-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿El Fallout 3 tiene tantas posibilidades de mod como Oblivion? Porque si es así y lo ponen a 25€ cae por fín. He mirado varias veces importación pero entre los gastos de envío se me queda igual.
AcAnchoa escribió:¿El Fallout 3 tiene tantas posibilidades de mod como Oblivion? Porque si es así y lo ponen a 25€ cae por fín. He mirado varias veces importación pero entre los gastos de envío se me queda igual.


De importación lo tienes además en ingles.

En las tiendas la versión física esta por unos 25-30€ si la encuentras, que es lo difícil creo. Luego esta el tema de los mods, que en Steam se pueden poner todos, salvo que hagan un megaparche la comunidad que modifique hasta el *.exe y Steam no te deje acceder a él. Eso es lo que he leído por los foros.

P.D. ¿Compro el paquete gordo o el fallout en cajita...? Que horror!
warkand escribió:
AcAnchoa escribió:¿El Fallout 3 tiene tantas posibilidades de mod como Oblivion? Porque si es así y lo ponen a 25€ cae por fín. He mirado varias veces importación pero entre los gastos de envío se me queda igual.


De importación lo tienes además en ingles.

En las tiendas la versión física esta por unos 25-30€ si la encuentras, que es lo difícil creo. Luego esta el tema de los mods, que en Steam se pueden poner todos, salvo que hagan un megaparche la comunidad que modifique hasta el *.exe y Steam no te deje acceder a él. Eso es lo que he leído por los foros.

P.D. ¿Compro el paquete gordo o el fallout en cajita...? Que horror!

Yo ví una vez en carrefour el Fallout 3 Retail a 3€ en un Carrefour, me fui al cine y a la que volví a comprarlo ya no estaba [buuuaaaa]
Esa es la dificultad XD

Yo por lo menos miro en la web del Game donde esta disponible, llamo a la tienda, o voy directamente, y por supuesto no esta, es como sino no hubiera existido, todavía no he visto la caja físicamente leche XD
eeeee que este juego lo trajeron subtitulado al castellano y la versión que tengo coleccionista tiene un libro de 112 paginas también traducido! solo me la compro por la comodidad de tenerla tb en steam..

Además una cosa no quita la otra, por mucho ingles que hable no quiere decir que me guste que me claven 60 euros por un juego y ni les pongan unos tristes subtitulos.



therapix escribió:
Mildow escribió:Pues na.. al final la compre... ya tenia la edición coleccionista, pero esta con todas las expansiones me parece un precio muy interesante. Solo estaba mal lo del idioma


Me mola tu firma: "No compres juegos sin traducir" [carcajad]

En fin. A ver si aprendemos inglés y salimos de vez en cuando del país. No hay nada mejor que las versiones originales.

A ver que toca hoy como oferta!!! Apuesto por un pack Doom, el Fallout 3 edición GOTY y un pack Quake para los próximos días.
[uzi]
Rosqui escribió:¿Alguien sabe si el Doom3 de Steam está arreglado para soportar resolución panorámica? Hace un par de meses anduve probando unos parches pero no hubo manera de configurarlo para que se viese correctamente.


Haz esto para ajustar la resolución a una que no aparezca en las opciones del juego. Es un engorro, pero es lo que hay:

- Ejectura el juego y trastea con las opciones gráficas. Guárdalas y sal del juego
- Crea un archivo con el bloc de notas con extensión cfg
- Guárdalo en la carpeta base de la instalación del doom 3. Por lo general: "c:\archivos de programa\steam\steamapps\steam_id\doom3\base
- Edítalo para incluir las siguientes líneas:

r_mode "-1"
r_aspectratio "A"
r_customwidth "B"
r_customheight "C"
seta r_multiSamples "D"
vid_restart

Donde:
· A es el formato, 1 para 16:9, 2 para 16:10
· B es la anchura de la resolución
· C es la altura de la resolución
· D es la cantidad de AA

Por ejemplo:

r_mode "-1"
r_aspectratio "1"
r_customwidth "1920"
r_customheight "1080"
seta r_multiSamples "4"
vid_restart

- Guarda los cambios en el cfg, ejecuta el juego. En la pantalla inicial pulsa ctr + alt + \ para mostrar la consola. Borra el "\" que aparecerá y pon exec seguido del nombre del cfg con su extensión. Por ejemplo: exec resolucion.cfg

El último paso hay que hacerlo siempre al inicial el juego. Hay quien dice que si se guarda con Autoconfig.reg el propio juego ajusta los parámetros del cfg al iniciar, pero por lo que parece no funciona.
D.A.F escribió:
Rosqui escribió:¿Alguien sabe si el Doom3 de Steam está arreglado para soportar resolución panorámica? Hace un par de meses anduve probando unos parches pero no hubo manera de configurarlo para que se viese correctamente.


Haz esto para ajustar la resolución a una que no aparezca en las opciones del juego. Es un engorro, pero es lo que hay:

- Ejectura el juego y trastea con las opciones gráficas. Guárdalas y sal del juego
- Crea un archivo con el bloc de notas con extensión cfg
- Guárdalo en la carpeta base de la instalación del doom 3. Por lo general: "c:\archivos de programa\steam\steamapps\steam_id\doom3\base
- Edítalo para incluir las siguientes líneas:

r_mode "-1"
r_aspectratio "A"
r_customwidth "B"
r_customheight "C"
seta r_multiSamples "D"
vid_restart

Donde:
· A es el formato, 1 para 16:9, 2 para 16:10
· B es la anchura de la resolución
· C es la altura de la resolución
· D es la cantidad de AA

Por ejemplo:

r_mode "-1"
r_aspectratio "1"
r_customwidth "1920"
r_customheight "1080"
seta r_multiSamples "4"
vid_restart

- Guarda los cambios en el cfg, ejecuta el juego. En la pantalla inicial pulsa ctr + alt + \ para mostrar la consola. Borra el "\" que aparecerá y pon exec seguido del nombre del cfg con su extensión. Por ejemplo: exec resolucion.cfg

El último paso hay que hacerlo siempre al inicial el juego. Hay quien dice que si se guarda con Autoconfig.reg el propio juego ajusta los parámetros del cfg al iniciar, pero por lo que parece no funciona.


¡Gracias!

Algo así había probado hace un tiempo pero sin lo de entrar en la consola. A ver si así me tira!
Una cosa, en Zavvi está el Fallout 3 GOTY (UK) a 13 Libras de nada.

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 52890.html

El tema es que por lo que he mirado, voces y textos en inglés. Se podrá meter la key en Steam? Se podrá traducir el GOTY o solo el Fallout 3 normal?
Que es que en Steam estan haciendo ofertas diarias otra vez por la Quakecon o como va esto? Que llevo unos dias "desconectado" y no me entero de nada.
Por cierto, están de -40% en la EAstore y se le puede dar un 10% adicional con el EASTORE10, salen los battlefield, el crysis y el mass effect 1 barato barato...
El APB me tienta en la EAStore, pero... APB o Global Agenda? :o
Para la EA Store, mejor usar el "VoucherCodes.com25%", que da un 25% en lugar de un 10%.

Y si, en Steam estan de ofertas por la QuakeCon con juegos de ID y Bethesda.

Respecto a lo de APB o Global Agenda, ni idea, jeje.
fallout 3 edicion juego del año por 24,99 euros en steam!!!!!

recuerdo que trae todos los dlc... eso dicen muchas muchas muchas horas de juego!!!! JUEGAZO!!!
Joder, yo pensaba que sería una oferta nueva cada día, acumulándose las que hubiera, y acabo de perderme todos los Dooms por 8 libras. En fin...
reynoldor escribió:fallout 3 edicion juego del año por 24,99 euros en steam!!!!!

recuerdo que trae todos los dlc... eso dicen muchas muchas muchas horas de juego!!!! JUEGAZO!!!

Genial. Hace tiempo que buscaba una oferta de este juego, y que mejor que con todos los DLC's. Supongo que los DLC's estarán en castellano no?
salu2
Fallout 3 a 17'45€ en la web española de Zavvi.
eolpxw escribió:Fallout 3 a 17'45€ en la web española de Zavvi.


en español, con todos sus dlc????? no se la oferta de steam me parece genial...
Si, DLCs y castellano, mira los comentarios de la web de zavvi sobre el juego.
Simcity4 deluxe edition 5.96€ con el descuendo del 25%
ruuin escribió:Si, DLCs y castellano, mira los comentarios de la web de zavvi sobre el juego.


Creo que había un hilo por ahí en el que decía que era en castellano bajándote las voces y el idioma, que Zavvi, te lo envía en ingles directamente y con instrucciones para ponerlo en español. No estoy seguro pero lo digo por comprobarlo directamente, porque Zavvi lo manda desde UK todos los juegos normalmente, antes de que nadie se lleve un susto.
¿En zavvi solamente se puede pagar con tarjeta de crédito?
Navism escribió:El APB me tienta en la EAStore, pero... APB o Global Agenda? :o


Con los 2 en mi posesion...Global Agenda
Xiloscent escribió:
Navism escribió:El APB me tienta en la EAStore, pero... APB o Global Agenda? :o


Con los 2 en mi posesion...Global Agenda

Gracias, pero llegaste tarde, ya lo he pillao esta mañana [risita]
He jugao un poco, el tuto y un par de misiones y soy lvl7, luego seguiré, que tiene buena pinta :p (lastima que esté en inglés)
No tengo ni idea de Quakes :S
cuales deberia comprar?
the_phet escribió:No tengo ni idea de Quakes :S
cuales deberia comprar?


ninguno xD
the_phet escribió:No tengo ni idea de Quakes :S
cuales deberia comprar?


idem a mi gusto ninguno... para mi ya paso la epoca quake....
es necesario el q3 team arena? leo criticas muy malas
the_phet escribió:es necesario el q3 team arena? leo criticas muy malas


a ver ... lo mejor que mires videos en youtube, personalmente no te recomiendo a dia de hoy ningun quake...
the_phet escribió:es necesario el q3 team arena? leo criticas muy malas


Era buen juego aunque a mi no me acabó de entrar, yo era mucho más de Unreal Tournament. De todas maneras, sobre todo si no lo jugaste en su época, no sé si te vale la pena pillarlo ahora, no creo que te aporte nada que no lo hagan otros títulos más modernos y mejores.
pumak escribió:
the_phet escribió:No tengo ni idea de Quakes :S
cuales deberia comprar?


ninguno xD


Jaja, la verdad es que no te recomiendo ningun... son casi abandonware (hablo del 1 y del 2)... Grandes clásicos que tuvieron su gloria en tiempos pasados :)
Si quereis jugar a algun Quake, recomendaria el Quake Live, que es el quake III pero en navegador y gratis, ademas de que tiene mucha mas vidilla que el quake III normal.
Realmente hoy dia no me compraria ningun Quake... Pero esque el Quake II fue el primer fps que jugue en mi vida...
yeps escribió:Si quereis jugar a algun Quake, recomendaria el Quake Live, que es el quake III pero en navegador y gratis, ademas de que tiene mucha mas vidilla que el quake III normal.
Realmente hoy dia no me compraria ningun Quake... Pero esque el Quake II fue el primer fps que jugue en mi vida...


¿Es que nadie tiene vena emotiva?

Yo por lo menos he comprado el pack completo, en su día los jugué gracias a los cd-mix, y ahora, púes, joder, no recordaba tan difícil el Wolfenstein XD
Para quien no lo comprara en steam el Fallout 3 juego del año lo tienen en el game por 26,95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062782
http://www.gamersgate.com/summersale

Semana de la Estrategia en gamersgate.

Alguien me puede decir que tal están los Spellforce?

El Spellforce Universe por 10 euros puede ser interesante con tantos juegos.
A mí los Spellforce me gustaron bastante, jugué bastante más al 1 que al 2 pero este último me pareció que tenía algunas mejoras interesantes. Está bien la combinación RPG/RTS, más variado a la hora de jugar.
booster trooper en steam por 4,49 disponible pack de 4 a 13,49.

Está rebajado un 50%

Si alguien esta interesado que se pase por el hilo de los packs de 4 XD

edito: ya la han quitado T_T
Civilization IV con todas sus ampliaciones 9,98€

http://www.gamersgate.co.uk/DD-CIV4CEU/ ... edition-eu

Llevo varios días detrás de el juego y es lo más barato que he encontrado. Lo que me jode es que no sé si viene en castellano o no. Al ser la versión EU, me hace pensar que sí, pero no quiero pagarlo y luego llevarme un chasco. ¿Sabéis si hay alguna traducción por ahí?
Foreign Legion a 2'49€ en Steam (-50%)

¿Alguien ha jugado?
Foreign Legion es un shooter muy muy simplón, con estilo cartoon. Por lo que vale no está mal, aunque yo lo esperaría a todavía menos precio más adelante, ya que no tiene multijugador ni nada así que lo hagan especialmente viciante.
Lo uso en el portátil que no admite juegos demasiado potentes y de vez en cuando entretiene, son distintos escenarios en los que cumplir distintos objetivos (normalmente defender una posición).

Mirate algún vídeo de gameplay porai o si tiene demo para terminar de convencerte o de apartarlo...
Buenas,

Han puesto de oferta el Borderlands a 10,19 €, y cada dlc de las 3 que hay a 2,71 cada una, recordar que de los 3 que hay 2 tienen límite de activación en 5 equipos.
Un saludo

El enlace http://store.steampowered.com/app/8980/
javi78 escribió:Buenas,

Han puesto de oferta el Borderlands a 10,19 €, y cada dlc de las 3 que hay a 2,71 cada una, recordar que de los 3 que hay 2 tienen límite de activación en 5 equipos.
Un saludo

El enlace http://store.steampowered.com/app/8980/


Lo acabo de ver, alguien para el pack de 4¿
Kalypso9 escribió:
javi78 escribió:Buenas,

Han puesto de oferta el Borderlands a 10,19 €, y cada dlc de las 3 que hay a 2,71 cada una, recordar que de los 3 que hay 2 tienen límite de activación en 5 equipos.
Un saludo

El enlace http://store.steampowered.com/app/8980/


Lo acabo de ver, alguien para el pack de 4¿


Aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-packs-de-4_1452614_s150

Y aprovechando yo estoy interesado en un pack de 4. xDD
Mildow escribió:Para quien no lo comprara en steam el Fallout 3 juego del año lo tienen en el game por 26,95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062782

A mi se me escapo la oferta de steam T_T . En zavvi,es lo veo a 17,45€ pero no se si es la version guiri o multi. Puede confirmarlo alguien?
lou from mars escribió:
Mildow escribió:Para quien no lo comprara en steam el Fallout 3 juego del año lo tienen en el game por 26,95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062782

A mi se me escapo la oferta de steam T_T . En zavvi,es lo veo a 17,45€ pero no se si es la version guiri o multi. Puede confirmarlo alguien?


Creo que en eeste mismo hilo en otro de importanción se comentó que estaba en un correctísimo inglés
javi78 escribió:Buenas,

Han puesto de oferta el Borderlands a 10,19 €, y cada dlc de las 3 que hay a 2,71 cada una, recordar que de los 3 que hay 2 tienen límite de activación en 5 equipos.
Un saludo

El enlace http://store.steampowered.com/app/8980/



OFERTAZA!!!!!!!!!!!!
Tengo el Borderlands físico. ¿Sabeis si es posible utilizar los DLCs comprados por Steam con la versión física del Borderlands?
kbks escribió:Tengo el Borderlands físico. ¿Sabeis si es posible utilizar los DLCs comprados por Steam con la versión física del Borderlands?

Yo estoy igual que tú, lo tengo también en formato físico y ya te digo que no se pueden usar los DLCs de Steam, solo te valen el pack de 2 que sacaron a la venta también en formato físico o lo tienes que comprar en la web de Gearbox.
Yo me he apuntado a un pack de 4 porque salen por poco más de 7€ para poder pillar los DLCs.

Saludos.
lou from mars escribió:A mi se me escapo la oferta de steam T_T . En zavvi,es lo veo a 17,45€ pero no se si es la version guiri o multi. Puede confirmarlo alguien?

Según los comentarios de zavvi tiene las expansiones y es multilenguaje.
¿Qué opináis de DogFighter? ¿Merece la pena?

También hay oferta de four pack...

http://store.steampowered.com/app/42500/
gerzio escribió:¿Qué opináis de DogFighter? ¿Merece la pena?
También hay oferta de four pack...
http://store.steampowered.com/app/42500/


Yo me baje la demo ayer para ver de que iba y es bastante entretenido. Lucha aérea online en DM y TDM, capturar la bandera,... con armas que puedes recoger en plan mario kart y disparar contra los enemigos.
Te aconsejo bajarte la demo ya que el juego es bastante táctico (pillar a tus enemigos) y puede ser un poco frustrante por lo complicado que puede resultar contra cerebros humanos. El modo 1 jugador es lo mismo pero contra Bots.

Los niveles estan curradisimos, con tuneles, bonitos decorados, trampas, etc...
Puse un anuncio en el hilo four pack para Dogfighter pero luego pasé, y me lo compré directamente, tampoco hay mucha diferencia.


Busca a 3 personas con PayPal para Four Pack de Borderlands!
Apuntaros aqui:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-packs-de-4_1452614_s160
therapix escribió:
gerzio escribió:¿Qué opináis de DogFighter? ¿Merece la pena?
También hay oferta de four pack...
http://store.steampowered.com/app/42500/


Yo me baje la demo ayer para ver de que iba y es bastante entretenido. Lucha aérea online en DM y TDM, capturar la bandera,... con armas que puedes recoger en plan mario kart y disparar contra los enemigos.
Te aconsejo bajarte la demo ya que el juego es bastante táctico (pillar a tus enemigos) y puede ser un poco frustrante por lo complicado que puede resultar contra cerebros humanos. El modo 1 jugador es lo mismo pero contra Bots.

Los niveles estan curradisimos, con tuneles, bonitos decorados, trampas, etc...
Puse un anuncio en el hilo four pack para Dogfighter pero luego pasé, y me lo compré directamente, tampoco hay mucha diferencia.


Gracias por tu opinión, buscaré un rato para jugar la demo...
129087 respuestas