-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Koha escribió:
periquinx escribió:una pregunta estoy interesaso el el metro last light season pass en gamefly ¿se necesita proxy ?es que al dar el paso de paypal me da error

Que yo sepa no hace falta proxy. Ahí solo requieren que registres tu paypal antes de hacer cualquier compra.
Que clase de error te dice?



Sorry, this page cannot be accessed at this time.
eso es lo que pone ¿alguien mas le pasa?
Comprado el DLC Apocalyse del COD BO 2 que es el que me faltaba, solo desembolse 4 dolares y otros 3.49 de cromos que vendi.
http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-football-manager-2014/5006634

Aquí el Football Manager 2014 por 8,57 euros(en divisa euros)! Lo que no se es si el idioma está en español.

¿Sabeis algo?

Gracias!
greiskal escribió:
greiskal escribió:el bundle weekly se lo regalé a mi novia. pero no el completo. Solo gasté un euro por que tiene ya dos de los tres juegos que traia el completo. Pero resulta que le ha encantado el juego de las bolas y la expansion viene en el completo. así que ¿Como pago hasta tener el completo siendo la key de regalo? por que por mas que miro no tengo ni idea de como hacerlo o_O

¿alguien sabe como hacerlo?
Graciass


Nunca lo he hecho, pero te diría que si aumentas tu pago a más de la media sí que te darán los juegos extra y no tendrás que comprar un nuevo bundle. De todos modos, igual en la página de HumbleBundle te lo ponen en algún lado, o si no puedes enviarles un correo preguntando. Para aumentar tu pago pincha en el enlace que te debieron mandar al correo cuando compraste el bundle, al principio debería haber una parte de aumentar tu pago [bye] .
Este pack de amazon:

Focus Adventure Bundle:
Runaway A Road Adventure
Runaway A Twist Of Fate
Runaway: The Dream of the Turtle
The Next BIG Thing
Yesterday


1 - Incluye todos los Runaways o hay alguno mas?
2 - Estan en español??
Sabéis dónde se puede comprar el State of Decay a un precio decente?
Por un casual alguien ha visto el Mw3 a menos de 6 keys y 5 ref?
lenyd escribió:Este pack de amazon:

Focus Adventure Bundle:
Runaway A Road Adventure
Runaway A Twist Of Fate
Runaway: The Dream of the Turtle
The Next BIG Thing
Yesterday


1 - Incluye todos los Runaways o hay alguno mas?
2 - Estan en español??



Solo hay esos runaways.
Estan en ingles (excepto Runaway A Twist Of Fate) el 3.
Los 3 primeros son para steam.
Runaway A Road Adventure
Runaway A Twist Of Fate
Runaway: The Dream of the Turtle
Comprado el Metro last light. Gracias por el aviso ;)
alex120 escribió:
lenyd escribió:Este pack de amazon:

Focus Adventure Bundle:
Runaway A Road Adventure
Runaway A Twist Of Fate
Runaway: The Dream of the Turtle
The Next BIG Thing
Yesterday


1 - Incluye todos los Runaways o hay alguno mas?
2 - Estan en español??



Solo hay esos runaways.
Estan en ingles (excepto Runaway A Twist Of Fate) el 3.
Los 3 primeros son para steam.
Runaway A Road Adventure
Runaway A Twist Of Fate
Runaway: The Dream of the Turtle


Mira si hay traduccion,ya que creo que esos juegos estan en español por fxplanet
Ofertas en Amazon :

Call of Duty: Modern Warfare 3: 50% – $19.99 (Cambio: 14.42 €)
The Walking Dead: Survival Instinct: 75% – $12.49 (Cambio: 9.01 €)
Faryneli escribió:Acabo de ver esto en VayaAnsias:
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart gratis para steam http://www.artifexmundi.com/steam/ han confirmado que funciona.
Un saludo!


Me autocito para decir que me acaba de llegar un email con la clave del juego, casi un mes despues :p (y yo no lo vote por Greenlight).
Un saludo!
HegolanGamer escribió:Por un casual alguien ha visto el Mw3 a menos de 6 keys y 5 ref?


en navidad tuve en mis manos 2 copias del mw3 a 5e cada en carrefour de las arenas, las palmas que pena que desconocia este mundo de las keys jajaj al final no las compre
Faryneli escribió:
Faryneli escribió:Acabo de ver esto en VayaAnsias:
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart gratis para steam http://www.artifexmundi.com/steam/ han confirmado que funciona.
Un saludo!


Me autocito para decir que me acaba de llegar un email con la clave del juego, casi un mes despues :p (y yo no lo vote por Greenlight).
Un saludo!


A mi también me ha llegado hoy, además trae cartas, así da gusto :)
Pues gracias por el aviso del deep, a mi también me ha llegado hoy la key, no voté en greenlight y estaba en correo no deseado, si no lo decís ni me entero xD.
Yo acabo de mirar mi correo y no me ha llegado nada [buuuaaaa]
Talyh escribió:Yo acabo de mirar mi correo y no me ha llegado nada [buuuaaaa]


Revisa el correo no deseado, puede que lo tengas alli.

Salu2.
Ghandig escribió:
Talyh escribió:Yo acabo de mirar mi correo y no me ha llegado nada [buuuaaaa]


Revisa el correo no deseado, puede que lo tengas alli.

Salu2.

No, tampoco. Creo recordar que yo lo había hecho esto, a lo mejor habrá que esperar un poco más.

Aún así, por probar, he intentado poner mi ID otra vez (por si me despistaba y a lo mejor no lo había hecho o por el contrario, lo hice y me aparecía algún mensaje de que ya se había registrado), pues tengo problemas al poner mi ID. Ponga como lo ponga me aparece un mensaje que pone esto: "Your SteamId has wrong length" [agggtt]
Talyh escribió:Aún así, por probar, he intentado poner mi ID otra vez (por si me despistaba y a lo mejor no lo había hecho o por el contrario, lo hice y me aparecía algún mensaje de que ya se había registrado), pues tengo problemas al poner mi ID. Ponga como lo ponga me aparece un mensaje que pone esto: "Your SteamId has wrong length" [agggtt]


A mi me da el mismo fallo, debe de ser problema de la web, de todas formas espera un poco mas, supongo que estaran mandando los correos poco a poco.

Salu2.
También podéis probar a mandar un mail al estudio comentando que aún nanai, a mí me mandaron una clave y días después (tras casi un mes, tarda XD) recibí la automática.
Ghandig escribió:
Talyh escribió:Aún así, por probar, he intentado poner mi ID otra vez (por si me despistaba y a lo mejor no lo había hecho o por el contrario, lo hice y me aparecía algún mensaje de que ya se había registrado), pues tengo problemas al poner mi ID. Ponga como lo ponga me aparece un mensaje que pone esto: "Your SteamId has wrong length" [agggtt]


A mi me da el mismo fallo, debe de ser problema de la web, de todas formas espera un poco mas, supongo que estaran mandando los correos poco a poco.

Salu2.


A ver, que estáis poniendo mal la ID de Steam... o eso creo al menos:

Entrad en vuestro Steam e id a vuestro perfil, ahi, miráis que arriba del todo os aparece algo como esto:

http://steamcommunity.com/id/vuestro_nick/

Lo copiais, y lo pegais en la casilla de esta web:

http://steamidfinder.com

Y le dais a la lupita para que busque vuestro SteamID

Copiais el resultado que os escupa, y lo poneis en la web de regalo del juego Nightmares from Deep

La Steam ID, tiene un formato tal que así:

STEAM_0:0:xxxxxxxx (donde las x son números)

Saludos ;)
SGAN escribió:
Ghandig escribió:
Talyh escribió:Aún así, por probar, he intentado poner mi ID otra vez (por si me despistaba y a lo mejor no lo había hecho o por el contrario, lo hice y me aparecía algún mensaje de que ya se había registrado), pues tengo problemas al poner mi ID. Ponga como lo ponga me aparece un mensaje que pone esto: "Your SteamId has wrong length" [agggtt]


A mi me da el mismo fallo, debe de ser problema de la web, de todas formas espera un poco mas, supongo que estaran mandando los correos poco a poco.

Salu2.


A ver, que estáis poniendo mal la ID de Steam... o eso creo al menos:

Entrad en vuestro Steam e id a vuestro perfil, ahi, miráis que arriba del todo os aparece algo como esto:

http://steamcommunity.com/id/vuestro_nick/

Lo copiais, y lo pegais en la casilla de esta web:

http://steamidfinder.com

Y le dais a la lupita para que busque vuestro SteamID

Copiais el resultado que os escupa, y lo poneis en la web de regalo del juego Nightmares from Deep

La Steam ID, tiene un formato tal que así:

STEAM_0:0:xxxxxxxx (donde las x son números)

Saludos ;)

A riesgo de parecer tonta, eso lo he probado antes también y tampoco me lo da por válido. De hecho, creo recordar que yo hace no mucho tiempo al poner mi ID, simplemente puse mi nick y no tuve problemas. Nada, será un error de la web si a otras personas les pasa lo mismo. Esperaré a ver si me llega algo al correo. Gracias igualmente! [oki]
Talyh escribió:A riesgo de parecer tonta, eso lo he probado antes también y tampoco me lo da por válido. De hecho, creo recordar que yo hace no mucho tiempo al poner mi ID, simplemente puse mi nick y no tuve problemas. Nada, será un error de la web si a otras personas les pasa lo mismo. Esperaré a ver si me llega algo al correo. Gracias igualmente! [oki]

Se habrá terminado porque a mi tampoco me deja poniendo el id de 17 cifras que pide, no es el id que han puesto mas arriba. Me sale el mensaje: Your SteamID wasn't found in our database. Are you sure you're one of the pirates? Supongo que ya han cerrado el grifo.
Project Cyber Gratis para STEAM - Te suscribes por email y a esperar a recibir la key. No es necesario poner el ID de Steam.
loboman escribió:Project Cyber Gratis para STEAM - Te suscribes por email y a esperar a recibir la key. No es necesario poner el ID de Steam.

¿Alguien sabe de qué va ese juego? Ayer recibí la clave, pero no tengo ni idea en qué consiste el juego y no la he canjeado todavía.

Por cierto, en el hilo de compra de packs se está buscando gente para comprar un pack de 4 de Final Exam. Sólo faltan 2 usuarios: viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1735392125#p1735392125
Gracias por el aviso, loboman [bye]
Sacred Citadel Pack (75%) en GamesPlanet (para Steam)

Sacred Citadel Pack: 75% – 4.97 €
loboman escribió:Project Cyber Gratis para STEAM - Te suscribes por email y a esperar a recibir la key. No es necesario poner el ID de Steam.

Pero ese juego es free to play no? Digamos que la clave será para jugar antes que lo lancen
zosimo rocks escribió:
loboman escribió:Project Cyber Gratis para STEAM - Te suscribes por email y a esperar a recibir la key. No es necesario poner el ID de Steam.

¿Alguien sabe de qué va ese juego? Ayer recibí la clave, pero no tengo ni idea en qué consiste el juego y no la he canjeado todavía.

Por cierto, en el hilo de compra de packs se está buscando gente para comprar un pack de 4 de Final Exam. Sólo faltan 2 usuarios: viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1735392125#p1735392125



algo parecido a futbol+hockey+tron
Wednesday Promo en GMG ,juegos para steam:

20% Adicional: H799RH-7L8NPP-RCKKT8 (si añades al carro juegos por valor de 10€ o más)

Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition: 75% - 4.99 €
Dungeon Siege III: 75% - 3.74 €
FINAL FANTASY VII: 50% - 6.49 €
FINAL FANTASY VIII: 33% - 8.70 €
Hitman: Absolution: 75% - 6.24 €
Just Cause 2: 75% - 3.74 €
Quantum Conundrum: 75% - 2.24 €
Scarygirl: 75% - 1.74 €
Sleeping Dogs Digital Edition: 75% - 4.99 €
The Last Remnant: 75% - 2.49 €
Tomb Raider: 50% - 9.99 €
Tribloos 2: 75% - 1.99 €

Kane and Lynch 2: Dog Days (75%) en Get Games (para Steam) (Oferta Diaria)

Kane and Lynch 2: Dog Days: 75% – 2.49 €
veron1505 escribió:Wednesday Promo en GMG ,juegos para steam:

20% Adicional: H799RH-7L8NPP-RCKKT8 (si añades al carro juegos por valor de 10€ o más)

Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition: 75% - 4.99 €
Dungeon Siege III: 75% - 3.74 €
FINAL FANTASY VII: 50% - 6.49 €
FINAL FANTASY VIII: 33% - 8.70 €
Hitman: Absolution: 75% - 6.24 €
Just Cause 2: 75% - 3.74 €
Quantum Conundrum: 75% - 2.24 €
Scarygirl: 75% - 1.74 €
Sleeping Dogs Digital Edition: 75% - 4.99 €
The Last Remnant: 75% - 2.49 €
Tomb Raider: 50% - 9.99 €
Tribloos 2: 75% - 1.99 €

Kane and Lynch 2: Dog Days (75%) en Get Games (para Steam) (Oferta Diaria)

Kane and Lynch 2: Dog Days: 75% – 2.49 €


Hostia como me gusta este K&L2. Pero si la oferta es diaria... mierda...
Pues es malísimo , de lo peor que he jugado XD .

75% - Square Enix Hit Pack - 21.24 € (Steam). Incluye: Hitman Absolution, Sleeping Dogs Digital Edition, Tomb Raider, Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition
veron1505 escribió:Pues es malísimo , de lo peor que he jugado XD .

75% - Square Enix Hit Pack - 21.24 € (Steam). Incluye: Hitman Absolution, Sleeping Dogs Digital Edition, Tomb Raider, Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition

Ya lo he jugado varias veces, a mi me gusta mucho. Almenos tendria algo más para jugar con la novia, ahora, no puedo comprarlo ahora mismo porque no estoy en casa xD

Igualmente prefiero que saquen una oferta en algún lado con el RE6, que almenos dura 30 horas más o menos.
Weird Worlds: 80% – 1.99 €


Midweek Madness - "The Mixer 2 Bundle" a 1.43€ en #IndieRoyale - 1 Hora Sólo -

The Mixer 2 Bundle - Precio variable con el tiempo. Incluye todos estos juegos:

Face Noir (Steam) (Desura) (DRM-Free)
The 39 Steps (Steam) (Desura) (DRM-Free)
Data Jammers: FastForward (Steam) (Desura) (DRM-Free)
Fairy Bloom Freesia (Steam) (Desura) (DRM-Free)
LightFish (Steam) (Desura) (DRM-Free)
Fish vs Crabs (Desura) (DRM-Free) Greenlight Web
Primal Fears (Steam)
Dawn of Fantasy: Kingdom Wars (Steam) (Desura) (DRM-Free)
Dangerous Insects: (Desura) (DRM-Free)
no se si ya se puso: Steam BAFTA promo: 24 horas

Grid 2 - 6.24€ Metacritic: 80
XCOM: Enemy Within - 6.24€ Metacritic: 86
Surgeon Simulator 2013 - 3.40€ Metacritic: 71
BioShock Infinite - 7.99€ Metacritic: 94
Papers, Please - 4.49€ Metacritic: 85
Tomb Raider - 6.66€ Metacritic: 86
Football Manager 2014 - 13.59€ Metacritic: 85
NBA 2K14 - 10€ Metacritic: 84
LEGO® Marvel™ Super Heroes - 9.99€ Metacritic: 78
Gunpoint - 4.99€ Metacritic: 83
Democracy 3 - 11.49€ Metacritic: 70
Gone Home- 7.60€ Metacritic: 86
Assassin’s Creed® IV Black Flag™ - 29.99€ Metacritic: 84
The Stanley Parable - 7.19€ Metacritic: 88
Brothers - A Tale of Two Sons - 4.66€ Metacritic: 90
Rayman® Legends - 10.19€ Metacritic: 89
Sid Meier's Civilization V: Brave New World - 7.49€ Metacritic: 85
xacia escribió:no se si ya se puso: Steam BAFTA promo: 24 horas

Grid 2 - 6.24€ Metacritic: 80
XCOM: Enemy Within - 6.24€ Metacritic: 86
Surgeon Simulator 2013 - 3.40€ Metacritic: 71
BioShock Infinite - 7.99€ Metacritic: 94
Papers, Please - 4.49€ Metacritic: 85
Tomb Raider - 6.66€ Metacritic: 86
Football Manager 2014 - 13.59€ Metacritic: 85
NBA 2K14 - 10€ Metacritic: 84
LEGO® Marvel™ Super Heroes - 9.99€ Metacritic: 78
Gunpoint - 4.99€ Metacritic: 83
Democracy 3 - 11.49€ Metacritic: 70
Gone Home- 7.60€ Metacritic: 86
Assassin’s Creed® IV Black Flag™ - 29.99€ Metacritic: 84
The Stanley Parable - 7.19€ Metacritic: 88
Brothers - A Tale of Two Sons - 4.66€ Metacritic: 90
Rayman® Legends - 10.19€ Metacritic: 89
Sid Meier's Civilization V: Brave New World - 7.49€ Metacritic: 85


¿Alguien sabe si ese XCOM: Enemy Within tiene region lock en rusia?

Nada,a pasar por el aro.Segun veo en steamdb si tiene region lock.
Pillado ese Papers Please :D
Joder y yo me le compré anoche por 4 keys xDDD
El k&l 2 por 2.5€ no esta mal. Por 5€ esta en el fnac :P
como veis el Grid 2 Reloaded Edition por 11,24€?? :-?
Ofertas nuevas en la wiki.
¿Alguna oferta mejor del Lego Marvel?¿Vale la pena el juego? Me gusta Marvel, me gusta Lego :)
Tengo el gift de Lego LOTR pero todavía no lo he probado...
Atentos a los que compramos el Bundle de Groupees donde venía el Constant C...hoy ha salido a la venta en Steam...así que en breve habrá claves imagino. (Bundle Be Mine 8)

http://store.steampowered.com/app/251510/

Tiene cromos...otra insignia más pa la saca [fiu]
En Amazon:

Al NBA2k14 se le puede aplicar el cupon de 5$ del año pasado de la promo de 2K, y se queda en 5$ , que es lo más barato que ha estado.

51% - Call of Duty: Black Ops II - African Flags of the World Calling Card Pack [Online Game Code] - $0.49 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II Cyborg MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II - Extra Slots Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II Paladin MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II - Party Rock MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II - Benjamins MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II - Bacon MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II - Jungle Warfare MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
75% - The Walking Dead: Survival Instinct - Walker Herd Survival Pack [Online Game Code] - $1.24 (Steam)
90% - TAKEDOWN: Red Sabre [Online Game Code] - $1.49 (Steam)
75% - Sonic The Hedgehog 4 Episode 2 [Download] - $3.75 (Steam)
70% - The Night of the Rabbit [Online Game Code] - $5.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops 2 Revolution [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II Uprising [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II Apocalypse [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
67% - NBA 2K14 [Online Game Code] - $10.00 (Steam)
Papers y rayman comprados, ya tengo los 2 rayman en steam y vita
veron1505 escribió:En Amazon:

Al NBA2k14 se le puede aplicar el cupon de 5$ del año pasado de la promo de 2K, y se queda en 5$ , que es lo más barato que ha estado.

51% - Call of Duty: Black Ops II - African Flags of the World Calling Card Pack [Online Game Code] - $0.49 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II Cyborg MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II - Extra Slots Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II Paladin MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II - Party Rock MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II - Benjamins MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II - Bacon MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II - Jungle Warfare MP Personalization Pack [Online Game Code] - $0.99 (Steam)
75% - The Walking Dead: Survival Instinct - Walker Herd Survival Pack [Online Game Code] - $1.24 (Steam)
90% - TAKEDOWN: Red Sabre [Online Game Code] - $1.49 (Steam)
75% - Sonic The Hedgehog 4 Episode 2 [Download] - $3.75 (Steam)
70% - The Night of the Rabbit [Online Game Code] - $5.99 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops 2 Revolution [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II Uprising [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
50% - Call of Duty: Black Ops II Apocalypse [Online Game Code] - $7.49 (Steam)
67% - NBA 2K14 [Online Game Code] - $10.00 (Steam)


¿Qué cupón? 5$ el nba 2k14 es muy tentador jejeje.
Pues como el crédito del editor's choice de este año ,fue una promo que hubo en que daban 5$ para descontar en juegos de 2K, los 5$ se descuentan al hacer la compra, no hay que meter ningún código ni nada ,simplente resta esos 5$ , si no lo resta es que no tienes ese cupón , a mi me queda todavía uno me parece.
veron1505 escribió:Pues como el crédito del editor's choice de este año ,fue una promo que hubo en que daban 5$ para descontar en juegos de 2K, los 5$ se descuentan al hacer la compra, no hay que meter ningún código ni nada ,simplente resta esos 5$ , si no lo resta es que no tienes ese cupón , a mi me queda todavía uno me parece.


Gracias porque me estaba volviendo loco buscando en google¨discount code 2k games¨ jeje. Nada, he probado y me marca 10$. Si no vas a usar el código y no te importa pillármelo te estaría muy agradecido.
salva_184 escribió:
veron1505 escribió:Pues como el crédito del editor's choice de este año ,fue una promo que hubo en que daban 5$ para descontar en juegos de 2K, los 5$ se descuentan al hacer la compra, no hay que meter ningún código ni nada ,simplente resta esos 5$ , si no lo resta es que no tienes ese cupón , a mi me queda todavía uno me parece.


Gracias porque me estaba volviendo loco buscando en google¨discount code 2k games¨ jeje. Nada, he probado y me marca 10$. Si no vas a usar el código y no te importa pillármelo te estaría muy agradecido.

Me uno a su petición, estoy pensando en comprarlo y me falta el codigo de descuento. Si alguien no lo piensa utilizar le estaría muy agradecido. Un abrazo y a aprovechar las ofertas! ;) :p
Ya podía hacer pricemaching de ese amazon a las ofertazas de steam de ubisoft, no?

El nba por 5$ pillado y activado, por ese precio, aunque sea para ver que tal quedaron los hermanos Gasol,no? o para tirarte un triple con claver
129087 respuestas