-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Una pregunta sobre nuuvem:

En la oferta del borderlands 2 sale abajo una cuenta atras que pone 4 dias 9 horas 44 minutos, eso significa q faltan más de 4 dias para que la oferta termine o que lleva 4 dias en oferta y solo faltan 9 horas para terminar la oferta??

P.D. Sigue sin funcionarme la compra...
diaboko escribió:Una pregunta sobre nuuvem:

En la oferta del borderlands 2 sale abajo una cuenta atras que pone 4 dias 9 horas 44 minutos, eso significa q faltan más de 4 dias para que la oferta termine o que lleva 4 dias en oferta y solo faltan 9 horas para terminar la oferta??

P.D. Sigue sin funcionarme la compra...


Que quedan 4 dias.
Gracias, a ver si a lo largo del dia puedo pillarlo porque lo he intentado en dos ordenadores diferentes y el mismo error al pagar con paypal en ambos.
OKGARCIA escribió:
diaboko escribió:Una pregunta sobre nuuvem:

En la oferta del borderlands 2 sale abajo una cuenta atras que pone 4 dias 9 horas 44 minutos, eso significa q faltan más de 4 dias para que la oferta termine o que lleva 4 dias en oferta y solo faltan 9 horas para terminar la oferta??

P.D. Sigue sin funcionarme la compra...


Que quedan 4 dias.

necesitas proxy para comprarlo
Basketary escribió:
OKGARCIA escribió:
diaboko escribió:Una pregunta sobre nuuvem:

En la oferta del borderlands 2 sale abajo una cuenta atras que pone 4 dias 9 horas 44 minutos, eso significa q faltan más de 4 dias para que la oferta termine o que lleva 4 dias en oferta y solo faltan 9 horas para terminar la oferta??

P.D. Sigue sin funcionarme la compra...


Que quedan 4 dias.

necesitas proxy para comprarlo

Nadie que lo haya comprado hoy ha usado proxy :\ de hecho me he enterado de la oferta por un amigo que lo ha comprado y él no sabe ni qué es un proxy xD
Alguien confirma que el Borderlands 2 GOTY de nuuvem funciona en PC y está en español y tal?
JoshBlitz escribió:Alguien confirma que el Borderlands 2 GOTY de nuuvem funciona en PC y está en español y tal?

Yo te lo confirmo.
JoshBlitz escribió:Alguien confirma que el Borderlands 2 GOTY de nuuvem funciona en PC y está en español y tal?

Confirma que has podido comprarlo sin problema, a ver si solo es cosa mia el error...
diaboko escribió:
JoshBlitz escribió:Alguien confirma que el Borderlands 2 GOTY de nuuvem funciona en PC y está en español y tal?

Confirma que has podido comprarlo sin problema, a ver si solo es cosa mia el error...


Confirmo, comprado sin problema. En tu perfil de nuuvem te aparece el juego y la clave para activar en Steam. Ya está descargando... y rezando para que de verdad funcione en PC.
Me gustaría comprar ese NBA 2K14 por los 5$ siempre que sea para Steam que no me queda claro, pero no tengo cupones de esos de Amazon?

si alguien lo compra por mi se lo pago por Pay Pal, se agradecería mucho.

un saludo.
Koha escribió:Call of duty 4 Modern Warfare por 3.72€ en Newegg http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6832133096

Pone MAC pero también va en windows, lo he activado sin problema y descargando


Pues se comento hace unas semanas cuando salie de oferta para MAC tambien que solo era activable en la plataforma steam de mac, a lo mejor esa pagina si que vende la de windows y mac a la vez. Si dices que la tienes activada en windows y descargando, perfecto, gracias por la aportación.
Imagen

Pixel Piracy a 9,37leuros en Steam, pa casa que viene.

Si no lo habéis probado os lo recomiendo, es el sandbox más entretenido que he probado últimamente.
Ty321 escribió:
Koha escribió:Call of duty 4 Modern Warfare por 3.72€ en Newegg http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6832133096

Pone MAC pero también va en windows, lo he activado sin problema y descargando


Pues se comento hace unas semanas cuando salie de oferta para MAC tambien que solo era activable en la plataforma steam de mac, a lo mejor esa pagina si que vende la de windows y mac a la vez. Si dices que la tienes activada en windows y descargando, perfecto, gracias por la aportación.

Es más, tras descargarlo lo he ejecutado y confirmo las voces en castellano.
Pues creo que ya se porque no me está dejando pagar con paypal en nuuvem. Pone que aunque esté usando paypal el pago se hace con la tarjeta de crédito, y no tengo en el banco dinero suficiente para pagarlo con la tarjeta de credito, así que me rechaza el pago con paypal aunque tenga saldo suficiente.

Menuda mierda.
Por lo que he leído en steam y otros foros, nuuvem no es distribuidor oficial o legal de keys.

GMG, Gamefly y esas la gente en otros foros sí que ponen que son legales o vendedoras oficiales de keys. No me fio de nuuvem, además una página brasileña, entonces hay que comprar con proxy y eso en teoría no está permitido si no eres de esa región o continente.
SOTN escribió:Por lo que he leído en steam y otros foros, nuuvem no es distribuidor oficial o legal de keys.

GMG, Gamefly y esas la gente en otros foros sí que ponen que son legales o vendedoras oficiales de keys. No me fio de nuuvem, además una página brasileña, entonces hay que comprar con proxy y eso en teoría no está permitido si no eres de esa región o continente.

Vamos que no tienes ni idea ¬_¬
SOTN escribió:Por lo que he leído en steam y otros foros, nuuvem no es distribuidor oficial o legal de keys.

GMG, Gamefly y esas la gente en otros foros sí que ponen que son legales o vendedoras oficiales de keys. No me fio de nuuvem, además una página brasileña, entonces hay que comprar con proxy y eso en teoría no está permitido si no eres de esa región o continente.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


sobre el grid 2... sabéis si van a seguir sacando dlcs? es q me estoy pensando pillar la versión reloaded, que lo trae todo hasta ahora.
alanwake escribió:
SOTN escribió:Por lo que he leído en steam y otros foros, nuuvem no es distribuidor oficial o legal de keys.

GMG, Gamefly y esas la gente en otros foros sí que ponen que son legales o vendedoras oficiales de keys. No me fio de nuuvem, además una página brasileña, entonces hay que comprar con proxy y eso en teoría no está permitido si no eres de esa región o continente.

Vamos que no tienes ni idea ¬_¬


Vale no tengo ni idea.

Ahora responde a todo el mensaje y no te quedes con lo que quieres para dejar mal al personal, que ir de listo ya se ve que te encanta.

Son Nuuvem o G2A páginas legales o distribuidoras oficiales de key?

Responde a eso anda.

Ah no, que ahora el que queda mal eres tú y el el de arriba con sus risas de enterao también [bye] [carcajad]
Koha escribió:Call of duty 4 Modern Warfare por 3.72€ en Newegg http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6832133096

Pone MAC pero también va en windows, lo he activado sin problema y descargando

Gracias por el aviso, pero intento pagar por Paypal, y me da error, que no se ha podido autorizar mi pago. Y Paypal me funciona perfectamente ya que hace 1 hora lo he utilizado.
SOTN escribió:
alanwake escribió:
SOTN escribió:Por lo que he leído en steam y otros foros, nuuvem no es distribuidor oficial o legal de keys.

GMG, Gamefly y esas la gente en otros foros sí que ponen que son legales o vendedoras oficiales de keys. No me fio de nuuvem, además una página brasileña, entonces hay que comprar con proxy y eso en teoría no está permitido si no eres de esa región o continente.

Vamos que no tienes ni idea ¬_¬


Vale no tengo ni idea.

Ahora responde a todo el mensaje y no te quedes con lo que quieres para dejar mal al personal, que ir de listo ya se ve que te encanta.

Son Nuuvem o G2A páginas legales o distribuidoras oficiales de key?

Responde a eso anda.

Ah no, que ahora el que queda mal eres tú y el el de arriba con sus risas de enterao también [bye] [carcajad]


Lo que te ha resaltado es lo de usar proxy.Bien,para comprar en nuuvem no hace falta proxy en muchos juegos,solo en algunos hace falta.
[El Padrino] escribió:
Koha escribió:Call of duty 4 Modern Warfare por 3.72€ en Newegg http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6832133096

Pone MAC pero también va en windows, lo he activado sin problema y descargando

Gracias por el aviso, pero intento pagar por Paypal, y me da error, que no se ha podido autorizar mi pago. Y Paypal me funciona perfectamente ya que hace 1 hora lo he utilizado.


A mi me pasaba lo mismo, lo he solucionado añadiendo a mi cuenta de paypal la misma direccion y teléfono de USA que tenia en el registro de newegg.
Espero que te funcione, saludos.
[El Padrino] escribió:
Koha escribió:Call of duty 4 Modern Warfare por 3.72€ en Newegg http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6832133096

Pone MAC pero también va en windows, lo he activado sin problema y descargando

Gracias por el aviso, pero intento pagar por Paypal, y me da error, que no se ha podido autorizar mi pago. Y Paypal me funciona perfectamente ya que hace 1 hora lo he utilizado.

A mi tampoco me funcionó con paypal porque creo que detecta que no es de USA, lo que yo hice fue poner la dirección USA que tengo para Amazon en los datos de Newegg y pagar con la tarjeta, y ahí me dejó sin problema.
Ofertas nuevas en la wiki.
SOTN escribió:Vale no tengo ni idea.

Ahora responde a todo el mensaje y no te quedes con lo que quieres para dejar mal al personal, que ir de listo ya se ve que te encanta.

Son Nuuvem o G2A páginas legales o distribuidoras oficiales de key?

Responde a eso anda.

Ah no, que ahora el que queda mal eres tú y el el de arriba con sus risas de enterao también [bye] [carcajad]


no te enfades por el comentario del compañero ;)
no se a que te refieres con distribuidoras oficiales de key, pero nuuvem es como gamefly, gmg, ...
lo que pasa es que algunos juegos tienen algún tipo de restricción y a la hora de realizar el pago por paypal te dice que nanai, y ha que utilizar proxy. pero solo en algunos juegos.
yo he comprado unos cuanto y nunca he tenido que utilizar proxy, eso si: vivo en Rio de Janeiro ;)

g2a creo que es otro tipo de tienda, y es más de reventa de keys.
Gracias a ambos por responder. Pero tengo un par de dudas, ¿en los datos del nombre tienes que poner el real? ¿Y en la dirección y el teléfono puedes poner una calle y número inventados?

Saludos.
[El Padrino] escribió:Gracias a ambos por responder. Pero tengo un par de dudas, ¿en los datos del nombre tienes que poner el real? ¿Y en la dirección y el teléfono puedes poner una calle y número inventados?

Saludos.


Puedes poner el nombre que quieras, y en la dirección y teléfono también (la gente suele buscar la dirección de algún Mcdonalds o hotel de Alaska porque no pagan impuestos). Después en tu cuenta de paypal puedes añadir esos datos en tu perfil, mismo correo electrónico con el que te hayas registrado en newegg, añadir la dirección que te hayas creado (con el nombre que te hayas registrado) y a mi después me pidió teléfono cuando conecto a paypal y puse el mismo que había registrado en newegg (uno inventado cambiando algún numero de los que pille creo recordar de algún hotel de Alaska).

A mi me funciono así, la clave tardo en llegarme unos 15 minutos después de confirmado el pago en paypal.

Saludos.
SOTN escribió:Ah no, que ahora el que queda mal eres tú y el el de arriba con sus risas de enterao también [bye] [carcajad]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Koha escribió:A mi tampoco me funcionó con paypal porque creo que detecta que no es de USA, lo que yo hice fue poner la dirección USA que tengo para Amazon en los datos de Newegg y pagar con la tarjeta, y ahí me dejó sin problema.


Gracias por la info!! Acabo de hacerlo así. Ahora a esperar que llegue la key.
SOTN escribió:
alanwake escribió:
SOTN escribió:Por lo que he leído en steam y otros foros, nuuvem no es distribuidor oficial o legal de keys.

GMG, Gamefly y esas la gente en otros foros sí que ponen que son legales o vendedoras oficiales de keys. No me fio de nuuvem, además una página brasileña, entonces hay que comprar con proxy y eso en teoría no está permitido si no eres de esa región o continente.

Vamos que no tienes ni idea ¬_¬


Vale no tengo ni idea.

Ahora responde a todo el mensaje y no te quedes con lo que quieres para dejar mal al personal, que ir de listo ya se ve que te encanta.

Son Nuuvem o G2A páginas legales o distribuidoras oficiales de key?

Responde a eso anda.

Ah no, que ahora el que queda mal eres tú y el el de arriba con sus risas de enterao también [bye] [carcajad]

Si lo prefieres te digo que he pagado sin proxy sin problemas y luego te pongo las risas al comentario, porque anda que no se ha hablado veces de nuuvem ni nada
ChichA71 escribió:
[El Padrino] escribió:Gracias a ambos por responder. Pero tengo un par de dudas, ¿en los datos del nombre tienes que poner el real? ¿Y en la dirección y el teléfono puedes poner una calle y número inventados?

Saludos.


Puedes poner el nombre que quieras, y en la dirección y teléfono también (la gente suele buscar la dirección de algún Mcdonalds o hotel de Alaska porque no pagan impuestos). Después en tu cuenta de paypal puedes añadir esos datos en tu perfil, mismo correo electrónico con el que te hayas registrado en newegg, añadir la dirección que te hayas creado (con el nombre que te hayas registrado) y a mi después me pidió teléfono cuando conecto a paypal y puse el mismo que había registrado en newegg (uno inventado cambiando algún numero de los que pille creo recordar de algún hotel de Alaska).

A mi me funciono así, la clave tardo en llegarme unos 15 minutos después de confirmado el pago en paypal.

Saludos.

Gracias por la explicación, pero el problema ahora es que no me deja cambiar el país en la cuenta de Paypal [+risas] ¿Cómo es que no te ha pasado lo mismo?

Saludos
En Bundlestars - The Reboot Bundle 2.0 - 1.79€ (las primeras 48h)
AFTERFALL INSANITY EXTENDED EDITION (Steam)
DISCIPLES III: RENAISSANCE (Steam)
GALAXY ON FIRE 2 FULL HD (Steam)
SNIPER: GHOST WARRIOR GOLD EDITION (Steam)
TOWER WARS (Steam)
WEIRD WORLDS: RETURN TO INFINITE SPACE (Steam)
Un saludo!
[El Padrino] escribió:Gracias por la explicación, pero el problema ahora es que no me deja cambiar el país en la cuenta de Paypal [+risas] ¿Cómo es que no te ha pasado lo mismo?

Saludos


Vete a perfil/añadir o editar dirección y añade una, yo tengo un montón puestas incluida la USA de Amazon.
Faryneli escribió:En Bundlestars - The Reboot Bundle 2.0 - 1.79€ (las primeras 48h)
AFTERFALL INSANITY EXTENDED EDITION (Steam)
DISCIPLES III: RENAISSANCE (Steam)
GALAXY ON FIRE 2 FULL HD (Steam)
SNIPER: GHOST WARRIOR GOLD EDITION (Steam)
TOWER WARS (Steam)
WEIRD WORLDS: RETURN TO INFINITE SPACE (Steam)
Un saludo!


Pillado, con proxy se queda en 1,43€

Saludos !!
joder con el puto steam, otra vez caído...
davixola escribió:
[El Padrino] escribió:Gracias por la explicación, pero el problema ahora es que no me deja cambiar el país en la cuenta de Paypal [+risas] ¿Cómo es que no te ha pasado lo mismo?

Saludos


Vete a perfil/añadir o editar dirección y añade una, yo tengo un montón puestas incluida la USA de Amazon.


Asi lo hice yo también, probablemente no me explique bien :(, gracias davixola, espero que lo consigas El padrino.

Saludos
davixola escribió:
[El Padrino] escribió:Gracias por la explicación, pero el problema ahora es que no me deja cambiar el país en la cuenta de Paypal [+risas] ¿Cómo es que no te ha pasado lo mismo?

Saludos


Vete a perfil/añadir o editar dirección y añade una, yo tengo un montón puestas incluida la USA de Amazon.

El problema es que aunque añada una dirección, me sigue saliendo como país predeterminado España, y no lo puedo cambiar.

EDIT: ¿A tí también te funciona, ChichA71? Maldita sea, no lo entiendo [+risas] Y me fastidia bastante, ya que el COD4 no suele bajar de precio...
[El Padrino] escribió:
davixola escribió:
[El Padrino] escribió:Gracias por la explicación, pero el problema ahora es que no me deja cambiar el país en la cuenta de Paypal [+risas] ¿Cómo es que no te ha pasado lo mismo?

Saludos


Vete a perfil/añadir o editar dirección y añade una, yo tengo un montón puestas incluida la USA de Amazon.

El problema es que aunque añada una dirección, me sigue saliendo como país predeterminado España, y no lo puedo cambiar.

Joder que raro yo tengo también varias y cambio dependiendo de donde pague.
[El Padrino] escribió:El problema es que aunque añada una dirección, me sigue saliendo como país predeterminado España, y no lo puedo cambiar.

EDIT: ¿A tí también te funciona, ChichA71? Maldita sea, no lo entiendo [+risas] Y me fastidia bastante, ya que el COD4 no suele bajar de precio...


Creo que el problema es que pagas con paypal asociando la tarjeta de crédito, y entonces no te deja cambiar el país (o al menos es lo que me sucede a mí)
DaRkDRaGoNS escribió:
[El Padrino] escribió:El problema es que aunque añada una dirección, me sigue saliendo como país predeterminado España, y no lo puedo cambiar.

EDIT: ¿A tí también te funciona, ChichA71? Maldita sea, no lo entiendo [+risas] Y me fastidia bastante, ya que el COD4 no suele bajar de precio...


Creo que el problema es que pagas con paypal asociando la tarjeta de crédito, y entonces no te deja cambiar el país (o al menos es lo que me sucede a mí)

Eso es, con la tarjeta de crédito asociada.
alguien ha comprado y activado por error un juego de amazon en steam? he mandado a cancelar el pedido y me han devuelto el dinero pero el juego aun esta en mi biblioteca, alguna sugerencia ?
henser escribió:alguien ha comprado y activado por error un juego de amazon en steam? he mandado a cancelar el pedido y me han devuelto el dinero pero el juego aun esta en mi biblioteca, alguna sugerencia ?


Si, que disfrutes el juego si no te lo quitan.
jo,como tienta ese borderlands 2 goty...yo que esperaba a la "re-goty" en pc XD
Lo mismo cae con el the force unleashed :D
Una cosa que se me ha ocurrido, si me hago otra cuenta en Paypal y me envío el dinero justo a esa segunda cuenta de USA con la cuenta original, ¿podría pagarlo?
[El Padrino] escribió:Eso es, con la tarjeta de crédito asociada.


Una opción (seguramente haya mas pero la que yo veo mas fácil) es meter dinero en la cartera propia de paypal, y entonces si que te dejara una dirección nueva para ese dinero (o vincular cuenta bancaria, pero yo personalmente eso paso xD)

Pero si lo necesitas para hoy, esta opcion no se puede, creo que debe pasar unos dias hasta poder usar ese dineno
El megapack del humble bundle de sega, creo que el que no haya pillado el renegade opps, alpha protocol o el binary domain, ahora es su oportunidad
Ofertas nuevas en la wiki.
The Indie Gala - Supreme Bundle

Minimum 1$ for :

Battle paths[www.desura.com]
KAMI
Little Racers STREET

Pay 3.99$ ( ONLY FOR THE FIRST 12 HOURS - then is 5.99$ ) or more and get also :

Probably Archery
Supreme Commander
Supreme Commander: Forged Alliance
Hostile Waters: Antaeus Rising
Humanity Asset

+3 Juegos Extra

https://www.indiegala.com/special


Indie Royale - The Debut 11 Bundle

Desura + Greenlight pendiente de aprobacion

Spice Road
8-Bit Commando
Project Night
Alchemy Mysteries: Prague Legends
Tropical Stormfront
TrapThem
KarBOOM
99 Waves to Die

+ 1 Juego Extra

Ahora a 2.27€ y subiendo

http://www.indieroyale.com/
El bundle de Sega son claves separadas?
DaRkDRaGoNS escribió:
[El Padrino] escribió:Eso es, con la tarjeta de crédito asociada.


Una opción (seguramente haya mas pero la que yo veo mas fácil) es meter dinero en la cartera propia de paypal, y entonces si que te dejara una dirección nueva para ese dinero (o vincular cuenta bancaria, pero yo personalmente eso paso xD)

Pero si lo necesitas para hoy, esta opcion no se puede, creo que debe pasar unos dias hasta poder usar ese dineno

Ok gracias, lo probaré a ver qué tal.

EDIT: Buf, 6-10 días laborables, nada, pasando [+risas]
licordesoma escribió:El bundle de Sega son claves separadas?

No
129087 respuestas