-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

VeRTeX escribió:
Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión:
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.


Gracias! A estas horas sigue funcionando :)


En efecto, sigue funcionando.

Al primero que le de error que lo avise. Pero mientras tanto, aprovechad!
Otro aqui que lo ha pillado asi que si,sigue funcionando.
Es solo 1 key, pero al activarla pone age of empires 2 hd + the forgotten. Si solo fuera la expansion no te saldria el juego en la biblioteca para jugarlo hasta que activaras el juego principal y si que sale desde que lo activas.
Pillado! Muchisimas gracias por el aviso! [beer]
Un saludo!
Koha escribió:
rubentb escribió:
Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión:
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.


Sigue funcionando, comrado ahora mismo y activado.

Pero como te da el juego base? Como un gift extra al activar la key? o amazon te da key para el juego base y otra para la expansion? Lo regunto por que yo ya tengo el juego base

Al activar la key, se activa el juego base y el dlc. Por cierto, es que habia saldo extra de alguna promocion anterior? Me ha salido gratis.
Otro que se ha pillado el Fail del Age of empires 2 hd, sigue funcionando a esta hora.

Salu2.
lastima tener ya el age, si no lo activaba, que ganga.
activado hace 2 min a ver si no nos quitan a todos el age 2 jajaja, por el fail de amazon
carlos_mtymex escribió:activado hace 2 min a ver si no nos quitan a todos el age 2 jajaja, por el fail de amazon


No, Amazon no quita nunca nada. Cuando detecten el fail, lo corregirán y ya está, pero quienes lo hayamos comprado ya nos quedaremos con nuestra compra :) :)
Otro que lo pilla jeje
Otro más por aquí! Triunfazo! Gracias!
cuanto fan del age, a ver si con esto se anima el online jajaja
Que bueno, sigue entregando el juego base
Mira que casi pillo el AoE 2 HD a un trader ruso, para mi novia.
Gracias, lo ví , pero esperé los comentarios.
Hoy mojo!
Shinji_helghast escribió:Mira que casi pillo el AoE 2 HD a un trader ruso, para mi novia.
Gracias, lo ví , pero esperé los comentarios.
Hoy mojo!


Coño, lo mismo el fail de Amazon tiene efecto en la natalidad XD.

Salu2.
Shinji_helghast escribió:Mira que casi pillo el AoE 2 HD a un trader ruso, para mi novia.
Gracias, lo ví , pero esperé los comentarios.
Hoy mojo!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pillado hace un minuto, sigue el fail, gracias por el aviso
Confirmo que sigue funcionando:

2.5€ (1.85€) = Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion

[plas] ¡BRAVO! [plas]
Hace tiempo que no compro nada, pero he vuelto por este hilo y no he dudado en comprar el Age of Empires, lo acabo de hacer y aún funciona :)

Muchas gracias
Si señor ya era hora de que cayera algun Fail estas ofertas, otra activación del AOE



un saludo y gracias por el aviso
Comprado para la novia.... pero no lo activara hasta mañana.... espero que se active sin problema! XD
Kamikazemonke escribió:Comprado para la novia.... pero no lo activara hasta mañana.... espero que se active sin problema! XD


Copiate el Serial en un bloc de notas por si a Amazon le da por hacerte el cambiazo.

Salu2.
Confirmo que funciona todavia.

Gracias!
Ghandig escribió:
Kamikazemonke escribió:Comprado para la novia.... pero no lo activara hasta mañana.... espero que se active sin problema! XD


Copiate el Serial en un bloc de notas por si a Amazon le da por hacerte el cambiazo.

Salu2.


Lo tengo en el correo asi que sin problema XD
Imagino que una vez dada la clave erronea que da el juego + dlc, lo active hoy o mañana o de aqui a un mes, sera lo mismo..... [+risas]
Joder que bueno! Yo porque ya lo tengo, si no caería de cabeza.
Kamikazemonke escribió:
Ghandig escribió:
Kamikazemonke escribió:Comprado para la novia.... pero no lo activara hasta mañana.... espero que se active sin problema! XD


Copiate el Serial en un bloc de notas por si a Amazon le da por hacerte el cambiazo.

Salu2.


Lo tengo en el correo asi que sin problema XD
Imagino que una vez dada la clave erronea que da el juego + dlc, lo active hoy o mañana o de aqui a un mes, sera lo mismo..... [+risas]


En teoria no debes de tener ningun problema, salvo que Amazon anulara esas Keys y es algo que no suele hacer, si lo hiciera nos lo quitarian a todos los que lo hemos comprado.

Salu2.
Y como es culpa suya se supone que nos debería devolver el dinero.
Ghandig escribió:En teoria no debes de tener ningun problema, salvo que Amazon anulara esas Keys y es algo que no suele hacer, si lo hiciera nos lo quitarian a todos los que lo hemos comprado.

Salu2.


Guay! [oki]
PD: añadido como friend a steam! [sonrisa]
PIllado el AOE de amazon, menudo failazo xD.
Kamikazemonke escribió:
Ghandig escribió:En teoria no debes de tener ningun problema, salvo que Amazon anulara esas Keys y es algo que no suele hacer, si lo hiciera nos lo quitarian a todos los que lo hemos comprado.

Salu2.


Guay! [oki]
PD: añadido como friend a steam! [sonrisa]


Aceptado [beer].

Salu2.
Buenisimo el fail del AOE xD tenia interes en pillarlo y esto me ha venido de perlas XD
QUe putada yo pille la versión de 5 dólares sin expansión
Pillado ahora mismo AoE II HD + expansión y sigue funcionando el fail, gracias por el aviso nenes.
Algún alma caritativa que me lo pueda comprar? [risita]
Casi las 4 AM, y aun funciona lo del Age of Empire.

Sólo es registrar en Steam la clave de la expansión y te agrega ambas cosas.

Saludos.
Me acabo de levantar, que estaba desvelado por el calor, entro y justo el fail. Epic Win, lol. [carcajad]
Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión:
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.

Otro más por aquí, gracias por el aviso!!
SGAN escribió:Casi las 4 AM, y aun funciona lo del Age of Empire.

Sólo es registrar en Steam la clave de la expansión y te agrega ambas cosas.

Saludos.



int: peña_con_aoehd_barato= ++


[chulito]
Casi nadie sabe lo del fail, porque en reddit no pone nada, o sea que es normal que no se hayan dado cuenta.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:
periquinx escribió:
radeonxt escribió:Pricematch de Amazon por skyrim legendary?

Sabéis si es compatible con nuestra región?


si, ya hay rebaja del skirym en amazon, a 13,5 dolares, que al cambio te sale igual que en steam, asi que si te sigue interesando, compra en steam porque no te ahorras nada y te quitas problemas, aparte de que te regalan cromos por cada 10 euros gastaos creo.

saludos

no te regalan cromos por cada 10€ gastados en steam. Regalan cromos por cada 9 o 10€ (no recuerdo) que gastes en juegos f2p que tengan cromos en steam como por ejemplo dota2 o path of exile por poner un ejemplo.

A mi me han dado cromos por gastar en steam
xacia escribió:
Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión:
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.

Otro más por aquí, gracias por el aviso!!

como sabemos si ya lo arreglaron?a mi me interesa comprarlo
EDITO: confirmado que aun sirve lo compre y activado el juego completo
comprado hace 1 minuto y sigue funcionando
Me cago en mi estampa, me faltan 80 céntimos en la cuenta para poder tirarme de cabeza a por el fail... [buuuaaaa] No habrá por hay alguna alma eoliana cándida despierta a estas horas que me haga el favor, ¿no? Que en PayPal si tengo algo... :-|
Todavía funciona el fail del AOE 2 :D, al final vale la pena madrugar xD
Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión:
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.


Comprado ahora mismo y sigue funcionando. Muchas gracias por avisar! [plas]
sigue funcionando el AoE. Ya era hora de que hubiese un fail.
129086 respuestas