-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Se me cae la baba de pensar que está a 2 keys el Star Wars Empire at War. A ver Amazon!
Los de Actirrisión, aunque tengan un precio base alto y la oferta sea psché, salen tirados en keys. Walking, Spiderman, Family guy todos 3/4€, echad un ojo si sus interesa.
Yo que me he pillado hoy justamente el ARMA III espero que Amazon no haga una super oferta por el Black Ops I porque me arruinaría, y tampoco espero que el Humble Bundle se luzca demasiado [decaio]
El singularity a mi me gusto. No esta mal por ese precio.
Derex escribió:El singularity a mi me gusto. No esta mal por ese precio.

Yo lo jugué en la xbox y también me lo pasé bastante bien, por ese precio lo recomendaría sin ninguna duda.
Abii_sg escribió:Yo que me he pillado hoy justamente el ARMA III espero que Amazon no haga una super oferta por el Black Ops I porque me arruinaría, y tampoco espero que el Humble Bundle se luzca demasiado [decaio]


jaja muy cierto, yo estoy que me arruino, igual Arma 3 es compra obligatoria, yo por el momento me espero a que lo pongan de nuevo a 36 dolares.
difusal escribió:
Abii_sg escribió:Yo que me he pillado hoy justamente el ARMA III espero que Amazon no haga una super oferta por el Black Ops I porque me arruinaría, y tampoco espero que el Humble Bundle se luzca demasiado [decaio]


jaja muy cierto, yo estoy que me arruino, igual Arma 3 es compra obligatoria, yo por el momento me espero a que lo pongan de nuevo a 36 dolares.


Yo lo he visto a 28,99€ (40$) y he ido a por el, ya que en la mayoría de tiendas está agotado, y las pocas que lo tienen es a 40€ (55$) o más como Steam. Aunque no es un precio que sea una muy buena oferta, viendo la disponibilidad que tiene y las ganas que tengo de jugarlo creo que merecerá la pena XD
Chicos, ¿sabéis cuál a sido el precio más bajo del Dark Souls: Prepare to Die?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Chicos, ¿sabéis cuál a sido el precio más bajo del Dark Souls: Prepare to Die?

Un saludo y gracias.


7.5 dolares, en steam y amazon.
mochos2 escribió:
El primero también costaba lo suyo y al poco tiempo en amazon lo pusieron tiradisimo en un bundle con 3 o 4 juegos mas de paradox, luego tambien salió en el humble bundle y en el indie gala. Y este a simple vista es el mismo juego. Para quienes le gustó el primero y le tenian echao el ojo pues bien... pero si lo has comprado solo porque cuesta 50€ en steam, como si cuesta 500€ te han vendido la moto pero bien, sobre todo a ti que has pillao 3 [qmparto]


Lo que tú digas campeón. XD

JohnyUtah escribió:Sí, fíjate si le han vendido la moto que se están cotizando a entre 4 y 6 keys en Steamtrades... ainss, si es que como bien ha dicho, el que no se consuela es porque no quiere.


Ahí tradean por keys de juegos? si lo llego a saber, dejo que me vendan la moto y pillo 4 o 5 más aparte de los de mis colegas.

XD
Las ofertas de Activision son de risa, pero sin puta gracia. ¬_¬
Ya ha salido el Humble Bundle de esta semana! :)
Como siempre, el mismo enlace: https://www.humblebundle.com/weekly

Por 1$:
Awesomenauts
Sanctum 2
Wanderlust: Rebirth

Por 6$:
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Orcs Must Die! 2 Complete Pack
Aces Wild: Manic Brawling Action!

Por 10$:
Risk of Rain

¿Qué os parece?

EDIT: Además, veo que han incluido la opción de pagar 17$ y obtener dos veces el bundle, y por 30$ obtener 4 bundles.
Activision...las peores ofertas de la historia. [360º]
Abii_sg escribió:Ya ha salido el Humble Bundle de esta semana! :)
Como siempre, el mismo enlace: https://www.humblebundle.com/weekly

Por 1$:
Awesomenauts
Sanctum 2
Wanderlust: Rebirth

Por 6$:
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Orcs Must Die! 2 Complete Pack
Aces Wild: Manic Brawling Action!

Por 10$:
Risk of Rain

¿Qué os parece?


A mi no me interesa pero a tener en cuenta que si pagas 17$ te dan dos bundles y si pagas 30, 4... Interesante...
Marat escribió:Activision...las peores ofertas de la historia. [360º]


ojala desaparezcan por marranos, lo mismo con Disney.
Indajaus escribió:Activado el Mass Effect Trilogy de Gamersgate sin problemas en Origin......he tenido que esperar 30 minutos para recibir la clave (había contador)

¿Una calve para cada juego o una para todo?
por si a alguien le interesa burnout paradise ultimate box esta a 1,50 en steam ;)
Pedr0 escribió:
Indajaus escribió:Activado el Mass Effect Trilogy de Gamersgate sin problemas en Origin......he tenido que esperar 30 minutos para recibir la clave (había contador)

¿Una calve para cada juego o una para todo?


1 sola clave ;)
Empezaremos a regalarlos pq nadie los quiere:

CITY LIFE PREMIUM (fx store): ES-UR8-GP3-RS8
sandmannn escribió:Empezaremos a regalarlos pq nadie los quiere:

CITY LIFE PREMIUM (fx store): ES-UR8-GP3-RS8
ya te lo han usado, pero gracias de todas maneras.
Gromber escribió:
sandmannn escribió:Empezaremos a regalarlos pq nadie los quiere:

CITY LIFE PREMIUM (fx store): ES-UR8-GP3-RS8
ya te lo han usado, pero gracias de todas maneras.


Por lo menos podrían dar las gracias...
Vaya diógenes, que era de FX, y aún así ha volado.

Como la peña del video, parece que regalan una key de Steam:

https://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
kristian-ramone escribió:Vaya diógenes, que era de FX, y aún así ha volado.

Como la peña del video, parece que regalan una key de Steam:

https://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis


Oooh

Que mal está la gente... [mad]
Lo mejor el viejo que sale con un puñado de paraguas [+furioso] xDDD
¿El Singularity y el Timeshift de Steam no tienen voces en Español? Raro seria,ya que yo los he jugado en formato fisico y si estaban doblados.
o una señora, y se oye que verguenza y no se que jajajaj vaya offtopic que os montais xD
Perdonadme pero es que estoy en ansia viva esperando que salgan las contraodertas de amazon para los juegos de Star Wars xD

Por cierto. Ace of Spades a 3 euros en la Humblestore

https://www.humblebundle.com/store/p/ac ... storefront
Hitman Absolution por 4,49€ en las Paypal Gaming Sale de G2A: https://www.g2a.com/hitmanpaypal

Resto de ofertas: https://www.paypal.eu/EN/gamingsale/
kristian-ramone escribió:Perdonadme pero es que estoy en ansia viva esperando que salgan las contraodertas de amazon para los juegos de Star Wars xD


Pues no esperes más porque he estado mirando y creo que Amazon no tiene los juegos de Star Wars que están de oferta en Steam. Si me equivoco que alguien me corrija, pero los he estado buscando y sólo encuentro el Old Republic y los Lego...

Habrá que conformarse con los pricematch de Activision, si salen.
Ademonia escribió:Que opinan de esta oferta?
Mass Effect Triology por 7.5 USD...
http://www.gamersgate.com/DD-MET/mass-effect-trilogy

Y las versiones "deluxe" añaden algo interesante?. La oferta dice que requiere origin, pero podre añadirlos a STEAM?

Saludos :-|


No me deja hacer la compra, o hago algo mal o no sé... :(
Rebajan los nfs y no rebajan el rivals?
Alguien sabe donde esta baratillo??
Indajaus escribió:
Pedr0 escribió:
Indajaus escribió:Activado el Mass Effect Trilogy de Gamersgate sin problemas en Origin......he tenido que esperar 30 minutos para recibir la clave (había contador)

¿Una calve para cada juego o una para todo?


1 sola clave ;)

Gracias.
Una pena porque ya tengo uno y así podía regalarlo.
CliveB escribió:
Ademonia escribió:Que opinan de esta oferta?
Mass Effect Triology por 7.5 USD...
http://www.gamersgate.com/DD-MET/mass-effect-trilogy

Y las versiones "deluxe" añaden algo interesante?. La oferta dice que requiere origin, pero podre añadirlos a STEAM?

Saludos :-|


No me deja hacer la compra, o hago algo mal o no sé... :(


¿Estás usando proxy? Si no, también puedes usar la App "Hola!" de Chrome.
Parece que Amazon se las verá con steam en las ofertas de juego de Activision.
Chema11 escribió:Rebajan los nfs y no rebajan el rivals?
Alguien sabe donde esta baratillo??
yo le pille por unos 4 euros en una oferta de origin mexico creo, pero vamos me mola más el hot pursuit y el online esta muy desperdiciado con eso de que cada uno va a su bola en el mapeado.
entonces el singularity no esta en castellano?
JohnnyUtah escribió:
kristian-ramone escribió:Perdonadme pero es que estoy en ansia viva esperando que salgan las contraodertas de amazon para los juegos de Star Wars xD


Pues no esperes más porque he estado mirando y creo que Amazon no tiene los juegos de Star Wars que están de oferta en Steam. Si me equivoco que alguien me corrija, pero los he estado buscando y sólo encuentro el Old Republic y los Lego...

Habrá que conformarse con los pricematch de Activision, si salen.


Que yo sepa los lego de star wars y indiana. Solo estan para pc en steam. Los de amazon y origin son para mac.
Sinclair escribió:
Gromber escribió:
sandmannn escribió:Empezaremos a regalarlos pq nadie los quiere:

CITY LIFE PREMIUM (fx store): ES-UR8-GP3-RS8
ya te lo han usado, pero gracias de todas maneras.


Por lo menos podrían dar las gracias...


Me ha dado las gracias por MP.

Por cierto q tal el NFS Undercover? 2,49€...

http://store.steampowered.com/app/17430/
pr0styl3 escribió:
CliveB escribió:
Ademonia escribió:Que opinan de esta oferta?
Mass Effect Triology por 7.5 USD...
http://www.gamersgate.com/DD-MET/mass-effect-trilogy

Y las versiones "deluxe" añaden algo interesante?. La oferta dice que requiere origin, pero podre añadirlos a STEAM?

Saludos :-|


No me deja hacer la compra, o hago algo mal o no sé... :(


¿Estás usando proxy? Si no, también puedes usar la App "Hola!" de Chrome.


Eso era lo que me pasaba, que no estaba tirando del hola!, gracias ^^

Ahora la cuestión es que no recibo la key, en teoria la tenía que haber recibido en Mi libreria y nada de nada.

Imagen

¿Alguien que lo haya pillado y tenga alguna idea de lo que pasa o algo... :(

Clickeo en "Show serial key y no muestra nada tampoco [buuuaaaa]

EDIT. Vale, ya esta. O yo soy muy n==b o es una rayada de web importante [+risas]
A mi tambien me paso lo mismo. Le daba al boton perp no hacia nada. Lo que hice fue darle a abrir en nueva pestaña y ya me salio con la key.
El battlefront 2 que está en oferta.... el online jodido que funcione no? entre el tiempo que tiene y que los servidores de gamespy se iban al carajo. Sabeis algo?
El mass effect trilogy incluye los dlc? No, verdad?
mapun92 escribió:A mi tambien me paso lo mismo. Le daba al boton perp no hacia nada. Lo que hice fue darle a abrir en nueva pestaña y ya me salio con la key.


Al final me lo he tenido que auto-enviar como gift. ein?

LMQLP, la pimera vez y la última xD [+risas]
Compañeros, respecto a las ofertas de Activision se supone que cada día rebajarán aún más uno de esos juegos verdad? Como hoy en el caso del Spider-man, pero creéis que los que ya están al 75%, como el Singulariry, TimeShift y Gun, los bajarán aún más?
¿Todavia no se ha pronunciado Amazon con ninguna contraoferta de Activision?, es que hay algunos que me interesan y me estoy comiendo las uñas XD, no quiero comprar y que dentro de media hora los pongan a la mitad en Amazon [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:¿Todavia no se ha pronunciado Amazon con ninguna contraoferta de Activision?, es que hay algunos que me interesan y me estoy comiendo las uñas XD, no quiero comprar y que dentro de media hora los pongan a la mitad en Amazon [+risas].

Salu2.


Estoy igual. A ver si amazon se mueve XD
kuffer escribió:El battlefront 2 que está en oferta.... el online jodido que funcione no? entre el tiempo que tiene y que los servidores de gamespy se iban al carajo. Sabeis algo?


Cierran el 31 de este mes, no sé cómo andará de gente, precisamente voy instalalo estos días pa aprovechar lo que pueda el online pues no tiene pinta de que lo adapten.
Koha escribió:Compañeros, respecto a las ofertas de Activision se supone que cada día rebajarán aún más uno de esos juegos verdad? Como hoy en el caso del Spider-man, pero creéis que los que ya están al 75%, como el Singulariry, TimeShift y Gun, los bajarán aún más?


Si, cada día rebajarán los juegos pero aquellos que tengan poco descuento, por lo tanto el maximo será de 75%. También Steam te lo menciona, hasta 75%. Lo más seguro es que los de hoy como el Spiderman el día de mañana le pongan menos descuento.
Devil Crown escribió:El mass effect trilogy incluye los dlc? No, verdad?


Aquí tienes los dlcs que incluye:

wiki/Mass_Effect_Trilogy
129087 respuestas