-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿El bundle de indigala en el que sale el Cat Lady son keys por separado de todos los juegos o una key para todos?
Gracias.
Personajepr escribió:¿El bundle de indigala en el que sale el Cat Lady son key por separado de todos los juegos o una key para todos?
Gracias.

Por separado, pero no son keys, son URLs (Como en Humble Bundle) en caso de que quieras regalar/vender alguno. Y para activar las tuyas es vincular tu cuenta de Steam y darle a un botón.
nominefi escribió:conoceis el "defense technica"? que os parece?, tiene algo que ver con el "defense grid"?. Este último me gustó bastante, pero leyendo las opiniones en steam no se que hacer. Esta a 2€ y pico en getgames


Alguien me lo puede comprar en getgames, pago por paypal por adelantado, no se porque nunca me deja comprar en esa tienda, tengo tres cuentas y he probado con tres tarjetas distintas y siempre me hace lo mismo, me manda una clave inválida y no hacen el cargo, asi que algún debe tener con mi banco o algo.

No se puede pagar por paypal en getgames menos de 3 y pico €, si alguien se anima a hacerme el favor tendrá que pagarlo con tarjeta o algo.

gracias
Muchas gracias, tiburon. Pues pack comprado. Tenía en deseados el Cat Lady y me ha venido perfecto este bundle. ;)

Saludos.
Qué tal está el NFS: The Run?
xecollons escribió:Qué tal está el NFS: The Run?

Lo compre por 5€ cuando la 360, me parecio el peor pseudo juego de accion/carreras que he visto....
A mi gusto malo, malo.... y de NFS poco

Por cierto, me repito por si alguien me puede ayudar:

Kamikazemonke escribió:Vale la pena el SSF 4 ARCADE EDITION COMPLETE PACK por 10.79€ (o el juego solo por 4.99€)?

Lo tengo para 360 el normal, y no se yo saliendo dentro de nada el ultra super mega chachi alucinas ssf 4 (cuantas versiones llevan ya por dios?) vale la pena pillarlo por muy barato que este...

Por cierto, confirmo el PAYDAY 2 de amazon.com activable en steam, castellano y demas....
(pd1: en 1920*1080 salen bordes negros, hay facil solucion cambiando un parametro de un archivo... y ahora con todo a tope 60hz + sincr.vertical: 60fps clavados, sin la sincr.vertical 135fps [flipa] )
(pd2: lo que no entiendo es porque cuando intento pillar los DLC gratis me dice que no tengo acceso a ese elemento)
Kamikazemonke escribió:Vale la pena el SSF 4 ARCADE EDITION COMPLETE PACK por 10.79€ (o el juego solo por 4.99€)?

Lo tengo para 360 el normal, y no se yo saliendo dentro de nada el ultra super mega chachi alucinas ssf 4 (cuantas versiones llevan ya por dios?) vale la pena pillarlo por muy barato que este...

Por cierto, confirmo el PAYDAY 2 de amazon.com activable en steam, castellano y demas....
(pd1: en 1920*1080 salen bordes negros, hay facil solucion cambiando un parametro de un archivo... y ahora con todo a tope 60hz + sincr.vertical: 60fps clavados, sin la sincr.vertical 135fps [flipa] )
(pd2: lo que no entiendo es porque cuando intento pillar los DLC gratis me dice que no tengo acceso a ese elemento)


Donde esta el ssf4 a ese precio? Lo malo es que es de games for windows live.

Edito, he visto que está en steam.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
salva_184 escribió:
Kamikazemonke escribió:Vale la pena el SSF 4 ARCADE EDITION COMPLETE PACK por 10.79€ (o el juego solo por 4.99€)?

Lo tengo para 360 el normal, y no se yo saliendo dentro de nada el ultra super mega chachi alucinas ssf 4 (cuantas versiones llevan ya por dios?) vale la pena pillarlo por muy barato que este...

Por cierto, confirmo el PAYDAY 2 de amazon.com activable en steam, castellano y demas....
(pd1: en 1920*1080 salen bordes negros, hay facil solucion cambiando un parametro de un archivo... y ahora con todo a tope 60hz + sincr.vertical: 60fps clavados, sin la sincr.vertical 135fps [flipa] )
(pd2: lo que no entiendo es porque cuando intento pillar los DLC gratis me dice que no tengo acceso a ese elemento)


Donde esta el ssf4 a ese precio? Lo malo es que es de games for windows live.


ya no, acaba de pasarse a steam
salva_184 escribió:
Kamikazemonke escribió:Vale la pena el SSF 4 ARCADE EDITION COMPLETE PACK por 10.79€ (o el juego solo por 4.99€)?

Lo tengo para 360 el normal, y no se yo saliendo dentro de nada el ultra super mega chachi alucinas ssf 4 (cuantas versiones llevan ya por dios?) vale la pena pillarlo por muy barato que este...

Por cierto, confirmo el PAYDAY 2 de amazon.com activable en steam, castellano y demas....
(pd1: en 1920*1080 salen bordes negros, hay facil solucion cambiando un parametro de un archivo... y ahora con todo a tope 60hz + sincr.vertical: 60fps clavados, sin la sincr.vertical 135fps [flipa] )
(pd2: lo que no entiendo es porque cuando intento pillar los DLC gratis me dice que no tengo acceso a ese elemento)


Donde esta el ssf4 a ese precio? Lo malo es que es de games for windows live.


Hola, desde hoy ya no es GFWL ha pasado a los servidores de steam [oki] .

Saludos, milRR.
hectorevil escribió:
salva_184 escribió:
Kamikazemonke escribió:Vale la pena el SSF 4 ARCADE EDITION COMPLETE PACK por 10.79€ (o el juego solo por 4.99€)?

Lo tengo para 360 el normal, y no se yo saliendo dentro de nada el ultra super mega chachi alucinas ssf 4 (cuantas versiones llevan ya por dios?) vale la pena pillarlo por muy barato que este...

Por cierto, confirmo el PAYDAY 2 de amazon.com activable en steam, castellano y demas....
(pd1: en 1920*1080 salen bordes negros, hay facil solucion cambiando un parametro de un archivo... y ahora con todo a tope 60hz + sincr.vertical: 60fps clavados, sin la sincr.vertical 135fps [flipa] )
(pd2: lo que no entiendo es porque cuando intento pillar los DLC gratis me dice que no tengo acceso a ese elemento)


Qué buena, y el Street fighter IV también? Está a 2.99 físico en media markt.
Donde esta el ssf4 a ese precio? Lo malo es que es de games for windows live.


ya no, acaba de pasarse a steam


Qué buena. El street fighter IV también? Está a 2.99 físico en media markt.
El normal no. Ya sabia yo que no tardaría en estar ofertado.
Kamikazemonke escribió:(pd2: lo que no entiendo es porque cuando intento pillar los DLC gratis me dice que no tengo acceso a ese elemento)

Los DLCs gratuitos del Payday 2 se añaden automáticamente al juego y no hace falta "adquirirlos"/activarlos a través de la página de Steam. Es decir, si tienes el juego ya tienes los DLCs.
Está el State of Decay al 50% de oferta del día en Steam, se queda en 9,49€.

No es muy buena oferta teniendo en cuenta que en la Humble Store estuvo hace nada por poco más de 3€. Lo que sí es interesante es que también está de oferta el dlc "Breakdown":

http://store.steampowered.com/app/259040/

Se queda en 2.99€.
Kamikazemonke escribió:Vale la pena el SSF 4 ARCADE EDITION COMPLETE PACK por 10.79€ (o el juego solo por 4.99€)?

Lo tengo para 360 el normal, y no se yo saliendo dentro de nada el ultra super mega chachi alucinas ssf 4 (cuantas versiones llevan ya por dios?) vale la pena pillarlo por muy barato que este...

Por cierto, confirmo el PAYDAY 2 de amazon.com activable en steam, castellano y demas....
(pd1: en 1920*1080 salen bordes negros, hay facil solucion cambiando un parametro de un archivo... y ahora con todo a tope 60hz + sincr.vertical: 60fps clavados, sin la sincr.vertical 135fps [flipa] )
(pd2: lo que no entiendo es porque cuando intento pillar los DLC gratis me dice que no tengo acceso a ese elemento)

Se que la oferta es tentadora, pero esta a punto de salir la edicion ultra (el dia cuatro) con cinco luchadores mas, por lo que en todo caso pillar el pack basico y dejar los trajes para la edicion ultra que creo que en el nuevo pack ya venian los dlcs, ya que capcom ya tiene un problema con que todo el que compro dlcs en games for windows se quedara sin ellos en el traspase a steam por lo que Ultra SF4 vendra con todos los trajes.
Sí, en el propio hilo del juego recomiendan pillarse solo el juego puesto que el Update de la versión Ultra ya incluirá todos los DLC.

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, en el propio hilo del juego recomiendan pillarse solo el juego puesto que el Update de la versión Ultra ya incluirá todos los DLC.

Saludos.

Menos los trajes de los nuevos luchadores, que he visto los de Poison... Espera, ¿que Poison es un hombre? (Aqui es cuando imito a Jim Carrey en Ace Ventura)..
Gracias por la ayuda en PayDay 2, y por la decision del SSF 4..... (Pillada la edicion sencilla)
Esperaré a ver si hay contraoferta de Amazon por el SSF IV y si no compraré en Steam la normal.
salva_184 escribió:Esperaré a ver si hay contraoferta de Amazon por el SSF IV y si no compraré en Steam la normal.

Tienes hasta el lunes, asi que hay tiempo.
silfredo escribió:
Personajepr escribió:Sí, en el propio hilo del juego recomiendan pillarse solo el juego puesto que el Update de la versión Ultra ya incluirá todos los DLC.

Saludos.

Menos los trajes de los nuevos luchadores, que he visto los de Poison... Espera, ¿que Poison es un hombre? (Aqui es cuando imito a Jim Carrey en Ace Ventura)..


Una cosa... si me pillo en steam la version de 5€, luego me la actualizan a la Ultra cuando salga?
AASilverWolf escribió:
silfredo escribió:
Personajepr escribió:Sí, en el propio hilo del juego recomiendan pillarse solo el juego puesto que el Update de la versión Ultra ya incluirá todos los DLC.

Saludos.

Menos los trajes de los nuevos luchadores, que he visto los de Poison... Espera, ¿que Poison es un hombre? (Aqui es cuando imito a Jim Carrey en Ace Ventura)..


Una cosa... si me pillo en steam la version de 5€, luego me la actualizan a la Ultra cuando salga?

Tocara pasar por caja.
salva_184 escribió:Qué buena. El street fighter IV también? Está a 2.99 físico en media markt.



:O :O :O :O :O ... sabéis si lo hay en el mediamarkt de Vigo??? es que mañana voy a Vigo (vivo en Santiago de Compostela)
eR_XaVi escribió:
AASilverWolf escribió:
silfredo escribió: Menos los trajes de los nuevos luchadores, que he visto los de Poison... Espera, ¿que Poison es un hombre? (Aqui es cuando imito a Jim Carrey en Ace Ventura)..


Una cosa... si me pillo en steam la version de 5€, luego me la actualizan a la Ultra cuando salga?

Tocara pasar por caja.


¿se han comentado los precios del upgrate?
14,99 dólares, que serán 14,99 euros.

Saludos.
Personajepr escribió:14,99 dólares, que serán 14,99 euros.

Saludos.

Solo hay que esperar que amazon ponga a la venta sus keys y ya esta
si alguien pasa 3 kilos del update a ultra por un tiempo, q sepa q sale más barate pillar el sencillo por un lado, y luego el pack de trajes por otro, en vez del pack completo q vale 10 y algo. Se quedaría en 8 y algo.

XD
SGAN escribió:
salva_184 escribió:Qué buena. El street fighter IV también? Está a 2.99 físico en media markt.



:O :O :O :O :O ... sabéis si lo hay en el mediamarkt de Vigo??? es que mañana voy a Vigo (vivo en Santiago de Compostela)


Lo tenías el otro día en la web, supongo que podrás poner recogida en tienda.
Porque no se puede ver el resumen de ofertas desde la versión móvil de EOL?

Gracias, un saludo
Desde la versión móvil no cargaba las wikis, yo en mi móvil tengo que me salga EOL normal para poder mirar las wikis.
Pero hasta hace 2 días iba bien...
Gracias
Pues no se que decirte hace un año a mi no me dejaba mirarlo [+risas]
eR_XaVi escribió:Pues no se que decirte hace un año a mi no me dejaba mirarlo [+risas]


a mi nunca me dejó con el
móvil (uso opera para android)
Muy buenas.

Tengo el Super Street Fighter IV en 360, pero me gustaría tenerlo en PC. Esperaba a la Ultra, pero vale la pena pillarse ahora la oferta en Steam del Super Street Fighter IV Arcade Edition? Tenía pensado pillarme la Ultra cuando salga, pero no sé si es mejor esperarse, o sale a cuenta pillar la Arcade Edition y luego pillar la actualización.

Gracias!
La arcade serán 30 en pc si mal no creo, si compras ágora la arcade y después el update todo te saldrá por 20.
eR_XaVi escribió:La arcade serán 30 en pc si mal no creo, si compras ágora la arcade y después el update todo te saldrá por 20.


Pues si que vale la pena entonces :)

Muchas gracias por la respuesta!
Complete DLC Costume Offering (retail or full download ver. only): Consumers who purchase the retail or full download version will also receive all previously released costume DLC for the Street Fighter IV series (a $40 value) for free, making it the most complete offering of the game ever!

hilo_hilo-oficial-super-street-fighter-iv-arcade-edition_1602787_s1530
Acabo de leerlo por vayaansias, un posible fallo del precio del Battlefield 4, a 19,36$.

http://www.amazon.com/gp/product/B00BXO ... sin_detail
eR_XaVi escribió:Pues no se que decirte hace un año a mi no me dejaba mirarlo [+risas]

Desde la versión móvil accedía a la 1a página y pulsaba sobre el vínculo "artículo relacionado", entonces se ponía el wiki de forma automática en formato web de escritorio, y así desde que tengo smartphone.

No se que pasa.

Saludos
triki1 escribió:Acabo de leerlo por vayaansias, un posible fallo del precio del Battlefield 4, a 19,36$.

http://www.amazon.com/gp/product/B00BXO ... sin_detail


Alguien sabe si tiene protección regional?
Alex_gl escribió:
triki1 escribió:Acabo de leerlo por vayaansias, un posible fallo del precio del Battlefield 4, a 19,36$.

http://www.amazon.com/gp/product/B00BXO ... sin_detail


Alguien sabe si tiene protección regional?

Cuando salio de oferta en navidades no lo tenia, así que no creo que ahora lo tenga.
triki1 escribió:Acabo de leerlo por vayaansias, un posible fallo del precio del Battlefield 4, a 19,36$.

http://www.amazon.com/gp/product/B00BXO ... sin_detail



Gracias por el chivatazo [beer] . Ahora sólo me falta encontrar el Premium a un precio decente :D, si sabéis de algo [sonrisa]
El Murderer Soul Suspect está a 15€ en G2A por tiempo limitado.

El Pay Day 2 a 10$ en Amazon.

Merece la pena el Pay Day 2 a 10$? tengo un descuento que se me quedaría en 5$. El problema es que no tengo a nadie con quién jugar. No sé si ahorrarmelo para comprarme el Murderer
pepetu escribió:El Murderer Soul Suspect está a 15€ en G2A por tiempo limitado.

El Pay Day 2 a 10$ en Amazon.

Merece la pena el Pay Day 2 a 10$? tengo un descuento que se me quedaría en 5$. El problema es que no tengo a nadie con quién jugar. No sé si ahorrarmelo para comprarme el Murderer


El Pay Day 2 es mucho más entretenido jugarlo con amigos haciendo equipo, es como realmente se vive un asalto al banco. Yo lo compré para jugar con los colegas, si no, no lo habría pillado.

El Murderer al parecer está más barato en Ubiucrania según comentaron posts anteriores, pero ni idea de si trae castellao y vale para Steam
Kenseo escribió:
pepetu escribió:El Murderer Soul Suspect está a 15€ en G2A por tiempo limitado.

El Pay Day 2 a 10$ en Amazon.

Merece la pena el Pay Day 2 a 10$? tengo un descuento que se me quedaría en 5$. El problema es que no tengo a nadie con quién jugar. No sé si ahorrarmelo para comprarme el Murderer


El Pay Day 2 es mucho más entretenido jugarlo con amigos haciendo equipo, es como realmente se vive un asalto al banco. Yo lo compré para jugar con los colegas, si no, no lo habría pillado.

El Murderer al parecer está más barato en Ubiucrania según comentaron posts anteriores, pero ni idea de si trae castellao y vale para Steam


Entonces no merece la pena, verdad? Porque supongo que los que hayáis jugado ya a este juego lo tendréis quemado, veo que el hilo oficial tiene poco actividad. Por otra parte, no será divertido jugar con gente random fuera de EOL que, según el hilo oficial, te expulsan el último día de la misión para quedarse ellos el dinero.
coliban está baneado por "Troll faltón"
No se habla de esta en indiegala? Parece muy buena por el precio, 1 dolar o euro


IndieGala & Capsule Computers brings you today SEVEN of the Best Indie Games we had on the Every Monday Bundle, since the begginings, in the Indie Encore Bundle:

- The Cat Lady on Steam
- Abys: The Wraiths Of Eden on Steam
- Strategic War In Europe on Steam
- Tobe's Vertical Adventure on Steam
- Duke Nukem: Manhattan Project on Steam
- Lume on Steam
- C-Rush on Steam

And that's not all! Buy in the FIRST 48 HOURS and get these fantastic games for ONLY $1! And one more reason to HURRY UP and buy this bundle now is that we have only a LIMITED number of keys, so don't miss it!
Pues no coliban! No se habia comentado, menos mal que lo has dicho tu. Gracias por el aviso!
Un saludo
Faryneli escribió:Pues no coliban! No se habia comentado, menos mal que lo has dicho tu. Gracias por el aviso!
Un saludo


[qmparto]
129083 respuestas