-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Teneis el Devil May Cry 4 por 2,49€ en GMG.
Un saludo!
Pero esto va para pads en si, no? por ejemplo yo tengo el mando de 360 y seria un pego comprarlo, no?


El Devil May Cry 3 de PC no anda barato por ahi, no?
Sabéis si para los de ps3 sirven? El motionjoy siempre me derivaba en pantallazo azul :-?
Que yo sepa vale para todos.
Supongo que será una herramienta para mapear botones rápidamente y con posibilidad de bajar perfiles ya hechos para tal juego, date cuenta que no todos los juegos reconocen bien el de 360, sobre todo viejos (me funciona mejor a veces el de PS2 con adaptador que ese XD) y parez que mete funciones como poner un botón para sacar foto y eso. To caso me interesaba saber bien lo que da pero no voy a abrir un hilo pa ello XD, será pa usar mando a saco cuando yo salvo contadas uso teclao, si tiene cámara libre se maneja perfectamente, me sorprende ver muchas quejas en Assassins o Darksiders de inmanejables así.

Sabeis si el AC3 de Amazon tiene bloqueo regional?


Tienes lista de activables en la primera página, mira siempre ahí primero. No, no está en la zona de restricción.


Y ahora pregunto yo por uno que no está, ¿Lords of shadows 2 tiene?



Hola al de abajo, está respondido encima :P
sergiosestao escribió:Sabeis si el AC3 de Amazon tiene bloqueo regional?
http://www.amazon.com/dp/B00A2Z50KI/?tag=vayans-20


Me uno a la pregunta :)

Un saludo,
sergiosestao escribió:Sabeis si el AC3 de Amazon tiene bloqueo regional?
http://www.amazon.com/dp/B00A2Z50KI/?tag=vayans-20


Yo lo cogi esta mañana y ya lo tengo activado y descargado (aun no lo he probado)
Bundle Stars - The Game Factory Bundle

Design the game of your dreams with the Game Factory Bundle - only $9.99. Save $100 on the full collection of Axis game software:

Axis Game Factory Premium
Axis Game Factory's Zombie FPS Player DLC
Axis Game Factory's Fantasy Side-Scroller Player

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ry-bundle/
Apunto estaba de ponerlo [poraki] deberiamos asociarnos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo! [beer]
El DMC 4 de GMG esta a 1,24£. Desconozco si podeis comprar con proxy, pero yo que estoy en UK lo he pillado por esto. Bueno, descontado de mi saldo gracias a playfire :)

Otra cosa, alguien recuerda a cuanto sale el AC III Deluxe mediante keys cuando esta de oferta en steam? Esque no se si pillar la normal de amazon o esperar a las ofertas de steam.

Gracias
Biskuit escribió:El DMC 4 de GMG esta a 1,24£. Desconozco si podeis comprar con proxy, pero yo que estoy en UK lo he pillado por esto. Bueno, descontado de mi saldo gracias a playfire :)

Otra cosa, alguien recuerda a cuanto sale el AC III Deluxe mediante keys cuando esta de oferta en steam? Esque no se si pillar la normal de amazon o esperar a las ofertas de steam.

Gracias

Estuvo a 3 keys la deluxe, yo esperaría hasta las rebajas si no tienes mucha prisa. ;) ;)
Duxgran escribió:
sergiosestao escribió:Sabeis si el AC3 de Amazon tiene bloqueo regional?
http://www.amazon.com/dp/B00A2Z50KI/?tag=vayans-20


Yo lo cogi esta mañana y ya lo tengo activado y descargado (aun no lo he probado)


Gracias entonces a pillarlo ahora mismo [carcajad]
Medu75 escribió:Estuvo a 3 keys la deluxe, yo esperaría hasta las rebajas si no tienes mucha prisa. ;) ;)


Gracias! Esperare pues

Salut!
Pillado el pinacle a ver si tira con el dualshock 3, si es asi me habeis ahorrado un pastizal que iba a pillar un segundo mando para los juegos coop locales XD
Faryneli escribió:Teneis el Devil May Cry 4 por 2,49€ en GMG.
Un saludo!

Lo añado al carro y me sube a 4,99€.

??
Pillado por aquí también el ACIII, que me estoy pasando el Revelations y me pondré directo con este.

Un saludo y gracias por compartir la oferta. [+risas]
sandmannn escribió:
Faryneli escribió:Teneis el Devil May Cry 4 por 2,49€ en GMG.
Un saludo!

Lo añado al carro y me sube a 4,99€.

??


Me autocito: lo han subido tb en la pagina de portada. Ya no dura el fail
Buenas, me ha aparecido una beta del Dead Island Epidemic por arte de magia en el inventario. ¿Cómo funciona? Es decir, ¿tengo acceso hasta que salga el juego? ¿El juego es F2P? ¿Tengo acceso para siempre?
Justo iba a comprar el devil may cry 4 y sube a 4.99... hay alguna forma de pillarlo por el precio que tenia?
Gracias
ramulator escribió:Buenas, me ha aparecido una beta del Dead Island Epidemic por arte de magia en el inventario. ¿Cómo funciona? Es decir, ¿tengo acceso hasta que salga el juego? ¿El juego es F2P? ¿Tengo acceso para siempre?


Es un F2P que está en beta cerrada por ahora, vamos que siempre lo vas a tener incluso aunque regales esa beta XD.
Faryneli escribió:Apunto estaba de ponerlo [poraki] deberiamos asociarnos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo! [beer]


[+risas] [+risas] [+risas]

Groupees - Clash of the World Bundles

For a minimum of $1 you get:

* Etherlords I & II (Steam)
* 7.62 High Calibre (Steam)
* Parkan 2 (Steam)
* Railyard: Match-3 Evolved (Desura, Greenlight)

* C-Jeff - Big Steel Wheels (Music)
* Hammerforce - Dostup Zakryp (Music)

http://groupees.com/clash6
Biskuit escribió:El DMC 4 de GMG esta a 1,24£. Desconozco si podeis comprar con proxy, pero yo que estoy en UK lo he pillado por esto. Bueno, descontado de mi saldo gracias a playfire :)

Otra cosa, alguien recuerda a cuanto sale el AC III Deluxe mediante keys cuando esta de oferta en steam? Esque no se si pillar la normal de amazon o esperar a las ofertas de steam.

Gracias


Y como entro en el de UK?

pruebo con .co.uk y no chuta
Sin paypal no es posible comprar en nuuvem? Donde esta el tuto para comprar alli? Es q tanto con proxy como sin el me pide un dato q segun dicen es un codigo de residencia o no se que...rollo dni pero para extranjeros parece.
A ver si pillo los gta pa comparar en vivo con watch dogs
sandmannn escribió:
Y como entro en el de UK?

pruebo con .co.uk y no chuta


Tendrias que usar algun proxy o la extension hola. Pero tranquilo, ya lo han subido a 3.49£...
Biskuit escribió:
sandmannn escribió:
Y como entro en el de UK?

pruebo con .co.uk y no chuta


Tendrias que usar algun proxy o la extension hola. Pero tranquilo, ya lo han subido a 3.49£...

Pues esperemos que haya contraoferta d Amazon...
m4x1m0 escribió:Sin paypal no es posible comprar en nuuvem? Donde esta el tuto para comprar alli? Es q tanto con proxy como sin el me pide un dato q segun dicen es un codigo de residencia o no se que...rollo dni pero para extranjeros parece.
A ver si pillo los gta pa comparar en vivo con watch dogs

Pues eso tiene que ser algo nuevo, yo compré los GTA usando Hola!, Paypal ya está.
davixola escribió:
ramulator escribió:Buenas, me ha aparecido una beta del Dead Island Epidemic por arte de magia en el inventario. ¿Cómo funciona? Es decir, ¿tengo acceso hasta que salga el juego? ¿El juego es F2P? ¿Tengo acceso para siempre?


Es un F2P que está en beta cerrada por ahora, vamos que siempre lo vas a tener incluso aunque regales esa beta XD.


Gracias por la info!
http://www.indieroyale.com/




Eschalon: Book III for: Win, Mac, Linux - Steam, Desura, DRM free
Eterium for: Win - Steam, Desura, DRM free
3 Stars of Destiny for: Win- Steam, Desura, DRM free
Fractured Soul for: Win- Desura, DRM free Greenlight
Motte Island for: Win, Mac - Steam, Desura, DRM free
Zombie Football Carnage (Desura)
X52368D1987DF2
ludop escribió:Zombie Football Carnage (Desura)
X52368D1987DF2


Pillado, muchas gracias!! :D
AASilverWolf escribió:
ludop escribió:Zombie Football Carnage (Desura)
X52368D1987DF2


Pillado, muchas gracias!! :D


A mandar. me alegro que no fueses un ninja silencioso XD

Aprovecho para decir, que los que pillaron el Indie Gala Greenlight Bundle han puesto keys para steam de los juegos Frederic – Resurrection of Music y también del Inescapable

Los que pillaron el Radical Roach por Groupees en su día cuando solo era una key de Desura que sepan que también la están dando para Steam ya.
xXtiburonXx escribió:
m4x1m0 escribió:Sin paypal no es posible comprar en nuuvem? Donde esta el tuto para comprar alli? Es q tanto con proxy como sin el me pide un dato q segun dicen es un codigo de residencia o no se que...rollo dni pero para extranjeros parece.
A ver si pillo los gta pa comparar en vivo con watch dogs

Pues eso tiene que ser algo nuevo, yo compré los GTA usando Hola!, Paypal ya está.


A lo que me refiero es a pagar con visa...que me pide unos datos que no se meter...alguien sabe qué datos poner?
m4x1m0 escribió:
xXtiburonXx escribió:
m4x1m0 escribió:Sin paypal no es posible comprar en nuuvem? Donde esta el tuto para comprar alli? Es q tanto con proxy como sin el me pide un dato q segun dicen es un codigo de residencia o no se que...rollo dni pero para extranjeros parece.
A ver si pillo los gta pa comparar en vivo con watch dogs

Pues eso tiene que ser algo nuevo, yo compré los GTA usando Hola!, Paypal ya está.


A lo que me refiero es a pagar con visa...que me pide unos datos que no se meter...alguien sabe qué datos poner?


El otro dia pregunte lo mismo porque despues de mucho tiempo comprando alli me pidieron los datos esos pero vamos, me citaron esta pagina:

http://es.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php

meti la direccion, ciudad, region, pais, el CEP que es el numerr ese debajo que citan debajo de la ciudad y el numero de telefono y listo.
y qué se pone en "CPF do dono do cartão"???
¿Recomendais los de Amnesia? Están en Steam a 10 euros los dos juegos, no se si han estado más baratos porque los conozco desde hace bastante poco.
salva_184 escribió:¿Recomendais los de Amnesia? Están en Steam a 10 euros los dos juegos, no se si han estado más baratos porque los conozco desde hace bastante poco.

El primero estuvo en un bundle, ha sido al que he jugado y esta bastante bien, si te gusta el estilo. Del segundo no te puedo decir nada, pero por lo que he leido pierde mucho respecto al primero.
Un saludo!
A alguien más le da problemas el GTA1 de la oferta de Nuuvem? He conseguido jugar 4 minutos pero se veia fatal, a la izquierda de la pantalla la imagen parpadeaba y era imposible jugar, he salido y vuelto a entrar y cuando me quiero poner a jugar dice windows va a cerrar GTA... que encontro un error o no se que...
Soluciones? :S ya he reiniciado.
m4x1m0 escribió:y qué se pone en "CPF do dono do cartão"???


Ni idea, yo no puse nada de eso, es mas , estoy mirando y no veo esa opcion por ningun lado.
slayer_lionhart escribió:A alguien más le da problemas el GTA1 de la oferta de Nuuvem? He conseguido jugar 4 minutos pero se veia fatal, a la izquierda de la pantalla la imagen parpadeaba y era imposible jugar, he salido y vuelto a entrar y cuando me quiero poner a jugar dice windows va a cerrar GTA... que encontro un error o no se que...
Soluciones? :S ya he reiniciado.

Intenta cambiarle el modo compatibilidad a xp
bellido1980 escribió:
slayer_lionhart escribió:A alguien más le da problemas el GTA1 de la oferta de Nuuvem? He conseguido jugar 4 minutos pero se veia fatal, a la izquierda de la pantalla la imagen parpadeaba y era imposible jugar, he salido y vuelto a entrar y cuando me quiero poner a jugar dice windows va a cerrar GTA... que encontro un error o no se que...
Soluciones? :S ya he reiniciado.

Intenta cambiarle el modo compatibilidad a xp


Perdón por la ignoracia, pero eso como se hace xD
Faryneli escribió:
salva_184 escribió:¿Recomendais los de Amnesia? Están en Steam a 10 euros los dos juegos, no se si han estado más baratos porque los conozco desde hace bastante poco.

El primero estuvo en un bundle, ha sido al que he jugado y esta bastante bien, si te gusta el estilo. Del segundo no te puedo decir nada, pero por lo que he leido pierde mucho respecto al primero.
Un saludo!


Gracias, igual me espero a ver si aparece en amazon,com o en algún bundle bien de precio.
slayer_lionhart escribió:
bellido1980 escribió:
slayer_lionhart escribió:A alguien más le da problemas el GTA1 de la oferta de Nuuvem? He conseguido jugar 4 minutos pero se veia fatal, a la izquierda de la pantalla la imagen parpadeaba y era imposible jugar, he salido y vuelto a entrar y cuando me quiero poner a jugar dice windows va a cerrar GTA... que encontro un error o no se que...
Soluciones? :S ya he reiniciado.

Intenta cambiarle el modo compatibilidad a xp


Perdón por la ignoracia, pero eso como se hace xD


Sigue dando el mismo error. Para windows service pack 2 XP
Merece la pena el Bastion a 1.64€? Está de oferta en Steam.
Compañeros, sabéis si el Metal Gear Rising Revengance de Amazon tiene region lock e incluye español?

http://www.amazon.com/METAL-GEAR-RISING ... 55&sr=1-22
Zireck escribió:Merece la pena el Bastion a 1.64€? Está de oferta en Steam.


Si. Para mi gusto muy buen juego.
Zireck escribió:Merece la pena el Bastion a 1.64€? Está de oferta en Steam.


Es un precio buenísimo
Koha escribió:Compañeros, sabéis si el Metal Gear Rising Revengance de Amazon tiene region lock e incluye español?

http://www.amazon.com/METAL-GEAR-RISING ... 55&sr=1-22


casi seguro que incluye español, pero si no me equivoco tiene region lock de america al menos asi lo indica en algunas paginas
slayer_lionhart escribió:Sigue dando el mismo error. Para windows service pack 2 XP


Prueba con compatibilidad para Win 98/Me, ese juego es bastante mas viejo que el XP.

Salu2.
Al parecer en origin está el Battlefield 3 por la cara...

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

No se si se habrá puesto ya, pero por si aca...
129083 respuestas