-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nuevo Humble Weekly hosted by Destructoid!: Little Inferno, Natural Selection 2, Super Hexagon, $6: Critter Crunch, PixelJunk Monsters Ultimate, Hotline Miami

https://www.humblebundle.com/weekly
Leamonde escribió:
kristian-ramone escribió:A partir de ahora usaré Williams para afeitarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mejor BIC que asi me dais de comer :)

[...]


Yo uso BIC. La que tiene una sola hoja. No sé de otra marca que tenga algo así y son las únicas que me van bien. Las que tienen más de una hoja se me atascan.
No sé si se ha comentado pero ahora "mismito" Origin está regalando el Dead Space completo 100%
¿El último bundle va en dos keys o una por juego? Tengo la mitad xD
Se ve que estuvieron tomando nota de los comentarios los de origin. Primero para latinoamerica nos cambiaron los abusivos precios en euros por dolares y encima con varios juegos en descuento. Ahora estan regalando juegos, ojala sigan asi, van por buen camino. Lo que les faltaria serian ofertas mas seguidas y variadas.
ramulator escribió:¿El último bundle va en dos keys o una por juego? Tengo la mitad xD


Dicen que una por juego...
ivanjmg escribió:
Koha escribió:A todos los que habéis pillado el Defiance, cuando lo vayáis a jugar, debéis crearos una cuenta y registrar el juego en su web con el código que os proporciona Steam (opción Clave de producto). De no hacerlo, al jugar os saldrá un mensaje diciendo que compres el juego, pudiendo tener alguna restricción.

http://www.trionworlds.com/es/games/defiance/


He leído que hay unos códigos que añaden extras al juego, pero paciencia porque son 120 y hay que añadirlos uno a uno [+risas]

http://orcz.com/Defiance:_Arkfall_Codes

Hay un script que te permite añadirlo de forma automática:

http://defiance.junkiesnation.com/2013/ ... s-at-once/
Knight escribió:
Leamonde escribió:
kristian-ramone escribió:A partir de ahora usaré Williams para afeitarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mejor BIC que asi me dais de comer :)

[...]


Yo uso BIC. La que tiene una sola hoja. No sé de otra marca que tenga algo así y son las únicas que me van bien. Las que tienen más de una hoja se me atascan.


Encantado de servirle, señor cliente :)

A mi por ejemplo me van fatal y tengo que usar las de 3 hojas.
Perdoooon por el off topic.
Yo no me afeito, perdon por el offtopic.
Gromber escribió:Yo no me afeito, perdon por el offtopic.

Pero puedes usar bolis XD
Afeitarse es de maricas.
Hola:
Acabo de ver el último humble bundle. Uff... me parece que esta ya más que trillado, y eso que solo llevo 3 mesecitos en este mundillo.
No se, parece que la cosa de los bundles no esta dando mucho de si, parece un poco atrancada. Han tirado la casa por la ventana a lo largo de 2013 y ahora casi no quedan muebles.

... A ver el proximo indie gala (si es que no lo postponen eternamente... que tambien llevan una racha)
¿Al final qué ha pasado con el Defiance de Amazon?
¿Siguen dando cuatro copias? Porque estoy por comprarlo de ser así.

Gracias.
astarothbcn escribió:
Koha escribió:Ver esto me ha provocado una erección
http://store.steampowered.com/app/266840/

Será un mes y una semana muy larga hasta que salga

Si,pero no veas el precio no?



Koha: me uno al empalme, pero totalmente (ya estoy pensando en hacerme el esquema para el xpadder, jugarlo en 40" pulgadas en el sofa, no tiene que tener precio :P )

Astaroth: para verano pegara un bajon de loco, seguro
Ofertas nuevas en la wiki.
IMENTEC escribió:
Gromber escribió:Yo no me afeito, perdon por el offtopic.

Pero puedes usar bolis XD


O mecheros....
mira ahora cuadra, puedes dejarte la barba y luego le aplicarle candela.
arganthonios escribió:
IMENTEC escribió:
Gromber escribió:Yo no me afeito, perdon por el offtopic.

Pero puedes usar bolis XD


O mecheros....
mira ahora cuadra, puedes dejarte la barba y luego le aplicarle candela.


:) vosotros comprad de todo que hay de dar de comer a los churumbeles y tener para comprar ofertas de pc.
Si quereis os paso ofertas de packs de Bic
En gamersgate es el fin de semana de los assassins creed con descuentos de hasta el 75%. El problema es que algunos son DRM Tagés.
dugerri1972 escribió:Hola:
Acabo de ver el último humble bundle. Uff... me parece que esta ya más que trillado, y eso que solo llevo 3 mesecitos en este mundillo.
No se, parece que la cosa de los bundles no esta dando mucho de si, parece un poco atrancada. Han tirado la casa por la ventana a lo largo de 2013 y ahora casi no quedan muebles.

... A ver el proximo indie gala (si es que no lo postponen eternamente... que tambien llevan una racha)



la verdad es que lleva una temporadita menos lo de sega... (que vamos no lo compre tenia casi todos también) juego repetidos.. libros en ingles.... uff mejor que lo dejen si van a seguir asi.
sevenblue escribió:
dugerri1972 escribió:Hola:
Acabo de ver el último humble bundle. Uff... me parece que esta ya más que trillado, y eso que solo llevo 3 mesecitos en este mundillo.
No se, parece que la cosa de los bundles no esta dando mucho de si, parece un poco atrancada. Han tirado la casa por la ventana a lo largo de 2013 y ahora casi no quedan muebles.

... A ver el proximo indie gala (si es que no lo postponen eternamente... que tambien llevan una racha)



la verdad es que lleva una temporadita menos lo de sega... (que vamos no lo compre tenia casi todos también) juego repetidos.. libros en ingles.... uff mejor que lo dejen si van a seguir asi.


Que razon teneis... Yo espero a que pasen los dias,las horas y los minutos para mirar y digo, libros o juegos de moviles otra vez... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero si el 2013 fue un año atípico para los bundles, la realidad siempre ha sido los que han salido ultimamente y no juegos AAA o cerca a eso [carcajad]
DanZappa escribió:Está en Amazon USA el "Dead Island Game of the Year Edition" por 5$ (unos 3,60€), pero después de comprarlo y añadir el código a Steam, me aparece el mensaje de que "el artículo no está disponible para mi país y se ha cancelado la compra". ¿Qué puedo hacer? :-? Lógicamente sí está disponible para mi país, está a 5€ en Steam ahora mismo...

Al final he conseguido que Amazon me devolviera el dinero, envié dos emails diciendo que "el juego me daba problemas al canjearlo, que no usé el código y que por favor me hicieran una devolución". Total, que me han contestado hoy diciendo que "como caso excepcional me devuelven el dinero, que revise mi equipo para futuras compras [angelito] y que contactarán con Steam para bloquear el código y/o, en caso de usarlo, eliminar el juego de la biblioteca en la que esté" (vamos, que no haga tonterías de intentar revenderlo jajajajaja).
Por lo menos no he perdido nada, ahora ya sé que existe el bloqueo regional en Steam, para no comprar a lo loco. Gracias a todos por interesaros y cuidado con las ofertas en dólares... [beer]
Leamonde escribió::) vosotros comprad de todo que hay de dar de comer a los churumbeles y tener para comprar ofertas de pc.
Si quereis os paso ofertas de packs de Bic


No me jodas que hacéis bundles de los bic naranja (escribe fino) y bic cristal (escribe normal...dos escrituras a elegir) ;) ;) ;) ;)

Este humble me jode...me falta el hot line miami y el resto los tengo todos (creo)
DanZappa escribió:
Por lo menos no he perdido nada, ahora ya sé que existe el bloqueo regional en Steam, para no comprar a lo loco. Gracias a todos por interesaros y cuidado con las ofertas en dólares... [beer]


De Amazon tienes lista de los que funcionan o no en la primera página, son muy pocos realmente y la mayoría de Deep silver que es la jode, creo que falta añadir el Metro last light pero de primera mano no puedo confirmalo (la gente, que de actualizar poco XD). En Nuuvem te ponen un letrerito avisando si lo llevan. No conozco de más sitios.
Esta el Grid 2 por 6.50€ en fast2play, key steam claro.

Si alguien lo pilla que me agregue ;)


Saludos
m4x1m0 escribió:
Leamonde escribió::) vosotros comprad de todo que hay de dar de comer a los churumbeles y tener para comprar ofertas de pc.
Si quereis os paso ofertas de packs de Bic


No me jodas que hacéis bundles de los bic naranja (escribe fino) y bic cristal (escribe normal...dos escrituras a elegir) ;) ;) ;) ;)

Este humble me jode...me falta el hot line miami y el resto los tengo todos (creo)


Jaja el mundo de los bolis es muy loco, te sorprenderias XD

Echale un ojo al hilo de intercambios, hay algun forero que ofrece el hotline y quizas tienes suerte, supongo que ahora sera mas facil pillarlo. Juegazo por cierto.
Chema11 escribió:
sevenblue escribió:
dugerri1972 escribió:Hola:
Acabo de ver el último humble bundle. Uff... me parece que esta ya más que trillado, y eso que solo llevo 3 mesecitos en este mundillo.
No se, parece que la cosa de los bundles no esta dando mucho de si, parece un poco atrancada. Han tirado la casa por la ventana a lo largo de 2013 y ahora casi no quedan muebles.

... A ver el proximo indie gala (si es que no lo postponen eternamente... que tambien llevan una racha)



la verdad es que lleva una temporadita menos lo de sega... (que vamos no lo compre tenia casi todos también) juego repetidos.. libros en ingles.... uff mejor que lo dejen si van a seguir asi.


Que razon teneis... Yo espero a que pasen los dias,las horas y los minutos para mirar y digo, libros o juegos de moviles otra vez... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


y luego dicen que les compran los bundles las tiendas de reventa.... es que creo que son los único que les tiene que interesar un poco estos pack (para reponer el stock)

por cierto aparte del humble he visto este de groupees http://groupees.com/bm12

me parece curioso el hal minte hero, beatblaster y el gunmetal, algien los tiene ?
sevenblue escribió:.por cierto aparte del humble he visto este de groupees http://groupees.com/bm12

me parece curioso el hal minte hero, beatblaster y el gunmetal, algien los tiene ?


El Half Minute Hero para mí es un juego muy entretenido y que me mantuvo muuuuuchas horas en la xbox360, sobretodo el modo Hero 3 (en el que sólo tienes 3 segundos) sin guía jajaja

Basicamente te sueltan en un mapa y tienes 30 segundos para derrotar al jefe del mapa. El tiempo se puede recuperar ofreciéndole a la Diosa dinero (aumentando el coste de la recuperación de tiempo en cada visita).

Los combates son automáticos y dependen mucho del nivel de tu personaje (siempre empiezas a nivel 1 cada mapa) y de las armas que lleves equipadas.

Para mí muy recomendable.

Puedes mirarte gameplays para hacerte una mejor idea ;)

Además, he leído que si tienes el Half Minute Hero en Steam, te descuentan el 25% en la compra de la segunda parte, que sale hoy (así como dato [sonrisa] )
Compañeros, según parece el Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition que está de oferta ahora ya no tiene GFWL, alguien lo puede confirmar? Y siendo así, ¿merece la pena el juego?

Gracias!
Hombre, lo pone en grande la página del juego y si fuese mentira estaría su foro lleno de quejas por lo que supongo que sí, no obstante le han metido bloqueo regional al ruso por lo que pa abaratar hay que buscar un guiri o así.
Koha escribió:Compañeros, según parece el Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition que está de oferta ahora ya no tiene GFWL, alguien lo puede confirmar? Y siendo así, ¿merece la pena el juego?

Gracias!


a mi es un juego que particularmente me gusta pero claro me gusto mucho la saga ace combar (desde el air combat de psx juego)

pero he de decir que se hace repetitivo a veces y pesado... yo me lo compre por casi 15€ en su momento
kristian-ramone escribió:
Blackswat escribió:Pues a mi me sigue apareciendo el FIFA 12 en mi colección de Origin


Igual si has comprado en origin mexico alguna vez... si no ni idea xD


Puede ser por eso, sino no me lo explico
Blackswat escribió:
kristian-ramone escribió:
Blackswat escribió:Pues a mi me sigue apareciendo el FIFA 12 en mi colección de Origin


Igual si has comprado en origin mexico alguna vez... si no ni idea xD


Puede ser por eso, sino no me lo explico


Yo compré en Origin México el titanfall y me han quitado el Fifa12 igualmente.
Koha escribió:Compañeros, según parece el Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition que está de oferta ahora ya no tiene GFWL, alguien lo puede confirmar? Y siendo así, ¿merece la pena el juego?

Gracias!


Confirmado.
Se puede activar una beta y carga sin GFWL, con logros Steam y todo.
Gracias davixola, sevenblue y lupen_enfermo por las respuestas. :)
Me han regalado en origin el dead space, a sido abrirlo y saltarme un mensaje para descargarlo. Supongo que será para todo el mundo, ni p.. idea jajaja.
angelillo732 escribió:Me han regalado en origin el dead space, a sido abrirlo y saltarme un mensaje para descargarlo. Supongo que será para todo el mundo, ni p.. idea jajaja.


a mi tambien me ha salido, aunque ya lo tenia.
Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition for Mac [Online Game Code] activable steam windows.

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6832139029


Guilty Gear Isuka

http://www.amazon.com/dp/B00HX1PQO4/

XD a mi es que el hecho de que un juego steam (star wars) no tenga logros o cromos, ya me tira pa trás...
kerri escribió:Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition for Mac [Online Game Code] activable steam windows.

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6832139029


Guilty Gear Isuka

http://www.amazon.com/dp/B00HX1PQO4/

XD a mi es que el hecho de que un juego steam (star wars) no tenga logros o cromos, ya me tira pa trás...


y que sea un cutreport consolero, más aún
Hace un rato regalaron 2000 keys para steam de nether en joystiq, atentos por si ponen mas, yo logre pillar una y era un pack chosen de 35 dolares. Aunque no se ni de que va el juego XD, eso si, volaron en 4 minutos.
El guilty gear lo he visto por 1 key en steamtrades...no merece la pena gastarse lo que cuesta en amazon, a parte de que es un port del de ps2, ni se le puede cambiar resolución ni nada...
Ofertas nuevas en la wiki.
en gameagent tienen el season pass de Bioshock Infinite por 5,-€. si no estás registrado no ves los precios de oferta
desgraciadamente no aceptan paypal.
fuji escribió:Hace un rato regalaron 2000 keys para steam de nether en joystiq, atentos por si ponen mas, yo logre pillar una y era un pack chosen de 35 dolares. Aunque no se ni de que va el juego XD, eso si, volaron en 4 minutos.


Yo diría que es una beta key y no el pack chosen que dices. Aunque quizá me equivoco.

http://www.joystiq.com/nether-steam-beta-keys/
Newbell escribió:
fuji escribió:Hace un rato regalaron 2000 keys para steam de nether en joystiq, atentos por si ponen mas, yo logre pillar una y era un pack chosen de 35 dolares. Aunque no se ni de que va el juego XD, eso si, volaron en 4 minutos.


Yo diría que es una beta key y no el pack chosen que dices. Aunque quizá me equivoco.

http://www.joystiq.com/nether-steam-beta-keys/



Daban 2000 keys como las que dije y 18000 pases de 72 horas. En steam me salia al activarlo como chosen y al vincular cuenta en la web me sale como juego comprado. Supongo que pone beta por que es early acces a la beta.
Imagen
fuji escribió:
Newbell escribió:
fuji escribió:Hace un rato regalaron 2000 keys para steam de nether en joystiq, atentos por si ponen mas, yo logre pillar una y era un pack chosen de 35 dolares. Aunque no se ni de que va el juego XD, eso si, volaron en 4 minutos.


Yo diría que es una beta key y no el pack chosen que dices. Aunque quizá me equivoco.

http://www.joystiq.com/nether-steam-beta-keys/



Daban 2000 keys como las que dije y 18000 pases de 72 horas. En steam me salia al activarlo como chosen y al vincular cuenta en la web me sale como juego comprado. Supongo que pone beta por que es early acces a la beta.
Imagen



Cierto:

"Steam key includes early access to Nether, 50 Nether Gold, Chosen-only exclusive in-game item, (5) 72 hour guest keys, participation in forums to define upcoming game features and special highlighted name/rank in Nether forum"
matete18 escribió:no quedan mas claves?


de pase de 72 horas si.
http://www.joystiq.com/2014/04/04/were- ... team-keys/
129087 respuestas