-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Apolonius escribió:
kbks escribió:Tengo el Borderlands físico. ¿Sabeis si es posible utilizar los DLCs comprados por Steam con la versión física del Borderlands?

Yo estoy igual que tú, lo tengo también en formato físico y ya te digo que no se pueden usar los DLCs de Steam, solo te valen el pack de 2 que sacaron a la venta también en formato físico o lo tienes que comprar en la web de Gearbox.
Yo me he apuntado a un pack de 4 porque salen por poco más de 7€ para poder pillar los DLCs.

Saludos.


Las expansiones de Steam son sólo para el propio Steam. Yo porque ya tengo los DLC, pero si no los tienes sale mejor volverse a comprar el juego en Steam.
Sabéis alguno como pasar las partidas guardadas de la versión retail a la versión Steam en el Borderlands?. Es que ya me terminé el juego y tengo el nivel máximo y no me gustaría volver a empezar de nuevo.

Saludos.
En principio no tienes que hacer nada: tanto la versión retail como la Steam guardan las partidas en la misma carpeta y ambas son compatibles.
Gracias Alucard, menos mal que mantengo el personaje, jeje.

Saludos.
Tenia pensado pillarme las expansiones del Borderlands para Ps3 que es donde lo tengo, pero viendo que comprandolo para PC el juego + expansiones sale más barato por aquí, pues me lo he comprado :D
jose0546 escribió:Tenia pensado pillarme las expansiones del Borderlands para Ps3 que es donde lo tengo, pero viendo que comprandolo para PC el juego + expansiones sale más barato por aquí, pues me lo he comprado :D


Bien hecho, que en PC es el mejor sitio donde encontrar chollos...
STALKER:Shadow of Chernobyl + STALKER:Call of Pripyat a 7,50€ (el pack de los dos) en la weekend deal de steam.
Otra ofertaza de Steam, así da gusto comprar vaporware.

Saludos.
A por los Stalker de cabeza. Juegazos.

Ya podrían haber incluido el Clear Sky por un poco más de precio.

Pero aún así, caen de cabeza.
ruuin escribió:A por los Stalker de cabeza. Juegazos.

Ya podrían haber incluido el Clear Sky por un poco más de precio.

Pero aún así, caen de cabeza.




Pfff, esto es una ruina...tengo el stalker soc (edicion especial), y tambien el clear sky (oferta steam), pero no el call of prypiat. Y por 7.5 no esta nada mal el pack...
Alguien me puede ayudar a decidirme.
Quiero comprar el mass effect 2, hay alguna pagina en la que pueda comprarmelo y agregarlo a steam?
lo pregunto porque en la ea store esta a 12 € (nose si hay codigo promocionales ahora mismo) y esta muy bien pero claro, no es steam¬¬.



***y los dlc's que tiene este juego hasta ahora son los que vienen con edicion deluxe o existe alguno mas?
Gracias

Edito:acabo de ver en la pagina oficial los dlc que tienen y cuanto cuestan..... [+furioso]
no se si me traeria mas cuenta descargarmelo e instalarle los dlc o comprarlo...
Seigor escribió:Alguien me puede ayudar a decidirme.
Quiero comprar el mass effect 2, hay alguna pagina en la que pueda comprarmelo y agregarlo a steam?
lo pregunto porque en la ea store esta a 12 € (nose si hay codigo promocionales ahora mismo) y esta muy bien pero claro, no es steam¬¬.



***y los dlc's que tiene este juego hasta ahora son los que vienen con edicion deluxe o existe alguno mas?
Gracias

Edito:acabo de ver en la pagina oficial los dlc que tienen y cuanto cuestan..... [+furioso]
no se si me traeria mas cuenta descargarmelo e instalarle los dlc o comprarlo...



Lo más barato es ahora mismo (los fines de semana) en la EA Store. Aplicas los códigos:

"zgpxghzdf" y "VoucherCodes.com25%" y te sale a 7,46 euros la edición Mass Effect™ 2 Digital Deluxe Edition

Para no perdérselo.
Y hablando de la EAStore: SimCity™ 4 Deluxe Edition, Crysis, Battlefield 2 Complete Collection, Dead Space, Mirrors Edge, Command & Conquer 3, y algunos mas con el codigo "VoucherCodes.com25%" salen a 3.58€

Ese simcity4 va a caer ya....



UNA HORA DESPUES...
bueno pues no hay forma de comprar en la EAStore...aunque me identifique sale siempre "carrito de la compra desactivado" y al ir a pagar en paypal no aparece la cantidad a pagar por lo tanto me quedo sin juego, cabreado, y ellos sin dinero...
lou from mars escribió:Y hablando de la EAStore: SimCity™ 4 Deluxe Edition, Crysis, Battlefield 2 Complete Collection, Dead Space, Mirrors Edge, Command & Conquer 3, y algunos mas con el codigo "VoucherCodes.com25%" salen a 3.58€

Ese simcity4 va a caer ya....



UNA HORA DESPUES...
bueno pues no hay forma de comprar en la EAStore...aunque me identifique sale siempre "carrito de la compra desactivado" y al ir a pagar en paypal no aparece la cantidad a pagar por lo tanto me quedo sin juego, cabreado, y ellos sin dinero...


A mi me pasaba lo mismo, así que me creé una cuenta nueva en EA y con esa cuenta nueva ya pude comprar juegos. Y he comprado varios. A ver si eso te ayuda.

Es algún tipo de error en algunas cuentas. No me pudieron dar solución.
ruuin escribió:A mi me pasaba lo mismo, así que me creé una cuenta nueva en EA y con esa cuenta nueva ya pude comprar juegos. Y he comprado varios. A ver si eso te ayuda.

Es algún tipo de error en algunas cuentas. No me pudieron dar solución.

Uff pero ya tengo 8 juegos pillados con mi cuenta. No me vale esa solucion porque trago con las descargas digitales y trago con tenerlas asociadas a un perfil que no voy a poder vender, pero no trago con tenerlo en cuentas separadas. Pues nada a comprar en otro sitio.
Yo ayer pude comprar sin ningun problema ...
Yo tambien puede comprar ayer sin problema en ea, compre el simicty 4.

Saludos
Dicen que hay un pack de stalker's en oferta pero no lo encuentro por ningun lado.
http://store.steampowered.com/sub/5011
Mira esa dirección para el pack de los Stalkers.

Saludos.
Apolonius escribió:http://store.steampowered.com/sub/5011
Mira esa dirección para el pack de los Stalkers.

Saludos.


La cosa esque cada vez que le doy al link me lleva directamente a la pagina principal de steam, y buscandolo en steam no encuentro el pack (solo el link este que no me lleva a ninguna parte)...
Prypiat escribió:
Apolonius escribió:http://store.steampowered.com/sub/5011
Mira esa dirección para el pack de los Stalkers.

Saludos.


La cosa esque cada vez que le doy al link me lleva directamente a la pagina principal de steam, y buscandolo en steam no encuentro el pack (solo el link este que no me lleva a ninguna parte)...


Estas en españa?
Pues no, estoy en alemania...

Ese puede ser el problema no?
Fijo que es eso por lo que no te sale la oferta, sera solo en españa, si ni siquiera lo ves en la pagina principal de la tienda como destacado es que no lo tendran seguro.
Yo estoy dudoso de si pillarmelo o no, el juego pinta de fabula y de graficazos, ese es el miedo que tengo , con mi 9600 GSO 768 MB no creo que tire eso muy fluido
Prypiat escribió:Pues no, estoy en alemania...

Ese puede ser el problema no?

En Alemania siempre están igual con este tipo de juegos. Búscate a alguien que te haga un regalo.
chupakabras escribió:Fijo que es eso por lo que no te sale la oferta, sera solo en españa, si ni siquiera lo ves en la pagina principal de la tienda como destacado es que no lo tendran seguro.
Yo estoy dudoso de si pillarmelo o no, el juego pinta de fabula y de graficazos, ese es el miedo que tengo , con mi 9600 GSO 768 MB no creo que tire eso muy fluido


Al primer stalker podrás jugar sin problemas ya que yo jugué en su momento con una tarjeta peor que la tuya. Respecto al último Stalker, no podría decirte con certeza. Miras los requisitos en Steam o sino échale un ojo a esta página:

http://svc.systemrequirementslab.com/CYRI/

Que analiza tu PC y te dice si cumples o no los requisitos de un juego. Te pedirá instalar un ActiveX para hacerlo.
ruuin escribió:
chupakabras escribió:Fijo que es eso por lo que no te sale la oferta, sera solo en españa, si ni siquiera lo ves en la pagina principal de la tienda como destacado es que no lo tendran seguro.
Yo estoy dudoso de si pillarmelo o no, el juego pinta de fabula y de graficazos, ese es el miedo que tengo , con mi 9600 GSO 768 MB no creo que tire eso muy fluido


Al primer stalker podrás jugar sin problemas ya que yo jugué en su momento con una tarjeta peor que la tuya. Respecto al último Stalker, no podría decirte con certeza. Miras los requisitos en Steam o sino échale un ojo a esta página:

http://svc.systemrequirementslab.com/CYRI/

Que analiza tu PC y te dice si cumples o no los requisitos de un juego. Te pedirá instalar un ActiveX para hacerlo.



Que grande tio, gracias por la pagina esa que me viene de perlas pa mas juegos. El primer stalker el test lo paso al maximo y el ultimo como comentas me llega hasta la mitad justo, eso a pesar de no ser como el primero creo que es suficiente para disfrutarlo no?
Yo os recomiendo una cosa, NUNCA os compreis un juego que funcione con steam seminuevo
chupakabras escribió:Que grande tio, gracias por la pagina esa que me viene de perlas pa mas juegos. El primer stalker el test lo paso al maximo y el ultimo como comentas me llega hasta la mitad justo, eso a pesar de no ser como el primero creo que es suficiente para disfrutarlo no?


Si con el último Stalker llega a mitad, entonces podrás jugar perfectamente toqueteando algunas opciones gráficas aquí y allí. Hasta que encuentres la configuración adecuada.

Por otro lado, ya lo pusieron hace tiempo, pero se pueden descargar de forma gratuita los command & conquer antiguos:

http://www.commandandconquer.com/classic
Wilimen2 escribió:Yo os recomiendo una cosa, NUNCA os compreis un juego que funcione con steam seminuevo



Que quieres decir con eso!?
VenoMPS escribió:Que quieres decir con eso!?

Se referirá a comprar un juego que requiera Steam de 2ª mano (¿sección "seminuevos" de un Game?) digo yo, ya que al estar ya registrado en su cuenta anterior no lo podrás jugar.
Alucard escribió:
VenoMPS escribió:Que quieres decir con eso!?

Se referirá a comprar un juego que requiera Steam de 2ª mano (¿sección "seminuevos" de un Game?) digo yo, ya que al estar ya registrado en su cuenta anterior no lo podrás jugar.


Pues es una locura vender un juego con un serial asociado a tu cuenta. Cuando reclamas que te han robado una cuenta no te piden un scan de un serial que tuvieras metido? Les enseñas ese y te quedas toda su cuenta!
Alucard escribió:
VenoMPS escribió:Que quieres decir con eso!?

Se referirá a comprar un juego que requiera Steam de 2ª mano (¿sección "seminuevos" de un Game?) digo yo, ya que al estar ya registrado en su cuenta anterior no lo podrás jugar.



Has acertado en todo. Respecto a lo de que podrias quedarte con su cuenta no es posible ya que necesitarias el nombre de la cuenta, correo y contraseña, solo con el key no sirve.

Nada solo decia eso porque si vas al game y te ves en seminuevos el half life 2 + counter strike source por 2.99, no por 3€ no.., por 2.99! lo normal es que lo compres como hice yo, para luego llevarte la sorpresa en tu casa de que la clave ya esta en uso.. Entonces lo que haces es buscar la pagina de steam para mandarles un correo con tu problema, volverte loco recuperando una cuenta de la pagina porque ya tenia una (que no recordaba) y no me dejaba hacer otra. Cuando porfin la recupero [plas] necesito mandar una imagen digital con la clave del producto, el caso es que no la camara no estaba en mi casa y me acorde del scaner que tenia del año catapum, bueno en ese momento vi el cielo pero resulto que mi windows 7 no lo reconocia, me volvi loco para buscar unos controladores por internet que funcionaran con windows 7 pero si, los encontre. Escaneo la imagen, escribo mi problema y lo mando, al dia siguiente me levanto miro el correo y veo uno de steam con la respuesta y yo [tadoramo] lo abro y : Lo lamentamos pero no podemos solucionar su problema de la clave del CD ( [poraki] ). [360º] [uzi] [uzi] [uzi]


Ya se que puede ser un poco pesado pero lo tenia que contar. Si alguien mas encuentra un dia asi de completa por menos de 2.99 que me avise.
Bueno, al final he pillado el pack del call of prypiat y el Shadow of chernobyl, que por 7.50 es un regalo. Aunque tengo el shadow of chernobyl en edicion especial, pero bueno, por ese precio es un regalo.

7,50€ S.T.A.L.K.E.R. CoP + SoC

7,65€ Borderlands

5,43€ The Witcher: Enhanced Edition (ROW)

13,95€ Mass Effect 2 y Dragon Age EDD

9,90€ The Orange Box Retail

4,49€ Altitude

4,99€ Battlefield 2

4,99€ S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (EU)

3,75€ Counter-Strike: Source


Mucho dinero no me dejo, pero desde luego, esta bien aprovechado. Esto en un año. Eso sin contar el dragon age y mass effect 2 de ea.store (lastima que no esperase una semanita mas y haber pillado la version deluxe por el mismo precio que me costo... (como las patatas fritas del mcdonals). Para que luego digan que si pirateria, cojones...
ruuin escribió:
Seigor escribió:Alguien me puede ayudar a decidirme.
Quiero comprar el mass effect 2, hay alguna pagina en la que pueda comprarmelo y agregarlo a steam?
lo pregunto porque en la ea store esta a 12 € (nose si hay codigo promocionales ahora mismo) y esta muy bien pero claro, no es steam¬¬.



***y los dlc's que tiene este juego hasta ahora son los que vienen con edicion deluxe o existe alguno mas?
Gracias

Edito:acabo de ver en la pagina oficial los dlc que tienen y cuanto cuestan..... [+furioso]
no se si me traeria mas cuenta descargarmelo e instalarle los dlc o comprarlo...



Lo más barato es ahora mismo (los fines de semana) en la EA Store. Aplicas los códigos:

"zgpxghzdf" y "VoucherCodes.com25%" y te sale a 7,46 euros la edición Mass Effect™ 2 Digital Deluxe Edition

Para no perdérselo.

Esos codigos donde hay que ponerlos?

P.D.: ya lo he visto [ginyo]
Para la EAStore hay otros 2 códigos de descuento

EASTORE10 10% dto.
yx8jofb4v 20% dto.

La mayoría son acumulables entre si, por ejemplo:

EASTORE10
yx8jofb4v
VoucherCodes.com25%

Eso ya es un 55% dto. en CUALQUIER COSA DE LA EASTORE. A eso sumadle códigos específicos para cosas concretas y conseguiréis chollos a 3-4 euros :P
DiGiJoS escribió:Para la EAStore hay otros 2 códigos de descuento

EASTORE10 10% dto.
yx8jofb4v 20% dto.

La mayoría son acumulables entre si, por ejemplo:

EASTORE10
yx8jofb4v
VoucherCodes.com25%

Eso ya es un 55% dto. en CUALQUIER COSA DE LA EASTORE. A eso sumadle códigos específicos para cosas concretas y conseguiréis chollos a 3-4 euros :P


Hola. Gracias por la info.

Los codigos de:
EASTORE10
VoucherCodes.com25%

no son acumulables.

yx8jofb4v es solo para articulos de mas de 10, lo he probado con 2:
Uno de 7,95
Y otro de 17,95

Solo funciona en el segundo.

Asi se consigue una rebajad del 40%

Saludos
Acabo de hacer la prueba y el descuento del 10% lo pilla pero a la hora de hacer el calculo final te lo resta del descuento por lo que el descuento final es de un 40% aplicando los descuentos de 25+20 (que al aplicarse este segundo sobre la base aplicando previamente el primer descuento el descuento del segundo % es menor)

Acabo de comprar Crysis + Expansion + Saboteur a 14 euros costando cada uno de ellos 7,95€
Alguna oferta de COD: MW2? (Call of Duty: Modern Warfare 2)
Que os parece el left 4 dead 2 y el bad company 2 por 35 €? creéis que bajará más?
Perkum escribió:Que os parece el left 4 dead 2 y el bad company 2 por 35 €? creéis que bajará más?

El Bad Company no se, pero el Left 4 Dead 2 bastante caro, yo lo compré de oferta de steam por 10 y pico y en el propio Steam sin oferta ni nada está a 23
Que os parece el left 4 dead 2 y el bad company 2 por 35 €? creéis que bajará más?
[quote="Serginius"]pero el Left 4 Dead 2 bastante caro, yo lo compré de oferta de steam por 10 y pico y en el propio Steam sin oferta ni nada está a 23[/quote

Los 35€ son por los 2 juegos, traidos de Inglaterra. No se si te has confundido y te pensabas que eran 35€ cada uno.
Ah entonces supongo que está bastante bien, sip, había pensado 35 por juego xD
Midweek Madness en Steam:

http://store.steampowered.com/app/49900/

Es un juego un poco raro, pero puede ser divertido.
ruuin escribió:Es un juego un poco raro, pero puede ser divertido.


Un vídeo de gamplay para aclarar un poco el tema: http://www.youtube.com/watch?v=O1VYqmaewQo&NR=1
Barato es: 1,80€ (1,35€ en pack de 4).
Queeee casualidad, justo ayer me lo pille en oferta de gamersgate.com por 3.85€ para probar la nueva tarjeta en paypal y va y hoy lo ponen a 1.8€ XDD
BUeno tampoco pasa na, son solo 4€ jeje.
LorK escribió:Queeee casualidad, justo ayer me lo pille en oferta de gamersgate.com por 3.85€ para probar la nueva tarjeta en paypal y va y hoy lo ponen a 1.8€ XDD
BUeno tampoco pasa na, son solo 4€ jeje.


Pues en gamersgate.com está a 1.79€ ! [sati]
Alucard escribió:Barato es: 1,80€ (1,35€ en pack de 4).

Ojito con los packs que paypal, si no recuerdo mal, al mandar dinero a la otra persona te cobra una comision de 0,60€ que tienes que pagar tu o el que reciba el dinero. Y en este caso saldria el juego por 1,95€ o asi.

PD: Y si no cobra comisiones ya me direis como porque lo intente de 40 formas y eso que tengo mi cuenta paypal asociada a un numero de cuenta del banco.
lou from mars escribió:
Alucard escribió:Barato es: 1,80€ (1,35€ en pack de 4).

Ojito con los packs que paypal, si no recuerdo mal, al mandar dinero a la otra persona te cobra una comision de 0,60€ que tienes que pagar tu o el que reciba el dinero. Y en este caso saldria el juego por 1,95€ o asi.

PD: Y si no cobra comisiones ya me direis como porque lo intente de 40 formas y eso que tengo mi cuenta paypal asociada a un numero de cuenta del banco.


Hay que tener saldo en la cuenta paypal y pagar como "Regalo" [fumando]
PD: Y si no cobra comisiones ya me direis como porque lo intente de 40 formas y eso que tengo mi cuenta paypal asociada a un numero de cuenta del banco.

therapix escribió:Hay que tener saldo en la cuenta paypal y pagar como "Regalo" [fumando]

Yo lo he hecho siempre así (ENVÍO PERSONAL - REGALO) y a mí nunca me han cobrado ni un céntimo de comisión al enviar dinero dentro de España desde la cuenta de banco asociada. A no ser que lo hayan cambiado hace poco ... :-?

Imagen

________________________________________
¿Cuáles son las tarifas por recibir dinero?

* Recibir un pago personal
Podrá enviar y recibir pagos gratuitamente siempre que estos se hayan enviado utilizando el saldo PayPal o una cuenta bancaria. Se cargará una pequeña tarifa a los pagos enviados utilizando una tarjeta de débito o crédito, que podrá pagar el remitente o el destinatario.

* Recibir un pago comercial (por una venta)
Se cargará una pequeña tarifa al receptor de un pago comercial, independientemente de la fuente de fondos utilizada al enviarlo.

* Tarifa para pagos internacionales
Se puede aplicar una tarifa internacional adicional del 0,5% para pagos recibidos de fuera de la UE.

¿Existen otras tarifas?

* Tarifa de conversión de divisas
Si la transacción que inicia conlleva una conversión de divisas, ésta se llevará a cabo utilizando el tipo de cambio vigente, que se actualiza regularmente de acuerdo con las condiciones del mercado de divisas. Esta tarifa incluye una tasa del 2,5%. Si selecciona acogerse al tipo de cambio ofrecido por PayPal, la tarifa de conversión se mostrará durante el proceso de envío de dinero.
Alucard escribió:
PD: Y si no cobra comisiones ya me direis como porque lo intente de 40 formas y eso que tengo mi cuenta paypal asociada a un numero de cuenta del banco.

therapix escribió:Hay que tener saldo en la cuenta paypal y pagar como "Regalo" [fumando]

Yo lo he hecho siempre así (ENVÍO PERSONAL - REGALO) y a mí nunca me han cobrado ni un céntimo de comisión al enviar dinero dentro de España desde la cuenta de banco asociada. A no ser que lo hayan cambiado hace poco ... :-?

Imagen

________________________________________
¿Cuáles son las tarifas por recibir dinero?

* Recibir un pago personal
Podrá enviar y recibir pagos gratuitamente siempre que estos se hayan enviado utilizando el saldo PayPal o una cuenta bancaria. Se cargará una pequeña tarifa a los pagos enviados utilizando una tarjeta de débito o crédito, que podrá pagar el remitente o el destinatario.

* Recibir un pago comercial (por una venta)
Se cargará una pequeña tarifa al receptor de un pago comercial, independientemente de la fuente de fondos utilizada al enviarlo.

* Tarifa para pagos internacionales
Se puede aplicar una tarifa internacional adicional del 0,5% para pagos recibidos de fuera de la UE.

¿Existen otras tarifas?

* Tarifa de conversión de divisas
Si la transacción que inicia conlleva una conversión de divisas, ésta se llevará a cabo utilizando el tipo de cambio vigente, que se actualiza regularmente de acuerdo con las condiciones del mercado de divisas. Esta tarifa incluye una tasa del 2,5%. Si selecciona acogerse al tipo de cambio ofrecido por PayPal, la tarifa de conversión se mostrará durante el proceso de envío de dinero.

Tiene que ser entonces lo de tener saldo en la cuenta paypal por que lo de personal>regalo lo hacia y me cobraban la comision siempre. Bueno ya se algo mas.
129087 respuestas