-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Solink escribió:
Kinderly escribió:Fallout 3 GOTY versión Steam (por lo tanto se supone que se podrá descargar en idioma español) por 16,55€ en int_keys... qué os parece ?


Mal, porque no me creo que sea la versión steam, las keys de este juego no son activables en steam. Y bueno........ en España no lo tienes mal de precio: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062782

leylha escribió:
kulth escribió:caro

Edito: mejor dicho, carísimo de cojones.

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483399 ... oduct.html
Toma, 21 euros en formato físico puesto en casa. Y lo puedes revender cuando te canses de él o prestárselo a un amigo. Y con tu dvd para no tener que andar descargando gigas y gigas, para cuando telefónica nos ponga el puto adsl sin tarifa plana xD


Como es gfwl acuérdate de darle tu cuenta también con tus logros y demás, porque si no, tendréis que hacer chanchullos, y coño, chanchullando ya es lo mismo que digital.


Es un juego que usa el sistema de keys previo a GFWL 3.0, por tanto tienen 15 usos, al que se lo venda, le vende el juego con 14,13 o 10 activaciones restantes. Lo de darle la cuenta es un disparate.



Pues yo lo que no creo es que te estén engañando en Int_keys. El juego está dentro de la sección de juegos para Steam. Si ellos la ponen ahí será porque es para Steam. El juego físico me interesa menos, a no ser que fuera alguna buena edición a la antigua con su caja y tal (que eso ya no existe excepto en ediciones especiales que valen un ojaldre).

Prefiero la comodidad de poder instalarlo desde cualquier parte sin necesidad de disponder del CD y sin tener que andar buscando los últimos parches cuando quiera jugar. En Steam te olvidas de todo, lo instalas y a funcionar.
Puede ser que te lo envíen como regalo dentro del propio steam, a mi en onlinekey store me vendieron así el morrowind.
Belkar escribió:Puede ser que te lo envíen como regalo dentro del propio steam, a mi en onlinekey store me vendieron así el morrowind.


Tened cuidado con eso porque con aceptar regalos de alguien fraudulento que haya adquirido ese juego de manera ilícita hará que pierdas tu cuenta sin derecho a nada.

Mucho cuidadito con el tema de los regalos por steam de desconocidos.
Ademas que si te roban la cuenta no tienes ninguna forma de demostrar que ese juego es tuyo
Han cambiado las ofertas en direct2drive por las nuevas semanales:

http://www.direct2drive.eu/promos/d2d-turns-6/

Así mismo, cada día 2 ofertas distintas:

http://www.direct2drive.eu/promos/summer-ends-event/
Sabeis si el Dead rising 2 de zavvi esta en español???
matete18 escribió:Sabeis si el Dead rising 2 de zavvi esta en español???


De momento dudo que nadie lo sepa, de hecho si no recuerdo mal el juego finalmente se retraso y aun no ha salido al mercado.

Saludos
Xdabler escribió:
matete18 escribió:Sabeis si el Dead rising 2 de zavvi esta en español???


De momento dudo que nadie lo sepa, de hecho si no recuerdo mal el juego finalmente se retraso y aun no ha salido al mercado.

Saludos


Ya es que esta la preorder a unos 20 euros y me tienta...
matete18 escribió:
Xdabler escribió:
matete18 escribió:Sabeis si el Dead rising 2 de zavvi esta en español???


De momento dudo que nadie lo sepa, de hecho si no recuerdo mal el juego finalmente se retraso y aun no ha salido al mercado.

Saludos


Ya es que esta la preorder a unos 20 euros y me tienta...


Diría que todos los juegos de Capcom para PC son multi, así que......... En todo caso, espérate a que salga o pregúntalo en los foros de capcom en http://www.capcom-unity.com
Midweek Madness de Steam Puzzle Quest 2 10,71 euros acaba esta noche
Kinderly escribió:
Solink escribió:
Kinderly escribió:Fallout 3 GOTY versión Steam (por lo tanto se supone que se podrá descargar en idioma español) por 16,55€ en int_keys... qué os parece ?


Mal, porque no me creo que sea la versión steam, las keys de este juego no son activables en steam. Y bueno........ en España no lo tienes mal de precio: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062782



En este foro hay uno quejandose de que nunca le enviaron las claves y reclamo en Moneybookers y pudo recuperar el dinero.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ar ... -p-15.html
Alguien ha comprado en zavvi españa? Suelen llegar los juegos el dia de salida?
Ofertilla curiosa que he leído:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002TOL4OG

El Metro 2033 con el Red Faction Guerrilla (incluido) a £9.91 (con gastos de envío a parte).

No está nada mal. Y por lo que pone en las "Customer Discussions" se puede agregar a Steam y es multilenguaje.

Tentador.

Por cierto, no va a haber oferta de finde en Steam?

Para acabar:

http://steamunpowered.eu/cool-offers-on-gametail-com/
(mensaje borrado)
Blood Bowl Dark Elves Edition está a 7.50€ en Steam. ¿Lleva además el contenido del original? Porque si lo lleva cae al fín.
AcAnchoa escribió:Blood Bowl Dark Elves Edition está a 7.50€ en Steam. ¿Lleva además el contenido del original? Porque si lo lleva cae al fín.

Es el original, nada mas.
La elves edition no trae nada nuevo, los elfos vinieron en una actualizacion. Creo qeu la edicion fisica traia un libro de tacticas o algo asi, pero por 7,50 ni me lo pensaria, yo es que tengo ya el original xD
Skepneo escribió:
AcAnchoa escribió:Blood Bowl Dark Elves Edition está a 7.50€ en Steam. ¿Lleva además el contenido del original? Porque si lo lleva cae al fín.

Es el original, nada mas.
La elves edition no trae nada nuevo, los elfos vinieron en una actualizacion. Creo qeu la edicion fisica traia un libro de tacticas o algo asi, pero por 7,50 ni me lo pensaria, yo es que tengo ya el original xD


OJO que en breve sale una nueva versión, con nuevas razas, que sustituye a la actual.

Es decir, en un par de meses toda la gente se pasara al nuevo y no se pueden cruzar partidas online entre uno y otro.
Pacgo! escribió:
Skepneo escribió:
AcAnchoa escribió:Blood Bowl Dark Elves Edition está a 7.50€ en Steam. ¿Lleva además el contenido del original? Porque si lo lleva cae al fín.

Es el original, nada mas.
La elves edition no trae nada nuevo, los elfos vinieron en una actualizacion. Creo qeu la edicion fisica traia un libro de tacticas o algo asi, pero por 7,50 ni me lo pensaria, yo es que tengo ya el original xD


OJO que en breve sale una nueva versión, con nuevas razas, que sustituye a la actual.

Es decir, en un par de meses toda la gente se pasara al nuevo y no se pueden cruzar partidas online entre uno y otro.
Joder, gracias, pues seguiré pasando xD. ¿Se sabe cuanto podría costar?
AcAnchoa escribió:Joder, gracias, pues seguiré pasando xD. ¿Se sabe cuanto podría costar?

Mierda xD, tocara ir por la nueva version.
Pues rondara los 40€? Si es una nueva version... asi a lo Fifa a uno por año con las nuevas reglas :P. Es coña, pero supongo que lo sacaran a precio completo, aun asi por 7,50 lo veo bien de precio la verdad
ruuin escribió:Ofertilla curiosa que he leído:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002TOL4OG

El Metro 2033 con el Red Faction Guerrilla (incluido) a £9.91 (con gastos de envío a parte).

No está nada mal. Y por lo que pone en las "Customer Discussions" se puede agregar a Steam y es multilenguaje.

Tentador.




Cuidadín,que los gasto de envío son casi 5£ (o algo así,hace la tira que no compro en Amazon.UK)


saludos
Es lo que tiene esas paginas,precio baratos pero luego el envio sube un poco el precio.De todas maneras pidiendo varios juegos merece la pena.
mr.siniestro escribió:
ruuin escribió:Ofertilla curiosa que he leído:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... B002TOL4OG

El Metro 2033 con el Red Faction Guerrilla (incluido) a £9.91 (con gastos de envío a parte).

No está nada mal. Y por lo que pone en las "Customer Discussions" se puede agregar a Steam y es multilenguaje.

Tentador.



Cuidadín,que los gasto de envío son casi 5£ (o algo así,hace la tira que no compro en Amazon.UK)

saludos

Amazon es tirando a carillo en el envío, pero si pides varias cosas te sale a cuenta, además de que lo envían por MRW y en 3 días o menos lo tienes, y son la única tienda de internet que garantizado 100% te va a enviar los juegos bien protegidos (ideal para ediciones coleccionistas)
Esa oferta del metro2033 y el red faction la vi ayer en el mediamarkt por unos 15 euros o asi y según entendi en la pegatina el red faction te lo descargas pero la caja es del metro 2033.
Yo ayer me pille el baldursgta 2+expansion por 9 euros. Una edciion bastante cutre, tengo varias veces el BG2 con edicio colecionista con libro encadernado que es el manual y el mapa de tela, etc.. pero no tenia la expansion.
He intentado jugar online con un colega y no nos entra en la partida, ami no me entra y el no entra cuando yo creo, hemos abierto todos los pertos y nada macho que no tira, Usamos ambos bidnows 7, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado.?
Blood Bowl Dark Elves Edition a 7,5€ en Steam...
alguien da opiniones sobre el juego? está activo en el online y eso? A ver si merece la pena.
señores han puesto en steam: Precomprar King's Bounty: Crossworlds
Incluye 2 artículos: King's Bounty: The Legend, King's Bounty: Crossworlds


es decir por comprar la ultima expansión te regalan la primera parte por 10 euros....

que tal está el juego? merece la pena? y la expansión? armored princess que tal está?
Es una oferta permanente pero pensé que no interesaba mucho aquí este juego pero como muchos me lo han pedido en el hilo del gw2 y el gw1 entonces lo dejo aqui como oferta.

GW: The complete collection incluye:
Prophecies, Factions, Nightfall y la Expansión Eye of the north.
15.95 libras
Mymemory
Caesar III + Call to Power II a poco más de 8$ en GOG.
Nuevo pack de accesorios de Los Sims 3 " ¡Quemando rueda! " a 8.97 € en la propia EASTORE (Precio original 14.95 €)

Pero usando el codigo tipico "zgpxghzdf " baja a 6,73 €
Me he pillado el Blood Bowl Dark Elves edition y me pide un serial una vez se me ha bajado ya del Steam :-?

Alguien sabe algo del tema?
silinde escribió:Me he pillado el Blood Bowl Dark Elves edition y me pide un serial una vez se me ha bajado ya del Steam :-?

Alguien sabe algo del tema?


Boton derecho en el juego, ---> ver serial

señores han puesto en steam: Precomprar King's Bounty: Crossworlds
Incluye 2 artículos: King's Bounty: The Legend, King's Bounty: Crossworlds


es decir por comprar la ultima expansión te regalan la primera parte por 10 euros....

que tal está el juego? merece la pena? y la expansión? armored princess que tal está?

El juego esta bien, esta ambientado en lo que fue los origenes de la saga might and magic, la oferta no esta mal, pero para jugar al crossworlds necesitas tener el armored princess tambien (El the legend y armored princess son dos juegos diferentes, y el crossworlds es una expansion del segundo), entonces la cosa ya se pone en que tienes que pagar 24€ por el pack de los dos juegos mas la expansion.
NaN escribió:Esa oferta del metro2033 y el red faction la vi ayer en el mediamarkt por unos 15 euros o asi y según entendi en la pegatina el red faction te lo descargas pero la caja es del metro 2033.
Yo ayer me pille el baldursgta 2+expansion por 9 euros. Una edciion bastante cutre, tengo varias veces el BG2 con edicio colecionista con libro encadernado que es el manual y el mapa de tela, etc.. pero no tenia la expansion.
He intentado jugar online con un colega y no nos entra en la partida, ami no me entra y el no entra cuando yo creo, hemos abierto todos los pertos y nada macho que no tira, Usamos ambos bidnows 7, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado.?


Por solo 1 euro mas (9,95€) te hubieses podido pillar la complete que incluye también el 1 y su "expansión" También están los Icewind Dale en la misma re-edición.
DiGiJoS escribió:
NaN escribió:Esa oferta del metro2033 y el red faction la vi ayer en el mediamarkt por unos 15 euros o asi y según entendi en la pegatina el red faction te lo descargas pero la caja es del metro 2033.
Yo ayer me pille el baldursgta 2+expansion por 9 euros. Una edciion bastante cutre, tengo varias veces el BG2 con edicio colecionista con libro encadernado que es el manual y el mapa de tela, etc.. pero no tenia la expansion.
He intentado jugar online con un colega y no nos entra en la partida, ami no me entra y el no entra cuando yo creo, hemos abierto todos los pertos y nada macho que no tira, Usamos ambos bidnows 7, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado.?


Por solo 1 euro mas (9,95€) te hubieses podido pillar la complete que incluye también el 1 y su "expansión" También están los Icewind Dale en la misma re-edición.


Estas ofertas que decís están en el Mediamarkt o las habéis visto en otros sitios?

Gracias.
La ví en MM hace unos meses. Es una edición de Atari en una caja de plástico gorda con los 4 discos dentro y sin manual. Ya lleva tiempo vendiéndose (quizá 2 años) por lo que debe costar encontrarla.
Blood Bowl Dark Elves Edition a 7,5€

http://store.steampowered.com/app/11170

¿Que tal esta el juego? He usado el buscador y el hilo oficial, que parece en subforo de XBOX esta archivado
pa1nkill3r escribió:Blood Bowl Dark Elves Edition a 7,5€

http://store.steampowered.com/app/11170

¿Que tal esta el juego? He usado el buscador y el hilo oficial, que parece en subforo de XBOX esta archivado


Es un buen precio.
Pero como ya han dixo alguna pagina atras, dentro de poco saldra una version nueva, que todavia ampliara mas el juego, con un monton de razas nuevas y mas cositas.
Semana de LucasArts en Steam.
Empiezan con el Star Wars the Force Unleashed con un 75% de descuento.

Imagen
Lo jugué en su día en la Xbox360, pero para quien no lo tenga, por ese precio merece mucho la pena. A menos que para pc hicieran un port guarro, que eso ya no lo sé, pero en XBox360 y PSP estaba muy bien.
Si alguien quiere comprar algo en la tienda de EA store online por lod e las ofertas, que se agarre los machos:

viewtopic.php?p=1721689118

El soporte es... uff! 3 meses para areglar algo y luego encima se lavan las manos y lo califican como error grave del usuario! ver para creer!

sinverguenzas!
katxan escribió:Lo jugué en su día en la Xbox360, pero para quien no lo tenga, por ese precio merece mucho la pena. A menos que para pc hicieran un port guarro, que eso ya no lo sé, pero en XBox360 y PSP estaba muy bien.

si el de PSP me pase yo y estaba bastante bien, no es un AAA, es divertidillo, un poco cansino en segun que ocasiones pero cada juego tiene su precio. Imagen
joder el de star wars es muy tenador para un fan de la saga....

edit uno: no he comprado nunca en steam... es seguro no?? se puede hacer con tarjeta de credito y tal??
xaume escribió:joder el de star wars es muy tenador para un fan de la saga....

edit uno: no he comprado nunca en steam... es seguro no?? se puede hacer con tarjeta de credito y tal??


Sí, ningún problema.

Un saludo.
Toda una sorpresa lo de la semana de Lucas Arts.

Aunque el único que me interesa ahora es el "Star Wars: Knights of the Old Republic". A ver si hay suerte y lo bajan aún más, jeje. Aunque creo que se centrarán en rebajar otros juegos más nuevos o caros.

Ya veremos.
xaume escribió:joder el de star wars es muy tenador para un fan de la saga....

edit uno: no he comprado nunca en steam... es seguro no?? se puede hacer con tarjeta de credito y tal??


100% seguro. Es muy raro que haya problemas y si los hay no tienen mal soporte. Verás como le coges rápido el gustillo al Steam.
Yo también espero que rebajen el Caballeros... a ver si me lo cojo.
Respecto al Force Unleashed creo haber leído que la versión PC deja mucho que desear por ser un port bastante mal pasado de la versión de la 360, aunque solo lo creo, no os lo toméis a pies juntillas ^^.

Saludos.
en fnac.es tienen el age of conan por 0.50€ con gastos de envío gratis !!! [boing]
minius escribió:en fnac.es tienen el age of conan por 0.50€ con gastos de envío gratis !!! [boing]


Joder [qmparto] para eso que lo pongan gratis
yo le tengo ganas al republic commando, battlefront 2 y al RTS, a ver si valen menso de 5€ cada uno... [sonrisa]
blue_dragon escribió:
minius escribió:en fnac.es tienen el age of conan por 0.50€ con gastos de envío gratis !!! [boing]


Joder [qmparto] para eso que lo pongan gratis


ya te digo y encima te lo llevan a casa perdiendo dinero
minius escribió:
blue_dragon escribió:
minius escribió:en fnac.es tienen el age of conan por 0.50€ con gastos de envío gratis !!! [boing]


Joder [qmparto] para eso que lo pongan gratis


ya te digo y encima te lo llevan a casa perdiendo dinero


¡Mierda! AGOTADO. [mamaaaaa]
Knight escribió:
minius escribió:ya te digo y encima te lo llevan a casa perdiendo dinero


¡Mierda! AGOTADO. [mamaaaaa]


Pues si, yo tambien iba de cabeza a por él! [buuuaaaa]
129087 respuestas