pero paso de entrar en PayPal a través de proxys de este estilo.

- Indie Gala: no lo he probado personalmente, pero con el sistema del Bundle Stars debería funcionar, que alguien confirme/desmienta.


ludop escribió:Para el indigala lo que yo hago es uso proxy USA cuando le doy a comprar, me manda a paypal y ANTES de loguearme en paypal quito el proxy, una vez me logueo ya me aparece la cantidad que debo pagar sin el IVA de los cojones ;)


En indiegala?? pero si el precio sale en Dolares y siempre el mínimo va a ser 1$ como es eso de descontar el iva??


No es que se descuente, es que no se añade (1$ + 21%)


Pues no entiendo.. a mi me cobran 0,75 más o menos comprando normalmente.. cuanto te cobra a ti con el proxy? no creo que varie mucho
Alguien me hace el favorazo de pillarme el blinkbundle para regalo?
Es que no tengo saldo paypal y encima suben un dolar mañana... pagaría por steam (primero por supuesto) os paso un objeto cualquiera, lo poneis en venta al precio del bundle(un poco mas caro, por ayudarme os doy intereses jj) y os lo compro, y despues me enviais el bundle gift, os lo agradeceria un monton.... es URGENTE!xd
Bundle de indie royale: The mixed bundle, 3.80€ con estos juegos mas uno mas que se añadirá en el futuro:

http://www.indieroyale.com/

Alien Spidy for: PC, Mac - Steam
The Journey Down: Chapter One for: PC Mac, Linux - Steam, Desura
Miner Wars 2081 for: PC - Steam , Desura
Dollar Dash for: PC- Steam
Duke Nukem for: PC - Steam
Duke Nukem 2 for: PC - Steam
Cherry Tree High Comedy Club for: PC- Steam , Desura
Foreign Legion: Multi Massacre for: PC, Mac - Steam
Final Slam 2 for: PC - Desura Greenlight
Party of Sin for: PC - Steam, Desura
skt_jk escribió:
Pues no entiendo.. a mi me cobran 0,75 más o menos comprando normalmente.. cuanto te cobra a ti con el proxy? no creo que varie mucho


Acabo de hacer la prueba, al intentar pagar el bundle de 1$ (0,74€) me añade 0,16€ de impuesto, lo que es el IVA. Además te lo pone encima de los iconitos de Paypal y Goggle wallet, que te meten IVA, salvo que seas latino claro ya que es pa Europa. Parez poco pero el bundle entero subirá cerca de 70 céntimos al menos, mejor se lo pillo a Conde. [sonrisa]
http://store.steampowered.com/app/110600 Astro Tripper

el "juegazo" por el que suben 1$ el tier2 de Blink Bundle ya esta disponible [+risas] (con todos mis respetos), buen bundle en general no me ha desagradado para nada con gnomoria, blockland , Influx me llama al recordarme algo al Kula World, pero los bonus game se esperaba algo mas quizas... llevan 13k copias vendidas si no han recibido o reciben buenas cifras no se yo si sacaran mejores o similares bundles...

http://www.blinkbundle.com/

EDIT: soy yo o no han subido el 1$ ??? sigue a 4,99$ , quizas al pagar .... no se.... que raro

EDIT 2 : quedan solo Keys Remaining: 8700 22814  del Pid de BundleStars , joer quedaban 9k y bajando y ahora 22mil :-?
En el blink no subieron ninguno de los dos tiers, supongo que sería o bien una táctica para vender más antes de liberar los juegos, o que vendieron poco y tienen miedo de que si los suben van a vender menos.
The Journey Down: Chapter One para Steam.

http://www.youtube.com/watch?v=ndBiOPu9JGI

92V62-2IPH8-H27YD
129087 respuestas