-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

quecontentoestoy escribió:Para los que no les va, yo me he llevado todo el día intentándolo y no he tenido cojones hasta que he hecho lo siguiente.

He seguido los pasos del tutorial y a la hora de loguearme quito el proxy y en vez de loguearme justo al lado tienes la opción de crear una cuenta nueva. La nueva cuenta la creas dentro del proceso de compra, sin proxy ni nada y me ha funcionado. También he comprado el murdered suspected soul. A ver que tal va todo. Espero que os ayude a los que como yo lleváis todo el día intentando hacerlo.


Un saludo


Pero si el whatch dog esta en ruso, por mi parte no vale la pena.
ELwendo escribió:
quecontentoestoy escribió:Para los que no les va, yo me he llevado todo el día intentándolo y no he tenido cojones hasta que he hecho lo siguiente.

He seguido los pasos del tutorial y a la hora de loguearme quito el proxy y en vez de loguearme justo al lado tienes la opción de crear una cuenta nueva. La nueva cuenta la creas dentro del proceso de compra, sin proxy ni nada y me ha funcionado. También he comprado el murdered suspected soul. A ver que tal va todo. Espero que os ayude a los que como yo lleváis todo el día intentando hacerlo.


Un saludo


Pero si el whatch dog esta en ruso, por mi parte no vale la pena.


Pero yo no he comprado el watchdog sino el murdered soul supect, que pone que está en español
Sep, el watchdogs tiene toda la pinta de estar en ruso xD. Buena suerte a los cientos que lo habeis pillado XDDDDDD
quecontentoestoy escribió:Para los que no les va, yo me he llevado todo el día intentándolo y no he tenido cojones hasta que he hecho lo siguiente.

He seguido los pasos del tutorial y a la hora de loguearme quito el proxy y en vez de loguearme justo al lado tienes la opción de crear una cuenta nueva. La nueva cuenta la creas dentro del proceso de compra, sin proxy ni nada y me ha funcionado. También he comprado el murdered suspected soul. A ver que tal va todo. Espero que os ayude a los que como yo lleváis todo el día intentando hacerlo.

Un saludo


puede tener que ver q a algunos os pilla como usuarios de uplay españa por la cuenta, aunque hay gente que le ha ido bien con su cuenta de siempre. Yo la que usé es una del ubifail (española), pero es que en el pc no tengo ni uplay instalado ni nunca lo usé.

por cierto, me siento estafado de haber pillado haceunos días el injustice y el mk komplete por 16€ en GMG. XD

para resarcirme, voy a pillar el lego marvel y elsdla por 3.53€ los dos juntos. XD
quecontentoestoy escribió:
ELwendo escribió:
quecontentoestoy escribió:Para los que no les va, yo me he llevado todo el día intentándolo y no he tenido cojones hasta que he hecho lo siguiente.

He seguido los pasos del tutorial y a la hora de loguearme quito el proxy y en vez de loguearme justo al lado tienes la opción de crear una cuenta nueva. La nueva cuenta la creas dentro del proceso de compra, sin proxy ni nada y me ha funcionado. También he comprado el murdered suspected soul. A ver que tal va todo. Espero que os ayude a los que como yo lleváis todo el día intentando hacerlo.


Un saludo


Pero si el whatch dog esta en ruso, por mi parte no vale la pena.


Pero yo no he comprado el watchdog sino el murdered soul supect, que pone que está en español


Por eso e puesto por mi parte xD
alguien sabe q tal el skyrim legendary? vale 9.40 al cambio XD

será steam? español? XD

que alguno se tire a la pisci onvre ya! XD
el sleeping dogs a 4€ en steam. ¿que dlcs son los recomedables?, aprovechando que estan baratos, no me interesa los de tipo ropa, armas ni esa mierda que añaden con tal de sablar al usuario.
polnuman escribió:el sleeping dogs a 4€ en steam. ¿que dlcs son los recomedables?, aprovechando que estan baratos, no me interesa los de tipo ropa, armas ni esa mierda que añaden con tal de sablar al usuario.


year of the snake

north point

esos añaden misiones

y después zodiac tournament, un torneillo chulo.

XD
Lo mejor que podeis hacer es:
-Instalaros el firefox.
-Buscar en google "proxy ucrania".
-Ir a las opciones de firefox y buscar la opción de usar proxy.
-Ponéis el proxy de ucrania.
-Entráis en la web y listo.

Así no tenéis que instalar programas ni nada raro
Bueno,

Pues yo he comprado el Child light Ucraïna y el trials fusion deluxe, el trials instalado y te pide que selecciones español. Digo yo sera lo mismo no?
kerri escribió:
polnuman escribió:el sleeping dogs a 4€ en steam. ¿que dlcs son los recomedables?, aprovechando que estan baratos, no me interesa los de tipo ropa, armas ni esa mierda que añaden con tal de sablar al usuario.


year of the snake

north point

esos añaden misiones

y después zodiac tournament, un torneillo chulo.

XD


muchas gracias, comprado el SD mas los dlcs que citaste ;)
Plage escribió:Lo mejor que podeis hacer es:
-Instalaros el firefox.
-Buscar en google "proxy ucrania".
-Ir a las opciones de firefox y buscar la opción de usar proxy.
-Ponéis el proxy de ucrania.
-Entráis en la web y listo.

Así no tenéis que instalar programas ni nada raro


Venga, hasta luego.
kerri escribió:alguien sabe q tal el skyrim legendary? vale 9.40 al cambio XD

será steam? español? XD

que alguno se tire a la pisci onvre ya! XD

Pregunto lo mismo!! Yo he comprado el Injusticie y el Batman con Hola! sin problemas.
Indajaus escribió:
Plage escribió:Lo mejor que podeis hacer es:
-Instalaros el firefox.
-Buscar en google "proxy ucrania".
-Ir a las opciones de firefox y buscar la opción de usar proxy.
-Ponéis el proxy de ucrania.
-Entráis en la web y listo.

Así no tenéis que instalar programas ni nada raro


Venga, hasta luego.


Quería decir programas raros xD
Vengo leyendo toda esta historia del Ubi Ucrania y al igual que varios, no hay forma de que me deje comprar. Lo que pediria que alguien me aclarara si es posible es que moneda os sale para hacer la compra.

Explico. Yo me meto con el famoso Hola! a traves de Ucrania, pero la moneda que me sale al intentar hacer la compra es руб (vamos, rublos rusos). Ha alguien mas le pasa? Alguna explicacion? Putin esta ya invadiendo hasta las paginas web del pais vecino?.

Un saludo.
Harukaze escribió:Vengo leyendo toda esta historia del Ubi Ucrania y al igual que varios, no hay forma de que me deje comprar. Lo que pediria que alguien me aclarara si es posible es que moneda os sale para hacer la compra.

Explico. Yo me meto con el famoso Hola! a traves de Ucrania, pero la moneda que me sale al intentar hacer la compra es руб (vamos, rublos rusos). Ha alguien mas le pasa? Alguna explicacion? Putin esta ya invadiendo hasta las paginas web del pais vecino?.

Un saludo.


Tienes que borrar antes las cookies del navegador, si no, Ubi sabe que eres español.

Y lo de los rublos creo que da igual, miras el cambio y te sale a lo mismo.
kerri escribió:alguien sabe q tal el skyrim legendary? vale 9.40 al cambio XD

será steam? español? XD

que alguno se tire a la pisci onvre ya! XD


Eso donde?¿?, mi hamijo va en busca del juego.
está petadilla uplay ukr, no?

XD
No he leido apenas ni las ofertas que hay en la ubi ucraniana ni la guia que habreis puesto para comprarlas porque son muchas paginas con lo mismo. Guia no necesito porque se hacerlo, pero alguien que este al corriente de las interesantes podria ponerlas en la wiki de la pagina principal??
Gracias!
Me da error al realizar una segunda compra tanto desde la cuenta de la primera, como de otra cuenta recién creada.
Esta noche probaré de nuevo y si no a ver si alguien me hace el favor y se lo pago por PayPal (antes, claro)
Pues a mi tampoco me deja, llego a pagar pero me dice que se no se ha fectuado el pago [tomaaa]
Ivantxo escribió:Pues a mi tampoco me deja, llego a pagar pero me dice que se no se ha fectuado el pago [tomaaa]


A mi me lleva pasando esto todo el dia, ayer pude comprar sin problemas :S
ELwendo escribió:
kerri escribió:alguien sabe q tal el skyrim legendary? vale 9.40 al cambio XD

será steam? español? XD

que alguno se tire a la pisci onvre ya! XD


Eso donde?¿?, mi hamijo va en busca del juego.
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:
kerri escribió:alguien sabe q tal el skyrim legendary? vale 9.40 al cambio XD

será steam? español? XD

que alguno se tire a la pisci onvre ya! XD


Eso donde?¿?, mi hamijo va en busca del juego.


Ubicrania me parece.
chechecaru escribió:No he leido apenas ni las ofertas que hay en la ubi ucraniana ni la guia que habreis puesto para comprarlas porque son muchas paginas con lo mismo. Guia no necesito porque se hacerlo, pero alguien que este al corriente de las interesantes podria ponerlas en la wiki de la pagina principal??
Gracias!


Yo también sé comprar con proxy y no he tenido huevos con esta, me rechazaba el pago todo el tiempo sin un motivo aparente; a unos les acepta el pago y a otros no.

Aquí dejo una lista de las ofertas, puesta por kerri unas páginas atrás:

Batman Arkham Origins 3€
Batman Arkham Origins Season pass 1,5€
Injustice 3€
Murdered 11.3€ al cambio.
Child of Light 11€
Watch_Dogs - Special Edition 13.20€
Watch_Dogs Digital Deluxe Edition 16.52€
Thief Master Edition 13.8€
AC Freedom Cry 6.22€
AC Liberation 7.85€
AC Black Flag 12.56€
AC BF Season Pass 6.72€
Titanfall 18.89€ y el season pass lo mismo.
Trials Evolution 6.22€
Trials Fusion 10.05€
Trials Fusion season pass 5.02€

Y el Batman Arkham Origins Blackgate, no recuerdo el precio y ahora no me carga la página para mirarlo.
los legos esdla y marvel pa la saca. No me ha dejado aplicar el 10thanks, y no me he podido ahorrar 40 ctms XD

por favor, que me capen ya a mi aunque sea (la cuenta eh!) que no paro XD
Knight escribió:Cread un hilo aparte YA, por favor.


+1, eso o a ver si Putin les mete ya un cohete en el culo y manda la web esa de los webos a tomar por culo [sonrisa]

Podriais por favor los que esteis interesados en Ubicrania crearos un hilo aparte como ya lo hay del humble bundle y del indie gala por el mismo motivo. Llevais literalmente 30 paginas hablando de los mismo y entre las cuales se estan perdiendo otro tipo de ofertas que a los demás si nos interesan.

Me la sopla el proxi que hay que usar para comprar en ucrania eso poco tiene que ver con ofertas ya que ni siquiera es legal (al menos incumple el cotrato de licencia que aceptais con la compra)
Metalhead escribió:
chechecaru escribió:No he leido apenas ni las ofertas que hay en la ubi ucraniana ni la guia que habreis puesto para comprarlas porque son muchas paginas con lo mismo. Guia no necesito porque se hacerlo, pero alguien que este al corriente de las interesantes podria ponerlas en la wiki de la pagina principal??
Gracias!


Yo también sé comprar con proxy y no he tenido huevos con esta, me rechazaba el pago todo el tiempo sin un motivo aparente; a unos les acepta el pago y a otros no.

Aquí dejo una lista de las ofertas, puesta por kerri unas páginas atrás:

Batman Arkham Origins 3€
Batman Arkham Origins Season pass 1,5€
Injustice 3€
Murdered 11.3€ al cambio.
Child of Light 11€
Watch_Dogs - Special Edition 13.20€
Watch_Dogs Digital Deluxe Edition 16.52€
Thief Master Edition 13.8€
AC Freedom Cry 6.22€
AC Liberation 7.85€
AC Black Flag 12.56€
AC BF Season Pass 6.72€
Titanfall 18.89€ y el season pass lo mismo.
Trials Evolution 6.22€
Trials Fusion 10.05€
Trials Fusion season pass 5.02€

Y el Batman Arkham Origins Blackgate, no recuerdo el precio y ahora no me carga la página para mirarlo.


1,56€ me a cobrado a mi la caixa
Rowman escribió:Bueno,

Pues yo he comprado el Child light Ucraïna y el trials fusion deluxe, el trials instalado y te pide que selecciones español. Digo yo sera lo mismo no?


No sé yo... en el Trials Fusion Deluxe no se especifican idiomas pero en el Watchdogs y en el Child of Light sí, y en los dos pone ruso como único idioma disponible.
A cuanto está el Lego ESDLA sin descuento?
Fulleros vendiendo watchdogs en ruso en 3,2,1......
m4x1m0 escribió:A cuanto está el Lego ESDLA sin descuento?

De memoria diria que unas 30,50 grivnas, casi 2€ al cambio vaya (el marvel y el batman2 tambien al mismo precio)
Un saludo!
EDIT: Ya que Ivantxo ha echo ese comentario sobre ONO, yo lo uso y he podido comprar, asi que no es problema suyo
Pues acabo de probar con cuenta nueva y no hay cojones, ni me la pilla la muy jodida
Ya no se si es que ONO esta capado para estas cosas o que pero menuda guarrada macho [triston]

P.D. Pues me alivia oirlo Faryneli porque ya pensaba que era cuestion de ONO porque ultimamente no acierto una con los fail estos [+risas]
Los LEGO son para Steam también?
Tengo un par de betas del Dead Island: Epidemic, si alguien quiere una se la mando por MP, indicar el email.
ludop escribió:
Knight escribió:Cread un hilo aparte YA, por favor.


Me la sopla el proxi que hay que usar para comprar en ucrania eso poco tiene que ver con ofertas ya que ni siquiera es legal (al menos incumple el cotrato de licencia que aceptais con la compra)


Respecto a lo que pongo en negrita, no me voy a poner a revisar, pero espero que nunca hayas comprado nada en Amazon USA (con dirección "americana"), Nuuvem(con proxy en algunos juegos), y varias más que salen constantemente en este hilo ;)
JohnnyUtah escribió:
Rowman escribió:Bueno,

Pues yo he comprado el Child light Ucraïna y el trials fusion deluxe, el trials instalado y te pide que selecciones español. Digo yo sera lo mismo no?


No sé yo... en el Trials Fusion Deluxe no se especifican idiomas pero en el Watchdogs y en el Child of Light sí, y en los dos pone ruso como único idioma disponible.


Es cierto:

Imagen

Yo he estado a punto de pillar el Child of Light, fiuuu

PD_ esperaremos acontecimientos XD
Ivantxo escribió:Pues acabo de probar con cuenta nueva y no hay cojones, ni me la pilla la muy jodida
Ya no se si es que ONO esta capado para estas cosas o que pero menuda guarrada macho [triston]

P.D. Pues me alivia oirlo Faryneli porque ya pensaba que era cuestion de ONO porque ultimamente no acierto una con los fail estos [+risas]

Sigue probando, porque yo soy ONO también y si he podido comprar ;)
Pues na, tocara jugar en Ruso xD
DSCS escribió:Pues na, tocara jugar en Ruso xD

Lo mismo digo, yo pille el Child of Light sin mirar el idioma xD
txaras escribió:Los LEGO son para Steam también?

¿Son TODOS los lego para Steam?

Lo digo porque se pueden comprar varios legos:

- LEGO Batman
- LEGO Batman 2 DC Super Heroes
- LEGO Harry Potter: Years 1-4
- LEGO Harry Potter: Years 5-7
- LEGO The Hobbit
- LEGO Lord of the Rings
- LEGO Marvel™ Super Heroes

Los 2 últimos ya se sabe que si que son para Steam porque alguno los ha comprado y lo confirmo, el resto ni idea XD
Salu2
xXtiburonXx escribió:
DSCS escribió:Pues na, tocara jugar en Ruso xD

Lo mismo digo, yo pille el Child of Light sin mirar el idioma xD

Yo creo, y ojala sea asi, que Steam nos salvará el culo si la Key funciona alli.
Donde se ha visto el idioma que indica? en la shop ucraniana?
DSCS escribió:Yo creo, y ojala sea asi, que Steam nos salvará el culo si la Key funciona alli.
Donde se ha visto el idioma que indica? en la shop ucraniana?

Si... En el AC IV - Edición Especial también pone solo Ruso, ¿alguien compro ese y le vino solo Ruso?
manuelin94 escribió:
txaras escribió:Los LEGO son para Steam también?

¿Son TODOS los lego para Steam?

Lo digo porque se pueden comprar varios legos:

- LEGO Batman
- LEGO Batman 2 DC Super Heroes
- LEGO Harry Potter: Years 1-4
- LEGO Harry Potter: Years 5-7
- LEGO The Hobbit
- LEGO Lord of the Rings
- LEGO Marvel™ Super Heroes

Los 2 últimos ya se sabe que si que son para Steam porque alguno los ha comprado y lo confirmo, el resto ni idea XD
Salu2


Yo acabo de comprar 4 LEGOS por unos 7€: Batman, Batman 2, Lord of the Ring y Super Heroes. Los he activado sin problemas en Steam. Supongo que el resto también se podrán activar :) .
davidDVD escribió:
DSCS escribió:Yo creo, y ojala sea asi, que Steam nos salvará el culo si la Key funciona alli.
Donde se ha visto el idioma que indica? en la shop ucraniana?

Si... En el AC IV - Edición Especial también pone solo Ruso, ¿alguien compro ese y le vino solo Ruso?

Veo que en el Lego por ejemplo pone que actualmente en ingles, pero en Steam nos lo dan en español (supongo que Multi).
Asi que ojala el codigo del Watchdogs sirva en Steam ...
joder que envidia [buuuaaaa]
si alguien consigue hacer una compra, que me añada el batman blackgate para mi.
pago inmediatamente por paypal
Cabrones me ponéis los dientes largos jajajaj, me estoy intentando meter y no sé qué coño hago mal xDD a ver si alguien sabe algo, no sé llegar a ubisoft de ucrania, cuando le doy a cambiar de región y pongo la banderita de Ucrania, me salta ubisoft UK (united kingdom?, pero estoy en ubisoft, no en uplay y pongo lego y me dice 0 resultados...
Los juegos de ubi comprados en su tienda son solo para uplay.
edit: No he dicho nada gente, gracias
129087 respuestas