A mi la que me interesa es la de darkout de nuveem, que a 3€ me llama, es un starbound single player, aunque creo que le van a meter online pero no estoy seguro, solo que su estetica me llama mucho mas que la de starbound (que si, lo he jugado xD):
P.D: En el trailer meten mas royo enfrentamientos, peor vamos si veis cualquier walktrought vereis que es starbound palmo a palmo talar, cavar,craftear, construirte tu casa, sobrevivir, hacer tuneles etc xD
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
gollumfrodo escribió:Estoy viendo ahora el 007 legends en mm por 7 euros, si lo compro sera facil luego venderlo por steamtrades o asi ya que esta descatalogado de steam?
en el de donosti no estaba el naruto, el k si estaba es el spec ops the line habia a punta pala pero a 4,90 asi k no es a nivel nacional al menos los precios
pues si alguien ve narutos a 3 euros que avise que yo quiero uno Se podria montar un hilo para cosas asi,que el que tenga la oferta en la tienda local compre y pase las keys o envie el juego previo pago de los interesados La verdad es que es un chollazo por ese precio
pacman_fan escribió:pues si alguien ve narutos a 3 euros que avise que yo quiero uno Se podria montar un hilo para cosas asi,que el que tenga la oferta en la tienda local compre y pase las keys o envie el juego previo pago de los interesados La verdad es que es un chollazo por ese precio
Yo lo vi la semana pasada en un Mediamarkt de Murcia a 12.99€ y me lo compre, ya que no lo había visto más barato, y más sabiendo que salio hace poco tiempo. Ya me hubiera gustado encontrarlo a ese precio, pero el precio que pague tampoco estaba mal, y el juego me ha sorprendido bastante.
No tiene por qué ser un error. Los precios de MM no son nacionales como los de ECI o Worten, es decir, que si un juego está a 3€ en un determinado MM, en otra tienda de otra ciudad puede estar a su precio normal. Digo más, un producto puede estar a un determinado precio en un MM y en otro centro de la misma ciudad puede estar a un precio totalmente distinto.
¿Entonces decís que 007 Legends se le puede sacar un buen precio? ¿Dónde se vende/cambia, en Steamtrades?
Precisamente ayer lo vi en un MM de Zaragoza el de Naruto en el montón de los juegos baratos pero estaba a 14.99. Si hubiera estado a 3 euros ya me habría agenciado uno, qué pena!
Para los que compraron el bundle retro de groupees que incluía el juego love+ que en ese momento era sólo para desura que sepan que si vuelven a su biblioteca ahora aparece tambien clave para steam. Yo acabo de activar la mia
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.620 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Aviso también por este hilo que la otra vez me entere por aqui. En el facebook de Indie Gala "sortean" el juego Hacker Evolution Duality, tienes que ir clicando al try to win cada 5 minutos pero alfinal se acaba sacando. Un saludo!
deivor
MegaAdicto!!!
1.409 mensajes desde oct 2011 en Algún sitio perdido
Hola, me quiero comprar el season pass de bioshock pero parece que necesito un proxy para agregarlo, ¿que programa utilizais para realizarlo? Yo lo eh intentado por el foxyproxy de mozilla pero no carga ningún proxy brasileño que eh probado
ludop escribió:Para los que compraron el bundle retro de groupees que incluía el juego love+ que en ese momento era sólo para desura que sepan que si vuelven a su biblioteca ahora aparece tambien clave para steam. Yo acabo de activar la mia
ludop escribió:Para los que compraron el bundle retro de groupees que incluía el juego love+ que en ese momento era sólo para desura que sepan que si vuelven a su biblioteca ahora aparece tambien clave para steam. Yo acabo de activar la mia
Steam key de 1953 KGB, solo que, misteriosamente, (no para evitar a los bots y a los ninjas, solo misteriosamente) es un numero hexadecimal que contiene un numero en octal que contiene un numero en binario que contiene la clave:
gelon escribió:Vaya hombre, ya tenía el 1953 KGB ese de Groupees. Aquí os queda la key para Steam.
D6IHE-7ZCIT-4BIGD
El Ninja soy yo, te lo agradezco jajaja. Alguien me dice que tal está el juego? Me recuerda a las antiguas aventuras gráficas como expediente X jejeje...