-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Basketary escribió:
sergimax escribió:
Basketary escribió:chicos.. me acabo de meter en steam y me han quitado watch dogs, lo pille por intercambio.. qe puedo hacer? me deje una pasta...
pd: en uplay lo tengo aun pero me pide iniciar en steam y claro...

Te envio el juego como regalo o lo intercambiasteis? Si es lo primero creo que nada puedes hacer, si es lo segundo, quizas puedas reclamar aunque intercambiases un cromo por el.

joselavigne escribió:Una pregunta chorra, los DLC (como en este caso los de RPG Maker) ¿cómo sé en Steam cuando se han instalado?

Normalmente con click derecho en el juego -> Propiedades -> Pestaña DLC y te saldran listados.

le di a intercambio pero fue a cambio de nada...

Pues entonces complicado, prueba a reclamar por si las moscas pero es difícil si no pusiste nada de tu parte, creo que te advierte cuando haces eso de que se considera como regalo o algo así.
Todo muy interesante... Que si la cadena esa, que si el tangazo del intercambio, que si los pedigüeños habituales, pero... Y sobre ofertas ¿qué tenemos?
Gaiden escribió:El tema del SF4 es el siguiente:

-Un usuario da su clave de sf4 de gfwl a otro, y este agrega esa clave a steam y en su biblioteca aparecerá el juego.

Y ahora viene lo mejor... XD
-El user que ha recibido el regalo, pone a bajar el juego...al ponerlo a bajar le aparece la opción "ver clave de cd" haciendo click derecho sobre el título en su biblioteca. Esa clave es nueva y diferente, es una clave gfwl, la puede pasar a otro usuario y steam se la validará como el sf4...este nuevo usuario hace lo mismo y así hay sf4 hasta el infinito. Yo lo tengo así desde hace unos días gracias a un compi del foro, y hemos repartido unas cuantas...el tema es que creo que solo va a funcionar hasta hoy, que sf4 pasa a ser steamworks 100%, y supongo entonces steam dejará de crear keys gfwl ya que no servirán para nada ni habrá que meterlas en gfwl al iniciar el juego etc...


Muchas gracias, yo tenía mi copia del juego cd retail y en su momento no pude registrarlo en steam, hoy sin problemas poniendo la clave GFWL
Como oferta como tal... no porque es precio nuevo pero parece estar disponible ya para el que le interese el Final Fantasy 3 en Steam 12.99

http://store.steampowered.com/app/239120/

Habrá que esperar a rebajas para tenerlo.

Saluidos

Edit y offtopic, esta en el top ventas en Steam en el puesto +-23 enl RPG MAker Ace a 15€ [+risas] , quien lo pillara y viera estos dias el Weekly OMG
como se abre un ticket?
Recibida la clave de GEARCRACK , para steam por votar en greenlight, para los que lo hicieron que miren su correo.
Fiztan escribió:
Gaiden escribió:El tema del SF4 es el siguiente:

-Un usuario da su clave de sf4 de gfwl a otro, y este agrega esa clave a steam y en su biblioteca aparecerá el juego.

Y ahora viene lo mejor... XD
-El user que ha recibido el regalo, pone a bajar el juego...al ponerlo a bajar le aparece la opción "ver clave de cd" haciendo click derecho sobre el título en su biblioteca. Esa clave es nueva y diferente, es una clave gfwl, la puede pasar a otro usuario y steam se la validará como el sf4...este nuevo usuario hace lo mismo y así hay sf4 hasta el infinito. Yo lo tengo así desde hace unos días gracias a un compi del foro, y hemos repartido unas cuantas...el tema es que creo que solo va a funcionar hasta hoy, que sf4 pasa a ser steamworks 100%, y supongo entonces steam dejará de crear keys gfwl ya que no servirán para nada ni habrá que meterlas en gfwl al iniciar el juego etc...


Muchas gracias, yo tenía mi copia del juego cd retail y en su momento no pude registrarlo en steam, hoy sin problemas poniendo la clave GFWL
pues yo lo he probado y la clave que te dan es duplicada, estara corregido.
Pues nada gente, el humblebundle tampoco me interesa (Ahora revisaré el hilo por si alguno merece la pena) y me he hecho una cuenta en origin para el battlefield 3. En este PC ni irá fluido, el origin ni lo tengo descargado ni lo voy a descargar... Pero B3 gratis me ha tentado más de lo que me pensaba. Cuando renueve el PC, si no está muerto por el 4 u otra cosa, lo probaré.

Como siempre, gracias por los avisos.
Gromber escribió:
Fiztan escribió:
Gaiden escribió:El tema del SF4 es el siguiente:

-Un usuario da su clave de sf4 de gfwl a otro, y este agrega esa clave a steam y en su biblioteca aparecerá el juego.

Y ahora viene lo mejor... XD
-El user que ha recibido el regalo, pone a bajar el juego...al ponerlo a bajar le aparece la opción "ver clave de cd" haciendo click derecho sobre el título en su biblioteca. Esa clave es nueva y diferente, es una clave gfwl, la puede pasar a otro usuario y steam se la validará como el sf4...este nuevo usuario hace lo mismo y así hay sf4 hasta el infinito. Yo lo tengo así desde hace unos días gracias a un compi del foro, y hemos repartido unas cuantas...el tema es que creo que solo va a funcionar hasta hoy, que sf4 pasa a ser steamworks 100%, y supongo entonces steam dejará de crear keys gfwl ya que no servirán para nada ni habrá que meterlas en gfwl al iniciar el juego etc...


Muchas gracias, yo tenía mi copia del juego cd retail y en su momento no pude registrarlo en steam, hoy sin problemas poniendo la clave GFWL
pues yo lo he probado y la clave que te dan es duplicada, estara corregido.


Hace unas horas lo probe con otro usuario y te dan una clave duplicada, ahora si?? Hay que probarlo de nuevo??
Castelvet escribió:Pues nada gente, el humblebundle tampoco me interesa (Ahora revisaré el hilo por si alguno merece la pena) y me he hecho una cuenta en origin para el battlefield 3. En este PC ni irá fluido, el origin ni lo tengo descargado ni lo voy a descargar... Pero B3 gratis me ha tentado más de lo que me pensaba. Cuando renueve el PC, si no está muerto por el 4 u otra cosa, lo probaré.

Como siempre, gracias por los avisos.

creo que tienes que tener el origin instalado por lo menos para meterlo en tu cuenta, pero no estoy muy seguro
queria informaros de que Battlefield 3 va a estar gratis en origin unos dias, por si hay alguien que no lo tiene y se lo quiere pillar.

Un saludo!!

Por cierto, tambien está plant vs zombie:

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

EDIT: Por cierto, tengo el dead island epidemic, alguien lo quiere por otro juego??
A ver...los que me habéis escrito privados por el tema del SF4..no os contesto pq sois muchos así que lo pongo aquí, yo no tengo claves ya que la que me generó a mi la devolví a quien me había pasado la suya. Tenía que haberlo puesto antes, sorry :)
Kanijo1 escribió:
EDIT: Por cierto, tengo el dead island epidemic, alguien lo quiere por otro juego??
Es un juego gratuito y se han dado un monton de claves, yo mismo regalo un gift al que lo quiera y lo active más recibirlo.
A eso me refería en posts anteriores xD. Por eso ya ni intercambio juegos.
Gromber escribió:
Kanijo1 escribió:
EDIT: Por cierto, tengo el dead island epidemic, alguien lo quiere por otro juego??
Es un juego gratuito y se han dado un monton de claves, yo mismo regalo un gift al que lo quiera y lo active más recibirlo.


Idem, aun me quedan 2 por si alguien las quiere
Bf3 gratis? wow, es en serio? a mi me costó 9.90 euros en su momento [buuuaaaa] , sabía eso no lo compraba nada haha... [+furioso]

PD: ah! pero si lo acaban de poner gratis... hahah....
DESCARGA GRATIS DE BF3

Al parecer es solo por 1 semana.
Una semana para pillarselo, despues es pa ti pa siempre pa tos los dias.
¿Alguien sabe que lleva la collectors edition del Alan Wake respecto a la normal? Es para pillar la normal o la collectors de Amazon.
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe que lleva la collectors edition del Alan Wake respecto a la normal? Es para pillar la normal o la collectors de Amazon.
lo que lleva de mas es el diario de alan wake (no se si esta en español comprado por amazon), que es un libro de ciento y pico paginas, y un dvd con extras,

la normal lleva un cd con la bso, 6 postales, pegatinas y un poster, esto tb lo lleva la collector.
jas1 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe que lleva la collectors edition del Alan Wake respecto a la normal? Es para pillar la normal o la collectors de Amazon.
lo que lleva de mas es el diario de alan wake (no se si esta en español comprado por amazon), que es un libro de ciento y pico paginas, y un dvd con extras,

la normal lleva un cd con la bso, 6 postales, pegatinas y un poster, esto tb lo lleva la collector.

Es la edicion descargable, por eso digo si lleva algun DLC de mas o algo.
SpeLl9 escribió:
jas1 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe que lleva la collectors edition del Alan Wake respecto a la normal? Es para pillar la normal o la collectors de Amazon.
lo que lleva de mas es el diario de alan wake (no se si esta en español comprado por amazon), que es un libro de ciento y pico paginas, y un dvd con extras,

la normal lleva un cd con la bso, 6 postales, pegatinas y un poster, esto tb lo lleva la collector.

Es la edicion descargable, por eso digo si lleva algun DLC de mas o algo.
ok, que es la descargable, entonces no se que lleva.

pero creo que no leva ningun dlc mas, ya que el american nightmare va a parte.

y el alan wake de pc de serie ya lleva los dos dlc (el del escritor y la señal) incluidos en todas sus versiones.
SpeLl9 escribió:
jas1 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe que lleva la collectors edition del Alan Wake respecto a la normal? Es para pillar la normal o la collectors de Amazon.
lo que lleva de mas es el diario de alan wake (no se si esta en español comprado por amazon), que es un libro de ciento y pico paginas, y un dvd con extras,

la normal lleva un cd con la bso, 6 postales, pegatinas y un poster, esto tb lo lleva la collector.

Es la edicion descargable, por eso digo si lleva algun DLC de mas o algo.

Según steam:
- Vídeos de comentarios de los desarrolladores
- Libro ilustrado en PDF
- Banda sonora
Alguna oferta del Titanfall? Veo el foro muy parado de ese juego....
Gromber escribió:
Kanijo1 escribió:
EDIT: Por cierto, tengo el dead island epidemic, alguien lo quiere por otro juego??
Es un juego gratuito y se han dado un monton de claves, yo mismo regalo un gift al que lo quiera y lo active más recibirlo.


Es un juego completo o se necesita comprar algo mas?? si es gratis completamente yo quiero una clave de esas! :)
Es un F2P, será gratis pero ahora está en beta cerrada, como lo estuvo DOTA2. Con la beta, o esperando a que lo lancen público, ya lo tendrás todo aunque como todos en el género tendrá tienda virtual y dependerá de como de bien progresas sin gastar dinero.

SpeLl9 escribió:Es la edicion descargable, por eso digo si lleva algun DLC de mas o algo.


En PC el juego se vende completo, no tiene DLC. La deluxe son esos extras para fans.
No se sí será una gran oferta pero en steam el scribblenauts unmasked rebajado a 4,99€
Yo todavía espero una rebaja mayor para hacerme con el.

https://store.steampowered.com/app/2498 ... _702_4__43
A ver gente, veo varios reportes por ofrecer juegos, solicitarlos, otros reportan a la gente que se queja de que la gente se queje de que pongan estas cosas xD en definitiva, no os aclarais xD, asi que por un lado, tirando de normas del hilo, no especifica que no se puedan comentar ofertas, incluso juegos de las mismas, u ofrecer juegos, y en caso de ofercerlos pues que evidentemente haya gente que los solicita

NORMAS (15/11/2011):

- Recordamos que esta prohibido el uso de referidos.

- En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU y de vendedores no autorizados, tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials.


Por lo que no se, realmente no estan cometiendo ninguna infreacción, salvo que se me este pasando algo, que si es asi, pues comentadmelo que com se suele decir "soy nuevo" xD.

De todos modos y aunque no ponga nada especifico, creo que teniendo un hilo de copias extras, intercambio de juegos etc......pegarian mas este tipo de regalos y demas alli no? donde encajarian perfectamente con la mecanica de ese hilo, y este podria quedar solo para ofertas, comentarios de las mismas etc
Creo que había un compañero que buscaba el Resident Evil 6, pero de esto hace bastante tiempo, por si acaso, esta en GMG por 10.19 ( se queda a 7.95€ con este cupón QUK706-XWFKI6-8UK3NL)
Un saludo!
borro mejor el mensaje, que ya vi que habia hilo para ello, lo del sf4 al final nada entonces, no?
Yuluga escribió:sabeis que pasa con origin? formatee el pc y no me llega el codigo de seguridad, llevo más de 24 horas ya.... que tengo que llamarles al telefono? :/

¿Y que tiene que ver esto con el hilo de ofertas? Mejor aqui creo yo compañero hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store-battlefield-3-gratis-hasta-el-3-de-junio_1626414_s1700
Un saludo!
(mensaje borrado)
Faryneli escribió:
Yuluga escribió:sabeis que pasa con origin? formatee el pc y no me llega el codigo de seguridad, llevo más de 24 horas ya.... que tengo que llamarles al telefono? :/

¿Y que tiene que ver esto con el hilo de ofertas? Mejor aqui creo yo compañero hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store-battlefield-3-gratis-hasta-el-3-de-junio_1626414_s1700
Un saludo!

se me fue la perola! solucionado, ademas edite el mensaje! ;D
alguien se ha pillado el Murdered: Soul Suspect en ubi ucrania??? es que sale 7.50e y regalan una copia de i am live
Silverquick85 escribió:alguien se ha pillado el Murdered: Soul Suspect en ubi ucrania??? es que sale 7.50e y regalan una copia de i am live


Si dan clave para Steam me interesaria pillarlo.
Silverquick85 escribió:alguien se ha pillado el Murdered: Soul Suspect en ubi ucrania??? es que sale 7.50e y regalan una copia de i am live



Yo lo pillé, pero aún no han mandado la key puesto q sale el día 6 creo, la de I am Alive al instante y ya lo tengo activado y descargado [sonrisa]
patusoy escribió:
Silverquick85 escribió:alguien se ha pillado el Murdered: Soul Suspect en ubi ucrania??? es que sale 7.50e y regalan una copia de i am live



Yo lo pillé, pero aún no han mandado la key puesto q sale el día 6 creo, la de I am Alive al instante y ya lo tengo activado y descargado [sonrisa]

Yo el Murdered lo veo a 11€ en la Ubicrania. Pero la clave del I Am Alive para Steam o solo para Uplay?
(mensaje borrado)
patusoy escribió:
Silverquick85 escribió:alguien se ha pillado el Murdered: Soul Suspect en ubi ucrania??? es que sale 7.50e y regalan una copia de i am live



Yo lo pillé, pero aún no han mandado la key puesto q sale el día 6 creo, la de I am Alive al instante y ya lo tengo activado y descargado [sonrisa]



¿Pero al final en castellano los dos? No puedo mirar ahora mismo el idioma de Ubicrania, ¿alguien lo puede confirmar?
The Encore Bundle - $1.00 (Las primeras 48h)

THE CAT LADY
TOBE'S VERTICAL ADVENTURE
DUKE NUKEM MANHATTAN PROJECT
ABYSS THE WRAITHS OF EDEN
LUME
STRATEGIC WAR IN EUROPE
C-RUSH

Todo para Steam. Un saludo!
EDIT: Corrijo las horas, gracias Inda por el aviso, lo han cambiado en este rato [+risas]
Faryneli escribió:The Encore Bundle - $1.00 (Las primeras 24h)

THE CAT LADY
TOBE'S VERTICAL ADVENTURE
DUKE NUKEM MANHATTAN PROJECT
ABYSS THE WRAITHS OF EDEN
LUME
STRATEGIC WAR IN EUROPE
C-RUSH

Todo para Steam. Un saludo!


Solo por The cat lady ya lo vale.
Farinely, ahora marca 48 horas para incremento....no se si lo habrán cambiado :)

Buen bundle por ese dolarcito [sonrisa]
conoceis el "defense technica"? que os parece?, tiene algo que ver con el "defense grid"?. Este último me gustó bastante, pero leyendo las opiniones en steam no se que hacer. Esta a 2€ y pico en getgames
No te puedo ayudar.....no puedo con los Tower Defense, les tengo un asco que no es normal [+risas]

Correo de los de Misfits (A virus named Tom)

Extrasolar (gift from our indie friends)
Our friends at Lazy 8 have made a really unique game: an interactive story of exploration and conspiracy, played entirely in your browser. Sign up for free with our special link: https://extrasolar.com/?c=misfitsattic
In a week, they'll pick 10 players who have signed up with this special link and upgrade them to an account with unlimited extras like infrared and panorama photographs.

As always, thanks for caring about our games and supporting us!
Let us know if there's something you'd love us to add to these mails and we'll see if we can get it done!
nominefi escribió:conoceis el "defense technica"? que os parece?, tiene algo que ver con el "defense grid"?. Este último me gustó bastante, pero leyendo las opiniones en steam no se que hacer. Esta a 2€ y pico en getgames

Es largo, variado y difícil, yo te lo recomiendo por ese precio la verdad.
Vale la pena el SSF 4 ARCADE EDITION COMPLETE PACK por 10.79€ (o el juego solo por 4.99€)?

Lo tengo para 360 el normal, y no se yo saliendo dentro de nada el ultra super mega chachi alucinas ssf 4 (cuantas versiones llevan ya por dios?) vale la pena pillarlo por muy barato que este...

Por cierto, confirmo el PAYDAY 2 de amazon.com activable en steam, castellano y demas....
(pd1: en 1920*1080 salen bordes negros, hay facil solucion cambiando un parametro de un archivo... y ahora con todo a tope 60hz + sincr.vertical: 60fps clavados, sin la sincr.vertical 135fps [flipa] )
(pd2: lo que no entiendo es porque cuando intento pillar los DLC gratis me dice que no tengo acceso a ese elemento)
129083 respuestas