-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ofertas nuevas en la wiki.
astarothbcn escribió:He recibido al mail un codigo de 10$ en amazon para gastar,lo he activado en amazon y me sale como saldo esos 10$ pero luego a la hora de pagar me sigue saliendo solo la visa, ¿como se usa ese saldo?
Vale,creo que solo son para las locals deals,entonces nada



es solo para amazon local
The Bureau formato físico y activable en Steam en Game por 2.95€, yo me lleve el último que les quedaba en Fabra i Puig, mirar en otras tiendas a ver si tenéis suerte.
Sinclair escribió:The Bureau formato físico y activable en Steam en Game por 2.95€, yo me lleve el último que les quedaba en Fabra i Puig, mirar en otras tiendas a ver si tenéis suerte.

Yo lo compré hace un par de semanas al mismo precio, quedan algunos en tiendas. Es cuestión de llamar a ver si tienen.
Una duda... aunque se que esto no va aqui, pero quizas alguno de vosotros lo haya hecho y le haya pasado... y pueda ayudarme por ello.

El caso es que pagué hace unos dias por el planet 3, en kickstarter. Sin problemas.

Y AHORA que el projecto ha acabado... me dice que el pago no es valido y me lo retira... ¿Por que? El pago es a traves de amazon, y yo ya he comprado en amazon usa con la tarjeta (bastante ademas).

¿Que es lo que pasa? T_T
DaRKKoNNaN escribió:Una duda... aunque se que esto no va aqui, pero quizas alguno de vosotros lo haya hecho y le haya pasado... y pueda ayudarme por ello.

El caso es que pagué hace unos dias por el planet 3, en kickstarter. Sin problemas.

Y AHORA que el projecto ha acabado... me dice que el pago no es valido y me lo retira... ¿Por que? El pago es a traves de amazon, y yo ya he comprado en amazon usa con la tarjeta (bastante ademas).

¿Que es lo que pasa? T_T


podría ser que no llegaron al mínimo¿?
lo vi hace no se cuando, me pareció interesante pero al ver el poco tiempo que quedaba y lo que faltaba supuse que no llegarían al mínimo
zmxn escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Una duda... aunque se que esto no va aqui, pero quizas alguno de vosotros lo haya hecho y le haya pasado... y pueda ayudarme por ello.

El caso es que pagué hace unos dias por el planet 3, en kickstarter. Sin problemas.

Y AHORA que el projecto ha acabado... me dice que el pago no es valido y me lo retira... ¿Por que? El pago es a traves de amazon, y yo ya he comprado en amazon usa con la tarjeta (bastante ademas).

¿Que es lo que pasa? T_T


podría ser que no llegaron al mínimo¿?
lo vi hace no se cuando, me pareció interesante pero al ver el poco tiempo que quedaba y lo que faltaba supuse que no llegarían al mínimo


Pedian 250k y han conseguido 310k por eso pagué hace 3 dias, porque ya habian superado. Pero no se porqué, me rechaza el pago ahora... cuando ha terminado y lo han cobrado. Y no me deja pagarlo, porque me lo sigue rechazando.

Para el que no sepa que juego es https://www.kickstarter.com/projects/12 ... 7/planets3
zibergazte escribió:
Knight escribió:¿Y os devuelven el dinero después de hacerles hacer el viaje?


Sí, política de Amazon.

De hecho, por ello en canarias dejaron de enviar mercancia por mensajeria, porque si bien tambien lo de correos es un robo, es mas asumible pagar siempre el tope de 13.5 que el minimo de 22 a 70 pavos que te clavaban las empresas de mensajeria por una gestion que uno puede hacer uno mismo.
Amazon no suele poner pegas.
Tengo un gift de DUNGEON KEEPER GOLD™ en gog. Si alguien lo quiere que lo pida, me tiene que pasar el email.

Salu2!

Edit: enviado al usuario elcos
silfredo escribió:
zibergazte escribió:
Knight escribió:¿Y os devuelven el dinero después de hacerles hacer el viaje?


Sí, política de Amazon.

De hecho, por ello en canarias dejaron de enviar mercancia por mensajeria, porque si bien tambien lo de correos es un robo, es mas asumible pagar siempre el tope de 13.5 que el minimo de 22 a 70 pavos que te clavaban las empresas de mensajeria por una gestion que uno puede hacer uno mismo.


Amazon.es manda por correos normal?
Primera noticia que tengo, por eso nunca he pedido. [+risas]
braulio22 escribió:Amazon.es manda por correos normal?
Primera noticia que tengo, por eso nunca he pedido. [+risas]

Manda por correos pero no es el servicio normal, viene un mensajero a tu casa. Desde que lo hacen así los paquetes me llegan incluso antes.
jnderblue escribió:
braulio22 escribió:Amazon.es manda por correos normal?
Primera noticia que tengo, por eso nunca he pedido. [+risas]

Manda por correos, pero no es el servicio normal. Viene un mensajero a tu casa.


Lo decia por Canarias, es que pasando de que me claven aduanas, en cambio a UK si que pido, aunque realmente lo hago por resellers, espero algun dia ver como se van a tomar por culo los "aduaneros" con todo el respeto para el sector, pero no veas como duele.... ya he tenido mis aventurillas con ellos... [+furioso]
Tengo un codigo d daylight xsi alguien le interesa
borrado ya que no recibí respuesta del usuario que regalaba el código.
The Indie Gala - Every Monday Bundle

Only for the first 24 hours Pay $1.89 or more to GET these games!

Crystal Story II* (Desura)
Tobe's Vertical Adventure
C-Rush
Duke Nukem: Manhattan Project
A Valley Without Wind
A Valley Without Wind 2

https://www.indiegala.com/weekly
Tengo un cupon del 50% de descuento en los juegos Deadly 30 y Clickr y un 33% en Speed Runners que van

Es para Steam.

Interesados mandadme por MP vuestro perfil de Steam.


Un abrazo!
HumbleBundle
Por 1$ - Little Inferno, Super Hexagon, Natural Selection 2
Por 6$ - Lo anterior además de Hotline Miami, Critter Crunch y PixelJunk Monsters Ultimate
Abii_sg escribió:HumbleBundle
Por 1$ - Little Inferno, Super Hexagon, Natural Selection 2
Por 6$ - Lo anterior además de Hotline Miami, Critter Crunch y PixelJunk Monsters Ultimate


¿Has estado de fin de semana largo, aislado del mundo? [+risas]
Indajaus escribió:
Abii_sg escribió:HumbleBundle
Por 1$ - Little Inferno, Super Hexagon, Natural Selection 2
Por 6$ - Lo anterior además de Hotline Miami, Critter Crunch y PixelJunk Monsters Ultimate


¿Has estado de fin de semana largo, aislado del mundo? [+risas]


Ostias... jajaja No había visto que lo publicaron desde el jueves, se me ha escapado :p
Ya están disponibles las ofertas de la semana en Steam:
http://store.steampowered.com/sale/Weeklong_Deals
MASS EFFECT 3 para Origin en Gamefly por 5 libras (6 y poco €)

http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... -3/5002359
Indajaus escribió:¿Has estado de fin de semana largo, aislado del mundo? [+risas]


Tendrías que haber soltado una coña con lo de que era de Canarias, taba a huevo. [poraki]



https://www.paywuw.com/

Por 1$ supongo Frozen hearth gold y Steel storm (me pareció cacota).
Por 4$ se añade How to survive.
davixola escribió:
Indajaus escribió:¿Has estado de fin de semana largo, aislado del mundo? [+risas]


Tendrías que haber soltado una coña con lo de que era de Canarias, taba a huevo. [poraki]




O se lo ha pasado huyendo de espe...
En Amazon.com tenéis los Assassin's de oferta (menos el 4 creo).
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Gracias por actualizar la wiki.
La verdad es que estoy muy tentado de pillar el Heroes VI que es una saga que me encanta, pero cada vez que pienso en pillarmelo, leo los foros oficiales y del steam y veo que es un mojón lleno de bugs y que el UPlay y el Conflux son una mierda de campeonato.
drkcid escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Gracias por actualizar la wiki.
La verdad es que estoy muy tentado de pillar el Heroes VI que es una saga que me encanta, pero cada vez que pienso en pillarmelo, leo los foros oficiales y del steam y veo que es un mojón lleno de bugs y que el UPlay y el Conflux son una mierda de campeonato.


A mi me gusta. Es cierto que está lleno de bugs, pero tambien es el HEROES que tiene mas profundidas "emocional" o de "historia" en las campañas, metiendote un poco mas. Ademas, es mas dificil que los otros. En cualquier heroes, la partida la hacian las tropas a distancia y los magos. Aqui las luchas duran muuuucho mas, porque todos quitan muuuucho menos. Yo me lo pille cuando estuvo al 75% en steam, y mi novia el collection y listo.
Assasin's Creed 3 por 3.65€ en Amazon y para Steam, es lo más barato que ha estado

http://www.amazon.com/Ubisoft-40973s-Cr ... thcom0a-20
patusoy escribió:Assasin's Creed 3 por 3.65€ en Amazon y para Steam, es lo más barato que ha estado

http://www.amazon.com/Ubisoft-40973s-Cr ... thcom0a-20

Gracias por el aviso, ¿que tal esta?
Un saludo!
patusoy escribió:Assasin's Creed 3 por 3.65€ en Amazon y para Steam, es lo más barato que ha estado

http://www.amazon.com/Ubisoft-40973s-Cr ... thcom0a-20


Season Pass del AC 3, 7.5$, también para Steam

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-S ... eason+pass
Ni gratis quiero el AC3,con eso lo digo todo.
ToyLoco escribió:Season Pass del AC 3, 7.5$, también para Steam

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-S ... eason+pass


Sabeis si el número de serie, es para el juego de Uplay o para Steam? Aunque el juego requiera Uplay, lo vendían en steam, por eso la duda.
Tanto el juego como el Season Pass que vende Amazon son para Steam (enlaces puestos por los compañeros).
En referencia al precio de Amazon, ¿es la vez que ha estado más barato el juego? No sé si esperar o pillarlo ya a ese precio (refiriéndome al juego + su Season Pass).
Quizás en una próxima oferta de Steam se pueda conseguir aún más barato por keys. No sé...

Saludos.
Personajepr escribió:Tanto el juego como el Season Pass que vende Amazon son para Steam (enlaces puestos por los compañeros).
En referencia al precio de Amazon, ¿es la vez que ha estado más barato el juego? No sé si esperar o pillarlo ya a ese precio (refiriéndome al juego + su Season Pass).
Quizás en una próxima oferta de Steam se pueda conseguir aún más barato por keys. No sé...

Saludos.


Según "is there any deal" es lo más barato que ha estado, el season pass ya no lo sé, pero como ya me cuesta terminar los juegos en sus versiones standarts, ya los dlc ni los miro xD
Faryneli escribió:
patusoy escribió:Assasin's Creed 3 por 3.65€ en Amazon y para Steam, es lo más barato que ha estado

http://www.amazon.com/Ubisoft-40973s-Cr ... thcom0a-20

Gracias por el aviso, ¿que tal esta?
Un saludo!

para mi es el peor assassins no lo recomendaria
trunk5 escribió:
Faryneli escribió:
patusoy escribió:Assasin's Creed 3 por 3.65€ en Amazon y para Steam, es lo más barato que ha estado

http://www.amazon.com/Ubisoft-40973s-Cr ... thcom0a-20

Gracias por el aviso, ¿que tal esta?
Un saludo!

para mi es el peor assassins no lo recomendaria

Pues a mí me gustó... :-? No es mi preferido, pero no me parece para nada un mal juego.
Gracias trunk5 y a Pua por las opiniones, supongo que me esperare, tengo muchos juegos para jugar ahora mismo y en verano puede que vuelva a estar a ese precio. Y aprovecho para poner el nuevo bundle de Bundlestars

NEW BUNDLE - From Viking attacks to battles in space, shoot, hack and ignite your way to victory in Reboot 3.0 Bundle - just $1.99 for 48 hours, saving $55.

View the Reboot 3.0 Bundle here[www.bundlestars.com] (includes Steam links)
Rune Classic
X-Blades
Hoard Complete Pack (includes Dynamite Roll! and Flame-Broiled SANDwich DLC)
Ion Assault (Includes Steam Trading Cards)
Knights & Merchants
Planets Under Attack
Hombre no es como los primeros AC(1 y 2 son insuperables) pero por lo menos a mi me gusto mas que el 4
sergiosestao escribió:Hombre no es como los primeros AC(1 y 2 son insuperables) pero por lo menos a mi me gusto mas que el 4


El 2 vale, pero el 1 se repetia mas q el tetris.

Salu2
¿Los Assassin's Creed la hermandad y el revelation de amazon son para steam?
¿Han estado a mejor precio que en amazon?
deivor escribió:¿Los Assassin's Creed la hermandad y el revelation de amazon son para steam?
¿Han estado a mejor precio que en amazon?


En steam hace poco estuvieron con un 75% de descuento, menos el 3 los demas creo que se quedaban mas baratos.
salva_184 escribió:
deivor escribió:¿Los Assassin's Creed la hermandad y el revelation de amazon son para steam?
¿Han estado a mejor precio que en amazon?


En steam hace poco estuvieron con un 75% de descuento, menos el 3 los demas creo que se quedaban mas baratos.


Se quedaban a 3,74. Precio similar y juego activado en Steam... yo esperaría por esos. De hecho, yo espero al Revelations (los otros los pillé en aquella oferta).

El 3 sí que no creo que vaya a estar más barato en un tiempo. Y el Season Pass tampoco, porque es lo más barato que ha estado nunca (según Isthereanydeal).
Desbloqueado el Bardbarian en el Groupees - Be Mine 12 como juego misterioso
sandmannn escribió:Semana SPLINTER CELL en Nuuvem.
Todos son must have!!

http://www.nuuvem.com.br/promo/semana-splinter-cell


lastima que sean todos para UPLAY. Solo me falta el Blacklist para Steam. No hay prisa a ver si en verano le meten una buena rebaja obligando a los traders de keys bajar mas el precio XD
Ofertas nuevas en la wiki.
Quería pillarme el Humble Bundle, pero con el rollo este de la vulnerabilidad esta que han encontrado en las webs, me da miedo loguearme en la pagina de humble y paypal. Que opináis ?
Kujusca escribió:Quería pillarme el Humble Bundle, pero con el rollo este de la vulnerabilidad esta que han encontrado en las webs, me da miedo loguearme en la pagina de humble y paypal. Que opináis ?

¿Que vulnerabilidad? ¿Puedes poner links de donde lo hayas leido? Ahora me entero.
129087 respuestas