metalgear escribió:No lo editaré por el buen gesto del otro usuario pero eso por favor no quita para usar los hilos para cada cosa, este dejemos solo ofertas como bien dice el título y regalos o intercambios a su hilo.
Yo entiendo lo de tener el hilo solo para ofertas, pero desde luego, no se me ocurrirá nunca regalar algo en un hilo en el que la gente va a hacer negocio. Al igual que no se me ocurriría ir al parquet de Wall Street a regalar dinero. Si dejo claves aquí es para agradecer a la gente todo el dinero que me he ahorrado viendo ofertas de este hilo.
Y lo de hacer un hilo para exclusivamente para regalos, peor todavía, se convertiría en un nido de ratas.....
Así que si no las váis a permitir, me las guardo y las regalaré en otra parte y arreglado.
Yo lo vería más correcto diciendo algo parecido a: "Regalo tal clave de tal juego, quien lo quiera, mensaje privado" y ya está, ni un solo mensaje más para hablar de ese regalo. Una vez que el juego se ha entregado, que el creador lo edite diciendo que ya la ha entregado o directamente borre el mensaje entero....así quedaría todo limpito. No se, es una idea.