-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi me ha costado Dios y ayuda conseguir la key del fifa. Después quería conseguir una para mi cuñado y otra para un colega pero después de un siglo recargando la web solo he conseguido un código que igual cuando lo emplee esta tarde mi cuñado le aparece como utilizado. Ya he desistido.
steveo escribió:Esto no vaaaaa [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]


Echale un vistazo al MP que te he enviado ;)
Nada lo del fifa nada de nada.
lo mismo, llevare unas 1000 recargas, me sale la web de "ingresa este codigo" y abajo no aparece nada. Desisto yo tambien.
Yo llevo como 100 intentos en 2 horas al Fifa y no hay manera que salga el código :(
The Elder Scrolls: Anthology

20,56€ en Amazon.es

Incluye todos los TES hasta la fecha con todos sus contenidos descargables en un empaquetado en formato físico de coleccionista.

Si no me equivoco, Oblivion y Skyrim (éste seguro) activables en Steam.
tony montana000 escribió:Yo llevo como 100 intentos en 2 horas al Fifa y no hay manera que salga el código :(



esta saturadisimo XD
A mí me sale:
Aquí está su código de Origin y debajo una magnífica imagen azul XD
Manint escribió:The Elder Scrolls: Anthology

20,56€ en Amazon.es

Incluye todos los TES hasta la fecha con todos sus contenidos descargables en un empaquetado en formato físico de coleccionista.

Si no me equivoco, Oblivion y Skyrim (éste seguro) activables en Steam.


Cuidado que aunque sea en amazon.es, es la edición inglesa del juego. Por el idioma del juego no creo que haya problemas, pero todo lo que te venga en físico estará en inglés...
sevenblue escribió:
tony montana000 escribió:Yo llevo como 100 intentos en 2 horas al Fifa y no hay manera que salga el código :(



esta saturadisimo XD


Es que mira que no poner una verificación manual.... los bot se estarán poniendo las botas.
tony montana000 escribió:
sevenblue escribió:
tony montana000 escribió:Yo llevo como 100 intentos en 2 horas al Fifa y no hay manera que salga el código :(



esta saturadisimo XD


Es que mira que no poner una verificación manual.... los bot se estarán poniendo las botas.

De hecho, bot viene de botas XD
polnuman escribió:lo mismo, llevare unas 1000 recargas, me sale la web de "ingresa este codigo" y abajo no aparece nada. Desisto yo tambien.


Misma situacion por aqui :(
Se busca cupón sobrante de forero caritativo para el Batman Origins de Amazon :D
Pero a que iluminado se le ocurre poner esto sin captcha ni nada, es pa darles con toa la mano abierta, el pobre servidor estara llorando en un rincon en posicion fetal xDDDD
la web petó, no disponible.
Bueno, pues por 7,27 euros me he pillado la contraoferta de Amazon del Batman Origins. A ese precio era imposible dejarlo pasar.

Saludos. ;)
la wen de gillette ha petado...ai alguien tiene algun código sobrante se agradecerá enormemente
Mientras sigo dándole a F5 a mi tb me interesa ese fifa si alguien tiene más :)
por lo que veo llego tarde a por el fifa xD como siempre vamos
Llegue tarde a por el Fifa...
Hola me acabo de pillar el batman por 3 keys (4.5 euros), y su season pass por 2 keys (3 euros).
Tengo una pregunta sobre el season pass, estoy viendo y al activarlo solo me ha desbloqueado 3 dlc, el de initiation y 2 de skins, mas adelante agregaran algo mas? por que si no, este season pass es una mierda... lo peor es que en steam no ponen lo que contiene el season pass como si lo dicen para otros que están mas currados.
Sebastai escribió:Hola me acabo de pillar el batman por 3 keys (4.5 euros), y su season pass por 2 keys (3 euros).
Tengo una pregunta sobre el season pass, estoy viendo y al activarlo solo me ha desbloqueado 3 dlc, el de initiation y 2 de skins, mas adelante agregaran algo mas? por que si no, este season pass es una mierda... lo peor es que en steam no ponen lo que contiene el season pass como si lo dicen para otros que están mas currados.



steam escribió:¡Mejora tu experiencia en Arkham Origins con el pase de temporada! Accede a los nuevos mapas de desafíos, dos packs de aspectos y una nueva campaña de historia. Además de disfrutar de horas de nuevos contenidos, desbloquearás dos aspectos exclusivos: Batman™ de Gotham: Luz de gas y Batman™ de El día más brillante.


Algo sí que dice... XD
kerri escribió:
steam escribió:¡Mejora tu experiencia en Arkham Origins con el pase de temporada! Accede a los nuevos mapas de desafíos, dos packs de aspectos y una nueva campaña de historia. Además de disfrutar de horas de nuevos contenidos, desbloquearás dos aspectos exclusivos: Batman™ de Gotham: Luz de gas y Batman™ de El día más brillante.


Algo sí que dice... XD


:O eso antes no lo decía!
xD ok mala mía, me hubiera comprado el initiation por separado :-|
Sebastai escribió:Hola me acabo de pillar el batman por 3 keys (4.5 euros), y su season pass por 2 keys (3 euros).
Tengo una pregunta sobre el season pass, estoy viendo y al activarlo solo me ha desbloqueado 3 dlc, el de initiation y 2 de skins, mas adelante agregaran algo mas? por que si no, este season pass es una mierda... lo peor es que en steam no ponen lo que contiene el season pass como si lo dicen para otros que están mas currados.


En propiedades - pestaña DLC te viene lo que integra dicho Season Pass.

Saludos.
alguien quiere el dlc de batman origins?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
No han puesto el arkham city en amazon rebajado? Joder, los otros 2 han hecho contraoferta
vergil escribió:alguien quiere el dlc de batman origins?


El menda, si no es mucha molestia [sonrisa]
vergil escribió:alguien quiere el dlc de batman origins?

Gracias por el regalo amigo! Da gusto gente tan amable como tu ;)
Al final me he pillado el Origins por 4,5 euros en Steamtrades que la crisis es la crisis... [plas] [plas]

Vaya submundo que hay detrás de Steam...
las keys que piden por ejemplo de dota o de team fortress son unas especificas o cualquier key? porque team fortress tiene varios keys diferentes.
AlbertX escribió:las keys que piden por ejemplo de dota o de team fortress son unas especificas o cualquier key? porque team fortress tiene varios keys diferentes.


Pregunta en el hilo de las keys que te dirán mejor.. yo como he visto que podía pagar por paypal he pasado del tema de keys que es otro mundo aparte..
Acabo de recibir una clave por correo del Yet Another Zombie Defense (ha sido aprobado Greenlight) y no se de donde narices es [+risas]
Pues eso, también he recibido la clave para Yet Another Zombie Defense por votar hace algún tiempo al greenlight del juego :)

Se dijo en el foro, gracias a quien lo hiciera.
bellido1980 escribió:Pues eso, también he recibido la clave para Yet Another Zombie Defense por votar hace algún tiempo al greenlight del juego :)

Se dijo en el foro, gracias a quien lo hiciera.


¿Era de eso? Pues gracias por aclararlo....espero que me lleguen claves de todos los votos que he votado [+risas]

Por cierto:
If you'll like the game, please recommend it to your friends - they can buy it for only $1.49 during the launch week. Also if the game becomes popular enough we will add extra content like new weapons, game modes or upgrades completely free of charge - we hate DLC as much as you do

Que grandes!!! [beer]
yo también la he recibido y no se por qué... :-? :-? :-?

En fin...sea el motivo que sea seguro qu avisó alguien de este hilo así que mil gracias eoliano desconocido!!!!

PD: Jopetas lo del fifa... [snif] [snif] [snif]
Ok, las gracias a Othingnet, Octubre del año pasado [tadoramo]

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s61400?hilit=another#p1733948225

No se si le di las gracias entonces, pero si no, lo hago ahora [beer]
otro con la clave, sois grandes!
Hola, me sumo al agradecimiento ;)

Saludos!
Intento comprar Don't Starve pero me sale una opción extrañísima, que nunca había visto. ¿Qué puede estar pasando?....os dejo pantallazo [triston]

Yet Another Zombie Defense
72N3P-TGN4N-MLBIE

[poraki]
buenas,

si alguien le sobra clave del FIFA, no he llegado a tiempo.
Indajaus escribió:Intento comprar Don't Starve pero me sale una opción extrañísima, que nunca había visto. ¿Qué puede estar pasando?....os dejo pantallazo [triston]

Yet Another Zombie Defense
72N3P-TGN4N-MLBIE

[poraki]

Gracias, creo q es la primera vez que pillo una key rollo ninja [+risas]

Sigo sin poder cargar la página del fifa :/
Gaiden escribió:Gracias, creo q es la primera vez que pillo una key rollo ninja [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Betas del Conquest of Champions (no lo he probado). Dan 4000, quedan 1660

http://www.onrpg.com/giveaways/conquest ... -giveaway/
Rowman escribió:buenas,

si alguien le sobra clave del FIFA, no he llegado a tiempo.

yo llevo desde las 4 y nada.. creo que definitivamente a muerto la pagina
¿Alguien sabe si está en español? http://digital.gamefly.co.uk/#!/download-the-orange-box/5006555
Es The Orange Box por tan solo 4.53€ en GameFly. La duda es si está en español.

Gracias!
sevenblue escribió:
Rowman escribió:buenas,

si alguien le sobra clave del FIFA, no he llegado a tiempo.

yo llevo desde las 4 y nada.. creo que definitivamente a muerto la pagina


Pero de que fifa se trata?, es el 13? el 14? si es el 13 ya lo tengo.
-InMortal- escribió:
Pero de que fifa se trata, alguien puede decirlo, es el 13 el 14? si es el 13 ya lo tengo.


el 12
polnuman escribió:
-InMortal- escribió:
Pero de que fifa se trata, alguien puede decirlo, es el 13 el 14? si es el 13 ya lo tengo.


el 12


Vale gracias.
129087 respuestas