-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nosotros acabamos de hacer el pack de 4 pagando por paypal y no nos an cobrado comisiones y no tenemos saldo en payapl por lo menos yo,solo tengo la targeta y la cuenta bancaria asociada,el envio como regalo y todo perfecto.
si tienes cuenta asociada no cobra comision
¿Alguien que haya comprado el Plain Sight puede dar impresiones?
eolpxw escribió:¿Alguien que haya comprado el Plain Sight puede dar impresiones?

Yo lo he comprado y aunque no lo he probado demasiado me parece entretenido por el efecto de la gravedad en los saltos, el buen diseño de los escenarios (estilo super mario galaxy en el sentido de que se puede andar por todas las caras de los escenarios) y el poder mejorar los personajes es algo que también me gusta. Es un juego sencillo que yo jugare en los ratillos en los que no me apetezca ponerme con juegos mas grandes.
En este vídeo puedes observar que el juego tiene sus detalles, como lo de explotar en el momento adecuado para conseguir el máximo de puntos haciendo que los rivales queden dentro de tu explosión:
http://www.youtube.com/watch?v=O1VYqmaewQo
Os informo, no se si lo sabies o hay un hilo(he buscaco un poco y no lo he encontrado) En el Media Markt de Mállaga estan vendiendo a 1,49 € juegos de Codegame, los que hay son: Los 4 primeros splintel cell, los ultimos Ghost Recon, Rainbow six las vegas, varios principes de persia y la 1º expansion del oblivion 4. Yo impulsivamente me he comprado los splintel cell(los 4) mas los dos ghost recon AW 1 y 2, y el Rainbow six las vegas. 7 juegos por 10,40 € xDDDDDD todos locos!!

Saludos
Lo mismo ya se ha dicho, pero por si a alguien le interesa, Dragon Age Origins: Awakening, en Amazon uk por 6 libras. Con subtitulos en español, no como el DAO de UK, que los quitaron por la cara.

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... 829&sr=8-2
Oferta nueva de steam para variar, Mount&Blade: Warband 66% rebajado, es decir, a 10€, justo el precio que estaba esperando :D

http://store.steampowered.com/app/48700/
Belkar escribió:Oferta nueva de steam para variar, Mount&Blade: Warband 66% rebajado, es decir, a 10€, justo el precio que estaba esperando :D

http://store.steampowered.com/app/48700/


Vale, este siempre me ha llamado la atencion. De los 2 mount&blade, cual preferis? van asociados o son 2 juegos completamente distintos? ¿Que tal es el multiplayer? hay modo cooperativo o modo "libre" en multiplayer?
El primer Mount & Blase "a secas" no tiene multiplayer y según he leído el Warband mejora al primero en todos los aspectos. También he leído que ne la última actualización iban a meter logros de Steam.
Yo lo acabo de comprar y he probado un poco el multiplayer, despues de un asedio de 150 personas... sólo puedo decir que el juego es la leche :P, sí, han puesto logros, la campaña single player no la he probao asi que no se que decirte, pero creo que añade cosillas interesantes por lo que he leido.

Por último no sé si es de algun parche o porque el warband está mejor optimizado, pero me va muchísimo mejor que el Mount&Blade normal cuando lo jugué hará cosa de 6 o 7 meses.
Yo acabo de comprar los dos, el warband y el plain sight que no sé como todavía sigue barato de precio. Para el finde.
Compré la semana pasada el Prey a 5 euros en Fnac Málaga, activable en Steam.
BrrSupein escribió:Compré la semana pasada el Prey a 5 euros en Fnac Málaga, activable en Steam.


Bien hecho, yo lo pille hace tiempo a 3€ en MediaMarkt de Gerona y es un muy buen juego...
Alguno sabe donde pillar un left4dead 2 a buen precio? o si alguien esta montando la compra del pack de 4? que sea activable por steam eso si ;)
Profion escribió:Alguno sabe donde pillar un left4dead 2 a buen precio? o si alguien esta montando la compra del pack de 4?


http://www.gamestracker.com/buy-left-4-dead-2-compare-prices-pc.htm
langos1989 escribió:
Profion escribió:Alguno sabe donde pillar un left4dead 2 a buen precio? o si alguien esta montando la compra del pack de 4?


http://www.gamestracker.com/buy-left-4-dead-2-compare-prices-pc.htm


Perdon se me olvido comentar que fuese activable por steam, gracias igualmente
Aunque sea versión física todos los L4D2 son activables en Steam (que para algo los parió la misma madre xD).
Cuando hablamos de juegos de Valve, no activarlos en Steam simplemente no es una opción (legal, al menos). Tienes que validarlos para terminar la instalación.
En el Mediamark de Alfafar,Valencia,me he pillado esta misma tarde el pack de Codegame con los cuatro primeros Splinter Cell por solo 5,90 , los demas packs de Codegame tambien estaban al mismo precio,y todavia habia muchos disponibles asi que los que seais de por aqui cerca os recomiendo que os paseis y deis un vistazo ya que son muy buenas ofertas.
Belkar escribió:Por último no sé si es de algun parche o porque el warband está mejor optimizado, pero me va muchísimo mejor que el Mount&Blade normal cuando lo jugué hará cosa de 6 o 7 meses.

El Warband es una versión ampliada y mejorada del Mount & Blade original, con varias mejoras en motor y gráficos y el modo multiplayer. La única ventaja del Mount original que es que a día de hoy hay más mods compatibles con él pero la mayoría vienen siendo portados al Warband.

Comprado y probado en un servidor de asedio con 200 personas jugando... ¡la leche! :O
Alucard escribió:
Belkar escribió:Por último no sé si es de algun parche o porque el warband está mejor optimizado, pero me va muchísimo mejor que el Mount&Blade normal cuando lo jugué hará cosa de 6 o 7 meses.

El Warband es una versión ampliada y mejorada del Mount & Blade original, con varias mejoras en motor y gráficos y el modo multiplayer. La única ventaja del Mount original que es que a día de hoy hay más mods compatibles con él pero la mayoría vienen siendo portados al Warband.

Comprado y probado en un servidor de asedio con 200 personas jugando... ¡la leche! :O



yo tb lo pillé... el juego es muy bueno... :) guerras medievales!!!
Alucard escribió:El Warband es una versión ampliada y mejorada del Mount & Blade original, con varias mejoras en motor y gráficos y el modo multiplayer. La única ventaja del Mount original que es que a día de hoy hay más mods compatibles con él pero la mayoría vienen siendo portados al Warband.

Comprado y probado en un servidor de asedio con 200 personas jugando... ¡la leche! :O


Pues se notan las mejoras y desde luego es increíble que jueguen sin ningún problema 200 personas en un server, ya podrían aprender en otros juegos que limitan ese aspecto hasta límites ridículos.

Por cierto, el servidor no será el 22nd_Siege_Server? :P
Ayer me lo compre y anoche fui directamente al multiplayer despues del tutorial y me pegue casi 2 horas jugando al asedio de castillo con 128 personas, menuuuudo vicio como arquero XD

Batallas a lo braveheart XDD
Draiker escribió:En el Mediamark de Alfafar,Valencia,me he pillado esta misma tarde el pack de Codegame con los cuatro primeros Splinter Cell por solo 5,90 , los demas packs de Codegame tambien estaban al mismo precio,y todavia habia muchos disponibles asi que los que seais de por aqui cerca os recomiendo que os paseis y deis un vistazo ya que son muy buenas ofertas.


Caguen la puta, yo me lo pillé ayer y estaba a 9.95. Como me jode que cada Mediamark haga lo que le sale del nabo. Aun así no me arrepiento, llevaba mucho detrás de los tres primeros.
Belkar escribió:
Alucard escribió:Por cierto, el servidor no será el 22nd_Siege_Server? :P

El mismo. La verdad es que antes de nada voy a practicar un poco offline, más que nada porque eso de ensartar a gente de tu mismo bando no suele estar muy bien visto, pero ayer no pude resistirme a entrar un momento a ese servidor online. :p
hola , una pregunta el Mount & Blade Warband: que es una expasión del Mount & Blade?, vamos que si para jugar online al "Warband" hace falta el otro ?? , es q toy viendo los cometarios y me ta tentando pillar el que tiene online xD.
gorgon escribió:hola , una pregunta el Mount & Blade Warband: que es una expasión del Mount & Blade?, vamos que si para jugar online al "Warband" hace falta el otro ?? , es q toy viendo los cometarios y me ta tentando pillar el que tiene online xD.


No, va a parte. Puedes coger el Warband solamente.
alex120 escribió:
DiGiJoS escribió:Para la EAStore hay otros 2 códigos de descuento

EASTORE10 10% dto.
yx8jofb4v 20% dto.

La mayoría son acumulables entre si, por ejemplo:

EASTORE10
yx8jofb4v
VoucherCodes.com25%

Eso ya es un 55% dto. en CUALQUIER COSA DE LA EASTORE. A eso sumadle códigos específicos para cosas concretas y conseguiréis chollos a 3-4 euros :P


Hola. Gracias por la info.

Los codigos de:
EASTORE10
VoucherCodes.com25%

no son acumulables.

yx8jofb4v es solo para articulos de mas de 10, lo he probado con 2:
Uno de 7,95
Y otro de 17,95

Solo funciona en el segundo.

Asi se consigue una rebajad del 40%

Saludos


Estouy prbando con el sim city societies que está hoy al 40% de descuento, pero solo me aplica el del 25%, nada del de 10 y 20 acumulados y vale 10.77 :S un poco caro tratándose de un juego que no es edición deluxe, que no se como no lo venden en la EA store...
radeonxt escribió:
Estouy prbando con el sim city societies que está hoy al 40% de descuento, pero solo me aplica el del 25%, nada del de 10 y 20 acumulados y vale 10.77 :S un poco caro tratándose de un juego que no es edición deluxe, que no se como no lo venden en la EA store...


Yo cuando lo probe no estaba de oferta, me lo metia en el carrito con el descuento. Ahora he vuelto a probar y el 20% no funciona (yx8jofb4v). Habra que volver a probar cuando no este la oferta del 40%

Saludos
alex120 escribió:
radeonxt escribió:
Estouy prbando con el sim city societies que está hoy al 40% de descuento, pero solo me aplica el del 25%, nada del de 10 y 20 acumulados y vale 10.77 :S un poco caro tratándose de un juego que no es edición deluxe, que no se como no lo venden en la EA store...


Yo cuando lo probe no estaba de oferta, me lo metia en el carrito con el descuento. Ahora he vuelto a probar y el 20% no funciona (yx8jofb4v). Habra que volver a probar cuando no este la oferta del 40%

Saludos


17,95 € IVA incl.
10,77 € IVA incl

Entonces como sale más barato? con el 40 y 25% de ahora? o el resto de descuentos acumulados? hay que tener en cuenta que supongo que no se sumarán, no será un 55% sino un 25% al precio le aplicamos un 20 y al precio otro 10... o eso supongo, no? o se suman todos? un saludo
radeonxt escribió:...

17,95 € IVA incl.
10,77 € IVA incl

Entonces como sale más barato? con el 40 y 25% de ahora? o el resto de descuentos acumulados? hay que tener en cuenta que supongo que no se sumarán, no será un 55% sino un 25% al precio le aplicamos un 20 y al precio otro 10... o eso supongo, no? o se suman todos? un saludo


Segun las cuentas antes salia un 40%.

17,95 -20% = 14,36
14,36 -25% = 10,77

Ahora sale con 55%

10,77 -25% = 8,08
Rebuscando por Steam he visto esta "oferta", y me gustaría saber que opináis de la misma y del juego en si, ya que no he jugado a ningún Warhammer 40000:

http://store.steampowered.com/sub/447/

Por los 3 juegos no está mal, no? Y puntúan mejor a este warhammer que al segundo.
ruuin escribió:Rebuscando por Steam he visto esta "oferta", y me gustaría saber que opináis de la misma y del juego en si, ya que no he jugado a ningún Warhammer 40000:

http://store.steampowered.com/sub/447/

Por los 3 juegos no está mal, no? Y puntúan mejor a este warhammer que al segundo.


Si, este lo compré yo la semana pasada. Ojo al dato que el pack cuesta 9,99€ y incluye el Dark crusade. Si compras el Dark crusade sólo también cuesta 9,99 (vamos, que por el mismo precio te llevas dos juegos extra con el pack).
Yo te lo recomiendo. Son unos juegazos. Los dos primeros llevan modo campaña bastante chulo y el Dark crusade en vez de modo campaña lleva otro modo de juego tipo Risk.

Pd.: a mí el Dark crusade me dio problemas al iniciarse de que se quedaba pillao. Reinicié el Steam y se puso a bajarse una actualización. Por si os pasa que no os volváis locos, que a veces nada más que se descarga el juego no se descarga la actualización.

Pd2.: el Dark Crusade tiene resolucción de pantalla a 1080, los otros dos creo que no.
Todos los Dawn of war son brutales!!! menos por mi opinion personal el 2 no me gusto. Compra segura tio!
VenoMPS escribió:Todos los Dawn of war son brutales!!! menos por mi opinion personal el 2 no me gusto. Compra segura tio!


Todos los Dawn of War son brutales pero el 2 (solo hay 2 [+risas] ) no te gustó? jaja, pero si es un juegazo además!
bakalap2 escribió:
VenoMPS escribió:Todos los Dawn of war son brutales!!! menos por mi opinion personal el 2 no me gusto. Compra segura tio!


Todos los Dawn of War son brutales pero el 2 (solo hay 2 [+risas] ) no te gustó? jaja, pero si es un juegazo además!


Me gusta la tematica de tener que construir. ya se que warhammer en si no tiene NADA de construccion, pero los juegos de estrategia a mi me gustan a la antigua, recursos y contrucciones. este no tiene recursos, tiene puntos de conquista o algo asi k no me acuerdo. Capturar sectores. Se me hace un poko loco depende con que IA o personas juegues. capturas, te lo roban, capturas, te vas y al no estar esta un pelele por ah rondando... jajajaj
¿Lleva todas las expasiones del Dawn of War? ¿?Es mejor oferta que el pack de THQ que venden en las tiendas por 19,90, no?
^atlas^ escribió:¿Lleva todas las expasiones del Dawn of War?`

Falta el Soulstorm

¿?Es mejor oferta que el pack de THQ que venden en las tiendas por 19,90, no?

Para mi si, me gusta la caja [burla2]


Aunque si no quieres "algo que ocupe sitio" [+risas], en Steam tambien salen por 20€
Falta el Soulstorm, pero creezme, es el peor de todos. No lo hizo Relic, lo hizo Ironlore. Añade dos razas nuevas (eldars oscuros y las hermanas de batalla) y unidades aéreas. Para mi gusto está descompensado y las nuevas razas no tienen el regustillo que tenían las viejas. Parate que no trae modo campaña. Lleva un modo de juego igual que el del Dark Crusade pero peor. Es mucho más fácil (no tiene emoción) y no te deja construidas los edificios en un área que controlas (osea que cada vez que te vuelven a atacar a empezar de cero en ese mapa).
Me quoteo de otro foro, se que hay algunas cosas ya contestadas arriba como lo que lleva y lo que no, pero por no editar el mensaje...

Yo llevaba tiempo en querer comprar el DOW, y ahora está la oportunidad del platinum edition.

Mi duda es: que expansiones lleva y cuales no? (solo quedaría el soulstorm no?, es buena?) hasta cuando es la oferta? cuales son las expansiones buenas y malas? está a buen precio o ha estado más barato?

Tengo el 2 sin estrenar, pero claro, quería jugar al 1 y parece ser el momento de pillarlo.

Me encanta COH, y creo ue este bebe del COH (realmente del reves) no?

Como es DOW 1? COH + Starcraft? y DOW 2? COH en ambiente de warhammer?

No soy fan de warhammer, así que no se si es muy Hardcore para mí... Pero me encantan los RTS: C&C, WIC, Starcraft, Warcraft, COh, etc...

un saludo


Supongo que tirará en un netbook con atom + ION, no? C&C 3 rula...
radeonxt escribió:Me quoteo de otro foro, se que hay algunas cosas ya contestadas arriba como lo que lleva y lo que no, pero por no editar el mensaje...

Yo llevaba tiempo en querer comprar el DOW, y ahora está la oportunidad del platinum edition.

Mi duda es: que expansiones lleva y cuales no? (solo quedaría el soulstorm no?, es buena?) hasta cuando es la oferta? cuales son las expansiones buenas y malas? está a buen precio o ha estado más barato?

Tengo el 2 sin estrenar, pero claro, quería jugar al 1 y parece ser el momento de pillarlo.

Me encanta COH, y creo ue este bebe del COH (realmente del reves) no?

Como es DOW 1? COH + Starcraft? y DOW 2? COH en ambiente de warhammer?

No soy fan de warhammer, así que no se si es muy Hardcore para mí... Pero me encantan los RTS: C&C, WIC, Starcraft, Warcraft, COh, etc...

un saludo


Supongo que tirará en un netbook con atom + ION, no? C&C 3 rula...


El DOW2 es el que bebe del Company of Heroes, el 1 es estratégica más clásica (construir edificios y demás).
Lo de las expansiones pues fácil (aunque ya lo he puesto arriba): son buenas el juego original (lleva 4 razas), el winter assault (añade otra raza más) y el dark crusade (añade otras 2 razas más). Todas estas están incluidas en el pack. La de soulstorm no me gustó mucho, pero oye, siempre la puedes adquirir a parte si te apetecen dos razas más.
Con lo de "Hardcore" no se preocupes. Si te gustan los que has mencionado arriba este también te gustará.
De estar no sé si en estas ofertas que hace Steam lo habrán puesto más barato, pero por 9,95 es muy buen precio. Como mucho te lo iban a bajar 2€ porque más no pueden.
DOW2 y DOW1 la verdad que no hace falta haber jugado a uno para jugar al otro. Son juegos distintos y merecen mucho la pena los dos.
Con respecto a si funcionará en tu ordenador no lo sé, pero no es un juego que pida muchos requisitos. Tiene ya sus años pero sigue luciendo muy bien.
Por cierto, hace unos días me pillé el Empire Total War aquí:

http://www.onlinekeystore.com/Empire-To ... Steam.html

Me pareció extremadamente barato y no pude resistirme.

Así que ya está en mi lista de Steam, jeje.
Acabo de ver en Steam el Recettear en preorder con un 10% dto
http://store.steampowered.com/app/70400/

tambien a la venta en Impulse y nosedonde mas :)

tiene pinta de ser justo lo que estaba buscando yo desde hace tiempo... como una especie de harvest moon, pero sin la granja XD alguien lo ha probado?
shirow79 escribió:Acabo de ver en Steam el Recettear en preorder con un 10% dto
http://store.steampowered.com/app/70400/

tambien a la venta en Impulse y nosedonde mas :)

tiene pinta de ser justo lo que estaba buscando yo desde hace tiempo... como una especie de harvest moon, pero sin la granja XD alguien lo ha probado?



Habia un hilo semi oficial, donde habian probado la beta o demo, no recuerdo, y le gusto bastante a algunos.
Yo tambien me sorprendi al verlo en steam. Aun asi, no creo que sea mi tipo de juegos.


hilo_recettear-o-quot-lo-mas-parecido-a-la-serie-atelier-quot-en-pc_1462370?hilit=recettear#p1721075565
Ofertaza en Steam de los Company of Heroes:

http://store.steampowered.com/app/4560/

Este es el 1 y en la misma página se pueden ver los otros packs.

A por ellos!
ruuin escribió:Ofertaza en Steam de los Company of Heroes:

http://store.steampowered.com/app/4560/

Este es el 1 y en la misma página se pueden ver los otros packs.

A por ellos!


Buena oferta, lástima que solo me falte el tales of valor
lamascarada escribió:
lou from mars escribió:
Mildow escribió:Para quien no lo comprara en steam el Fallout 3 juego del año lo tienen en el game por 26,95

A mi se me escapo la oferta de steam T_T . En zavvi,es lo veo a 17,45€ pero no se si es la version guiri o multi. Puede confirmarlo alguien?

Creo que en eeste mismo hilo en otro de importanción se comentó que estaba en un correctísimo inglés

eolpxw escribió:
lou from mars escribió:A mi se me escapo la oferta de steam T_T . En zavvi,es lo veo a 17,45€ pero no se si es la version guiri o multi. Puede confirmarlo alguien?

Según los comentarios de zavvi tiene las expansiones y es multilenguaje.


Pues al final llegó el Fallout 3 pedido a zavvi y viene en perfecto y correctisimo ingles sin opcion de cambio de idioma. No es mayor problema, pero ha quedado claro que si uno tiene que fiarse de algun sitio... que sea de EOL ;-)
lou from mars escribió:Pues al final llegó el Fallout 3 pedido a zavvi y viene en perfecto y correctisimo ingles sin opcion de cambio de idioma. No es mayor problema, pero ha quedado claro que si uno tiene que fiarse de algun sitio... que sea de EOL ;-)


Pues menudo cabronazo el que escribió el comentario en esa web. :-?

eaimoi

Un juego maravilloso a un gran precio

Me llegó sin problemas en menos de una semana y comentaros que tiene la opción de poner voces y textos completamente en castellano, así como inglés, alemán y francés. El precio es fabuloso, un 10. Saludos.

Edad: 35-44


---
Señores. Ya se puede pre-comprar el F1 2010. 40'49€ (10% de descuento incluido). Una pena que no se pueda hacer pack de 4. :(
A falta de Midweek Madness, otro Weekend deal en Steam: Fin de semana gratis y 50% en Altitude

http://store.steampowered.com/app/41300/
Disquete escribió:A falta de Midweek Madness, otro Weekend deal en Steam: Fin de semana gratis y 50% en Altitude

http://store.steampowered.com/app/41300/


Y el Company of Heroes al 75% de descuento!
129087 respuestas