-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Doxtroy escribió:
davehunter escribió:
Doxtroy escribió:sabeis de alguna rebista que regale juegos en formato fisico? de esos antiguos de estrategia o algo asi?
me acabo de comprar la micromania pero ahora solo regalan el codigo y este mes viene el aion en disco pero en caja de carton mierda...

MIS HOGOOOOOSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jeje perdona esque me dolía la cabeza y tenia las manos engarrotadas y cuando me pasa eso salen cosas así...

Ahora mismo no creo que haya ninguna que lo haga. La CHJ desapareció hace tiempo.

Saludos.
kuffer escribió:Humble Bundle Nuevo, que opinais?:

https://www.humblebundle.com/


Basura como ultimamente en Humble
sergiosestao escribió:
kuffer escribió:Humble Bundle Nuevo, que opinais?:

https://www.humblebundle.com/


Basura como últimamente desde que salió la Humble-Store


FIXED
El problema de este bundle es que alguno de ellos ya estuvieron en el bundle solo movil de hace seis meses, por lo que aqui la ventaja es que al menos ahora pillas las claves steam, recomiendo el kingdom rush, es un vicio en el movil (aunque hay que decir que tiene y bastantes micropagos que se pueden saltar)
Tengo una duda tonta, ¿el Humble Bundle sería para PC y móvil, hay que decidir para qué lo prefieres, son juegos de móvil jugables desde Pc...? Es que me interesan, pero PC, no creo que juegue desde móvil... :-?

Edit: para ambos, ya me contesto yo jajaja [ayay]
Acabo de comprarme el Goat Simulator xDDDDDD
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme el Goat Simulator xDDDDDD

lo habras pillado barato, no? porque ese juego te va a durar un par de horas, no tiene más... es un juego creado con bugs
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme el Goat Simulator xDDDDDD


Y qué buena pinta que tiene :) Pero por mi parte esperaré a una buena oferta.
pues ese broken sword 2 me tienta mucho pero si meirda bundle
Doxtroy escribió:sabeis de alguna rebista que regale juegos en formato fisico? de esos antiguos de estrategia o algo asi?
me acabo de comprar la micromania pero ahora solo regalan el codigo y este mes viene el aion en disco pero en caja de carton mierda...

Yo creo sinceramente que pagar casi 4€ por una información que de una forma u otra consigues en Internet y al precio de las ofertas de steam de juegos, pues como que no... Con todos mis respetos hacia Hobby Press, que entiendo que lo que ya no venden en kioskos debido a la disminución de venta de publicaciones, lo recuperan en publicidad en web.

Y hace ya bastantes años era de los que compraban la Hobby y la micro todos los meses, por la información, los regalos... Pero la era digital ha venido con fuerza y tanto en juegos como en información hoy en día es la mejor opción. Desde mi punto de vista. Las ofertas de steam y las excelentes tiendas online junto con buenas webs de información de videojuegos han sustituido a lo físico. Y bienvenido sea... Yo lo prefiero así. Pero insisto esta es una opinión personal.
Ofertas nuevas en la wiki.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


¿donde? solo puedo ver hasta las del 31/03 :-?
me uno, del 01.04 nada
ivanhl escribió:Pedazo de bundle a muy buen precio !!!!!

http://www.bundlestars.com/all-bundles/kalypso-bundle/

No se si lo habiais puesto alguno [beer]


Sólo conozco el Trópico 3. Del resto de juegos, cual merece más la pena? Por valorar si comprar el bundle..

Gracias!!
Ravensword: Shadowlands
https://www.humblebundle.com/gift?key=mxAtDtNAZdnnpUzR
taskmgr escribió:Ravensword: Shadowlands
https://www.humblebundle.com/gift?key=mxAtDtNAZdnnpUzR


Pillado para mi chica!

Muchísimas gracias! por fin llego primero a una de estas cosas!
taskmgr escribió:Ravensword: Shadowlands
https://www.humblebundle.com/gift?key=mxAtDtNAZdnnpUzR


Tarde, pero gracias [beer]
erEddydWerba escribió:me uno, del 01.04 nada


Abii_sg escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


¿donde? solo puedo ver hasa las del 31/03 :-?


Arreglado
El Broken Sword 2 es una autentica joya. No lo perdáis de vista.
zibergazte escribió:
ivanhl escribió:Pedazo de bundle a muy buen precio !!!!!

http://www.bundlestars.com/all-bundles/kalypso-bundle/

No se si lo habiais puesto alguno [beer]


Sólo conozco el Trópico 3. Del resto de juegos, cual merece más la pena? Por valorar si comprar el bundle..

Gracias!!


Sólo por el Sine Mora merece la pena!

El Disciples 3 Resurrection y el Dungeons a mi me gustan, el primero estrategia por turnos y el segundo es el hermano feo de Dungeon Keeper, por ese precio yo lo he pillado :P
Faryneli escribió:Si comprais el Day of Defeat en GameFly http://digital.gamefly.co.uk/?adtrackin ... at/5003962 con el codigo de descuento UKMAR20OFF se os activara lo siguiente en steam
Counter-Strike
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Half-Life: Opposing Forces
Ricochet
Half-Life
Half-Life Blue Shift
Comprobado y funciona.
Un saludo!
PD: No se cuanto durara el error, pero lo he visto hace un par de horas en steamgifts y lo han puesto hace un rato en vayaansias.


ya no funciona no? siempre llego tarde xD
kaeden2k3 escribió:
zibergazte escribió:
ivanhl escribió:Pedazo de bundle a muy buen precio !!!!!

http://www.bundlestars.com/all-bundles/kalypso-bundle/

No se si lo habiais puesto alguno [beer]


Sólo conozco el Trópico 3. Del resto de juegos, cual merece más la pena? Por valorar si comprar el bundle..

Gracias!!


Sólo por el Sine Mora merece la pena!

El Disciples 3 Resurrection y el Dungeons a mi me gustan, el primero estrategia por turnos y el segundo es el hermano feo de Dungeon Keeper, por ese precio yo lo he pillado :P

Por desgracia, el hermano feo del dungeon keeper es su versión para móviles...
Defiance pricematch http://www.amazon.com/dp/B00DZ0OVO8

Forced, pricematching de amazon.com, se queda en 5.43€. http://www.amazon.com/dp/B00I3CAUG6/

Alguien sabe qué tal está el Forced? lo ponen bien por ahí.

saludos.
loboman escribió:
Faryneli escribió:Si comprais el Day of Defeat en GameFly http://digital.gamefly.co.uk/?adtrackin ... at/5003962 con el codigo de descuento UKMAR20OFF se os activara lo siguiente en steam
Counter-Strike
Team Fortress Classic
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Half-Life: Opposing Forces
Ricochet
Half-Life
Half-Life Blue Shift
Comprobado y funciona.
Un saludo!
PD: No se cuanto durara el error, pero lo he visto hace un par de horas en steamgifts y lo han puesto hace un rato en vayaansias.


ya no funciona no? siempre llego tarde xD

En la pagina Americana lei que aun funcionaba, pero de esto hace un dia o un poquillo mas, asi que no te lo puedo confirmar 100%
Un saludo!
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme el Goat Simulator xDDDDDD


yo lo tengo sparrow pero si lo ponen muy barato lo pillo (porque a 10€ estan locos)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Serlox escribió:
Serlox escribió:Hola, un pregunta, me dejaron una key solo para sudamerica del Company of heroes 2 que active con vpn en una cuenta de steam nueva, me dio tiempo a bajarlo e instalarlo, no gozo de una buena conexion de momento, y la cuenta me la bloqueo steam vete a saber. Y mi pregunta es: si cuando pueda me pillo el juego europeo, la cdkey quiero decir, me valdra la copia del juego que me descargue antes, quiero decir el juego es el mismo para europeos como para sudamericanos, o me banearan, o sufrire restricciones.... thx

No se si me entendes thx


Imagino que es el mismo verdad? no tiene nada que ver no? estuve informandome y no se pero parece que no tienen nada que ver no?


Yo he usado ISO's sparrow que tenía a mano para instalar el juego de Steam una vez lo había comprado para no tener que bajarlo entero (6mb de ADSL no dan para mucho) y no ha habido ningún problema. Cuando Steam arranca, comprueba el juego y se baja lo que le falte, a veces es nada, a veces es el juego casi entero, pero por probar no pierdes nada
trunk5 escribió:pues ese broken sword 2 me tienta mucho pero si meirda bundle


Pues yo ayer me pegué un buen vicio al Type:Rider y me encantó, una maravilla en todo.
sevenblue escribió:
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme el Goat Simulator xDDDDDD


yo lo tengo sparrow pero si lo ponen muy barato lo pillo (porque a 10€ estan locos)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


sobre 8€ con el cupon si mal no recuerdo XDD
pero de eso trata el juego, de estar como una cabra
El goat simulator en la pagina del juego sale 10$ y en la de humble a 7,50€ https://www.humblebundle.com/store/p/go ... storefront
arganthonios escribió:
sevenblue escribió:
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme el Goat Simulator xDDDDDD


yo lo tengo sparrow pero si lo ponen muy barato lo pillo (porque a 10€ estan locos)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


sobre 8€ con el cupon si mal no recuerdo XDD
pero de eso trata el juego, de estar como una cabra



mas de un pavo no vale ese juego... como curiosidad esta bien pero como juego es muy escaso.
Carne de bundle en 2-3 meses
Comentan en vayaansias que las keys del 4pack del Defiance en Amazon al activarlo dan otro 4pack cada una. ¿Alguien puede confirmarlo? :p
Un saludo!
Faryneli escribió:Comentan en vayaansias que las keys del 4pack del Defiance en Amazon al activarlo dan otro 4pack cada una. ¿Alguien puede confirmarlo? :p
Un saludo!

Hace meses era así, no se si seguirá el fallo.
El dead island riptide está en amazon.com a 7.49$, unos 5.45€. :)

Me parece que va a caer en la saca XD

Un saludo.

EDITO: con la emoción se me ha olviado preguntar si alguien sabe si es solo para USA, region locked, o algo así. Por favor si alguien sabe si puedo activarlo sin problemas. Gracias de antemano.
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:Comentan en vayaansias que las keys del 4pack del Defiance en Amazon al activarlo dan otro 4pack cada una. ¿Alguien puede confirmarlo? :p
Un saludo!

Hace meses era así, no se si seguirá el fallo.


Si alguien se anima a hacer un pack a medias o entre varios...que avise...así lo probamos ;)

La oferta del día en steam :

Call of Juarez® Gunslinger 5,09 €
bryad escribió:
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:Comentan en vayaansias que las keys del 4pack del Defiance en Amazon al activarlo dan otro 4pack cada una. ¿Alguien puede confirmarlo? :p
Un saludo!

Hace meses era así, no se si seguirá el fallo.


Si alguien se anima a hacer un pack a medias o entre varios...que avise...así lo probamos ;)

La oferta del día en steam :

Call of Juarez® Gunslinger 5,09 €


Yo me apunto, avisar por MP si la hacéis.
sevenblue escribió:
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme el Goat Simulator xDDDDDD

mas de un pavo no vale ese juego... como curiosidad esta bien pero como juego es muy escaso.

Opino lo mismo, hasta 3€, como curiosidad, es aceptable, pero los precios que tiene no caigáis, es un robo [facepalm] Lo he probado y está lleno de bugs, pide más recursos que juegos de última generación (tuve que reiniciar 3 veces porque me bloqueaba Windows)... y al final da para 2h de "juego" y unas cuantas risas (si alguien te mira, porque solo además aburre).
DanZappa escribió:
sevenblue escribió:
kristian-ramone escribió:Acabo de comprarme el Goat Simulator xDDDDDD

mas de un pavo no vale ese juego... como curiosidad esta bien pero como juego es muy escaso.

Opino lo mismo, hasta 3€, como curiosidad, es aceptable, pero los precios que tiene no caigáis, es un robo [facepalm] Lo he probado y está lleno de bugs, pide más recursos que juegos de última generación (tuve que reiniciar 3 veces porque me bloqueaba Windows)... y al final da para 2h de "juego" y unas cuantas risas (si alguien te mira, porque solo además aburre).


Carne de Rubius...
Faryneli escribió:Comentan en vayaansias que las keys del 4pack del Defiance en Amazon al activarlo dan otro 4pack cada una. ¿Alguien puede confirmarlo? :p
Un saludo!


A mi me ha ocurrido, he activado una de las claves en Steam y me han dado 3 gifts del juego en Steam.

Imagen

El pack sigue disponible en Amazon, lo que no se es si las claves que esten vendiendo ahora ya habran corregido ese bug o siguen con ese bendito problema XD
En teoria si sigue activo el "error", y compro ahora un 4 pack, debo tener el 4 pack extra x key no? es que no lo podré activar hasta por la noche cuando salga de currar XD
vengo con una duda, ustedes compran en amazon cosas fisicas de "su tienda"(de su país) con la misma cuenta que compran juegos digitales en la tienda de Estado Unidos? soy de México y quiero comprar algunas cosas por primera vez y no se si sería mejor hacer otro cuenta o utilizar mi cuenta con direccion de alaska
Está en Amazon USA el "Dead Island Game of the Year Edition" por 5$ (unos 3,60€), pero después de comprarlo y añadir el código a Steam, me aparece el mensaje de que "el artículo no está disponible para mi país y se ha cancelado la compra". ¿Qué puedo hacer? :-? Lógicamente sí está disponible para mi país, está a 5€ en Steam ahora mismo...
es región locked, si hubieras preguntado antes... es de los conocidos, además estuvo en el humble hace unos meses.
Gromber escribió:es región locked, si hubieras preguntado antes... es de los conocidos, además estuvo en el humble hace unos meses.

No tenía ni idea de que pudieran bloquearse por región códigos de Steam [flipa] Osea, que he tirado el dinero, ¿no? no hay manera de añadirlo.
haosoulef escribió:vengo con una duda, ustedes compran en amazon cosas fisicas de "su tienda"(de su país) con la misma cuenta que compran juegos digitales en la tienda de Estado Unidos? soy de México y quiero comprar algunas cosas por primera vez y no se si sería mejor hacer otro cuenta o utilizar mi cuenta con direccion de alaska


Yo lo hago como tú dices, por si acaso.

Tengo mi cuenta para Amazon.es y UK por un lado. Y por el otro, tengo otra cuenta que es la que uso en Amazon.com con dirección en USA.
DanZappa escribió:
Gromber escribió:es región locked, si hubieras preguntado antes... es de los conocidos, además estuvo en el humble hace unos meses.

No tenía ni idea de que pudieran bloquearse por región códigos de Steam [flipa] Osea, que he tirado el dinero, ¿no? no hay manera de añadirlo.
Puedes crearte una cuenta para estos chanchullos y con un vpn americano activar la clave, si te quitan el juego al menos no pierdes el resto de juegos.
¿Alguna buena oferta por el Half-Life Complete?
Gromber escribió:
DanZappa escribió:
Gromber escribió:es región locked, si hubieras preguntado antes... es de los conocidos, además estuvo en el humble hace unos meses.

No tenía ni idea de que pudieran bloquearse por región códigos de Steam [flipa] Osea, que he tirado el dinero, ¿no? no hay manera de añadirlo.
Puedes crearte una cuenta para estos chanchullos y con un vpn americano activar la clave, si te quitan el juego al menos no pierdes el resto de juegos.

Qué putada... bueno, por lo menos ya sé que tendré que informarme antes de vover a comprar códigos extranjeros. Muchas gracias por la info, a ver cómo lo hago.
129087 respuestas