-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ruuin escribió:Ofertaza en Steam de los Company of Heroes:

http://store.steampowered.com/app/4560/

Este es el 1 y en la misma página se pueden ver los otros packs.

A por ellos!

OFERTAZA! Yo ya los tengo pero bueno, a lo mejor me animo a pillar el ToV...
Estoy buscando el "Warhammer 40.000 Dawn of War 2" a unos 10€, se que ha estado en ofertas puntuales mas barato que ese precio pero ahora mismo no hay manera de encontrar una oferta decente. Lo mínimo que lo he encontrado es en onlinekeystore a 15€.

Lo dicho, alguien sabe de algún sitio donde este a un precio competitivo?

Saludos
13 Euros la Edicion Game of the Year en Play UK. Yo lo he comprado y activado en Steam sin problemas
Cuidado con la oferta del Company of Heroes, por lo visto sale más rentable NO comprarlo con el pack sino por separado. El que lo quiera comprar que lo mire bien y si es posible que mire la edición gold y la expansión que me han comentado que sale aun más barato.
KPuNTo_ escribió:Cuidado con la oferta del Company of Heroes, por lo visto sale más rentable NO comprarlo con el pack sino por separado. El que lo quiera comprar que lo mire bien y si es posible que mire la edición gold y la expansión que me han comentado que sale aun más barato.


Yo solo he comprado la versión gold porque la última expansión, aparte de tener sólo un 70 en metacritic (las otras tienen unas notazas), es demasiado cara comparada con las otras dos. Ya me la compraré cuando la pongan más barata dentro de un tiempo.
AbeLiyO escribió:CoH pa la saca !


Otro más!

Con estos precios es imposible resistirse :)
En direct2drive están de ofertas bastante interesantes.
Ofertas semanales de juegos a 6 dólares: http://www.direct2drive.com/promos/d2d-turns-6/
Ofertas diarias: http://www.direct2drive.com/promos/summer-ends-event/
Las ofertas están disponibles en las tres stores (americana, europea e inglesa). En principio lo mejor es comprar en la de EEUU. Por ejemplo, para lo que no lo pillaron en steam, el mount and blade 1 + warband sale a 18 dólares (aproximadamente 14,50 euros).
Una pregunta rápida:

Estoy interesado en comprar los juegos de La Batalla por la Tierra Media, tanto el 1 como el 2 como la expansión del 2.

El tema es que en la web de la EA Store está sólo la expansión del 2 muy barata, pero me falta encontrar algún sitio barato para los otros 2 juegos. Creo que existe el 2 en EA Value a 9.95 euros, pero del 1 no lo se.

Alguien que me alumbre en este tema? Me da igual versión física que digital, eso si, que esté en español.

Gracias.
Quien se haya pillado el CoH, le funciona? Porque a mi ni me carga. Si le dices registrar la clave, te dice

" Company of Heroes - Failed to Contact Key Server

There will be a delay in installing the original Company of Heroes. We are working with THQ to get access to more game keys. We should have them shortly.
"

A alguien más le pasa?
diablox escribió:Quien se haya pillado el CoH, le funciona? Porque a mi ni me carga. Si le dices registrar la clave, te dice

" Company of Heroes - Failed to Contact Key Server

There will be a delay in installing the original Company of Heroes. We are working with THQ to get access to more game keys. We should have them shortly.
"

A alguien más le pasa?


Parece ser que se han quedado sin claves. Alguna otra vez a pasado. A mí me queda poco para terminar de bajarlo, cuando termine te digo.
Yo el CoH todavia no lo he instalado, pero en Steam, cuando le doy a "Clave del CD" me aparece una.
Si aparecer aparece, pero no tira. Si le das a jugar, ni se abre el juego, y si le das a registrar, da error.
diablox escribió:Si aparecer aparece, pero no tira. Si le das a jugar, ni se abre el juego, y si le das a registrar, da error.


A mí si me funciona. Por lo menos el CoH "a secas" que es el que he probado. Cuando le doy a jugar me salen dos opciones. He elegido jugar, luego me a dicho que me registrara en no se que de relic (dentro del juego ya) y me registrado. Y he probado a jugar la primera misión y funciona.

Pd.: yo siempre que me descargo un juego reinicio el Steam porque alguna que otra vez se me a quedado tondo. Si te sigue sin funcionar prueba a ver.
Otro al que le ha caido el pack! YEAH!
VenoMPS escribió:Otro al que le ha caido el pack! YEAH!


el ultimo suelto dice que vale 8,74 euros, merece la pena realmente? es necesario para el online?
A los que no os entra el juego, más que un problema de clave parece que es un problema con los archivos bajados. A mi me pasaba lo mismo.
Entré a Steam, boton derecho sobre el juego, propiedades, archivos locales y verificar integridad de caché de juego. Resultó que había partes corruptas, automáticamente me las bajó de nuevo y ya pude jugar.
No se si será eso, pero a mi me ha funcionado.
Rosqui escribió:A los que no os entra el juego, más que un problema de clave parece que es un problema con los archivos bajados. A mi me pasaba lo mismo.
Entré a Steam, boton derecho sobre el juego, propiedades, archivos locales y verificar integridad de caché de juego. Resultó que había partes corruptas, automáticamente me las bajó de nuevo y ya pude jugar.
No se si será eso, pero a mi me ha funcionado.



Correcto, era eso, me lo comentaron esta mañana, lo probé y funcionó ^^

Saludos
Me ha llegado un mail de TellTale con una interesante oferta: 19.95$ por 4 juegos (imagino que todos ellos en inglés). A saber:
-Jack & Keane.
-The Whishpered World.
-King's Quest Collection.
-Penny Arcade (capítulos 1 y 2)

Adicionalmente, sí se llega a las 5000 ventas, desbloquearían también el Puzzle Agent y, en caso de llegar a un número no especificado, desbloquearían también la segunda temporada del Sam & Max al completo.

Se trata de una de estás campañas de ventas/caridad que salen de vez en cuando en la que los desarrolladores se parten los beneficios con una serie de ONGs (Child's play, Electronic Frontier Foundation, Leukemia and Lymphoma Society, World Wildlife Fund y Nyota e.V. en este caso).

En cualquier caso, y dejando de lado cualquier consideración moral, me parece una muy buena oferta (que puede ser una oferta excelente si se llegan a desbloquear los 2 juegos adicionales). Yo por mi parte me dispongo a realizar mi contribución.
Dr.Demencio escribió:Me ha llegado un mail de TellTale con una interesante oferta: 19.95$ por 4 juegos (imagino que todos ellos en inglés). A saber:
-Jack & Keane.
-The Whishpered World.
-King's Quest Collection.
-Penny Arcade (capítulos 1 y 2)

Adicionalmente, sí se llega a las 5000 ventas, desbloquearían también el Puzzle Agent y, en caso de llegar a un número no especificado, desbloquearían también la segunda temporada del Sam & Max al completo.

Se trata de una de estás campañas de ventas/caridad que salen de vez en cuando en la que los desarrolladores se parten los beneficios con una serie de ONGs (Child's play, Electronic Frontier Foundation, Leukemia and Lymphoma Society, World Wildlife Fund y Nyota e.V. en este caso).

En cualquier caso, y dejando de lado cualquier consideración moral, me parece una muy buena oferta (que puede ser una oferta excelente si se llegan a desbloquear los 2 juegos adicionales). Yo por mi parte me dispongo a realizar mi contribución.


Bueno la oferta en si es excelente.. lo unico que yo personalmente ya compro lo digital en steam.. si fuera para activarlo alli no tendria problema...
¿Alguien que haya comprado el pack puede confirmar si los juegos vienen solamente en inglés?
Cierto es que Steam es una plataforma muy cómoda para comprar digitalmente, pero yo no descartaría utilizar otras más específicas para determinadas cosas. Por ejemplo las descargas que aparecen de vez en cuando en las web de algunos desarrolladores (la propia Tell Tale, Amanita Designs, el Humble indie bundle de Wolfire...) o algunas plataformas especializadas (como es el caso de GOG, con sus juegos clásicos 100% libres de DRM).

La grandeza de Tell Tale es, además, que siempre les puedes pedir que te envien la versión física de sus productos (aunque en este caso sería únicamente del Sam & Max, en caso que llegue a desbloquearse) pagando tan sólo los gastos de envio.

Yo estoy descargando, así que aun no puedo confirmar nada.
Dr.Demencio escribió:Cierto es que Steam es una plataforma muy cómoda para comprar digitalmente, pero yo no descartaría utilizar otras más específicas para determinadas cosas. Por ejemplo las descargas que aparecen de vez en cuando en las web de algunos desarrolladores (la propia Tell Tale, Amanita Designs, el Humble indie bundle de Wolfire...) o algunas plataformas especializadas (como es el caso de GOG, con sus juegos clásicos 100% libres de DRM).

La grandeza de Tell Tale es, además, que siempre les puedes pedir que te envien la versión física de sus productos (aunque en este caso sería únicamente del Sam & Max, en caso que llegue a desbloquearse) pagando tan sólo los gastos de envio.

Yo estoy descargando, así que aun no puedo confirmar nada.


amm pues eso que dices es de lo mas interesante.. en ese caso lo miraré, vamos que no pagas solo por la edición digital, también te envian la otra si esta disponible cargandote los gastos de envio... pues me parece genial :)

gracias por la información y me pasaré a ver...

También tengo la duda: los juegos vienen en ingles? de ser así no pasa nada pues hay traducciones si no...
Otro que ha pillado el COH ,juego que siempre tenia en la recamara pero nunca me puse con el ...

Solo una cosa ,vaya pedazo de graficos que gasta ,no ???? Imagen

Y para el que quiera ,BF BC 2 :

http://shop.gameplay.co.uk/pc/special-offers/_/PCS/special.html?cm_sp=24-7-specials-_-nav-_-PCS
Confirmo que, como mínimo, el The Whispered World y el Jack Keane están totalmente en inglés. El resto no los he descargado aun, pero me extrañaría que no lo estuviesen.

Por cierto, al final por lo visto del Penny Arcade sólo se incluye el primer episodio. Una lastima.

Además en el The Whispered World faltan los videos, cosa que me toca bastante la moral. Aun no he conseguido que me digan que piensan hace al respecto.

EDIT: Vale, finalmente han solventado el problema de los videos.
gejorsnake escribió:Solo una cosa ,vaya pedazo de graficos que gasta ,no ???? Imagen


Ponte en un puente cuando pasen tropas, con la vista a ras, y sube el zoom... [360º]. Y lo mismo en fases con colinas o tal.

Y bueno, no creo que nadie se arrepienta de haberlos comprado... pero saldrá el COH online a no tardar mucho :P
¿Habéis probado el nuevo juego que hay en Steam? Chime. Parece que es tipo Audiosurf (en lo de que va según la música que le pongas). No hay demo. :(
Yo me lo compre antes y esta bastante wapo, la musica es super relajante y mola mucho. Por 3.99€ que cuesta lo recomiendo bastante, ademas de que un % de las ganancias van destinadas a una organizacion benefica :)
Remarcar que el Chime no le puedes poner tu la musica como en audiosurf...aun asi es un juegazo que te deja loco, ayer me pase 3 horas solo por la musica
Algunos descuentos interesantes en TheHut:
http://www.thehut.com/offers/sale/games ... rrency=EUR
Lo he visto mirando el precio del Bad Company 2 que sale muy bien: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 48632.html

Saludos
Haciendo un barrido por las webs he visto que en int_keys está el GTA IV a 3 dólares, un precio irrisorio, pero me da pereza al ser retail y no tener un sitio oficial donde descargarlo rápido y para siempre.

No se, me lo pensaré...
ruuin escribió:Haciendo un barrido por las webs he visto que en *spam* está el [url="http://www.*spam*.com/index.php?main_page=product_info&cPath=76&products_id=199"]GTA IV[/url] a 3 dólares, un precio irrisorio, pero me da pereza al ser retail y no tener un sitio oficial donde descargarlo rápido y para siempre.

No se, me lo pensaré...


Jaja! nos hemos quedao en las mismas? En que página es?
en int_keys, ya he editado el post. Maldito detector de spam, jeje.
ruuin escribió:Haciendo un barrido por las webs he visto que en int_keys está el GTA IV a 3 dólares, un precio irrisorio, pero me da pereza al ser retail y no tener un sitio oficial donde descargarlo rápido y para siempre.

No se, me lo pensaré...


Si no recuerdo mal GTA IV funciona con Games for Windows Live, con lo que es una buena manera de conseguir keys (que creo que no estan vinculadas a ningun juego) para futuros lanzamientos como Dead Rising 2 o PES 2011 que tienen el online por GFWL
Xiloscent escribió:
ruuin escribió:Haciendo un barrido por las webs he visto que en int_keys está el GTA IV a 3 dólares, un precio irrisorio, pero me da pereza al ser retail y no tener un sitio oficial donde descargarlo rápido y para siempre.

No se, me lo pensaré...


Si no recuerdo mal GTA IV funciona con Games for Windows Live, con lo que es una buena manera de conseguir keys (que creo que no estan vinculadas a ningun juego) para futuros lanzamientos como Dead Rising 2 o PES 2011 que tienen el online por GFWL


Dead Rising 2 utiliza SSA keys, es decir, se vinculan a tu gamertag, por tanto la "picaresca" aquí no vale, ni tampoco en F1 2010 y casi seguro tampoco en los venidores títulos de GFWL, que tampoco son muchos. Y el PES 2011 no está anunciado que vaya a ser GFWL y probablemente no lo será, en todo caso podría ser steam (muy remotamente), como algunos de los últimos juegos de Konami en PC.
Solink escribió:
Xiloscent escribió:
ruuin escribió:Haciendo un barrido por las webs he visto que en int_keys está el GTA IV a 3 dólares, un precio irrisorio, pero me da pereza al ser retail y no tener un sitio oficial donde descargarlo rápido y para siempre.

No se, me lo pensaré...


Si no recuerdo mal GTA IV funciona con Games for Windows Live, con lo que es una buena manera de conseguir keys (que creo que no estan vinculadas a ningun juego) para futuros lanzamientos como Dead Rising 2 o PES 2011 que tienen el online por GFWL


Dead Rising 2 utiliza SSA keys, es decir, se vinculan a tu gamertag, por tanto la "picaresca" aquí no vale, ni tampoco en F1 2010 y casi seguro tampoco en los venidores títulos de GFWL, que tampoco son muchos. Y el PES 2011 no está anunciado que vaya a ser GFWL y probablemente no lo será, en todo caso podría ser steam (muy remotamente), como algunos de los últimos juegos de Konami en PC.


El F1 2010 va a ir por GFWL? Bufff, con lo poco que me gusta esa plataforma [snif]
Menudo ofertón el COH. Imagen

Recién pillada la versión Gold por 3.74€.
Respecto al pack de aventuras de Tell Tale, parece que después de todos los problemas que ha habido este fin de semana han decidido desbloquear directamente el Puzzle Agent y bajar la cota necesaria para desbloquear la segunda temporada de Sam & Max hasta los 5000 packs. Cifra que, por otro lado, parece totalmente inalcanzable si nos tenemos que guiar por el ritmo de compras hasta la fecha.

En fin, una lástima. Si el pack se hubiese empezado a vender entre semana podrían haber reaccionado con mucha mayor rapidez a las incidencias surgidas. Y a buen seguro que entonces otro gallo les hubiese cantado.
Fallout 3 GOTY versión Steam (por lo tanto se supone que se podrá descargar en idioma español) por 16,55€ en int_keys... qué os parece ?
caro

Edito: mejor dicho, carísimo de cojones.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483399 ... oduct.html
Toma, 21 euros en formato físico puesto en casa. Y lo puedes revender cuando te canses de él o prestárselo a un amigo. Y con tu dvd para no tener que andar descargando gigas y gigas, para cuando telefónica nos ponga el puto adsl sin tarifa plana xD
kulth escribió:caro

Edito: mejor dicho, carísimo de cojones.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483399 ... oduct.html
Toma, 21 euros en formato físico puesto en casa. Y lo puedes revender cuando te canses de él o prestárselo a un amigo. Y con tu dvd para no tener que andar descargando gigas y gigas, para cuando telefónica nos ponga el puto adsl sin tarifa plana xD

Peor se lo pones, ese que pones aparte de ser mas "caro" no es el fallout 3 goty, este esta mejor http://www.blahdvd.com/Games/Fallout-3- ... roduct.htm puesto en casa 18€
Pues anda que andamos bien los dos... No todos sabemos inglés y el Fallout UK está íntegro en ese idioma. La versión Steam sale mas barata y lo puedes poner en castellano.
Si, pero la edición GOTY te lleva todos los DLC. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Errr... el Fallout que he comentado es GOTY.
http://www.game.co.uk/PC-Games-and-Down ... mid=343618

En zavvi y en Thehut lo tienes por 15£. Yo prefiero la version Steam por eso de los idiomas y poder tenerlo todo en una misma plataforma bla bla bla, no me parece para nada caro.
kulth escribió:caro

Edito: mejor dicho, carísimo de cojones.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483399 ... oduct.html
Toma, 21 euros en formato físico puesto en casa. Y lo puedes revender cuando te canses de él o prestárselo a un amigo. Y con tu dvd para no tener que andar descargando gigas y gigas, para cuando telefónica nos ponga el puto adsl sin tarifa plana xD


No se en que momento de mi vida pagar 6 euros mas por un producto hace al producto con mas bajo precio "carisimo de cojones", la paranoia con lo digital de algunos es asombrosa
kulth escribió:caro

Edito: mejor dicho, carísimo de cojones.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483399 ... oduct.html
Toma, 21 euros en formato físico puesto en casa. Y lo puedes revender cuando te canses de él o prestárselo a un amigo. Y con tu dvd para no tener que andar descargando gigas y gigas, para cuando telefónica nos ponga el puto adsl sin tarifa plana xD


Como es gfwl acuérdate de darle tu cuenta también con tus logros y demás, porque si no, tendréis que hacer chanchullos, y coño, chanchullando ya es lo mismo que digital.
Kinderly escribió:Fallout 3 GOTY versión Steam (por lo tanto se supone que se podrá descargar en idioma español) por 16,55€ en int_keys... qué os parece ?


Mal, porque no me creo que sea la versión steam, las keys de este juego no son activables en steam. Y bueno........ en España no lo tienes mal de precio: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062782

leylha escribió:
kulth escribió:caro

Edito: mejor dicho, carísimo de cojones.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483399 ... oduct.html
Toma, 21 euros en formato físico puesto en casa. Y lo puedes revender cuando te canses de él o prestárselo a un amigo. Y con tu dvd para no tener que andar descargando gigas y gigas, para cuando telefónica nos ponga el puto adsl sin tarifa plana xD


Como es gfwl acuérdate de darle tu cuenta también con tus logros y demás, porque si no, tendréis que hacer chanchullos, y coño, chanchullando ya es lo mismo que digital.


Es un juego que usa el sistema de keys previo a GFWL 3.0, por tanto tienen 15 usos, al que se lo venda, le vende el juego con 14,13 o 10 activaciones restantes. Lo de darle la cuenta es un disparate.
Solink escribió:
Kinderly escribió:Fallout 3 GOTY versión Steam (por lo tanto se supone que se podrá descargar en idioma español) por 16,55€ en int_keys... qué os parece ?


Mal, porque no me creo que sea la versión steam, las keys de este juego no son activables en steam. Y bueno........ en España no lo tienes mal de precio: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062782

leylha escribió:
kulth escribió:caro

Edito: mejor dicho, carísimo de cojones.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483399 ... oduct.html
Toma, 21 euros en formato físico puesto en casa. Y lo puedes revender cuando te canses de él o prestárselo a un amigo. Y con tu dvd para no tener que andar descargando gigas y gigas, para cuando telefónica nos ponga el puto adsl sin tarifa plana xD


Como es gfwl acuérdate de darle tu cuenta también con tus logros y demás, porque si no, tendréis que hacer chanchullos, y coño, chanchullando ya es lo mismo que digital.


Es un juego que usa el sistema de keys previo a GFWL 3.0, por tanto tienen 15 usos, al que se lo venda, le vende el juego con 14,13 o 10 activaciones restantes. Lo de darle la cuenta es un disparate.


Lo de la cuenta se llama ironía, claro que nadie va a dar su cuenta. Por cierto que con este fallout 3 y sus 15 activaciones, cuando lo compré yo, lo instale en mi sobremesa, y metí la clave, a los pocos días fui a instalarlo en el portátil para ir haciendo durante las vacaciones y me decía que no podía activar la clave g4wl en el portátil porque ya estaba en uso en otro ordenador. Tuve que esperar unos meses hasta que me dejo activarlo en el portátil.
129087 respuestas