-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yuluga escribió:El humble bundle weekly lo peta con RPG Maker!!! Por un dolar!

https://www.humblebundle.com/weekly#contribute

Merece la pena pagar más de un dolar por lo demás? Supongo que un dolar y mucho es, no? El XP tanto varia del otro?

Yo lo pillare!

Aqui teneis las difernecias, me las paso un compañero del foro: http://www.rpgmakerweb.com/support/info ... omparisons

Es mejor el de l primer Tier que el del segundo.
Faryneli escribió:
Yuluga escribió:Merece la pena pagar más de un dolar por lo demás? Supongo que un dolar y mucho es, no? El XP tanto varia del otro?

Cortesía del compañero Indajaus http://www.rpgmakerweb.com/support/info ... omparisons
Un saludo!

no va el link :_(

Gracias Izdy-kun! Entonces que hago? Pago un dolar o pago los 6? Porque aunque el ACE sea mejor, a ese precio? O con el ACE vamos sobrados ya?
A mi me viene de lujo porque me pidieron ayuda con un juego con rpg maker y así me hago con el, pero mi duda es, por ahí leo que el de un dólar es mejor que el de 6$, entonces no deberían estar al revés? O hay algo que no pillo...
Entonces nada con el del primero vamos apañados, no? Que es tonteria gastar, más? Lo digo porque estos juegos siempre estan caros :/
arganthonios escribió:
trueskins escribió:La fuga de deponia a 5€ en fnac Bcn


En FX lo regalan al hace runa compra de 10€


Entiendo que no en formato físico?? A mí es que hay juegos que sin duda solo en formato físico.... :)
Los regalos de FX son en digital, aunque recuerdo una promo hace tiempo que les mandabas por carta una ficha presente en sus últimos estrenos y te mandaban a casa una copia a elegir de títulos más viejos XD.
triki1 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis el Payday 2 con la oferta de Steam? Sale a 9,33€.

Un saludo.


En amazon.com esta dos euros mas barato.


¿No tiene bloqueo regional?
Izdy-kun escribió:
Yuluga escribió:El humble bundle weekly lo peta con RPG Maker!!! Por un dolar!

https://www.humblebundle.com/weekly#contribute

Merece la pena pagar más de un dolar por lo demás? Supongo que un dolar y mucho es, no? El XP tanto varia del otro?

Yo lo pillare!

Aqui teneis las difernecias, me las paso un compañero del foro: http://www.rpgmakerweb.com/support/info ... omparisons

Es mejor el de l primer Tier que el del segundo.


Pues el Lilly sweet dreams tiene muy buena pinta no? asi dentro del rpg de corte clasico com es evidente por el bundle xD:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... z4BZpNK3Jo
Si alguien tiene en Steam el Super Street Fighter 4 que revise, han repartido a los usuarios para regalar el juego a amigos de Steam:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=827548

PD: ya que estamos, si alguien quiere pasarla la recibo con los brazos abiertos XD
Yo igual si alguien quiere darme una copia del SSF4 [beer] [beer]
PD:Soñar es gratis [+risas]
Lo del RPG Maker es una pasada. Voy a por el Tier 3 y mira que ya le tengo pero los DLC son la leche. Así la segunda cuenta también lo tiene jajaja.
El tema del SF4 es el siguiente:

-Un usuario da su clave de sf4 de gfwl a otro, y este agrega esa clave a steam y en su biblioteca aparecerá el juego.

Y ahora viene lo mejor... XD
-El user que ha recibido el regalo, pone a bajar el juego...al ponerlo a bajar le aparece la opción "ver clave de cd" haciendo click derecho sobre el título en su biblioteca. Esa clave es nueva y diferente, es una clave gfwl, la puede pasar a otro usuario y steam se la validará como el sf4...este nuevo usuario hace lo mismo y así hay sf4 hasta el infinito. Yo lo tengo así desde hace unos días gracias a un compi del foro, y hemos repartido unas cuantas...el tema es que creo que solo va a funcionar hasta hoy, que sf4 pasa a ser steamworks 100%, y supongo entonces steam dejará de crear keys gfwl ya que no servirán para nada ni habrá que meterlas en gfwl al iniciar el juego etc...
Gaiden escribió:El tema del SF4 es el siguiente:

-Un usuario da su clave de sf4 de gfwl a otro, y este agrega esa clave a steam y en su biblioteca aparecerá el juego.

Y ahora viene lo mejor... XD
-El user que ha recibido el regalo, pone a bajar el juego...al ponerlo a bajar le aparece la opción "ver clave de cd" haciendo click derecho sobre el título en su biblioteca. Esa clave es nueva y diferente, es una clave gfwl, la puede pasar a otro usuario y steam se la validará como el sf4...este nuevo usuario hace lo mismo y así hay sf4 hasta el infinito. Yo lo tengo así desde hace unos días gracias a un compi del foro, y hemos repartido unas cuantas...el tema es que creo que solo va a funcionar hasta hoy, que sf4 pasa a ser steamworks 100%, y supongo entonces steam dejará de crear keys gfwl ya que no servirán para nada ni habrá que meterlas en gfwl al iniciar el juego etc...

Pues si os sobra uno bienvenido es xD
Siguiendo la conversación del RPG Maker, a ver si alguien nos puede iluminar sobre si merece la pena pagar para desbloquear el contenido de 6$. Por lo que he leído los dlc incluyen gran cantidad de contenido.
xXtiburonXx escribió:
Gaiden escribió:El tema del SF4 es el siguiente:

-Un usuario da su clave de sf4 de gfwl a otro, y este agrega esa clave a steam y en su biblioteca aparecerá el juego.

Y ahora viene lo mejor... XD
-El user que ha recibido el regalo, pone a bajar el juego...al ponerlo a bajar le aparece la opción "ver clave de cd" haciendo click derecho sobre el título en su biblioteca. Esa clave es nueva y diferente, es una clave gfwl, la puede pasar a otro usuario y steam se la validará como el sf4...este nuevo usuario hace lo mismo y así hay sf4 hasta el infinito. Yo lo tengo así desde hace unos días gracias a un compi del foro, y hemos repartido unas cuantas...el tema es que creo que solo va a funcionar hasta hoy, que sf4 pasa a ser steamworks 100%, y supongo entonces steam dejará de crear keys gfwl ya que no servirán para nada ni habrá que meterlas en gfwl al iniciar el juego etc...

Pues si os sobra uno bienvenido es xD


Lo mismo digo compañero
Yo me uno a lo del Street Fighter que asi lo tendría en pc aparte de PS3.
Por favor gente, a pedir al metro >_<
Ya se ha informado de cómo va la *oferta*, ahora no lleneis el hilo de peticiones de SSFIV...
joselavigne escribió:Siguiendo la conversación del RPG Maker, a ver si alguien nos puede iluminar sobre si merece la pena pagar para desbloquear el contenido de 6$. Por lo que he leído los dlc incluyen gran cantidad de contenido.


No tienes más que ver en Steam los DLC que son y lo que traen, de esta forma verás si te interesa. En Bundle stars hay el Axis game factory.
Danilo87 escribió:
joselavigne escribió:Siguiendo la conversación del RPG Maker, a ver si alguien nos puede iluminar sobre si merece la pena pagar para desbloquear el contenido de 6$. Por lo que he leído los dlc incluyen gran cantidad de contenido.


No tienes más que ver en Steam los DLC que son y lo que traen, de esta forma verás si te interesa. En Bundle stars hay el Axis game factory.


Gracias Danilo. No conocía ese programa tampoco pero parece que tiene unas posibilidades tremendas. ¿Cómo que estos programas no son más populares?
Knight escribió:
triki1 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Recomendáis el Payday 2 con la oferta de Steam? Sale a 9,33€.

Un saludo.


En amazon.com esta dos euros mas barato.


¿No tiene bloqueo regional?


¿Alguien lo sabe?
Yo pienso que al traer librerías propias y todo eso, cuando sacas un juego es como si fuera "muy fácil", entonces la gente no lo toma en serio. Pero vamos, para gente amateur que no se quiere dedicar a esto pero si dar unos pinitos, o para empezar están genial.
Danilo87 escribió:
joselavigne escribió:Siguiendo la conversación del RPG Maker, a ver si alguien nos puede iluminar sobre si merece la pena pagar para desbloquear el contenido de 6$. Por lo que he leído los dlc incluyen gran cantidad de contenido.


No tienes más que ver en Steam los DLC que son y lo que traen, de esta forma verás si te interesa. En Bundle stars hay el Axis game factory.


Yo me he pillado el de 6$ por todo lo que trae, al cambio se me ha quedado en 4,33€ por lo que estoy muy contento con el pedazo de pack que me he llevado :)

Gracias por el aviso del Axis game factory, le voy a echar un vistazo
Yo también me voy a animar, con estos programillas voy a tener un verano animado.
xXtiburonXx escribió:
Gaiden escribió:El tema del SF4 es el siguiente:

-Un usuario da su clave de sf4 de gfwl a otro, y este agrega esa clave a steam y en su biblioteca aparecerá el juego.

Y ahora viene lo mejor... XD
-El user que ha recibido el regalo, pone a bajar el juego...al ponerlo a bajar le aparece la opción "ver clave de cd" haciendo click derecho sobre el título en su biblioteca. Esa clave es nueva y diferente, es una clave gfwl, la puede pasar a otro usuario y steam se la validará como el sf4...este nuevo usuario hace lo mismo y así hay sf4 hasta el infinito. Yo lo tengo así desde hace unos días gracias a un compi del foro, y hemos repartido unas cuantas...el tema es que creo que solo va a funcionar hasta hoy, que sf4 pasa a ser steamworks 100%, y supongo entonces steam dejará de crear keys gfwl ya que no servirán para nada ni habrá que meterlas en gfwl al iniciar el juego etc...

Pues si os sobra uno bienvenido es xD


Pero esto esta cientificamente contrastado?? XD
Desde que postee la noticia estoy indagando.
Porque si es asi, podemos hacer un hilo para hoy y repartir, como siempre poniendo condiciones de permanencia, mensajes y tal.
Antes de hacerlo hay que demostrar que se puede claro!!

Si alguien se anima puede salir una cadena chula.
ludop escribió:
Danilo87 escribió:
joselavigne escribió:Siguiendo la conversación del RPG Maker, a ver si alguien nos puede iluminar sobre si merece la pena pagar para desbloquear el contenido de 6$. Por lo que he leído los dlc incluyen gran cantidad de contenido.


No tienes más que ver en Steam los DLC que son y lo que traen, de esta forma verás si te interesa. En Bundle stars hay el Axis game factory.


Yo me he pillado el de 6$ por todo lo que trae, al cambio se me ha quedado en 4,33€ por lo que estoy muy contento con el pedazo de pack que me he llevado :)

Gracias por el aviso del Axis game factory, le voy a echar un vistazo


joselavigne escribió:Yo también me voy a animar, con estos programillas voy a tener un verano animado.


¡Pues claro! Yo me estoy haciendo con muchas cosas ahora que puedo, con vistas a si no puedo el día de mañana tener ahí un abanico de posibilidades entre las que elegir.
xXtiburonXx escribió:
Gaiden escribió:El tema del SF4 es el siguiente:

-Un usuario da su clave de sf4 de gfwl a otro, y este agrega esa clave a steam y en su biblioteca aparecerá el juego.

Y ahora viene lo mejor... XD
-El user que ha recibido el regalo, pone a bajar el juego...al ponerlo a bajar le aparece la opción "ver clave de cd" haciendo click derecho sobre el título en su biblioteca. Esa clave es nueva y diferente, es una clave gfwl, la puede pasar a otro usuario y steam se la validará como el sf4...este nuevo usuario hace lo mismo y así hay sf4 hasta el infinito. Yo lo tengo así desde hace unos días gracias a un compi del foro, y hemos repartido unas cuantas...el tema es que creo que solo va a funcionar hasta hoy, que sf4 pasa a ser steamworks 100%, y supongo entonces steam dejará de crear keys gfwl ya que no servirán para nada ni habrá que meterlas en gfwl al iniciar el juego etc...

Pues si os sobra uno bienvenido es xD

joder yo quiero una plis >.< hasta el medio dia estoy aqui luego me piro

Edito: sorry por pedirlo, es que no veo tema para ello ;_;
En las ofertas valdrá 4.99€ el SSF4.
Danilo87 escribió:En las ofertas valdrá 4.99€ el SSF4.


Pues si alguien lo tiene se puede crear el hilo de cadenas!!

Aun no se sabe si funciona o no lo dicho por este usuario:
Gaiden escribió:El tema del SF4 es el siguiente:

-Un usuario da su clave de sf4 de gfwl a otro, y este agrega esa clave a steam y en su biblioteca aparecerá el juego.

Y ahora viene lo mejor... XD
-El user que ha recibido el regalo, pone a bajar el juego...al ponerlo a bajar le aparece la opción "ver clave de cd" haciendo click derecho sobre el título en su biblioteca. Esa clave es nueva y diferente, es una clave gfwl, la puede pasar a otro usuario y steam se la validará como el sf4...este nuevo usuario hace lo mismo y así hay sf4 hasta el infinito. Yo lo tengo así desde hace unos días gracias a un compi del foro, y hemos repartido unas cuantas...el tema es que creo que solo va a funcionar hasta hoy, que sf4 pasa a ser steamworks 100%, y supongo entonces steam dejará de crear keys gfwl ya que no servirán para nada ni habrá que meterlas en gfwl al iniciar el juego etc...

Habria que hacer el experiemto primero y ver si funciona generar otra key con la key regalada generada anteriormente (cadena de keys vaya).

Si ocurre que alguien avise y se crea el hilo. Al menos en otros foros se ha hecho eco de esto, asi que falta ver aqui.

Recuerdo, si se crea el hilo hay que poner condiciones para que no sea un desmadre: mensajes, minima permanencia etc... solo duraria hoy.
Y si se crea apuntadme XD que tambien quiero.
Yo también me apunto a la cola de las ckaves del Street Fighter

¿Cómo hacemos?

Por cierto gracias porel soplo
Stanjov escribió:Yo también me apunto a la cola de las ckaves del Street Fighter

¿Cómo hacemos?

Por cierto gracias porel soplo


Pues hasta que no se demuestre que se puede no se puede crear hilo.
Primero un voluntario que haga el experimento con alguien del foro y se confirme.
Yo colaboro claro XD que al enterarme de esto y que podemos tener todos una copia si al final se puede seria genial.
creo que nos apuntariamos todos XD , otro aqui que se animaria
Yo ahi ando pendiente, a ver si alguno me echa un cable, porque tras almozar me voy a la feria y no vuelvo hasta mañana :/ Sino podemos hacer una recolepta en un momento entre unos pocos y que de comienzo a rular xD
A ver si alguien pasa clave puedo experimentarlo en el currele a ver...


Aunque creo haber visto en otro foro que lo han experimentado:

- Al crear la clave y mandarla, el 2º usuario se lo instala con la regalada, lo instala y genera clave, pero es la misma clave que la primera.. asi que no valdria.

Generar la clave con el juego original y pasarla no da problemas, pero claro si el que la recibe genera la clave y es la misma... pues no se pero no tiene pinta.


Esta probandose aun.
¿pero esta de oferta el SSFIV? ¿ donde?
D3 The BesT escribió:Tema SSFIV hilo_oferta-bug-exploit-ssfiv-steam_2010886


Probado y Testeado, FRACASO ABSOLUTO.

No funciona la cadena [buuuaaaa] , asi aviso por aqui tambien
chicos.. me acabo de meter en steam y me han quitado watch dogs, lo pille por intercambio.. qe puedo hacer? me deje una pasta...
pd: en uplay lo tengo aun pero me pide iniciar en steam y claro...
Basketary escribió:chicos.. me acabo de meter en steam y me han quitado watch dogs, lo pille por intercambio.. qe puedo hacer? me deje una pasta...
pd: en uplay lo tengo aun pero me pide iniciar en steam y claro...


Es el riesgo de los traders, probablemente lo compraron con tarjeta robada, o han cancelado el pago a Steam... a mi me quitaron un juego (Dishonored) ganado en Steamgifts, y Steam dice que si no hay pasta, tu no tienes juego.
Basketary escribió:chicos.. me acabo de meter en steam y me han quitado watch dogs, lo pille por intercambio.. qe puedo hacer? me deje una pasta...
pd: en uplay lo tengo aun pero me pide iniciar en steam y claro...


joder, lo siento,
quien y por cuanto te lo pasó???
lo estaba mirando yo estos días....
jestradabcn escribió:
Basketary escribió:chicos.. me acabo de meter en steam y me han quitado watch dogs, lo pille por intercambio.. qe puedo hacer? me deje una pasta...
pd: en uplay lo tengo aun pero me pide iniciar en steam y claro...


joder, lo siento,
quien y por cuanto te lo pasó???
lo estaba mirando yo estos días....

JbGold se llama, ha vendido ya unos cuantos estos dias, a ver si ellos reclaman... pero no puedo reclamar a steam o algo o paypal?
fueron 35 $, no es moco de pavo..
De verdad que a mi me parece genial que se hable de cosas relacionadas con las ofertas pero ya da un poco por el saco que haya gente que a lo unico que se dedica en este hilo, y en otros, es a pedir como si esto fuese la puerta de la iglesia, joder
Me parece que ya va siendo hora de que se penalice la mendicidad, en este hilo al menos, porque esta gente francamente aburre y no aporta NADA
Una pregunta chorra, los DLC (como en este caso los de RPG Maker) ¿cómo sé en Steam cuando se han instalado?
Basketary escribió:chicos.. me acabo de meter en steam y me han quitado watch dogs, lo pille por intercambio.. qe puedo hacer? me deje una pasta...
pd: en uplay lo tengo aun pero me pide iniciar en steam y claro...

Te envio el juego como regalo o lo intercambiasteis? Si es lo primero creo que nada puedes hacer, si es lo segundo, quizas puedas reclamar aunque intercambiases un cromo por el.

joselavigne escribió:Una pregunta chorra, los DLC (como en este caso los de RPG Maker) ¿cómo sé en Steam cuando se han instalado?

Normalmente con click derecho en el juego -> Propiedades -> Pestaña DLC y te saldran listados.
joselavigne escribió:Una pregunta chorra, los DLC (como en este caso los de RPG Maker) ¿cómo sé en Steam cuando se han instalado?

boton derecho, propiedas y mira en dlc, algo de eso era, no tiene mas xD
sergimax escribió:
Basketary escribió:chicos.. me acabo de meter en steam y me han quitado watch dogs, lo pille por intercambio.. qe puedo hacer? me deje una pasta...
pd: en uplay lo tengo aun pero me pide iniciar en steam y claro...

Te envio el juego como regalo o lo intercambiasteis? Si es lo primero creo que nada puedes hacer, si es lo segundo, quizas puedas reclamar aunque intercambiases un cromo por el.

joselavigne escribió:Una pregunta chorra, los DLC (como en este caso los de RPG Maker) ¿cómo sé en Steam cuando se han instalado?

Normalmente con click derecho en el juego -> Propiedades -> Pestaña DLC y te saldran listados.

le di a intercambio pero fue a cambio de nada...
Basketary escribió:
jestradabcn escribió:
Basketary escribió:chicos.. me acabo de meter en steam y me han quitado watch dogs, lo pille por intercambio.. qe puedo hacer? me deje una pasta...
pd: en uplay lo tengo aun pero me pide iniciar en steam y claro...


joder, lo siento,
quien y por cuanto te lo pasó???
lo estaba mirando yo estos días....

JbGold se llama, ha vendido ya unos cuantos estos dias, a ver si ellos reclaman... pero no puedo reclamar a steam o algo o paypal?
fueron 35 $, no es moco de pavo..

no lo encuentro en steam. aparece un jbGold's, pero no creo que sea el mismo.
prueba a solicitar devolución en paypal.
si hubieras pagado mediante keys en steam y el juego era en formato gift, me imagino que podrías recuperar las llaves, ya que se trataba de intercambio dentro de steam. si pagaste por paypal, creo que steam no hará nada.
mucha suerte!!
Danilo87 escribió:
m4x1m0 escribió:
sadistics escribió:yo creo que tiene mas sentido dejar el de intercambios solo para intercambios y meter en este el regalos de juegos
(siento el off pero no se donde se hablan estos temas)


No hay mejor oferta que esa...sí señor...

En el supuesto hilo de regalos da vergüenza ajena ver que la gente cambia dead islands epidemics, enclaves y demás juegos que han estado gratis y a libre disposición de coger mil keys...pero yo creo que deberíamos hablar de esto en feedback


Yo me cansé de eso, y de que todo el mundo acaba cambiando los mismos juegos sobrantes de bundles, solución que he tenido: segunda cuenta de Steam. No cambio nada ya. Huelga decir que no está nada mal esa segunda cuenta.

Siguiendo con el tema Assassin's Creed 3 a 5$ en Amazon.

http://www.amazon.com/gp/product/B00A2Z50KI/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00A2Z50KI&linkCode=as2&tag=indkin-20&linkId=24WBQENHB7OH7FQS


OFF-Topic

Yo ya no volví a postear ahí... porque algunos se pasan 3 pueblos... a mí no me parece mal que se cambien claves que se consiguen por giveaways y cosas así... pero lo lógico es que se pida por ellas claves similares o claves muy baratitas de Bundles... lo que pasa es que la gente pide despropósitos... se ha corrompido todo.

Yo pedí un Battlefield 4 para mi hermano (que cuando estuvo de oferta, pude pillar uno para mí, pero para mihermano fue imposible, le bloquearon la cuenta temporalmente, supongo que por usar vpn, "hola", o similar), y como sé que las claves de juegos que yo tenía no eran nada al lado de esa, ofrecí pagar el importe del juego u ofrecer un pack de claves que le interesase a alguien + dinero (para, tras negociarlo, equiparar el cambio)... pero hay gente que "va de lista"... y al final te quemas...

Gente que te pedía un juego (de tu bundle) y te preguntaba que te interesaba de sus bundles y te pasaba la lista... le pedías cualquier cosa que no tuvieras y te soltaban un "lo siento, pero valoro MUCHO más mi juego que el tuyo... que más ofreces?" ... en esos casos, como en realidad eran juegos de similar valor, al ver el palo del que iban... pues les contestaba un "pues entonces no me interesa, gracias"...

En realidad me daba igual darle un juego, que 2, que 3... pero ya es por principio, paso de que un tío vaya de listo y al conseguir el cambio se quede pensando "Uy, que listo soy, por mi juego de 20 céntimos le quite 3 juegos de 15 céntimos... soy la hostia"... y cuando ves el percal y te cansas, pues dejas de entrar.
Yuluga escribió:
joselavigne escribió:Una pregunta chorra, los DLC (como en este caso los de RPG Maker) ¿cómo sé en Steam cuando se han instalado?

boton derecho, propiedas y mira en dlc, algo de eso era, no tiene mas xD

Muchas gracias. :)
Contesto a tu Off-Topic dándote la razón. No hay más que ver los grupos de Steam de Trade que está lleno de ese tipo de personas. Cuando yo he regalado juegos como sniper elite, serius sam 3, metal slug 3 y cosas así pero ellos no te regalan ni el gun monkeys [carcajad]. Todo chorradas.

Volviendo al tema ojo con el sniper de bundlestars que igual alguno lo confunde con el Sniper ELITE ¬_¬
129083 respuestas