Alucard escribió:VenoMPS escribió:Que quieres decir con eso!?
Se referirá a comprar un juego que requiera Steam de 2ª mano (¿sección "seminuevos" de un Game?) digo yo, ya que al estar ya registrado en su cuenta anterior no lo podrás jugar.
Has acertado en todo. Respecto a lo de que podrias quedarte con su cuenta no es posible ya que necesitarias el nombre de la cuenta, correo y contraseña, solo con el key no sirve.
Nada solo decia eso porque si vas al game y te ves en seminuevos el half life 2 + counter strike source por 2.99, no por 3€ no.., por 2.99! lo normal es que lo compres como hice yo, para luego llevarte la sorpresa en tu casa de que la clave ya esta en uso.. Entonces lo que haces es buscar la pagina de steam para mandarles un correo con tu problema, volverte loco recuperando una cuenta de la pagina porque ya tenia una (que no recordaba) y no me dejaba hacer otra. Cuando porfin la recupero
necesito mandar una imagen digital con la clave del producto, el caso es que no la camara no estaba en mi casa y me acorde del scaner que tenia del año catapum, bueno en ese momento vi el cielo pero resulto que mi windows 7 no lo reconocia, me volvi loco para buscar unos controladores por internet que funcionaran con windows 7 pero si, los encontre. Escaneo la imagen, escribo mi problema y lo mando, al dia siguiente me levanto miro el correo y veo uno de steam con la respuesta y yo
lo abro y : Lo lamentamos pero no podemos solucionar su problema de la clave del CD (
).
Ya se que puede ser un poco pesado pero lo tenia que contar. Si alguien mas encuentra un dia asi de completa por menos de 2.99 que me avise.