-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

slayer_lionhart escribió:1- Borrar cookies
2- Encender Hola!
3- Abrir cualquier pagina antes de abrir la tienda de ubisoft, por ejemplo netflix (parece una tonteria pero si no lo hacia asi no me funcionaba)
4- Cambiar el pais del Hola! a Ucrania
5- Una vez en Ucrania abrir esta direccion [url]shop.ubi.com[/url]
6- Agregar los juegos al carro
7- Acepta la compra y cuando te pida loguearte apagar el proxy Hola!
8- Con el proxy apagado ya os podeis loguear y seguir con la compra normal como cualquier otra compra normal

Si os sigue saliendo la pagina en ucraniano cuando este apagado el proxy, con que deis boton derecho al raton y elegis la opcion de traducir al español.

Cómo se hace el punto 4 chicos?

haces click en el icono de el Hola, que es una llama (o eso me ha parecido a mi) y ahi te dice que elijas
y por cierto, estando en la shop y cambiar la region a ucrania, se te va a la pagina oficial de ubisoft. Lo que tienes que hacer es volver a meter shop.ubi.com, que es esto ultimo lo que igual alguno os perdeis.
Gromber escribió:Los juegos de ubi comprados en su tienda son solo para uplay.

Entonces no hay nada que hacer :(

Yo sospecho que la key que nos dará Origin del Watch Dogs no la podremos canjear en steam...
Solo en Uplay para arrancarlo.
Sí, al final, y tras mi torpeza conseguí hacerlo, mil gracias igualmente, estoy a punto de comrparlo, pero estoy seguro en la de Ucrania o en rusia? Precio Promocional £ 24.75 Me sale eso, es correcto? Entonces como he visto a gente por ahí sin problema y en español?
slayer_lionhart escribió:Sí, al final, y tras mi torpeza conseguí hacerlo, mil gracias igualmente, estoy a punto de comrparlo, pero estoy seguro en la de Ucrania o en rusia? Precio Promocional £ 24.75 Me sale eso, es correcto? Entonces como he visto a gente por ahí sin problema y en español?


Eso son libras, es de uk no de ucrania.
ELwendo escribió:
slayer_lionhart escribió:Sí, al final, y tras mi torpeza conseguí hacerlo, mil gracias igualmente, estoy a punto de comrparlo, pero estoy seguro en la de Ucrania o en rusia? Precio Promocional £ 24.75 Me sale eso, es correcto? Entonces como he visto a gente por ahí sin problema y en español?


Eso son libras, es de uk no de ucrania.


Seguro? Me sale esto: Precio normal: £ 99.00
: Precio Promocional £ 24.75
No creo que el lego cueste 99libras normalmente no xD
Creo que es por el traductor, antes ponía este símbolo ₴ y ahora sale ese otro, pero no sé.
driKton escribió:
ludop escribió:
Knight escribió:Cread un hilo aparte YA, por favor.


Me la sopla el proxi que hay que usar para comprar en ucrania eso poco tiene que ver con ofertas ya que ni siquiera es legal (al menos incumple el cotrato de licencia que aceptais con la compra)


Respecto a lo que pongo en negrita, no me voy a poner a revisar, pero espero que nunca hayas comprado nada en Amazon USA (con dirección "americana"), Nuuvem(con proxy en algunos juegos), y varias más que salen constantemente en este hilo ;)


No hace falta que busques ya te lo digo yo, SI, lo he hecho y lo volveré hacer lo que no quita que en este hilo se llevan ya 30 y pico paginas hablando de la tienda de UBI ucraniana, con sus respectivas dudas de proxies, idomas, etc etc... todo eso estaría muchisimo mejor en un hilo propio como pasa con humble bundle, indie gala, etc... ahora mimo estos dias si sale alguna oferta interesante es imposible publicarla se pierde de momento :(
A ver, los que usen Chrome, usad la ventana de incógnito. No hace falta borrar cookies, ya que no las almacena (las borra al salir).

Y otra cosa, los juegos que dependen de otra plataforma, tiran de dicha plataforma, por lo que hay que meter el serial en ella.

Saludos!

PD: Cuando llegue al casa hago hilo específico con tutorial e imágenes
A mi me parece que esto ya no necesita hilo propio, ayer pude comprar el Watch Dogs + Trials Fusion Deluxe a la primera y sin problemas, hoy no consigo pagar, he probado tanto el Hola! como proxy directo en el navegador y da siempre el mismo fallo, quizas se dieron cuenta los de ubi y han cortado el grifo.

PD: intentaba comprar el ACIV que pone idioma solo ruso para salir de dudas con el watch dogs... to conejillo de indias [sonrisa]
ludop escribió:No hace falta que busques ya te lo digo yo, SI, lo he hecho y lo volveré hacer lo que no quita que en este hilo se llevan ya 30 y pico paginas hablando de la tienda de UBI ucraniana, con sus respectivas dudas de proxies, idomas, etc etc... todo eso estaría muchisimo mejor en un hilo propio como pasa con humble bundle, indie gala, etc... ahora mimo estos dias si sale alguna oferta interesante es imposible publicarla se pierde de momento :(


Estoy a favor de crear un hilo, pero si no fuera por lo de la ubi ucraniana poco movimiento tendriamos por aqui y con respecto a lo de que se pierden ofertas, dejame que lo dude, gracias al trabajo del compi alex120 suelen estar todas en la primera pagina.
Un saludo!
Por un lado, si, quizas hubiese sido necesario crear otro hilo, pero por otro, en las ofertas de por ejemplo verano, de Steam, se llenan paginas y paginas de ofertas de verano Steam.
a estas alturas ya no es necesario a decaido los post sobre el tema.
Lego HP años 5-7 y LEGO Marvel agenciados, mil gracias compañeros. Acordaos de poner el descuento 10thanks. Supuestamente por 50.40 UAH, que son 3.10 o así, pero al darle al pasar a Euros me han puesto 4.90 € los mamoncetes, así que lo he dejado con UAH al final, no sé cuánto me cobrarán.
Yo he comprado el season pass de AC IV Blackflag y todo perfecto sigo jugando en español. Se ha activado automático al entrar a steam y ubi play.

Veremos con el child of light.
Ups, lo siento he entrado aquí pensando que era un hilo de ofertas.

Cambiad el cartel de la puerta a algo parecido a "Hilo sobre como usar proxies".

bye!
DarKDoG escribió:Ups, lo siento he entrado aquí pensando que era un hilo de ofertas.

Cambiad el cartel de la puerta a algo parecido a "Hilo sobre como usar proxies".

bye!

Como si fuese la primera vez que se habla de proxys en este hilo ..............
qué pesados algunos macho, lo de Ucrania son OFERTAS, solo se dan datos para saber como acceder a ellas. Tranquilos que si hay una buena oferta no se os pasará por alto, algunos siempre con la escopeta cargada, menudos cansinos
slayer_lionhart escribió:Lego HP años 5-7 y LEGO Marvel agenciados, mil gracias compañeros. Acordaos de poner el descuento 10thanks. Supuestamente por 50.40 UAH, que son 3.10 o así, pero al darle al pasar a Euros me han puesto 4.90 € los mamoncetes, así que lo he dejado con UAH al final, no sé cuánto me cobrarán.

¿El Harry Potter también se puede activar en Steam como todos los demás, correcto?

Salu2 y gracias ;)
manuelin94 escribió:
slayer_lionhart escribió:Lego HP años 5-7 y LEGO Marvel agenciados, mil gracias compañeros. Acordaos de poner el descuento 10thanks. Supuestamente por 50.40 UAH, que son 3.10 o así, pero al darle al pasar a Euros me han puesto 4.90 € los mamoncetes, así que lo he dejado con UAH al final, no sé cuánto me cobrarán.

¿El Harry Potter también se puede activar en Steam como todos los demás, correcto?

Salu2 y gracias ;)


Sí! Descargando esstán ahora mismo.
slayer_lionhart escribió:
manuelin94 escribió:
slayer_lionhart escribió:Lego HP años 5-7 y LEGO Marvel agenciados, mil gracias compañeros. Acordaos de poner el descuento 10thanks. Supuestamente por 50.40 UAH, que son 3.10 o así, pero al darle al pasar a Euros me han puesto 4.90 € los mamoncetes, así que lo he dejado con UAH al final, no sé cuánto me cobrarán.

¿El Harry Potter también se puede activar en Steam como todos los demás, correcto?

Salu2 y gracias ;)


Sí! Descargando esstán ahora mismo.

Vale gracias, era de suponer porque se ve que todos los juegos que no son de Ubisoft sirven para fuera de este (osea para Steam o para Origin, dependiendo del juego que sea).
Salu2
Esto va a un poco como le da la gana, esta mañana he intentado comprar Watch Dogs y no me hacía ni puto caso la web (y menos mal porque no sabía lo del idioma). Ahora he vuelto a entrar para comprarle a un colega tres Legos y todo perfecto =)
tambien podeis comprarlos en ubi brasil un poquitin mas caros y acepta paypal
espero que le sirva a alguien [beer]
Rowman escribió:Yo he comprado el season pass de AC IV Blackflag y todo perfecto sigo jugando en español. Se ha activado automático al entrar a steam y ubi play.

Veremos con el child of light.

Sí Güelo, pero al tener el juego en su versión española no nos podemos fiar de como vendrá el de Ucrania.
Zell_22 escribió:qué pesados algunos macho, lo de Ucrania son OFERTAS, solo se dan datos para saber como acceder a ellas. Tranquilos que si hay una buena oferta no se os pasará por alto, algunos siempre con la escopeta cargada, menudos cansinos


NO. Lo de Ucrania ya se ha convertido en "no puedo comprar", "como se usa el proxy?", "he comprado tal juego", "como mola!", etc... y si fuera algo puntual, pues no pasa nada porque para eso está este hilo, en parte. ¡Pero es que ya son casi 40 PÁGINAS!
A ver chicos, paremos un poco el tema de Ubisoft. Desde el principio aquí tan solo se tendrían que haber puesto las ofertas o puntualizar los juegos que más valgan la pena, las guías de cómo acceder o comprar en la store Ucraniana van en el hilo de Uplay, ya que para algo lo tenemos. Así que todo aquel que siga con dudas de cómo hacerlo (si es que todavía se puede), ya sabe a dónde dirigirse. Pero vamos a dejar este hilo para lo que es.

Cualquier mensaje de dicha temática a partir de aquí será borrado sin compasión. XD
Saikuro escribió:A ver chicos, paremos un poco el tema de Ubisoft. Desde el principio aquí tan solo se tendrían que haber puesto las ofertas o puntualizar los juegos que más valgan la pena, las guías de cómo acceder o comprar en la store Ucraniana van en el hilo de Uplay, ya que para algo lo tenemos. Así que todo aquel que siga con dudas de cómo hacerlo (si es que todavía se puede), ya sabe a dónde dirigirse. Pero vamos a dejar este hilo para lo que es.

Cualquier mensaje de dicha temática a partir de aquí será borrado sin compasión. XD


Gracias macho, que esto ya empezaba a ser un suplicio.
Knight escribió:
Zell_22 escribió:qué pesados algunos macho, lo de Ucrania son OFERTAS, solo se dan datos para saber como acceder a ellas. Tranquilos que si hay una buena oferta no se os pasará por alto, algunos siempre con la escopeta cargada, menudos cansinos


NO. Lo de Ucrania ya se ha convertido en "no puedo comprar", "como se usa el proxy?", "he comprado tal juego", "como mola!", etc... y si fuera algo puntual, pues no pasa nada porque para eso está este hilo, en parte. ¡Pero es que ya son casi 40 PÁGINAS!



En las opciones de EOL puedes poner que te muestre más mensajes por página y esas 40 páginas se transforman solo en 2.
DJ Deu escribió:
Knight escribió:
Zell_22 escribió:qué pesados algunos macho, lo de Ucrania son OFERTAS, solo se dan datos para saber como acceder a ellas. Tranquilos que si hay una buena oferta no se os pasará por alto, algunos siempre con la escopeta cargada, menudos cansinos


NO. Lo de Ucrania ya se ha convertido en "no puedo comprar", "como se usa el proxy?", "he comprado tal juego", "como mola!", etc... y si fuera algo puntual, pues no pasa nada porque para eso está este hilo, en parte. ¡Pero es que ya son casi 40 PÁGINAS!



En las opciones de EOL puedes poner que te muestre más mensajes por página y esas 40 páginas se transforman solo en 2.


XD XD XD XD XD [plas]
Totalmente de acuerdo, pero bueno toca seguir la moderation.
DJ Deu escribió:
Knight escribió:
Zell_22 escribió:qué pesados algunos macho, lo de Ucrania son OFERTAS, solo se dan datos para saber como acceder a ellas. Tranquilos que si hay una buena oferta no se os pasará por alto, algunos siempre con la escopeta cargada, menudos cansinos


NO. Lo de Ucrania ya se ha convertido en "no puedo comprar", "como se usa el proxy?", "he comprado tal juego", "como mola!", etc... y si fuera algo puntual, pues no pasa nada porque para eso está este hilo, en parte. ¡Pero es que ya son casi 40 PÁGINAS!



En las opciones de EOL puedes poner que te muestre más mensajes por página y esas 40 páginas se transforman solo en 2.


[+risas] Cierto. [oki]
DJ Deu escribió:
Knight escribió:
Zell_22 escribió:qué pesados algunos macho, lo de Ucrania son OFERTAS, solo se dan datos para saber como acceder a ellas. Tranquilos que si hay una buena oferta no se os pasará por alto, algunos siempre con la escopeta cargada, menudos cansinos


NO. Lo de Ucrania ya se ha convertido en "no puedo comprar", "como se usa el proxy?", "he comprado tal juego", "como mola!", etc... y si fuera algo puntual, pues no pasa nada porque para eso está este hilo, en parte. ¡Pero es que ya son casi 40 PÁGINAS!



En las opciones de EOL puedes poner que te muestre más mensajes por página y esas 40 páginas se transforman solo en 2.

Qué mas da 40 páginas que 2 si al final hay la ostia de post iguales y con la misma temática...
Por otro lado, está el Teslagrad aquí, por algo más de 4€.

Saludos.
Lo cierto es que hay la hostia de mensajes sobre ese tema y yo no soy capaz de comprar allí, jaja cawento
Dirt 3 a 3,35€

http://www.gamersgate.com/DD-DRT3/dirt-3

Se ver que es error de precio así que no se cuanto durará.
Pues despues de estar en un bundle junto al dirt showdown, no se pq es un error de precio, es un precio que a estado bastantes más veces.
Gromber escribió:Pues despues de estar en un bundle junto al dirt showdown, no se pq es un error de precio, es un precio que a estado bastantes más veces.


Sip, yo lo tengo de hecho de ese bundle.
angelillo732 escribió:Dirt 3 a 3,35€

http://www.gamersgate.com/DD-DRT3/dirt-3

Se ver que es error de precio así que no se cuanto durará.

si alguien lo quiere y le va a dar uso, creo que tengo una clave por aqui
sadistics escribió:
angelillo732 escribió:Dirt 3 a 3,35€

http://www.gamersgate.com/DD-DRT3/dirt-3

Se ver que es error de precio así que no se cuanto durará.

si alguien lo quiere y le va a dar uso, creo que tengo una clave por aqui


A mi me vendría bien :)
sadistics escribió:
angelillo732 escribió:Dirt 3 a 3,35€

http://www.gamersgate.com/DD-DRT3/dirt-3

Se ver que es error de precio así que no se cuanto durará.

si alguien lo quiere y le va a dar uso, creo que tengo una clave por aqui

Muchas gracias por el juego compañero!Se agradece mucho gente asi en el foro ^^
joe yo te lo hubiera cambiado por algo xD
Pero vamos sigo dando cera al 2.
Gromber escribió:joe yo te lo hubiera cambiado por algo xD
Pero vamos sigo dando cera al 2.

me dijo de cambiarlo por algo pero le he dicho que no, así que no es que lo quisiera cambiar, solo darlo, ya que yo no lo iba a usar
de todos modos estan a 4€ ehh xD
Pues a mi me da muchisimos problemas el dirt 3, ya no es solo que no se conecta online, si no que creando un perfil offline me da errror al cargar el perfil, no sé por qué, he probado a desisntalar todo lo que he visto, pero habrá alguna carpeta que me dejo y después da error.
angelillo732 escribió:Dirt 3 a 3,35€

http://www.gamersgate.com/DD-DRT3/dirt-3

Se ver que es error de precio así que no se cuanto durará.


Muchas gracias por la info!
Comprado, activado y descargando! [oki] [beer]
No viene al tema del hilo, pero es Dirt2 es muchisimooo mejor juego.


Igualmente por ese precio esta muy bien!
Gromber escribió:Pues despues de estar en un bundle junto al dirt showdown, no se pq es un error de precio, es un precio que a estado bastantes más veces.


No se, es lo que pones en vayaansias jaja
pues he pillao por una key el risk of rain, y joder no hay huevos de jugar con un colega. XD

salguien sabe algo? y perdón por el offtopic. XD
Bueno no es "oferta" como tal pero lo dejo caer
Ya está en acceso anticipado de forma gratuita narcissu 1st&2nd
arganthonios escribió:Bueno no es "oferta" como tal pero lo dejo caer
Ya está en acceso anticipado de forma gratuita narcissu 1st&2nd

una novela visual, no?
Yuluga escribió:
arganthonios escribió:Bueno no es "oferta" como tal pero lo dejo caer
Ya está en acceso anticipado de forma gratuita narcissu 1st&2nd

una novela visual, no?


Sí, en inglés y japo (no hay en español), es un clásico del género. (tardó 0, en conseguir los votos necesarios en greenlight)
Ofertas nuevas en la wiki.
Voy a dejar una nota aclaratoria en referencia a los juegos de Ubicrania. Espero que no me lo borren (afecta a Uplay y Origin)

Le compré varios juegos a un compañero que tenía problemas para hacerlo, entre ellos el Titanfall como conté aquí

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s74840#p1735756987

Pues bien, lo aclaro para la gente que comentó después la posibilidad de comprar algún juego entre 2:

El compañero activó su juego en Origin y ha podido instalarlo y jugarlo (previos problemas con el PC). Una vez ya lo había jugado, me puse a instalarlo en la cuenta Uplay (que como puse, se me añadió a mi por comparlo con mis datos Uplay). Pues bien, al pinchar sobre el icono de Titanfall, se han descargado todos los datos, peeeeeeero, al instalarlo, por narices tienes que instalarlo en Origin, para ello, te da una clave, que casualmente es la misma que le proporcioné al compañero.

Así que nada, no compreis el juego entre 2 pensando que el que lo compre va a tenerlo en Uplay y el otro en Origin con la clave que le hayáis proporcionado.

Supongo que muchos lo sabrían, pero así queda todo más aclarado.

Saludos [bye]
Indajaus escribió:Voy a dejar una nota aclaratoria en referencia a los juegos de Ubicrania. Espero que no me lo borren (afecta a Uplay y Origin)

Le compré varios juegos a un compañero que tenía problemas para hacerlo, entre ellos el Titanfall como conté aquí

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s74840#p1735756987

Pues bien, lo aclaro para la gente que comentó después la posibilidad de comprar algún juego entre 2:

El compañero activó su juego en Origin y ha podido instalarlo y jugarlo (previos problemas con el PC). Una vez ya lo había jugado, me puse a instalarlo en la cuenta Uplay (que como puse, se me añadió a mi por comparlo con mis datos Uplay). Pues bien, al pinchar sobre el icono de Titanfall, se han descargado todos los datos, peeeeeeero, al instalarlo, por narices tienes que instalarlo en Origin, para ello, te da una clave, que casualmente es la misma que le proporcioné al compañero.

Así que nada, no compreis el juego entre 2 pensando que el que lo compre va a tenerlo en Uplay y el otro en Origin con la clave que le hayáis proporcionado.

Supongo que muchos lo sabrían, pero así queda todo más aclarado.

Saludos [bye]

Lo mismo pasa con Steam, por si queda alguna duda.
129087 respuestas