balbu14 escribió:una pregunta no tiene que ver con estas ofertas pero que banco usais para pagar es que al comprar en amazon y estos sitios el santander me cobra un euro por cambio de divisa y me fastidia las ofertas
La mayoría de bancos cobra un pequeño porcentaje de comisión, unos pocos céntimos extra. Y el Santander antes cascaba 2,5€ fijos de comisión, algo te lohan bajado
balbu14 escribió:una pregunta no tiene que ver con estas ofertas pero que banco usais para pagar es que al comprar en amazon y estos sitios el santander me cobra un euro por cambio de divisa y me fastidia las ofertas
Quien quiere el FFXIV a dos duros para PC? Si lo tienes en consola se te liga a tu cuenta y ya puedes jugar en todos lados! Lo pongo ahora porque estaba esperando a confirmar que viene con codigo, hasta ayer noche no pude comprobarlo, pone que queda uno, pero cuando lo compre sigue en el mismo estado, vamos que sigue teniendo unos cuantos, se ve que es el stock de algun sitio que se andan quitando... A mi el juego me vino NUEVO, solo abierto, con sus codigos y el de Square Enix member y todo... El juego es una obra maestra, el que no lo tenga ya es porque no quiere... Si se da el caso que os llega y el codigo esta usado, no hay problema! Amazon te devuelve el dinero y no te cobra portes por el envio! Realmente merece la pena.
Yuluga escribió:Quien quiere el FFXIV a dos duros para PC? Si lo tienes en consola se te liga a tu cuenta y ya puedes jugar en todos lados! Lo pongo ahora porque estaba esperando a confirmar que viene con codigo, hasta ayer noche no pude comprobarlo, pone que queda uno, pero cuando lo compre sigue en el mismo estado, vamos que sigue teniendo unos cuantos, se ve que es el stock de algun sitio que se andan quitando... A mi el juego me vino NUEVO, solo abierto, con sus codigos y el de Square Enix member y todo... El juego es una obra maestra, el que no lo tenga ya es porque no quiere... Si se da el caso que os llega y el codigo esta usado, no hay problema! Amazon te devuelve el dinero y no te cobra portes por el envio! Realmente merece la pena.
Duxgran escribió:Aunque no lo indica, en el pack de GTA de Nuuvem tambien vienen incluidos el GTA 1 y el 2
Exacto, vienen incluidos. Yo los he comprado por Paypal, sin proxy y sin nada, como si fuera una web española. Me han cobrado 5,16€ al final por el cambio que hace Paypal (preferible al de mi banco).
Duxgran escribió:Aunque no lo indica, en el pack de GTA de Nuuvem tambien vienen incluidos el GTA 1 y el 2
Exacto, vienen incluidos. Yo los he comprado por Paypal, sin proxy y sin nada, como si fuera una web española. Me han cobrado 5,16€ al final por el cambio que hace Paypal (preferible al de mi banco).
Activado en Steam y todo correcto
Muchas gracias por el aporte, ¿me podrias decir si son keys separadas o todos en una key?
Edito: Muchas gracias por tu respuesta. Todos en una key.
Activado en Steam y todo correcto
Muchas gracias por el aporte, ¿me podrias decir si son keys separadas o todos en una key?
Un saludo
Una sola key que te activa lo siguiente: Grand Theft Auto Grand Theft Auto II Grand Theft Auto III Grand Theft Auto: San Andreas Grand Theft Auto: Vice City Grand Theft Auto IV Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Yuluga escribió:Quien quiere el FFXIV a dos duros para PC? Si lo tienes en consola se te liga a tu cuenta y ya puedes jugar en todos lados! Lo pongo ahora porque estaba esperando a confirmar que viene con codigo, hasta ayer noche no pude comprobarlo, pone que queda uno, pero cuando lo compre sigue en el mismo estado, vamos que sigue teniendo unos cuantos, se ve que es el stock de algun sitio que se andan quitando... A mi el juego me vino NUEVO, solo abierto, con sus codigos y el de Square Enix member y todo... El juego es una obra maestra, el que no lo tenga ya es porque no quiere... Si se da el caso que os llega y el codigo esta usado, no hay problema! Amazon te devuelve el dinero y no te cobra portes por el envio! Realmente merece la pena.
Alguien sabe si "The First Templar" se puede activar correctamente en steam (ya que en steam pone que no está disponible en mi región (España)) y en que idiomas esta.
Yo me pille ayer en Amazon.com el Mortal Kombat 9 ya que no habia podido echarle el guante antes y vaya retorno de la saga, por una vez no tengo ganas de meter el MK2 en la megadrive despues de jugar a una nueva entrega.
Alguien sabe si "The First Templar" se puede activar correctamente en steam (ya que en steam pone que no está disponible en mi región (España)) y en que idiomas esta.
¿Alguien sabe donde encontrar el rayman legend tirado de precio? ¿O al menos si el uplay sirve para steam? Que lo he encontrado a 7 pero version uplay y no encuentro nada sobre compatibilidad con steam
yo estoy buscando el borderlands 2 (a ser posible goty) pero no me sirve la de nuveem porque quiero 2 copias del juego y no se puede...se me ha pasado el de macgamestore... sabeis algun sitio que este bien de precio? gracias
sadistics
WWJD??
4.818 mensajes desde nov 2012 en Desconocida
Editado 1 vez. Última: 27/05/2014 - 20:44:44 por sadistics.
ThoreK88 escribió:yo estoy buscando el borderlands 2 (a ser posible goty) pero no me sirve la de nuveem porque quiero 2 copias del juego y no se puede...se me ha pasado el de macgamestore... sabeis algun sitio que este bien de precio? gracias
en gamersgate tenias un pack 4 por 15€ pero no era la GOTY en gamersgate tienes la version GOTY por 6 y pico
Deivme escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el rayman legend tirado de precio? ¿O al menos si el uplay sirve para steam? Que lo he encontrado a 7 pero version uplay y no encuentro nada sobre compatibilidad con steam
Si la clave/copia es de Uplay es solo para Uplay como su nombre indica, no las hay mágicas que se activen en todos los sitios. Tendrás que esperar si eso a estas próximas ofertas, al ser un juego Uplay las claves que se venden son casi siempre Uplay por lo que la versión de Steam queda relegada a sus propias ofertas, que no serán tan buenas como en Uplay porque sus claves suelen ser menos valoradas y Ubilol quiere que gastes el dinero íntegro en Uplay. En todo caso, el juego de Steam abre y se ejecuta a través de Uplay de todas todas.
ThoreK88 escribió:yo estoy buscando el borderlands 2 (a ser posible goty) pero no me sirve la de nuveem porque quiero 2 copias del juego y no se puede...se me ha pasado el de macgamestore... sabeis algun sitio que este bien de precio? gracias
en gamersgate tenias un pack 4 por 15€ pero no era la GOTY en gamersgate tienes la version GOTY por 6 y pico
yo la veo a 20€/$ seguiré mirando
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Muchas gracias por el aviso, pack deportivo pillado
Lastima que el VT4 no sea también para steam, aun así es una grandisima oferta
Han añadido clave de steam para el VT4 Un saludo!
Donde? Yo me lo he comprado antes y no tengo clave de Steam. Me he bajado el VT4 y no me funciona en windows 8.1.... por favor, cómo has conseguido la clave de steam? gracias
yo la veo a 20€/$ seguiré mirando
era la versión mac, y cuando te lo he dicho todavía estaba ahora a subido