-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gente tengo descuentos de los suguientes juegos:


- 50% en "No time to explain"
- 66% en "Bardbarian"
- 90% en "Pressure"
- 66% en "Delve Deeper"
- 50% en "Dungeon Defenders"
- 90% en "Future wars"
- 66% en "The tiny Bang story"
- 33% en "Portal 2"
- 50% en "Orcs must Die 2"
- 50% en "140"
- 33% en "yet another zombies defense"

No me interesan para nada, quién los quiera que me lo diga :) Los regalo
Indajaus escribió:
Ademonia escribió:Que opinan de esta oferta?
Mass Effect Triology por 7.5 USD...
http://www.gamersgate.com/DD-MET/mass-effect-trilogy

Y las versiones "deluxe" añaden algo interesante?. La oferta dice que requiere origin, pero podre añadirlos a STEAM?

Saludos :-|


Mass Effect 3 no salió en Steam.

Muchas gracias por el aviso....creo que es un buen momento para comprar la Trilogía...por algo menos de 5.5€ es un regalo [sonrisa]


Usar proxy americano, es solo una clave y a veces tienes que esperar (contador), contiene algunos dlc's, ahora ya lo tengo activado sin problemas. [sonrisa]

Gracias por las respuestas
Ademonia escribió:
Indajaus escribió:
Ademonia escribió:Que opinan de esta oferta?
Mass Effect Triology por 7.5 USD...
http://www.gamersgate.com/DD-MET/mass-effect-trilogy

Y las versiones "deluxe" añaden algo interesante?. La oferta dice que requiere origin, pero podre añadirlos a STEAM?

Saludos :-|


Mass Effect 3 no salió en Steam.

Muchas gracias por el aviso....creo que es un buen momento para comprar la Trilogía...por algo menos de 5.5€ es un regalo [sonrisa]


Usar proxy americano, es solo una clave y a veces tienes que esperar (contador), contiene algunos dlc's, ahora ya lo tengo activado sin problemas. [sonrisa]

Gracias por las respuestas


Pero el proxy aqui para que? Hace falta? :/ Por cierto, no me sale para comprarlo... A que se debe?
Yuluga escribió:
Pero el proxy aqui para que? Hace falta? :/ Por cierto, no me sale para comprarlo... A que se debe?

Hace falta proxy porque la oferta del Mass Effect solo es en USA, por eso no te sale.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Yuluga escribió:
Pero el proxy aqui para que? Hace falta? :/ Por cierto, no me sale para comprarlo... A que se debe?

Hace falta proxy porque la oferta del Mass Effect solo es en USA, por eso no te sale.
Un saludo!

Gracias compi! Pues no se si pillarlo o esperarme a la edicion next gen
Trae todos los DLC´s? De los tres juegos?
Mira el último mensaje de la página anterior.
San Telmo 2 escribió:
Devil Crown escribió:El mass effect trilogy incluye los dlc? No, verdad?


Aquí tienes los dlcs que incluye:

wiki/Mass_Effect_Trilogy


Gracias, pues vaya, tengo el juego en consolas, si incluyese todos los dlcs si me interesaría volver a comprarlo para hacer una partida perfecta
le meteran el 75 al black ops ii?
Basketary escribió:le meteran el 75 al black ops ii?


Yo creo que llegarán al 90% de descuento Imagen
Basketary escribió:le meteran el 75 al black ops ii?

JAMAS , NUNCA un COD ha pasado del 50% de descuento. (En Steam)
HegolanGamer escribió:
Basketary escribió:le meteran el 75 al black ops ii?

JAMAS , NUNCA un COD ha pasado del 50% de descuento. (En Steam)

y tiene restriccion? o se puede pillar con trader?
Pues el Mass Effect Trilogy ya aparece a 30 dolares..... :(
Cuando lo compré esta tarde, marcaba que le quedaban 6 horas y pico de la oferta.....o sea, que debe haber acabado hace muy, muy poco.
Basketary escribió:
HegolanGamer escribió:
Basketary escribió:le meteran el 75 al black ops ii?

JAMAS , NUNCA un COD ha pasado del 50% de descuento. (En Steam)

y tiene restriccion? o se puede pillar con trader?


Restringido en Rusia y Ucrania, se pueden pillar versiones de USA y BRASIL.
El Black Ops 2 a estado a 10 euros en las ofertas de paypal.
Gromber escribió:El Black Ops 2 a estado a 10 euros en las ofertas de paypal.


Puedes pasar link?
Gracias
sergiosestao escribió:
Gromber escribió:El Black Ops 2 a estado a 10 euros en las ofertas de paypal.


Puedes pasar link?
Gracias
oye y el de padre de familia tiene algun tipo de bloqueo regional?
gracias a todos chicos!
Basketary escribió:oye y el de padre de familia tiene algun tipo de bloqueo regional?
gracias a todos chicos!


Puedes descargar IsRow que ha sido desarrollado por Alex, un user de esta comunidad, que comprueba cualquier juego y te devuelve si es ROW o no. +info: /wiki/Compra_de_juegos_de_Steam_a_resellers_extranjeros_con_TF2_%26_DOTA_keys
Basketary escribió:oye y el de padre de familia tiene algun tipo de bloqueo regional?
gracias a todos chicos!



ese tiene buena cara, parece de lo poco bueno calidad_precio de la oferta
Basketary escribió:oye y el de padre de familia tiene algun tipo de bloqueo regional?
gracias a todos chicos!


Los únicos deben ser algunos COD, el resto no me suena (el Padre fijo, lo tengo XD).
Ya tenemos pricematch de Amazon:

75% - The Walking Dead: Survival Instinct - Walker Herd Survival Pack [Online Game Code] - $1.24 (o 0,89 €) (Steam)
75% - Family Guy: Back to the Multiverse - Peter Griffin's Man Boob Mega Sweat Pack [Download] - $1.24 (o 0,89 €) (Steam)
66% - The Amazing Spider-Man Stan Lee Adventure Pack [Download] - $1.35 (o 0,97 €) (Steam)
66% - The Amazing Spider-Man Lizard Rampage Pack [Download] - $1.35 (o 0,97 €) (Steam)
50% - Tony Hawk's Pro Skater 3 HD Revert Pack [Download] - $2.49 (o 1,8 €) (Steam)
50% - Tony Hawk's Pro Skater HD [Download] - $4.99 (o 3,6 €) (Steam)
75% - Vampire: The Masquerade: Bloodlines [Online Game Code] - $4.99 (o 3,6 €) (Steam)
75% - TimeShift [Online Game Code] - $4.99 (o 3,6 €) (Steam)
75% - GUN [Online Game Code] - $4.99 (o 3,6 €) (Steam)
50% - Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows [Online Game Code] - $7.49 (o 5,4 €) (Steam)
75% - Cabela's Dangerous Hunts 2013 [Download] - $7.49 (o 5,4 €) (Steam)
75% - Cabela's Hunting Expeditions [Download] - $7.49 (o 5,4 €) (Steam)
75% - Fast and Furious: Showdown [Online Game Code] - $7.49 (o 5,4 €) (Steam)
75% - Ice Age 4: Continental Drift: Arctic Games [Download] - $9.99 (o 7,21 €)
50% - King's Quest Collection [Online Game Code] - $9.99 (o 7,21 €) (Steam)
25% - Call of Duty: Black Ops II Vengeance [Online Game Code] - $11.24 (o 8,11 €) (Steam)
25% - Call of Duty: Black Ops Rezurrection [Online Game Code] - $11.24 (o 8,11 €) (Steam)
25% - Call of Duty: Black Ops Annihilation [Online Game Code] - $11.24 (o 8,11 €) (Steam)
75% - Family Guy: Back to the Multiverse [Download] - $12.49 (o 9,01 €) (Steam)
33% - Transformers: War for Cybertron [Download] - $13.39 (o 9,66 €) (Steam)
50% - Cabela's Big Game Hunter Pro Hunts [Online Game Code] - $14.99 (o 10,81 €) (Steam)
25% - Call of Duty: Modern Warfare 2 [Download] - $14.99 (o 10,81 €) (Steam)
33% - Prototype 2 [Online Game Code] - $26.79 (o 19,33 €) (Steam)
25% - Call of Duty: Black Ops [Download] - $29.99 (o 21,63 €) (Steam)
25% - Call of Duty Black Ops II Season Pass [Download] - $37.49 (o 27,04 €) (Steam)
33% - Transformers: Fall of Cybertron [Download] - $40.19 (o 28,99 €) (Steam)
33% - Call of Duty: Ghosts Hardened Edition [Online Game Code] - $79.99 (o 57,7 €) (Steam)

25% de dto en algunos CoD... [rtfm]

[facepalm]
¿Alguien sabe si el Timeshift de Amazon tiene bloqueo regional?

Salu2.
Edito......Joder, había leido Titanfall....Titanfail mio [+risas]
Indajaus escribió:Cuando lo compré esta tarde, marcaba que le quedaban 6 horas y pico de la oferta.....o sea, que debe haber acabado hace muy, muy poco.

Que pena...
Ofertas nuevas en la wiki.

En gamefly teneis los legos de stars wars, son para pc (no se activan en steam), pero algo caros. 6€ cada uno.

Edito:

Estoy redactando las ofertas de la semana de steam y me he encontrado con esto:

Battlefield 2: Complete Collection -150%. (-5.01€), vaya no me deja comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
http://store.steampowered.com/app/24860/
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

En gamefly teneis los legos de stars wars, son para pc (no se activan en steam), pero algo caros. 6€ cada uno.

Edito:

Estoy redactando las ofertas de la semana de steam y me he encontrado con esto:

Battlefield 2: Complete Collection -150%. (-5.01€), vaya no me deja comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
http://store.steampowered.com/app/24860/


Oh, mierda, entonces es la versión física que te envian a casa o qué? Hay alguna otra versión que si se pueda activar en steam? Está en español también?
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

En gamefly teneis los legos de stars wars, son para pc (no se activan en steam), pero algo caros. 6€ cada uno.

Edito:

Estoy redactando las ofertas de la semana de steam y me he encontrado con esto:

Battlefield 2: Complete Collection -150%. (-5.01€), vaya no me deja comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
http://store.steampowered.com/app/24860/

Siempre que la cantidad está en negativo evita que lo metas al carrito dando error, da igual esa, que -0.01, siempre error, otra cosa es que pusieran a un céntimo, que si que dejaría ;)
slayer_lionhart escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

En gamefly teneis los legos de stars wars, son para pc (no se activan en steam), pero algo caros. 6€ cada uno.

Edito:

Estoy redactando las ofertas de la semana de steam y me he encontrado con esto:

Battlefield 2: Complete Collection -150%. (-5.01€), vaya no me deja comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
http://store.steampowered.com/app/24860/


Oh, mierda, entonces es la versión física que te envian a casa o qué? Hay alguna otra versión que si se pueda activar en steam? Está en español también?


No. Que yo sepa la version de steam solo se venden en steam. Esta la bajarias de la pagina web de gamefly con algun gestor.


Medu75 escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

En gamefly teneis los legos de stars wars, son para pc (no se activan en steam), pero algo caros. 6€ cada uno.

Edito:

Estoy redactando las ofertas de la semana de steam y me he encontrado con esto:

Battlefield 2: Complete Collection -150%. (-5.01€), vaya no me deja comprarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
http://store.steampowered.com/app/24860/

Siempre que la cantidad está en negativo evita que lo metas al carrito dando error, da igual esa, que -0.01, siempre error, otra cosa es que pusieran a un céntimo, que si que dejaría ;)


Si ya lo se; el caso, es que al principio de la semana estaba al 75%. No se cuando lo han modificado.
Ah bueno, vale, lo que no quería es tener la versión fisica, no me importa tanto que no se pueda activar en steam, por cierto, cómo lo sabes? No por nada eh, curiosidad jajajaja.
Ofertas nuevas en la wiki.(las de la semana de steam)

slayer_lionhart escribió:Ah bueno, vale, lo que no quería es tener la versión fisica, no me importa tanto que no se pueda activar en steam, por cierto, cómo lo sabes? No por nada eh, curiosidad jajajaja.



No he comprado nada en gamefly. Pero si he comprado en gamersgate, gmg y amazon. En todas los juegos que no se activan (origin, steam, uplay). Bajas el juego de su web mediante un gestor (en GMG el capsule) o directamente desde su web ( gamersagte, o amazon). Son todo tiendas digitales.
Gracias Alex, no se lo que haré a 6 euros aun me parece algo carillo y más sin tener mucho tiempo para jugar.
Ya veré lo que hago, si soy capaz de contenerme o no.
En Kinguin está el Black Ops II versión completa por 13 pavos

http://www.kinguin.es/category/29/call- ... steam-key/
CliveB escribió:En Kinguin está el Black Ops II versión completa por 13 pavos

http://www.kinguin.es/category/29/call- ... steam-key/

Y que tiene esa version completa? Los pack de mapas?
borjitaLOLO escribió:
CliveB escribió:En Kinguin está el Black Ops II versión completa por 13 pavos

http://www.kinguin.es/category/29/call- ... steam-key/

Y que tiene esa version completa? Los pack de mapas?


Pues en principio pensaba que era así pero ahora estoy leyendo cosas y... no tengo ni idea. [carcajad]

Lo estoy descargando, en cuanto sepa algo lo comento por aquí.
Por que no se puede comprar el Battlefield 2 Complete Collection en steam? deberia estar a 5 euros no? :O :-?
CliveB escribió:
borjitaLOLO escribió:
CliveB escribió:En Kinguin está el Black Ops II versión completa por 13 pavos

http://www.kinguin.es/category/29/call- ... steam-key/

Y que tiene esa version completa? Los pack de mapas?


Pues en principio pensaba que era así pero ahora estoy leyendo cosas y... no tengo ni idea. [carcajad]

Lo estoy descargando, en cuanto sepa algo lo comento por aquí.

Gracias compañero, la verdad lo dudo bastante xD
Alguien ha comprado la micromania de este mes? Me interesa el FXFutbol
Para el que esté interesado en el LEGO de star wars de gamefly, decir que no dan key (código), te lo descargas a través de su gestor y listo. Por tanto no es activable en STEAM, una pena :(
El black Ops II que indicáis es la versión "Uncut" que sería algo así como "sin censura", pero no contiene mapas extra ni nada de DLCs. Es la versión standar creo yo.
¿El Singularity y el Timeshift de Steam no tienen voces en Español? Raro seria,ya que yo los he jugado en formato fisico y si estaban doblados.
Melens escribió:El black Ops II que indicáis es la versión "Uncut" que sería algo así como "sin censura", pero no contiene mapas extra ni nada de DLCs. Es la versión standar creo yo.


Así es, incluye Nuketown pero al final sólo son los mapas básicos los que se pueden jugar.

Pero bueno... lo llevaba buscando desde hace tiempo y a falta de poder pillarlo cuando estaba a diez Euros no está mal por éstos trece. [360º]

Lo malo es que en PS3 era bastante bueno y ahora me estoy dando cuenta que en PC... [buuuaaaa] [carcajad]
RedGear escribió:¿El Singularity y el Timeshift de Steam no tienen voces en Español? Raro seria,ya que yo los he jugado en formato fisico y si estaban doblados.

El Singularity aún no lo he probado pero en la ficha de idioma en las propiedades del juego aparece el español, así que al menos los textos están en español, las voces ya no se. Y el TimeShift lo he probado y esta totalmente en inglés pero en dlan hay traducción para los textos
Koha escribió:
RedGear escribió:¿El Singularity y el Timeshift de Steam no tienen voces en Español? Raro seria,ya que yo los he jugado en formato fisico y si estaban doblados.

El Singularity aún no lo he probado pero en la ficha de idioma en las propiedades del juego aparece el español, así que al menos los textos están en español, las voces ya no se. Y el TimeShift lo he probado y esta totalmente en inglés pero en dlan hay traducción para los textos


Gracias por las respuestas.Pues entonces si no estan doblados,paso.
RedGear escribió:
Koha escribió:
RedGear escribió:¿El Singularity y el Timeshift de Steam no tienen voces en Español? Raro seria,ya que yo los he jugado en formato fisico y si estaban doblados.

El Singularity aún no lo he probado pero en la ficha de idioma en las propiedades del juego aparece el español, así que al menos los textos están en español, las voces ya no se. Y el TimeShift lo he probado y esta totalmente en inglés pero en dlan hay traducción para los textos


Gracias por las respuestas.Pues entonces si no estan doblados,paso.



ahora mismo lo estoy descargando en rato te lo confirmo. Yo estaba en la misma duda y alfinal me tire a la piscina
Abii_sg escribió:Ya ha salido el Humble Bundle de esta semana! :)
Como siempre, el mismo enlace: https://www.humblebundle.com/weekly

Por 1$:
Awesomenauts
Sanctum 2
Wanderlust: Rebirth

Por 6$:
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Orcs Must Die! 2 Complete Pack
Aces Wild: Manic Brawling Action!

Por 10$:
Risk of Rain

¿Qué os parece?

EDIT: Además, veo que han incluido la opción de pagar 17$ y obtener dos veces el bundle, y por 30$ obtener 4 bundles.

Perdonad la pregunta pero ¿el bundle de 1 dolar da las 3 claves para steam? es que nunca he comprado ningún bundle y no sé como va

Y no se puede pagar con paysafecard?
RedGear escribió:¿El Singularity y el Timeshift de Steam no tienen voces en Español? Raro seria,ya que yo los he jugado en formato fisico y si estaban doblados.

El Singularity esta completamente en español mi amigo, y para timeshift ya he puesto la guía de traducción (voces y textos) en steam:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =255542567

Por cierto: para los que les gusta toquetear los graficos aqui tienen un ENB que lo deja de puta madre
https://www.dropbox.com/sh/z2sactjhvd89boc/sofn3shUKT

Para los que son mas del SweetFX aqui tienen mi preset;
https://www.dropbox.com/sh/dltobfp7qghsard/lbuEB6l5cE

Cualquiera de los dos simplemente copiar todo en la carpeta bin del juego
Saludos XD
Han vuelto a poner el battlefield 2. Complete. Y lo han bajado durante la oferta.
Ahora vale 2.50€
129087 respuestas