anomaly warzone earth gratis para steam y drm free si os registrais en https://gamesrepublic.com una vez confirmado el mail os saldra en "my games" la clave.
coliban escribió:No me refiero al momento de la compra si no en los años que vengan, el tiempo venidero.
Es una tienda oficial, no un trader ruso que puede haber comprado con tarjeta robada xD, vamos, que una vez comprado el prodcuto, si este no es region lock, y una vez activado en steam, ya está, ese futuro al que eludes, no tiene relevancia, asi que no tengas miedo, aqui somos miles los que compramos en amazon, y 0 problemas, y no es algo de ahora, esto se lleva haciendo años, por lo que tecnicamente ya es el "futuro" respecto a cuando empezamos comprando alli y sigue sin pasar nada, porque tampoco hay nada que pueda pasar vamos.
fuji escribió:anomaly warzone earth gratis para steam y drm free si os registrais en https://gamesrepublic.com una vez confirmado el mail os saldra en "my games" la clave.
Golden Axe Altered Beast Comix Zone Ecco the Dolphin Gain Ground Shinobi III: Return of the Ninja Master VectorMan Crack Down Shadow Dancer: The Secret of Shinobi Space Harrier II Alex Kidd in the Enchanted Castle Bonanza Bros. Columns Ecco Jr. Eternal Champions Fatal Labyrinth Galaxy Force II Kid Chameleon Ristar Super Thunder Blade Alien Storm Bio-Hazard Battle Columns III Sword of Vermilion Virtua Fighter 2 Ecco: The Tides of Time Decap Attack Flicky ESWAT: City Under Siege Golden Axe II. Alien Soldier Gunstar Heroes Landstalker: The Treasures of King Nole Light Crusader Shining Force Shining Force II Shining in the Darkness Streets of Rage Streets of Rage 2 Wonder Boy III: Monster Lair Sonic 3D Blast Dr. Robotnik's Mean Bean Machine Sonic Spinball Sonic the Hedgehog Sonic the Hedgehog 2 Sonic 3 & Knuckles ToeJam & Earl ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Golden Axe Altered Beast Comix Zone Ecco the Dolphin Gain Ground Shinobi III: Return of the Ninja Master VectorMan Crack Down Shadow Dancer: The Secret of Shinobi Space Harrier II Alex Kidd in the Enchanted Castle Bonanza Bros. Columns Ecco Jr. Eternal Champions Fatal Labyrinth Galaxy Force II Kid Chameleon Ristar Super Thunder Blade Alien Storm Bio-Hazard Battle Columns III Sword of Vermilion Virtua Fighter 2 Ecco: The Tides of Time Decap Attack Flicky ESWAT: City Under Siege Golden Axe II. Alien Soldier Gunstar Heroes Landstalker: The Treasures of King Nole Light Crusader Shining Force Shining Force II Shining in the Darkness Streets of Rage Streets of Rage 2 Wonder Boy III: Monster Lair Sonic 3D Blast Dr. Robotnik's Mean Bean Machine Sonic Spinball Sonic the Hedgehog Sonic the Hedgehog 2 Sonic 3 & Knuckles ToeJam & Earl ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
gracias por el chivatazo bro!!
Alguien lo ha comprado? Solo me salen 21 juegos... Los Shining Force, los Sonic o los SoR no me salen.
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
742 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
pa americanos solo... lástima Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.
Pues pon una dirección de usa como hace todo el mundo de aquí y sino sabes cual poner usa esto http://es.fakenamegenerator.com/ Y si hubieras mirado la primera pagina hay una bonita guía justo antes de las ofertas del día de como comprar en amazon.com https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb Como nota no hace falta crearse una cuenta nueva de amazon, simplemente a la tuta en las opciones de envio de tu cuenta añades una direccion de usa generada con la web esa y a la hora de pagar seleccionas esa dirección y listo.
Joe me interesa ese bundle de 48 juegos, y aunque digáis que es fácil... No se, me da cosa. Soy nuevo y jamás he comprado en amazon. Seguramente en un par de meses me parezca de lo más normal pero a día de hoy no me atrevo
Gracias!!!
Pero una cosa. En amazon me han dado un código que he añadido a steam y solo se me ha añadido un juego en la biblioteca que deduzco que es todo el pack. En cambio en mi email he recibido 12 códigos por separado. Como funciona esto?
Gracias!!!
Pero una cosa. En amazon me han dado un código que he añadido a steam y solo se me ha añadido un juego en la biblioteca que deduzco que es todo el pack. En cambio en mi email he recibido 12 códigos por separado. Como funciona esto?
Gracias de nuevo
Tienes que canjear todos los códigos si quieres todos los juegos, el primero es solo para unos pocos.
pr0styl3 escribió:http://www.gamersgate.co.uk/dd-xcomeu/xcom-enemy-unknown ¿Sabéis si está en castellano? ¿Lo recomendáis por ese precio?
Un saludo y gracias!
¿Alguien puede confirmar si viene en Español? En el caso de que sí, ¿lo recomendáis?
Un saludo!
Como se activa en Steam, luego puedes elegir el idioma, así que si, porque el XCOM no tiene restricción regional que recuerde (yo lo tengo de amazon.com me parece).
Y si te lo recomiendo si te gusta un poco los juegos de estrategia y por turnos, esta bastante bien, sobre todo con la expansión que esta de oferta también en Amazon.
coliban escribió:No me refiero al momento de la compra si no en los años que vengan, el tiempo venidero.
Es una tienda oficial, no un trader ruso que puede haber comprado con tarjeta robada xD, vamos, que una vez comprado el prodcuto, si este no es region lock, y una vez activado en steam, ya está, ese futuro al que eludes, no tiene relevancia, asi que no tengas miedo, aqui somos miles los que compramos en amazon, y 0 problemas, y no es algo de ahora, esto se lleva haciendo años, por lo que tecnicamente ya es el "futuro" respecto a cuando empezamos comprando alli y sigue sin pasar nada, porque tampoco hay nada que pueda pasar vamos.
Suelen repetir estas ofertas en amazon? cuanto duran? La de Mega Drive por precio parece buena y no es probable que se pueda ver en steam a ese coste. Otras como Mortal Kombat si que entra dentro del precio steam aunque se queda más barato por los dolares.
Por lo visto la de Mega Drive esta incompleta, falta el pack 5 ----> http://store.steampowered.com/sub/14445/ aunque sigue siendo buena. Es decir, en steam hay 5 packs y los sonic, toejam sueltos. En total 58 juegos si es que no hay ninguno más perdido por ahí.
De todas formas que lo pongan para todos igual. No va conmigo ni me hace gracia estas maneras de hacer las cosas, engañando por algún lado.
Christian Troy escribió: A mi me interesa también, pero por lo que leo en las opiniones de steam, son las versiones de iPad, con bugs y partes eliminadas como videos.
Si alguien que las tenga lo puede confirmar...
lo compre hace mucho, creo que fue por menos? son penosas las versiones y la 3D en ingles...
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Tengo 6 pases de invitado del juego "Booster Trooper" que esta ahora mismo de oferta en steam a unos 0,74 centimos, el que lo quiera probar y asi le damos al online que dicen que esta de capa caida, que me mande un privado, eso si, debe de llevar minimo 1 año registrado en EOL.
pr0styl3 escribió:http://www.gamersgate.co.uk/dd-xcomeu/xcom-enemy-unknown ¿Sabéis si está en castellano? ¿Lo recomendáis por ese precio?
Un saludo y gracias!
¿Alguien puede confirmar si viene en Español? En el caso de que sí, ¿lo recomendáis?
Un saludo!
Estás de broma, no? Este juego a 20€ seguiría siendo un ganga. Es el mejor juego de estrategia por turnos al que he jugao en mi vida (con mi permiso de los vandals Heart). Ni lo dudes. En páginas de keys suele estar más barato. A 3.50€ estaba el otro día.
NFS MOST WANTED. 3.70€ amazon Es recomendable la oferta ??. la verdad es que no he comprado nada por amazon, y menos con "mi dirección de usa"... Tampoco sé durante cuanto tiempo dura....
Puede haber problemas después con origin ??? Gracias por vuestra ayuda...
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Para los que comprasteis el bundle de Indie Gala de Greenlight han añadido keys de steam para Inescapable and Frederic – Resurrection of Music. Un saludo!
una pregunta no tiene que ver con estas ofertas pero que banco usais para pagar es que al comprar en amazon y estos sitios el santander me cobra un euro por cambio de divisa y me fastidia las ofertas
Faryneli escribió:Para los que comprasteis el bundle de Indie Gala de Greenlight han añadido keys de steam para Inescapable and Frederic – Resurrection of Music. Un saludo!