Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión: http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.
Gracias! A estas horas sigue funcionando
En efecto, sigue funcionando.
Al primero que le de error que lo avise. Pero mientras tanto, aprovechad!
jsmalex
Viciado Máximo.
2.634 mensajes desde ene 2003 en Las Palmas de G.C.
Es solo 1 key, pero al activarla pone age of empires 2 hd + the forgotten. Si solo fuera la expansion no te saldria el juego en la biblioteca para jugarlo hasta que activaras el juego principal y si que sale desde que lo activas.
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión: http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.
Sigue funcionando, comrado ahora mismo y activado.
Pero como te da el juego base? Como un gift extra al activar la key? o amazon te da key para el juego base y otra para la expansion? Lo regunto por que yo ya tengo el juego base
Al activar la key, se activa el juego base y el dlc. Por cierto, es que habia saldo extra de alguna promocion anterior? Me ha salido gratis.
carlos_mtymex escribió:activado hace 2 min a ver si no nos quitan a todos el age 2 jajaja, por el fail de amazon
No, Amazon no quita nunca nada. Cuando detecten el fail, lo corregirán y ya está, pero quienes lo hayamos comprado ya nos quedaremos con nuestra compra
Kamikazemonke escribió:Comprado para la novia.... pero no lo activara hasta mañana.... espero que se active sin problema!
Copiate el Serial en un bloc de notas por si a Amazon le da por hacerte el cambiazo.
Salu2.
Lo tengo en el correo asi que sin problema Imagino que una vez dada la clave erronea que da el juego + dlc, lo active hoy o mañana o de aqui a un mes, sera lo mismo.....
Kamikazemonke escribió:Comprado para la novia.... pero no lo activara hasta mañana.... espero que se active sin problema!
Copiate el Serial en un bloc de notas por si a Amazon le da por hacerte el cambiazo.
Salu2.
Lo tengo en el correo asi que sin problema Imagino que una vez dada la clave erronea que da el juego + dlc, lo active hoy o mañana o de aqui a un mes, sera lo mismo.....
En teoria no debes de tener ningun problema, salvo que Amazon anulara esas Keys y es algo que no suele hacer, si lo hiciera nos lo quitarian a todos los que lo hemos comprado.
Ghandig escribió:En teoria no debes de tener ningun problema, salvo que Amazon anulara esas Keys y es algo que no suele hacer, si lo hiciera nos lo quitarian a todos los que lo hemos comprado.
Ghandig escribió:En teoria no debes de tener ningun problema, salvo que Amazon anulara esas Keys y es algo que no suele hacer, si lo hiciera nos lo quitarian a todos los que lo hemos comprado.
Otro más por aquí, gracias por el aviso!!
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
740 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:
periquinx escribió:
radeonxt escribió:Pricematch de Amazon por skyrim legendary?
Sabéis si es compatible con nuestra región?
si, ya hay rebaja del skirym en amazon, a 13,5 dolares, que al cambio te sale igual que en steam, asi que si te sigue interesando, compra en steam porque no te ahorras nada y te quitas problemas, aparte de que te regalan cromos por cada 10 euros gastaos creo.
saludos
no te regalan cromos por cada 10€ gastados en steam. Regalan cromos por cada 9 o 10€ (no recuerdo) que gastes en juegos f2p que tengan cromos en steam como por ejemplo dota2 o path of exile por poner un ejemplo.
Otro más por aquí, gracias por el aviso!!
como sabemos si ya lo arreglaron?a mi me interesa comprarlo EDITO: confirmado que aun sirve lo compre y activado el juego completo
Me cago en mi estampa, me faltan 80 céntimos en la cuenta para poder tirarme de cabeza a por el fail... No habrá por hay alguna alma eoliana cándida despierta a estas horas que me haga el favor, ¿no? Que en PayPal si tengo algo...
Comprado ahora mismo y sigue funcionando. Muchas gracias por avisar!