-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zack_VII escribió:Sabeis si amaozn suele contraofertar las diarias? lo digo por el blood Knight.


Sí suelen hacerlo.
jnderblue escribió:
rixseu escribió:
jnderblue escribió:Al primero que lo pida por aquí le doy el IL-2 Sturmovik 1946, que yo ya lo tenía.


Si está disponible me interesa jnderblue

Gracias!

Lo siento, ya se lo llevó Gromber [oki]


Dos de desura, uno de steam...

Pero deja algo para los demás...
Seldon702 escribió:
jnderblue escribió:Lo siento, ya se lo llevó Gromber [oki]


Dos de desura, uno de steam...

Pero deja algo para los demás...

.................................... :-|
Otro IL2 por aquí.

DBK30-VHW4B-ZBLTQ


Edito: Y la de Desura del Shufflepuck noseque.

3FEVJ-8XKI9-GXC42-YME7Z-6TZRE
gelon escribió:Otro IL2 por aquí.

DBK30-VHW4B-ZBLTQ

Este me lo lleve yo, gracias ^^
gelon escribió:
Edito: Y la de Desura del Shufflepuck noseque.

3FEVJ-8XKI9-GXC42-YME7Z-6TZRE


Gracias

Resulta que ya lo tenia [tomaaa] , asi que...

Dejo otras 2 XD

Shufflepuck Cantina Deluxe:
1D2TS-7LXFN-LVI7S-F149V-MBSTA

1EJDF-HY3Z2-MQZMX-WUB0H-N67T9
los juegos que tienen doble clave una en steam y otra en desura

puedo activarlos en steam y dar la clave en dasura a un amigo

no?

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Vaya racha que hay con las keys
alanwake escribió:
Seldon702 escribió:
jnderblue escribió:Lo siento, ya se lo llevó Gromber [oki]


Dos de desura, uno de steam...

Pero deja algo para los demás...

.................................... :-|
Es lo que tiene dar las gracias, soy un samurai no un ninja, voy de frente :p

Lo siento compañeros, hay que ser más rápidos o regalar/ayudar a alguien para tener karma, a saber xD, por cierto vaya viciaco al Ultionus de Desura, ojala hubiera un port a portatil o dreamcast [360º]
no lo indica, pero creo que no se pueden añadir los juegos a la cesta.
tiene algún tipo de protección y solo lo pueden comprar los brasileños :(
Gromber escribió:Es lo que tiene dar las gracias, soy un samurai no un ninja, voy de frente :p

Lo siento compañeros, hay que ser más rápidos o regalar/ayudar a alguien para tener karma, a saber xD, por cierto vaya viciaco al Ultionus de Desura, ojala hubiera un port a portatil o dreamcast [360º]

Lo tienes en Ouya con lo que supongo que se acabará extendiendo a otros dispositivos Android.
Tengo 3 gift key del dead island epidemic, al primero que me envie un privado le regalo uno (:
Se ha desbloqueado el 1953 - KGB Unleashed en el Bundle de groupees de be mine https://groupees.com/bm11
(mensaje borrado)
Me interesan los Bioshock 1 y 2 de nuuvem, he entrado con proxy y me ha dejado añadirlo al carro incluso he iniciado sesión en paypal para pagar(quitando justo antes el proxy, no se si sera mejor dejarlo puesto...) pero aun no he aceptado para pagar. Supongo que no tendré luego ningún problema, no? ( Bloque de región, etc...)
Dejen de enviar privados, el primero en enviarlo ha sido salme92 asi que luego me pondre en contacto con el, los otros dos los guardo para cambios, un saludo!
RuVaZ escribió:Me interesan los Bioshock 1 y 2 de nuuvem, he entrado con proxy y me ha dejado añadirlo al carro incluso he iniciado sesión en paypal para pagar(quitando justo antes el proxy, no se si sera mejor dejarlo puesto...) pero aun no he aceptado para pagar. Supongo que no tendré luego ningún problema, no? ( Bloque de región, etc...)
si no esperate a amazon, por 3 euros se pudieron pillar el 1 y el 2.
Gromber escribió:
RuVaZ escribió:Me interesan los Bioshock 1 y 2 de nuuvem, he entrado con proxy y me ha dejado añadirlo al carro incluso he iniciado sesión en paypal para pagar(quitando justo antes el proxy, no se si sera mejor dejarlo puesto...) pero aun no he aceptado para pagar. Supongo que no tendré luego ningún problema, no? ( Bloque de región, etc...)
si no esperate a amazon, por 3 euros se pudieron pillar el 1 y el 2.


Ya se que hay aun pack en amazon que incluye los 2 y suelen ponerlo en oferta a 5$, pero yo no tengo tarjeta solo paypal y tampoco tengo a nadie que me pueda hacer el favor...

Si no ya lo habría comprado allí hace tiempo.
RuVaZ escribió:
Gromber escribió:
RuVaZ escribió:Me interesan los Bioshock 1 y 2 de nuuvem, he entrado con proxy y me ha dejado añadirlo al carro incluso he iniciado sesión en paypal para pagar(quitando justo antes el proxy, no se si sera mejor dejarlo puesto...) pero aun no he aceptado para pagar. Supongo que no tendré luego ningún problema, no? ( Bloque de región, etc...)
si no esperate a amazon, por 3 euros se pudieron pillar el 1 y el 2.


Ya se que hay aun pack en amazon que incluye los 2 y suelen ponerlo en oferta a 5$, pero yo no tengo tarjeta solo paypal y tampoco tengo a nadie que me pueda hacer el favor...

Cuando salio de oferta se lo compre a uno por 2 llaves del tf2 y un par de cartas
Tampoco voy a estar metiendo dinero en steam, encima 5€ minimo cosa que no me interesa, para eso...

Edito: Va da igual pagare los Humbles que tengo pendientes que si no al final se me pasara la fecha [+risas] y ya conseguiré los bioshock en otro momento, aunque les tenga muchas ganas... [uzi]
RuVaZ escribió:Tampoco voy a estar metiendo dinero en steam, encima 5€ minimo cosa que no me interesa, para eso...

Edito: Va da igual pagare los Humbles que tengo pendientes que si no al final se me pasara la fecha [+risas] y ya conseguiré los bioshock en otro momento, aunque les tenga muchas ganas... [uzi]

Te voy a dar un consejo que es lo que he echó vas a la Caixa o al BBVA y pides una tarjeta prepago le metes el dinero que tu quieres no tienes que tener cuenta bancaria con ellos y es gratuita yo tengo la de la Caixa y lo único que te cobran es un 1% de la recarga vamos le metes 100 euros y tienes que pagar 101 tampoco es mucho con eso compro en Amazon los Bundle en steam en todos los sitios y cero problemas
balbu14 escribió:
RuVaZ escribió:Tampoco voy a estar metiendo dinero en steam, encima 5€ minimo cosa que no me interesa, para eso...

Edito: Va da igual pagare los Humbles que tengo pendientes que si no al final se me pasara la fecha [+risas] y ya conseguiré los bioshock en otro momento, aunque les tenga muchas ganas... [uzi]

Te voy a dar un consejo que es lo que he echó vas a la Caixa o al BBVA y pides una tarjeta prepago le metes el dinero que tu quieres no tienes que tener cuenta bancaria con ellos y es gratuita yo tengo la de la Caixa y lo único que te cobran es un 1% de la recarga vamos le metes 100 euros y tienes que pagar 101 tampoco es mucho con eso compro en Amazon los Bundle en steam en todos los sitios y cero problemas


El problema es que yo no voy a meter tanto dinero de golpe y aunque solo me cobren 1 € por cada recarga pues ya no me interesa porque casi siempre voy a ir muy justo para lo que quiero...

La verdad es que no debería gastar nada pero uno no puede contenerse [+risas]

Gracias de todas maneras.
Sabeis donde pillar barato la season del biosock infinite?
RuVaZ escribió:Tampoco voy a estar metiendo dinero en steam, encima 5€ minimo cosa que no me interesa, para eso...

Edito: Va da igual pagare los Humbles que tengo pendientes que si no al final se me pasara la fecha [+risas] y ya conseguiré los bioshock en otro momento, aunque les tenga muchas ganas... [uzi]


Supongo que es obvio, pero... ¿has probado a ponerte una dirección de Brasil en el perfil de nuuvem? Yo lo hice, y hasta ahora no he tenido problemas en ninguna compra ;-)
Leamonde escribió:
elconcu escribió:Hola tengo un problema, a ver quien puede ayudarme, lo pongo en el spoil para no floodear mucho el post
Os dejo los juego del bundle de desura, ya que no uso esta plataforma nunca y para tenerlos muertos de risa....
Shufflepuck Cantina Deluxe - 2NRRR-BYNMW-U56U2-LG80H-XYZNR
The Body Changer - JNJR5-UCGPK-O4LXH-3QPB5-KSI9N
Ultionus: A Tale of Petty Revenge - 6MR0X-UXFFL-BOCHV-4R02Q-BEQ0V

Y si alguien quiere la copia que regalan en steam al activar el ÆRENA - Clash of Champions, que me mande un mp con su correo de steam y se lo mando al primero que me llegue.


Oooh que pena... me apetecía muchísimo el Ultionus, como viejo jugón de Spectrum que soy, pero "ertorete" se me adelantó como buen ninja [buuuaaaa]

Muchas gracias de todos modos.


Lo tienes junto a 7 juegos más por un mínimo de 0,74€
https://groupees.com/bm11

Si de verdad tanto te apetece estoy seguro que no lo dejarás escapar :)
bryad escribió:
Leamonde escribió:
elconcu escribió:Hola tengo un problema, a ver quien puede ayudarme, lo pongo en el spoil para no floodear mucho el post
Os dejo los juego del bundle de desura, ya que no uso esta plataforma nunca y para tenerlos muertos de risa....
Shufflepuck Cantina Deluxe - 2NRRR-BYNMW-U56U2-LG80H-XYZNR
The Body Changer - JNJR5-UCGPK-O4LXH-3QPB5-KSI9N
Ultionus: A Tale of Petty Revenge - 6MR0X-UXFFL-BOCHV-4R02Q-BEQ0V

Y si alguien quiere la copia que regalan en steam al activar el ÆRENA - Clash of Champions, que me mande un mp con su correo de steam y se lo mando al primero que me llegue.


Oooh que pena... me apetecía muchísimo el Ultionus, como viejo jugón de Spectrum que soy, pero "ertorete" se me adelantó como buen ninja [buuuaaaa]

Muchas gracias de todos modos.


Lo tienes junto a 7 juegos más por un mínimo de 0,74€
https://groupees.com/bm11

Si de verdad tanto te apetece estoy seguro que no lo dejarás escapar :)


Muchas gracias, al final me lo regalo el bueno de milRR :)

Lo jugue ayer y es como volver al spectrum, muy divertido.
Da gusto este foro la verdad.
Está vendiendo de puta madre el Be Mine 11....casi 13500 bundles en nada de tiempo.....y solo con los 5 top contributors, cerca de los 500 dólares [tadoramo]
Indajaus escribió:
RuVaZ escribió:Tampoco voy a estar metiendo dinero en steam, encima 5€ minimo cosa que no me interesa, para eso...


Chrome + Enhanced Steam

v5.6
-----
+ Added ability to add a custom amount to your Steam wallet

http://www.enhancedsteam.com/

Extensión IMPRESCINDIBLE

Por cierto, está vendiendo de puta madre el Be Mine 11....casi 13500 bundles en nada de tiempo.....y solo con los 5 top contributors, cerca de los 500 dólares [tadoramo]

[bye]


Si utiliza el mismo método que haciéndolo "manual" puedes meter la cantidad que quieras, pero nunca menos de 5€.
Error mio.....no me fijé en lo de Add any amount over 5,--€ Ya lo he editado [+risas]
En G2play estan con descuentos en los proximos dias, por si alguien quiere echarle un vistazo...

www.g2play.net

Un cosa, ese Borderlands 2 GOY por 18 pavos... que os parece ? Merece la pena esperar a una oferta mejor ?
wake87 escribió:Un cosa, ese Borderlands 2 GOY por 18 pavos... que os parece ? Merece la pena esperar a una oferta mejor ?


En Nuuvem estuvo a unos 8€ en Diciembre
no se sabe si en amazon haran descuento de borderlands 2 no me interesa mucho todos los dlc
joder ma llegao una notificacion de waitlist de isthereanydeal.com de que hace 7h estaba el mortal kombat komplete a 0.74€ en la humble store, pero ya no está, ha sido un fail o algo?

spm! XD

Imagen
kerri escribió:joder ma llegao una notificacion de waitlist de isthereanydeal.com de que hace 7h estaba el mortal kombat komplete a 0.74€ en la humble store, pero ya no está, ha sido un fail o algo?

spm! XD

salio en un bundle lo encontraras baratito piensa que es el que lleva el 1 el 2 y el 3 creo recordar no es el nuevo mortal kombat
balbu14 escribió:
kerri escribió:joder ma llegao una notificacion de waitlist de isthereanydeal.com de que hace 7h estaba el mortal kombat komplete a 0.74€ en la humble store, pero ya no está, ha sido un fail o algo?

spm! XD

salio en un bundle lo encontraras baratito piensa que es el que lleva el 1 el 2 y el 3 creo recordar no es el nuevo mortal kombat


que no, que era el nuevo, no el arkade kollection... mira la imagen q he linkeado en el post de antes.
pues habra sido una cagada digna de haberla pillado
balbu14 escribió:salio en un bundle lo encontraras baratito piensa que es el que lleva el 1 el 2 y el 3 creo recordar no es el nuevo mortal kombat


Aprieta más fuerte las comas y los puntos de tu teclado, las estás pulsando muy suavemente y no aparecen en tus posts.
Indajaus escribió:
balbu14 escribió:salio en un bundle lo encontraras baratito piensa que es el que lleva el 1 el 2 y el 3 creo recordar no es el nuevo mortal kombat


Aprieta más fuerte las comas y los puntos de tu teclado, las estás pulsando muy suavemente y no aparecen en tus posts.

gracias mi teclado funciona perfectamente
haya paz eolianos XD

una cosa, se pueden comprar varios groupees con la misma cuenta? porque si compras dos por 5$, la chiquilla se lleva lo mismo que si compras 1 por 10$, un 20% de la compra.

XD
kerri escribió:haya paz eolianos XD

una cosa, se pueden comprar varios groupees con la misma cuenta? porque si compras dos por 5$, la chiquilla se lleva lo mismo que si compras 1 por 10$, un 20% de la compra.

XD


Puedes comprar los que quieras, pero ya serian en formato gift (o tendrias que dar tu clave por clave)
The Pid Giveaway has now ended
Buenos días

Batman: Arkham Origins a 12,10€ (Steam) en Game UK http://www.game.co.uk/en/batman-arkham- ... -Deep_link

En amazon.com también han puesto el Borderlands 2/GOTY de oferta a 9.99$ y 19.99$ respectivamente
kerri escribió:joder ma llegao una notificacion de waitlist de isthereanydeal.com de que hace 7h estaba el mortal kombat komplete a 0.74€ en la humble store, pero ya no está, ha sido un fail o algo?

spm! XD

A mí también me llegó Alan Wake a 0.74. Pero no llegué a verlo.
Pedr0 escribió:
kerri escribió:joder ma llegao una notificacion de waitlist de isthereanydeal.com de que hace 7h estaba el mortal kombat komplete a 0.74€ en la humble store, pero ya no está, ha sido un fail o algo?

spm! XD

A mí también me llegó Alan Wake a 0.74. Pero no llegué a verlo.


habrá sido fail de isthereanydeal?

por cierto... ya decía yo que me sonaba el Shufflepuck Cantina XD

http://www.youtube.com/watch?v=9pUmfxM9h54
kerri escribió:
Pedr0 escribió:
kerri escribió:joder ma llegao una notificacion de waitlist de isthereanydeal.com de que hace 7h estaba el mortal kombat komplete a 0.74€ en la humble store, pero ya no está, ha sido un fail o algo?

spm! XD

A mí también me llegó Alan Wake a 0.74. Pero no llegué a verlo.


habrá sido fail de isthereanydeal?

por cierto... ya decía yo que me sonaba el Shufflepuck Cantina XD

http://www.youtube.com/watch?v=9pUmfxM9h54


Hostia que bueno no conocia la versión antigua, anoche lo estube probando (el del BaB 11) y la verdad es que me parecio bastante entretenido
Biskuit escribió:Buenos días

Batman: Arkham Origins a 12,10€ (Steam) en Game UK http://www.game.co.uk/en/batman-arkham- ... -Deep_link

En amazon.com también han puesto el Borderlands 2/GOTY de oferta a 9.99$ y 19.99$ respectivamente

Pero el seassons pass nada de descuento ni los dlc
balbu14 escribió:
Biskuit escribió:Buenos días

Batman: Arkham Origins a 12,10€ (Steam) en Game UK http://www.game.co.uk/en/batman-arkham- ... -Deep_link

En amazon.com también han puesto el Borderlands 2/GOTY de oferta a 9.99$ y 19.99$ respectivamente

Pero el seassons pass nada de descuento ni los dlc

Pues el season pass del Origins te lo compras en getgames que está por 6.45 euros y solucionado.
http://www.getgamesgo.com/product/batma ... eason-pass
No me parece mal precio. ;)
Lo de isthereanydeal, fue una cagada de la propia web...por ejemplo TODOS los juegos d ela humble store salian al 100% de dscuento a 0.74 centimos, pero entrabas a los enlaces de cada uno y eran los 10 dolares habituales sin descuento alguno XD yo lo vivi en directo vamos, no por notificacion y ya digo, era un errror de la web en si.

Por cierto, amazon no parece que vaya a igualar la oferta por blood knights de steam.
129087 respuestas