Danilo87 escribió:m4x1m0 escribió:sadistics escribió:yo creo que tiene mas sentido dejar el de intercambios solo para intercambios y meter en este el regalos de juegos
(siento el off pero no se donde se hablan estos temas)
No hay mejor oferta que esa...sí señor...
En el supuesto hilo de regalos da vergüenza ajena ver que la gente cambia dead islands epidemics, enclaves y demás juegos que han estado gratis y a libre disposición de coger mil keys...pero yo creo que
deberíamos hablar de esto en feedback
Yo me cansé de eso, y de que todo el mundo acaba cambiando los mismos juegos sobrantes de bundles, solución que he tenido: segunda cuenta de Steam. No cambio nada ya. Huelga decir que no está nada mal esa segunda cuenta.
Siguiendo con el tema Assassin's Creed 3 a 5$ en Amazon.
http://www.amazon.com/gp/product/B00A2Z50KI/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00A2Z50KI&linkCode=as2&tag=indkin-20&linkId=24WBQENHB7OH7FQS
OFF-TopicYo ya no volví a postear ahí... porque algunos se pasan 3 pueblos... a mí no me parece mal que se cambien claves que se consiguen por giveaways y cosas así... pero lo lógico es que se pida por ellas claves similares o claves muy baratitas de Bundles... lo que pasa es que la gente pide despropósitos... se ha corrompido todo.
Yo pedí un Battlefield 4 para mi hermano (que cuando estuvo de oferta, pude pillar uno para mí, pero para mihermano fue imposible, le bloquearon la cuenta temporalmente, supongo que por usar vpn, "hola", o similar), y como sé que las claves de juegos que yo tenía no eran nada al lado de esa, ofrecí pagar el importe del juego u ofrecer un pack de claves que le interesase a alguien + dinero (para, tras negociarlo, equiparar el cambio)... pero hay gente que "va de lista"... y al final te quemas...
Gente que te pedía un juego (de tu bundle) y te preguntaba que te interesaba de sus bundles y te pasaba la lista... le pedías cualquier cosa que no tuvieras y te soltaban un "lo siento, pero valoro MUCHO más mi juego que el tuyo... que más ofreces?" ... en esos casos, como en realidad eran juegos de similar valor, al ver el palo del que iban... pues les contestaba un "pues entonces no me interesa, gracias"...
En realidad me daba igual darle un juego, que 2, que 3... pero ya es por principio, paso de que un tío vaya de listo y al conseguir el cambio se quede pensando "Uy, que listo soy, por mi juego de 20 céntimos le quite 3 juegos de 15 céntimos... soy la hostia"... y cuando ves el percal y te cansas, pues dejas de entrar.