-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Comprado el pack del Virtua Tennis 4, que para unas partidas rapidas me viene bien, así de paso tengo el Jet Set Radio. Ahora la cosa es que los otros 2 seriales los tengo de sobra (Tengo ya seriales de sobra para una cuenta de steam maja [+risas])
eR_XaVi escribió:Comprado el pack del Virtua Tennis 4, que para unas partidas rapidas me viene bien, así de paso tengo el Jet Set Radio. Ahora la cosa es que los otros 2 seriales los tengo de sobra (Tengo ya seriales de sobra para una cuenta de steam maja [+risas])


para los 4 dan clave en steam??
¿al final lleva clave steam el vt4?
Zell_22 escribió:¿al final lleva clave steam el vt4?

yo lo he comprado hace 4 horas y no me la han dado. Lo que me jode es que no lo puedo jugar bajo windows 8.1 ( creo que tambien da fallo en el 7 y el 8)

Por favor, si alguno sabe la solución a como jugar al VT4 que me lo diga.

PD: He mandado un email a amazon para ver si me pueden dar una key de steam
sadistics escribió:era la versión mac, y cuando te lo he dicho todavía estaba ahora a subido


ouch, la verdad es que solo miré la de pc...por ese precio lo cogia fijo :) tocará mirar los proximos dias a ver si encuentro alguna oferta interesante, gracias igualmente :)
jestradabcn escribió:
eR_XaVi escribió:Comprado el pack del Virtua Tennis 4, que para unas partidas rapidas me viene bien, así de paso tengo el Jet Set Radio. Ahora la cosa es que los otros 2 seriales los tengo de sobra (Tengo ya seriales de sobra para una cuenta de steam maja [+risas])


para los 4 dan clave en steam??

Si.
EL Virtua tennis 4 si funca en windows 7, el problema era con el games for windows, que algunas veces no se conectaba, pero buscando un poco se soluciona.

el problemas es la cruceta, no va a la izquierda si pulsas el boton de disparo a la vez.
jesterr escribió:Ya que no pongo ofertas, pero me encanta este hilo os dejo un regalo.

Combat Wings: Battle of Britain
Steam Key: 5QG2D-KMRCX-35I2X


X = 1 numero


Actualizo un numero mas
eR_XaVi escribió:
jestradabcn escribió:
eR_XaVi escribió:Comprado el pack del Virtua Tennis 4, que para unas partidas rapidas me viene bien, así de paso tengo el Jet Set Radio. Ahora la cosa es que los otros 2 seriales los tengo de sobra (Tengo ya seriales de sobra para una cuenta de steam maja [+risas])


para los 4 dan clave en steam??

Si.

me puedes decir cómo lo has hecho para que te den la clave del VT4 para Steam?
jesterr escribió:
jesterr escribió:Ya que no pongo ofertas, pero me encanta este hilo os dejo un regalo.

Combat Wings: Battle of Britain
Steam Key: 5QG2D-KMRCX-35I2X


X = 1 numero


Actualizo un numero mas


Acojonante, meto un numero y acierto a la primera, peroooooooo............, ya la habia pillado un ninja XD.

Gracias de todas formas.

Salu2.
Ghandig escribió:
jesterr escribió:
jesterr escribió:Ya que no pongo ofertas, pero me encanta este hilo os dejo un regalo.

Combat Wings: Battle of Britain
Steam Key: 5QG2D-KMRCX-35I2X


X = 1 numero


Actualizo un numero mas


Acojonante, meto un numero y acierto a la primera, peroooooooo............, ya la habia pillado un ninja XD.

Gracias de todas formas.

Salu2.

Yo he probado por el 8X cuando eran 2 posibilidades y luego lo he intentado en el 24 o 25 :( xDDD y ya lo he dejado. He estado cerca jajaja
No lo he leio aquí aún, así que lo pongo. La saga Xcom Enemy Unknow en oferta en steam. La edición completa con todos los dlcs a 15€. Es un juegazo.
Yo estoy buscando el dlc "Slingshot" suelto, pero solo él vale 3,24€ y a ese precio como que no.
Melens escribió:No lo he leio aquí aún, así que lo pongo. La saga Xcom Enemy Unknow en oferta en steam. La edición completa con todos los dlcs a 15€. Es un juegazo.
Yo estoy buscando el dlc "Slingshot" suelto, pero solo él vale 3,24€ y a ese precio como que no.


Yo el Within y está al 50% solo >_< Casi te vale lo mismo pillar la Complete que el DLC del Within suelto, en fin...
pepetu escribió: me puedes decir cómo lo has hecho para que te den la clave del VT4 para Steam?


Tú ponte en contacto con Amazon y coméntalo como has hecho, pa estas cosas van bien. Como dice el resto, el link del VT4 del pack pone DRM:Steam, antes no lo ponía que justamente lo miré por ese juego ^^.
Mutaracha escribió:
Melens escribió:No lo he leio aquí aún, así que lo pongo. La saga Xcom Enemy Unknow en oferta en steam. La edición completa con todos los dlcs a 15€. Es un juegazo.
Yo estoy buscando el dlc "Slingshot" suelto, pero solo él vale 3,24€ y a ese precio como que no.


Yo el Within y está al 50% solo >_< Casi te vale lo mismo pillar la Complete que el DLC del Within suelto, en fin...

Pues estamos tu y yo. Si quiere alguno solo el juego base podemos hacer trapicheo... xD
pepetu escribió: me puedes decir cómo lo has hecho para que te den la clave del VT4 para Steam?

Al comprarlo ya me la daban. No he tenido que hacer nada en especial.
sadistics escribió:
jesterr escribió:Ya que no pongo ofertas, pero me encanta este hilo os dejo un regalo.

Combat Wings: Battle of Britain
Steam Key: 5QG2D-KMRCX-35IXX


XX = 2 numeros

ahora entrara el tipico diciendo AQUI NO SE REGALAN KEYS y el moderador te la liara



No lo editaré por el buen gesto del otro usuario pero eso por favor no quita para usar los hilos para cada cosa, este dejemos solo ofertas como bien dice el título y regalos o intercambios a su hilo.
yo creo que tiene mas sentido dejar el de intercambios solo para intercambios y meter en este el regalos de juegos
(siento el off pero no se donde se hablan estos temas)
sadistics escribió:yo creo que tiene mas sentido dejar el de intercambios solo para intercambios y meter en este el regalos de juegos
(siento el off pero no se donde se hablan estos temas)
+1
sadistics escribió:yo creo que tiene mas sentido dejar el de intercambios solo para intercambios y meter en este el regalos de juegos
(siento el off pero no se donde se hablan estos temas)


No hay mejor oferta que esa...sí señor...

En el supuesto hilo de regalos da vergüenza ajena ver que la gente cambia dead islands epidemics, enclaves y demás juegos que han estado gratis y a libre disposición de coger mil keys...pero yo creo que deberíamos hablar de esto en feedback
Sabeis si el Football Manager 2014 ha estado más barato que los 9-10 euros de la oferta actual?
diaboko escribió:Sabeis si el Football Manager 2014 ha estado más barato que los 9-10 euros de la oferta actual?

Segun http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... agerii0iiv no, es lo mas barato que ha estado hasta ahora
Un saludo!
sadistics escribió:yo creo que tiene mas sentido dejar el de intercambios solo para intercambios y meter en este el regalos de juegos
(siento el off pero no se donde se hablan estos temas)


-1000

yo a veces acabo hasta la polla de ver páginas de regalos y chuminás varias. XD

Montad uno de regalos de juegos a través de MPs, nº mín de mensajes en EOL, etc y os quitáis de ninjas etc.

oferta: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6832139029 the force unleashed 3.99$, se puede aplicar un descuento extra 15% con el código EMCPEHC83 (sólo 48H).

y vale para mac y pc.

XD
m4x1m0 escribió:
sadistics escribió:yo creo que tiene mas sentido dejar el de intercambios solo para intercambios y meter en este el regalos de juegos
(siento el off pero no se donde se hablan estos temas)


No hay mejor oferta que esa...sí señor...

En el supuesto hilo de regalos da vergüenza ajena ver que la gente cambia dead islands epidemics, enclaves y demás juegos que han estado gratis y a libre disposición de coger mil keys...pero yo creo que deberíamos hablar de esto en feedback


Yo me cansé de eso, y de que todo el mundo acaba cambiando los mismos juegos sobrantes de bundles, solución que he tenido: segunda cuenta de Steam. No cambio nada ya. Huelga decir que no está nada mal esa segunda cuenta.

Siguiendo con el tema Assassin's Creed 3 a 5$ en Amazon.

http://www.amazon.com/gp/product/B00A2Z50KI/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00A2Z50KI&linkCode=as2&tag=indkin-20&linkId=24WBQENHB7OH7FQS
Faryneli escribió:
ludop escribió:
Yamamori escribió:Yo también llevo tiempo comprando en Amazon y todo perfecto.

Ofertas en Amazon.com:

Sega Sporty Pack (4,89 dólares) :
SEGA Bass Fishing (Steam)
Jet Set Radio (Steam)
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Steam)
Virtua Tennis 4 (sólo descarga)
http://www.amazon.com/Sega-Sporty-Pack- ... +pack+code



Muchas gracias por el aviso, pack deportivo pillado :)

Lastima que el VT4 no sea también para steam, aun así es una grandisima oferta

Han añadido clave de steam para el VT4 :)
Un saludo!



me sale a 48$ ya... :S
Abii_sg escribió:Grand Theft Auto Complete Package por 4,94€ en Nuuvem
Link: http://www.nuuvem.com.br/produto/1801-grand-theft-auto-complete-package


Sabeis si vienen en un sola key o en varias keys?
Un Saludo
sergiosestao escribió:
Abii_sg escribió:Grand Theft Auto Complete Package por 4,94€ en Nuuvem
Link: http://www.nuuvem.com.br/produto/1801-grand-theft-auto-complete-package


Sabeis si vienen en un sola key o en varias keys?
Un Saludo

Todos en una sola key
Saludos
Aunque los cabezones de Ubisoft nos obliguen a usar el Uplay de los webs, Cual es la mejor oferta de Watchdogs que habeis visto?
Bastion a 1,64€ en Steam durante 48 horas. A quien le gusten los ARPG, este es de los buenos.

salu2
metalgear escribió:No lo editaré por el buen gesto del otro usuario pero eso por favor no quita para usar los hilos para cada cosa, este dejemos solo ofertas como bien dice el título y regalos o intercambios a su hilo.


Yo entiendo lo de tener el hilo solo para ofertas, pero desde luego, no se me ocurrirá nunca regalar algo en un hilo en el que la gente va a hacer negocio. Al igual que no se me ocurriría ir al parquet de Wall Street a regalar dinero. Si dejo claves aquí es para agradecer a la gente todo el dinero que me he ahorrado viendo ofertas de este hilo.

Y lo de hacer un hilo para exclusivamente para regalos, peor todavía, se convertiría en un nido de ratas.....

Así que si no las váis a permitir, me las guardo y las regalaré en otra parte y arreglado.

Yo lo vería más correcto diciendo algo parecido a: "Regalo tal clave de tal juego, quien lo quiera, mensaje privado" y ya está, ni un solo mensaje más para hablar de ese regalo. Una vez que el juego se ha entregado, que el creador lo edite diciendo que ya la ha entregado o directamente borre el mensaje entero....así quedaría todo limpito. No se, es una idea.
Indajaus escribió:
Yo entiendo lo de tener el hilo solo para ofertas, pero desde luego, no se me ocurrirá nunca regalar algo en un hilo en el que la gente va a hacer negocio. Al igual que no se me ocurriría ir al parquet de Wall Street a regalar dinero. Si dejo claves aquí es para agradecer a la gente todo el dinero que me he ahorrado viendo ofertas de este hilo.

Y lo de hacer un hilo para exclusivamente para regalos, peor todavía, se convertiría en un nido de ratas.....
.


Planteado así, nadie puede decirte que no tengas razón.
xacia escribió:
Danilo87 escribió:
gengawl escribió:Ofertas FNAC
BATTLEFIELD 3 Premium 14.99€
Crysis 3 Hunter Edition PC 4.99€
y alguno mas... pero creo que no valen la pena.

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... adorasARBO


Ahh, gracias por el aviso.

A mi por lo menos, a la hora de comprar el Crysis 3 no veo por ningún lado que cueste 5€, aunque en la oferta así lo refleja.


A mí me pasó ayer, por eso no avisé, entre en la tienda de Fnac a curiosear y ví el Crysis 3 Hunter Edition a 4.99€ lo intenté echar a la cesta directamente desde la lista, y la cesta se queda vacía, y si entras en el link que lleva aljuego, el precio se pone a 47 y pico, yal añadirlo a la cesta, se pone a ese precio, nada de 4.99€...
m4x1m0 escribió:
sadistics escribió:yo creo que tiene mas sentido dejar el de intercambios solo para intercambios y meter en este el regalos de juegos
(siento el off pero no se donde se hablan estos temas)


No hay mejor oferta que esa...sí señor...

En el supuesto hilo de regalos da vergüenza ajena ver que la gente cambia dead islands epidemics, enclaves y demás juegos que han estado gratis y a libre disposición de coger mil keys...pero yo creo que deberíamos hablar de esto en feedback


pero ese hilo del que habláis es realmente útil? Las veces que he entrado solo hay gente poniendo listado de las sobras que tienen. ¿Se hacen tantos intercambios?

Saludos
jestradabcn escribió:
Indajaus escribió:
Yo entiendo lo de tener el hilo solo para ofertas, pero desde luego, no se me ocurrirá nunca regalar algo en un hilo en el que la gente va a hacer negocio. Al igual que no se me ocurriría ir al parquet de Wall Street a regalar dinero. Si dejo claves aquí es para agradecer a la gente todo el dinero que me he ahorrado viendo ofertas de este hilo.

Y lo de hacer un hilo para exclusivamente para regalos, peor todavía, se convertiría en un nido de ratas.....
.


Planteado así, nadie puede decirte que no tengas razón.


Opino igual, y la verdad es que el uso y disfrute de este hilo debería hacerse extensivo también a dicha práctica que en nada perjudica su objeto (son dos post: regalar el juego, dar las gracias/decir que alguien ya lo ha usado).
Ayer compre en nuveem el pack de los gta,pague por paypal,pero siguen sin aparecerme los juegos en mi cuenta de nuveem,ni tampoco me ha llegado ningun correo,eso si en la cuenta aparece como concluido.
Es normal que tarden tanto en dar las claves??

Un saludo.
sven_h escribió:Ayer compre en nuveem el pack de los gta,pague por paypal,pero siguen sin aparecerme los juegos en mi cuenta de nuveem,ni tampoco me ha llegado ningun correo,eso si en la cuenta aparece como concluido.
Es normal que tarden tanto en dar las claves??

Un saludo.


Yo las compras realizadas por Nuuvem siempre he recibido el correo y los juegos en mi cuenta al instante.
puede ser un problema momentaneo y lo recibas en las próximas horas.
dales un poco de margen, y si sigues sin recibir correo confirmación contacta con ellos.
utilizaste proxi?? o no hacía falta con los gtas??
sven_h escribió:Ayer compre en nuveem el pack de los gta,pague por paypal,pero siguen sin aparecerme los juegos en mi cuenta de nuveem,ni tampoco me ha llegado ningun correo,eso si en la cuenta aparece como concluido.
Es normal que tarden tanto en dar las claves??

Un saludo.


A mi me aparecieron nada más terminar el pago.
Si te los han cobrado ya, reclama tus juegos, y si no vuelve a comprarlos... Pero ya te digo que, al menos en mi caso, fue todo instantáneo
jestradabcn escribió:
sven_h escribió:Ayer compre en nuveem el pack de los gta,pague por paypal,pero siguen sin aparecerme los juegos en mi cuenta de nuveem,ni tampoco me ha llegado ningun correo,eso si en la cuenta aparece como concluido.
Es normal que tarden tanto en dar las claves??

Un saludo.


Yo las compras realizadas por Nuuvem siempre he recibido el correo y los juegos en mi cuenta al instante.
puede ser un problema momentaneo y lo recibas en las próximas horas.
dales un poco de margen, y si sigues sin recibir correo confirmación contacta con ellos.
utilizaste proxi?? o no hacía falta con los gtas??


no utilice proxy,un compañero mas atras lo compro sin proxy y todo bien.
Yo ya habia comprado hace tiempo un alien Vs predators y todo fue enseguida,me llego el correo y la clave al instante.
sven_h escribió:
jestradabcn escribió:
sven_h escribió:Ayer compre en nuveem el pack de los gta,pague por paypal,pero siguen sin aparecerme los juegos en mi cuenta de nuveem,ni tampoco me ha llegado ningun correo,eso si en la cuenta aparece como concluido.
Es normal que tarden tanto en dar las claves??

Un saludo.


Yo las compras realizadas por Nuuvem siempre he recibido el correo y los juegos en mi cuenta al instante.
puede ser un problema momentaneo y lo recibas en las próximas horas.
dales un poco de margen, y si sigues sin recibir correo confirmación contacta con ellos.
utilizaste proxi?? o no hacía falta con los gtas??


no utilice proxy,un compañero mas atras lo compro sin proxy y todo bien.
Yo ya habia comprado hace tiempo un alien Vs predators y todo fue enseguida,me llego el correo y la clave al instante.

yo tambien los compré sin proxy y ya los tengo en steam
Ya he mandado un mensaje reclamando las claves,porque cobrarlo se lo han cobrado.
A ver que responden...

Gracias por la ayuda.
No es un juego pero está muy relacionado. El Pinnacle Game Profiler a 5$.

http://pinnaclegameprofiler.com/purchase/STEAMCODE400N

Regalado!
Danilo87 escribió:No es un juego pero está muy relacionado. El Pinnacle Game Profiler a 5$.

http://pinnaclegameprofiler.com/purchase/STEAMCODE400N

Regalado!

merece la pena? :/ nunca lo habia escuchado, aunque la marca pinnacle si
Faryneli escribió:
diaboko escribió:Sabeis si el Football Manager 2014 ha estado más barato que los 9-10 euros de la oferta actual?

Segun http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... agerii0iiv no, es lo mas barato que ha estado hasta ahora
Un saludo!

Gracias
Yuluga escribió:
Danilo87 escribió:No es un juego pero está muy relacionado. El Pinnacle Game Profiler a 5$.

http://pinnaclegameprofiler.com/purchase/STEAMCODE400N

Regalado!

merece la pena? :/ nunca lo habia escuchado, aunque la marca pinnacle si


Tiene muchísimos perfiles para jugar con mando. Una pasada.
En Reddit un user ha puesto este link en el que compara Pinnacle GP, Xpadder y Joy2key

Imagen


http://www.xpadder-vs-pgp-vs-j2k.com/

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... nd_75_off/
Verdaderamente tanto uso tiene? yo ahora me entero de ello :/
Yuluga escribió:Verdaderamente tanto uso tiene? yo ahora me entero de ello :/


Yo llevaba aaaaños sin tocar un PC para jugar y el Pinnacle fue la razón por la que volví. Con eso te lo digo todo :)
Yuluga escribió:Verdaderamente tanto uso tiene? yo ahora me entero de ello :/


Yo tampoco conocia este programa, y llevo toda la vida jugando en PC, supongo que estara orientado a los que usan el pad para jugar a todos los juegos de PC.

Salu2.
Ghandig escribió:
Yuluga escribió:Verdaderamente tanto uso tiene? yo ahora me entero de ello :/


Yo tampoco conocia este programa, y llevo toda la vida jugando en PC, supongo que estara orientado a los que usan el pad para jugar a todos los juegos de PC.

Salu2.


Eso es, llevaba un tiempo pensando en comprarlo por que valía 9.99$ y ahora con esto ni lo he pensado. Por eso lo he compartido aquí, por que seguro que alguno lo encuentra útil.
Bueno, hay una alternativa opensource y que va mucho mejor que xpadder, joy2key y similares:

Antimicro

http://www.ryochan7.com/projects/antimicro/

Una lástima que la gente no haga perfiles para este tipo de programas, jamás entenderé el poco apoyo que tiene el software abierto.
129083 respuestas