-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hola, el otro día vi el BF4 en Carrefour a 24€ por si alguien está interesado en físico.

Saludos!
Faryneli escribió:Pues no coliban! No se habia comentado, menos mal que lo has dicho tu. Gracias por el aviso!
Un saludo


Epico
o sea que sale más barato pillar ahora por 8.5€ (5 del base + 3.5 del pack dlc) el ssfiv AE con todos los trajes y luego por 15€ pillar el ultra, que pillar el full del ultra por 30€.

XD
kerri escribió:o sea que sale más barato pillar ahora por 8.5€ (5 del base + 3.5 del pack dlc) el ssfiv AE con todos los trajes y luego por 15€ pillar el ultra, que pillar el full del ultra por 30€.

XD


Creo que la jugada es coger el juego base por 5 y cuando salga el dlc del ultra comprarlo.
Alex_gl escribió:
triki1 escribió:Acabo de leerlo por vayaansias, un posible fallo del precio del Battlefield 4, a 19,36$.

http://www.amazon.com/gp/product/B00BXO ... sin_detail


Alguien sabe si tiene protección regional?


No tiene protección regional y es multi idioma. Lo sé porque lo acabo de comprar y lo estoy descargando [sonrisa]
Muy buen precio se queda, apenas 14€.
salva_184 escribió:
kerri escribió:o sea que sale más barato pillar ahora por 8.5€ (5 del base + 3.5 del pack dlc) el ssfiv AE con todos los trajes y luego por 15€ pillar el ultra, que pillar el full del ultra por 30€.

XD


Creo que la jugada es coger el juego base por 5 y cuando salga el dlc del ultra comprarlo.



Eso solo el que compre la full que vale 30€:

Complete DLC Costume Offering (retail or full download ver. only): Consumers who purchase the retail or full download version will also receive all previously released costume DLC for the Street Fighter IV series (a $40 value) for free, making it the most complete offering of the game ever!


Y haciendo ahora el preorder, cuando saquen links de pc, te dan los trajes extras de los 5 nuevos luchadores.

http://www.streetfighter.com/es/usfiv

Por el de 15€ (upgrade) parece que no te dan nada.

no?

XD
Al contrario de lo que leí ayer parece ser que solo se incluirá los dlc en la versión completa del ultra (creo que son 30 euros). Con el update a ultra según parece no vendrán.

Tenía razón el compañero kerri.
gracias por la oferta de indie gala.jeje.saludos
Estoy intentando comprar el Dlc de xcom Slingshot en Nuuvem con "Hola", pero una abierta vez la ventana de Paypal pa meter los datos desactivo el hola y se me cierra la ventana de paypal. Necesito ayuda que llevo esperando muchos meses a que bajara ese dlc... lo necesitoooo xD.

Edito: ya lo conseguí... uff [sonrisa]
D3 The BesT escribió:


Omg 5USD el tomb raider 2013? merece mucho la pena...
Normalemten Square no tiene region block que yo sepa.



Aún esta mejor la edición juego del año por 1$ mas XD
Alguien sabe donde pillar what's dogs barato, por que en origin india sale a Rs.3,600.00 y eso al cmbio no son 20 euros como dice la gente.....
Serlox escribió:Alguien sabe donde pillar what's dogs barato, por que en origin india sale a Rs.3,600.00 y eso al cmbio no son 20 euros como dice la gente.....

Pasate por el hilo de uplay compañero.
Un saludo!
Ok, perdon, ademas hice el cambio mal, disculparme un saludo
Metro Last Light a 9,99€ en Steam. Desconozco si está más barato en otro sitio.

Un saludo.

EDITO: Acabo de recordar que van a sacar el Redux. Bueno, bajo mi punto de vista... no será nada nuevo, salvo por los DLCs que ya los incluye ¿no? No creáis que son tan buenos. Yo los jugué en PS3 y... bueno, podréis pasar sin ellos, creedme xD
Se ha dicho un poco más atrás pero repito ya que lo he escrito ;P

Si quereis la Close Beta de Rise of Incarnates desde aquí la podeis tener:

http://splur.gy/r/1hWVt/r/2Mrtl3PlyGn

Sobre los Metro Redux decir que una mejora de gráficos a un nuevo motor para mi si que es mejora ;P
Buenas, ¿alguien sabe donde pillar el season pack o los DLCs del Defiance baratos?
Dunadan_7 escribió:Metro Last Light a 9,99€ en Steam. Desconozco si está más barato en otro sitio.

Un saludo.

EDITO: Acabo de recordar que van a sacar el Redux. Bueno, bajo mi punto de vista... no será nada nuevo, salvo por los DLCs que ya los incluye ¿no? No creáis que son tan buenos. Yo los jugué en PS3 y... bueno, podréis pasar sin ellos, creedme xD


Vale la pena esperar de hecho por trade se puede pillar a buen precio ya que todos los que lo tienen, tienen un descuento del 50% en la compra d elos redux
_Corvo_ escribió:Buenas, ¿alguien sabe donde pillar el season pack o los DLCs del Defiance baratos?


El Defiance el 2 de Junio creo recordar que se convierte en F2P.
ismaelito69 escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, ¿alguien sabe donde pillar el season pack o los DLCs del Defiance baratos?


El Defiance el 2 de Junio creo recordar que se convierte en F2P.


Ya, pero los DLCs habrá que pillarlos, me gusta el juego y estos son miniexpansiones, aunque mejor me espero a que sea F2P que igual los bajan de precio
Para el que le de igual plataforma y tenga la 360 con gold.... este mes que viene daran el SSF 4 ARCADE EDITION.... El mismo por el que ayer pague 4.99€

Imagen

Ya que informo, daran tambien el Darl Souls 1 y el Charlie Murder....
perdon por un poco de offtopic, pero si alguien se ahorra la pasta...pues eso mejor para todos
Editado mensaje para no molestar al foro.
Gromber escribió:perdona pero que tiene que ver la 360 con este hilo.


Lee otra vez. Parece mentira que, encima de que un compañero se está tomando la molestia de ayudar a los demás, se dirija la gente así.
Gromber escribió:perdona pero que tiene que ver la 360 con este hilo.


creo que queda claro...está informando acerca del street fighter...que lo regalan, frente a los 4,99$ más otros juegos más que tb están en pc....pero está claro que el mensaje es por la oferta del street fighter para que quien quiera, se ahorre el dinero si tiene 360.

No creo que sobre el comentario pues informa sobre una versión de un juego que está de oferta y la gente está pillando.
Editado mensaje para no molestar al foro.
Pero tener PC no excluye que se tengan consolas, si te da igual el sitio y en uno lo regalan pos mejor que pagar 5€ aunque sean pocos. El amigo lo puso precisamente por la oferta tan cacareada primero en GMG y ahora en Steam debido al cambio a steamworks, para que lo sepamos antes de comprar, hasta da a entender que es un perjudicado y no lo habría comprado de saber eso. Vamos, es una cosa puntual que lo ha dicho porque coincide la oferta (ergo está comentano sobre ella, algo permitido...creo XD) y es algo GRATIS, no vamos a comentar cada oferta de consola o de multis hombre. A veces nos pasamos un poco con la pulcritud, se monta un berenjenal de proxys o fails y vale, pero saltar ya por un único post encima interesante me parece rizar el rizo.
algunas veces la gente se coge las cosas con papel de fumar...tanta pulcritud por dios...
Kamikazemonke escribió:Para el que le de igual plataforma y tenga la 360 con gold.... este mes que viene daran el SSF 4 ARCADE EDITION.... El mismo por el que ayer pague 4.99€

Imagen

Ya que informo, daran tambien el Darl Souls 1 y el Charlie Murder....
perdon por un poco de offtopic, pero si alguien se ahorra la pasta...pues eso mejor para todos



gracias x la info [oki]
Kamikazemonke escribió:Para el que le de igual plataforma y tenga la 360 con gold.... este mes que viene daran el SSF 4 ARCADE EDITION.... El mismo por el que ayer pague 4.99€

Imagen

Ya que informo, daran tambien el Darl Souls 1 y el Charlie Murder....
perdon por un poco de offtopic, pero si alguien se ahorra la pasta...pues eso mejor para todos



Gracias... Excelente noticia ya que estaba pensando en agenciarme el de PC pero mejor me espero. Sabia que darian el DS1 pero este no me lo esperaba [beer]
Gromber escribió:perdona pero que tiene que ver la 360 con este hilo.


Tomatelo con calma compañero
13.000 son muchos mensajes para escupir novatadas como esa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Editado mensaje para no molestar al foro.
Que no te llame novato hombre, justo lo contrario, lee por favor
Solo remarque la actitud del mensaje, XD
Madre mia, como estamos hoy
Señores debemos saber ser un poco flexibles, ha dado un dato que al menos es interesante y a tener en cuenta, tampoco es para "tirarsele encima" haya paz.
Dunadan_7 escribió:Metro Last Light a 9,99€ en Steam. Desconozco si está más barato en otro sitio.

Un saludo.

EDITO: Acabo de recordar que van a sacar el Redux. Bueno, bajo mi punto de vista... no será nada nuevo, salvo por los DLCs que ya los incluye ¿no? No creáis que son tan buenos. Yo los jugué en PS3 y... bueno, podréis pasar sin ellos, creedme xD


los metro redux estan al 50% en la store si teneis los metros normales activados
boxariel escribió:Que no te llame novato hombre, justo lo contrario, lee por favor
Solo remarque la actitud del mensaje, XD
Madre mia, como estamos hoy
Pues mira el tuyo, cuyo unico objetivo es flamear y criticarme, primero me dices que me calme y luego sin venir a cuento me dices que mire los mensajes que tengo para hacer novatadas... te he entendido perfectamente, en vez de comentar con razones porque SI se deben de poner, que es lo que me parecería logico.

El mio solo era una opinión o critica, no me he metido con el numero de mensajes o en su avatar... esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera.

PD: Yo cuando hablo no escupo, no se en tu caso.
Señores tomaros un valium... por que tela, de un grano una montaña...
Esto ya parece forochoches [facepalm]
Creo que ya está aclarado el tema, podríamos por favor seguir con las ofertas a partir de ahora?

Hay algún problema para activar las exp del Xcom de Nuuvem en Steam fuera de brasil?
ando buscando para un colega la edicion digital del fifa world cup de brazil, pero no lo encuentro ni en origin ...

alguien sabe donde podria conseguirlo?

aparte, he leido la noticia de la act. gratuita con el pack del mundial, creeis que al colega le convencera esto? ya que al tener su tiempecillo, podria pillarse el fifa 14 normal barato
erEddydWerba escribió:ando buscando para un colega la edicion digital del fifa world cup de brazil, pero no lo encuentro ni en origin ...

alguien sabe donde podria conseguirlo?

aparte, he leido la noticia de la act. gratuita con el pack del mundial, creeis que al colega le convencera esto? ya que al tener su tiempecillo, podria pillarse el fifa 14 normal barato

Salia para PC? Creía que era solo para PS3 y 360.
eR_XaVi escribió:
erEddydWerba escribió:ando buscando para un colega la edicion digital del fifa world cup de brazil, pero no lo encuentro ni en origin ...

alguien sabe donde podria conseguirlo?

aparte, he leido la noticia de la act. gratuita con el pack del mundial, creeis que al colega le convencera esto? ya que al tener su tiempecillo, podria pillarse el fifa 14 normal barato

Salia para PC? Creía que era solo para PS3 y 360.


ostras!! pues eso va a ser, asi ni en la game me salia ... [facepalm] [facepalm]

EDITO:

he vuelto a leer las noticias que hablan de esa act. para ponerlo en modo mundial, dicen que es para el ultimate team, me podeis poner al dia para asesorar bien a mi colega?

no sea que se compre el fifa 14 y eso del ultimate sea un dlc o alguna edicion especial ...

"EA Sports ha anunciado que el modo Copa Mundial para el Ultimate Team de FIFA 14 en Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360"
La actualizacion que ha salido es solo para el Ultimate :)
erEddydWerba escribió:
eR_XaVi escribió:
erEddydWerba escribió:ando buscando para un colega la edicion digital del fifa world cup de brazil, pero no lo encuentro ni en origin ...

alguien sabe donde podria conseguirlo?

aparte, he leido la noticia de la act. gratuita con el pack del mundial, creeis que al colega le convencera esto? ya que al tener su tiempecillo, podria pillarse el fifa 14 normal barato

Salia para PC? Creía que era solo para PS3 y 360.


ostras!! pues eso va a ser, asi ni en la game me salia ... [facepalm] [facepalm]

EDITO:

he vuelto a leer las noticias que hablan de esa act. para ponerlo en modo mundial, dicen que es para el ultimate team, me podeis poner al dia para asesorar bien a mi colega?

no sea que se compre el fifa 14 y eso del ultimate sea un dlc o alguna edicion especial ...

"EA Sports ha anunciado que el modo Copa Mundial para el Ultimate Team de FIFA 14 en Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360"

Es gratis la actualización, con que tenga la edición normal ya podrá jugar al modo del mundial en Ultimate Team.
erEddydWerba escribió:
eR_XaVi escribió:
erEddydWerba escribió:ando buscando para un colega la edicion digital del fifa world cup de brazil, pero no lo encuentro ni en origin ...

alguien sabe donde podria conseguirlo?

aparte, he leido la noticia de la act. gratuita con el pack del mundial, creeis que al colega le convencera esto? ya que al tener su tiempecillo, podria pillarse el fifa 14 normal barato

Salia para PC? Creía que era solo para PS3 y 360.


ostras!! pues eso va a ser, asi ni en la game me salia ... [facepalm] [facepalm]

EDITO:

he vuelto a leer las noticias que hablan de esa act. para ponerlo en modo mundial, dicen que es para el ultimate team, me podeis poner al dia para asesorar bien a mi colega?

no sea que se compre el fifa 14 y eso del ultimate sea un dlc o alguna edicion especial ...

"EA Sports ha anunciado que el modo Copa Mundial para el Ultimate Team de FIFA 14 en Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360"


El modo mundial es solo para el Ultimate Team, y tiene al Maracaná como estadio, no puedes jugar la Copa del Mundo sino el modo Temporadas únicamente, aparte de que tendrás que comprar sobres para mejorar el equipo mediocre que te dan al iniciar. Nada más podrás hacer.
Plants vs Zombies: Garden Warfare a 19$ en Origin MX, unos 14€:

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... rd-edition
aunque la oferta del metro no está mal, he visto que en verano sale una mejor versión con el motor mejorado, vaya mamonada no?
dragosmex escribió:Plants vs Zombies: Garden Warfare a 19$ en Origin MX, unos 14€:

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... rd-edition


No es region locked ni nada raro ? Es que como ni ha salido, lo mismo lo reservo y me lo como luego xD.
Indajaus escribió:Groupees Be Mine 13, patrocinado por Machinima...... próximamente.

http://www.youtube.com/watch?v=6SASnM-6lBU

http://groupees.com/bm13

Llevan 3 dias ya promocionandolo. ¡¿Cuando va a salir?!! XD Un saludo!
129083 respuestas