-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

polnuman escribió:
AeolusFx escribió:El Seasson Pass del Batman incluye todos los dlcs que hay y los futuros?. Es que sino me espero a una edición completa...


digo yo que el seasson pass sera todo l oque se haya publicado ahora mas futuros contenidos ya sea dlcs de misiones o lo que sea. No se que edicion GOTY sacaran de este Batman teniendo el seasson pass por 4,75€, a no ser que haya otro contenido que no lo incluya el seasson pass.


Pues no será ni el primero ni el último que el Season Pass no incluya todos los dlcs, como Bordelands 2 o Saint Row.
kerri escribió:http://www.square-enix-boutique.com/pc-windows-thief-master-thief-edition.html

thief a 18.02 en square FR XD


Aquí a 11,82€
...
Editado por metalgear. Razón: sitios de keys excluidos de este hilo.
Abii_sg escribió:
kerri escribió:http://www.square-enix-boutique.com/pc-windows-thief-master-thief-edition.html

thief a 18.02 en square FR XD


Aquí a 11,82€
...


no es la master edition, y esa tienda a mí... ni con un palo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
m4x1m0 escribió:
Sargento Pancha escribió:He comprado el Arkham Asylum y el City que son GOTY, el Origins ya veremos.

La semana pasada el Bioshock infinite, el papers please y el rayman legends. Aun no me he pasado el Bordelands 2 y llevo 15 horas.

Mi mujer cree que me he vuelto un loco con síndrome de Diogenes, cuando le explico que no llegan todos juntos ni a 40€ no se lo cree.

Lo mejor que he hecho en mucho tiempo ha sido montarme el PC.


Ojalá todo el mundo abriera los ojos como tú...


Y sin montarte PC, yo estoy jugando a todo en el portátil y va perfectamente. (DELL Inspiron 17" 7000)

El Thief ya está en g2a o fast2play por unos 10.50€ por si a alguien le interesa.
A los que habeis comprado el nail´d en amazon, ¿sabeis si tiene algun problema con Windows 7?, es lo que me falta para decidirme.

Salu2.
Si alguien tiene cupones de Amazon de sobra, le pago el Batman Origins por paypal si me hace el favor [beer]
Ghandig escribió:A los que habeis comprado el nail´d en amazon, ¿sabeis si tiene algun problema con Windows 7?, es lo que me falta para decidirme.

Salu2.


Hola, instalado y jugando esta tarde un rato.
Ningun problema a 1920x1200 y todo a tope.

El juego es frenetico como pocos, estilo Motorstorm o Pure pero con mas velocidad. Todo muy arcade claro, hasta puedes hacer nitro en el aire jajajja

Diversion inmediata a bajo coste, tampoco le pidas mucha profundidad, es lo que hay.

Yo lo recomiendo, no me ha decepcionado.
Leamonde escribió:
Ghandig escribió:A los que habeis comprado el nail´d en amazon, ¿sabeis si tiene algun problema con Windows 7?, es lo que me falta para decidirme.

Salu2.


Hola, instalado y jugando esta tarde un rato.
Ningun problema a 1920x1200 y todo a tope.

El juego es frenetico como pocos, estilo Motorstorm o Pure pero con mas velocidad. Todo muy arcade claro, hasta puedes hacer nitro en el aire jajajja

Diversion inmediata a bajo coste, tampoco le pidas mucha profundidad, es lo que hay.

Yo lo recomiendo, no me ha decepcionado.


Muchas gracias compañero, comprado, la verdad es que tengo ganas de un buen arcade para partiditas rapidas y liberar adrenalina.

Salu2.
Ghandig escribió:
Leamonde escribió:
Ghandig escribió:A los que habeis comprado el nail´d en amazon, ¿sabeis si tiene algun problema con Windows 7?, es lo que me falta para decidirme.

Salu2.


Hola, instalado y jugando esta tarde un rato.
Ningun problema a 1920x1200 y todo a tope.

El juego es frenetico como pocos, estilo Motorstorm o Pure pero con mas velocidad. Todo muy arcade claro, hasta puedes hacer nitro en el aire jajajja

Diversion inmediata a bajo coste, tampoco le pidas mucha profundidad, es lo que hay.

Yo lo recomiendo, no me ha decepcionado.


Muchas gracias compañero, comprado, la verdad es que tengo ganas de un buen arcade para partiditas rapidas y liberar adrenalina.

Salu2.


De nada, encantado. La verdad es que últimamente solo tengo tiempo para jugar fugazmente y estos juegos de diversion rapida me van perfectos.

Por ejemplo el PAM que regalaron el otro dia, no daba dos duros por el y me lo paso bomba jugando a lo tonto con mi hijo.
Bundle Stars - The Trainz Bundle

Get Trainz Simulator 12 and all 8 DLCs and build the railroad of your dreams for just $3.99, saving $135

Trainz Simulator 12
Blue Comet DLC
The Duchess DLC
PRR T1 DLC
Coronation Scot DLC
BR Class 14 DLC
Aerotrain DLC
SS4 China Coal Heavy Haul Pack DLC
Nickel Plate High Speed Freight Set DLC

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... nz-bundle/
Mañana por la mañana sale el Be Mine 12 de groupees, lo digo por si alguno no lo sabe :P

http://www.youtube.com/watch?v=BqD4gbgfcmM
No se si lo ha puesto alguien ya, pero el Nail'd está a 0.99€ también en steam.
Pues yo por 3.78€ ni me he pensado en pillar el Origins aunque no tenga los DLC, es un regalo :)
Alguien sabe si eventualmente darán la key del juego definitivo de NEO Scavenger en STEAM? :-? , lo pregunto por que según es Early Acces...

Es el único que me interesa del nuevo HB.

Saludos
Ademonia escribió:Alguien sabe si eventualmente darán la key del juego definitivo de NEO Scavenger en STEAM? :-? , lo pregunto por que según es Early Acces...

Es el único que me interesa del nuevo HB.

Saludos


Early access es ahora. Cuando salga la versión final, tendrás la versión final.
Knight escribió:Early access es ahora. Cuando salga la versión final, tendrás la versión final.


Mil gracias por la respuesta [ayay], procederé a comprarlo.
Derex escribió:Pues yo por 3.78€ ni me he pensado en pillar el Origins aunque no tenga los DLC, es un regalo :)


Yo opino lo mismo, lo que pasa que yo no tengo cupones, si a alguien le sobra uno yo lo acepto [360º] [360º]
Ademonia escribió:
Knight escribió:Early access es ahora. Cuando salga la versión final, tendrás la versión final.


Mil gracias por la respuesta [ayay], procederé a comprarlo.


Y eso es así con todos, precisamente lo hacen pa financiar el desarrollo mientras lo van creando sin tener que esperar al lanzamiento final para recuperar lo invertido, si tuvieses que comprar el juego de nuevo y esto fuese una especie de demo temporal pocos lo harían.
kamina escribió:
taskmgr escribió:Offspring Fling (Steam):
https://www.humblebundle.com/gift?key=2KaZdzP7BDyKuhFT

muchas gracias! lo he pillado yo


De nada! [oki] [beer]
fifa 12 gratis recien probado funciona nose hasta cuando!
Editado por Saikuro. Razón: Spam, el método para hacerlo está un poco más abajo.
xtasiado escribió:http://www.taringa.net/posts/juegos-online/17684472/Obten-FIFA-12-Gratis-Original-Origin-Key.html

fifa 12 gratis recien probado funciona nose hasta cuando!


Esta bien que cites la fuente, pero podrías hacerlo con el procedimiento. No todos estamos registrados en taringa (ni tenemos ganas).
Así es puro spam de otra web.
Pues sera todo lo que querais pero me ha funcionado [carcajad]

Pero os explico

Paso 1: Tenéis que ir a http://www.gillette-easports.com/mexico/index.php
Paso 2:Poner este código K0SGY4P1
Paso 3 Poner el código que os dan en origin
¿De dónde salen los cupones de Amazon para el Batman Origins? Me sale a 10$... ¿algún alma caritativa que lo compre a 5$ y le pago por PayPal? :-|
R064N escribió:
xtasiado escribió:http://www.taringa.net/posts/juegos-online/17684472/Obten-FIFA-12-Gratis-Original-Origin-Key.html

fifa 12 gratis recien probado funciona nose hasta cuando!


Esta bien que cites la fuente, pero podrías hacerlo con el procedimiento. No todos estamos registrados en taringa (ni tenemos ganas).
Así es puro spam de otra web.


ingresan a --> http://www.gillette-easports.com/mexico/index.php


En el espacio colocan este código: K0SGY4P1

y ya

:)

Funciona

dejo un codigo de sobra de fifa 12

DHLL-HUPY-N6KK-VYU6-6UE9
melexx escribió:Pues sera todo lo que querais pero me ha funcionado [carcajad]

Pero os explico

Paso 1: Tenéis que ir a http://www.gillette-easports.com/mexico/index.php
Paso 2:Poner este código K0SGY4P1
Paso 3 Poner el código que os dan en origin


¡Gracias!
Me sale un error SQL y no me aparece ningún código de origin [buuuaaaa]
ludop escribió:Me sale un error SQL y no me aparece ningún código de origin [buuuaaaa]


A mi me ha pasado las primeras veces, insiste que sale el código [360º]
ludop escribió:Me sale un error SQL y no me aparece ningún código de origin [buuuaaaa]


cierra y vuelve a abrir la pagina de gillette, a mi antes también me ha fallado

el primer código, origin decía que ya estaba en uso, el segundo se lo ha tragado [360º]

Gracias por la info [beer]
A alguien le sobra un cupón de $5 de Amazon? Estoy interesado en comprar el Origins.

Gracias.
Muchas gracias por lo del Fifa!!! Probado y funcionando!!

PD: Si os sale error SQL, recargad y volved a probar, que acaba funcionando. ;)
finix escribió:A alguien le sobra un cupón de $5 de Amazon? Estoy interesado en comprar el Origins.

Gracias.

Ídem, se agradecería :D
Estiui escribió:
finix escribió:A alguien le sobra un cupón de $5 de Amazon? Estoy interesado en comprar el Origins.

Gracias.

Ídem, se agradecería :D


Yo acabo de hacerme con el por 3 keys por si no podéis conseguir cupón
Al final recargando muchas veces la web he conseguido el código del Fifa 12 y activado en origin sin problema.
salva_184 escribió:Al final recargando muchas veces la web he conseguido el código del Fifa 12 y activado en origin sin problema.


idem muchas muchas
Otro que conseguido el fifa 12, gracias a por la info.
Yo he podido cargarla dos veces pero las dos me ha salido código usado [snif] [snif]
Otro con el fifa, graciassss.....
Gracias por el aviso, pillado, aunque la 1º key que saqué estaba usada xD
Muchas gracias, ya conseguí el fifa12 después de media hora de intentos y 3 claves ya usadas (a parte de un error de carga). Jodó qué complicao.

Y de premio dejo por aquí una clave del PID:

66ZJ4-ITCZI-QKLNF


Un saludo.
melexx escribió:Pues sera todo lo que querais pero me ha funcionado [carcajad]

Pero os explico

Paso 1: Tenéis que ir a http://www.gillette-easports.com/mexico/index.php
Paso 2:Poner este código K0SGY4P1
Paso 3 Poner el código que os dan en origin


A mi me carga la página, pero no me sale el código, jo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No puedo pillarlo, tanto en Mozilla como en Chrome en la parte de Ingresa este codigo no me sale absolutamente nada [buuuaaaa] ¿alguien me puede pasar algun codigo?
Gracias y un saludo!
el ansia viva ha petado la página de gillete XD
m4x1m0 escribió:
Manint escribió:
m4x1m0 escribió:por keys se puede comprar sin problema? (el batman)


Lo he visto a unas 3 keys, unos 5€. Así que pregunto lo mismo, igual para el Legacy of Kain Collection.


Pues al final me la he jugao y lo he pillao a un chico con el que he tradeado alguna vez en steamtrades...5keys con el season pass y los he podido activar sin problema

como se consiguen esas famosas keys? lo escucho mucho pero por google no encuentro info
A mi tampoco me va, no se carga la pagina
jujoalco escribió:como se consiguen esas famosas keys? lo escucho mucho pero por google no encuentro info


Hola, se compran con dinero en el mercado de steam.

Saludos!
A mi me ha accedido ala primera y me ha dado el código para el origin
Blackswat escribió:A mi me ha accedido ala primera y me ha dado el código para el origin


Yo llevo bastante y no hay manera :(
jujoalco escribió:como se consiguen esas famosas keys? lo escucho mucho pero por google no encuentro info


Pasate por este hilo, lo explican muy bien hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926_s2510
steveo escribió:
Blackswat escribió:A mi me ha accedido ala primera y me ha dado el código para el origin


Yo llevo bastante y no hay manera :(


Voy a probar a ver si me vuelve a funcionar y te paso por privado la key
129087 respuestas