-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Y otro que lo pilla sin problemas XD
Antunez escribió:Me cago en mi estampa, me faltan 80 céntimos en la cuenta para poder tirarme de cabeza a por el fail... [buuuaaaa] No habrá por hay alguna alma eoliana cándida despierta a estas horas que me haga el favor, ¿no? Que en PayPal si tengo algo... :-|


Te he escrito un MP a ver si seguías despierto y pillártelo, pero no me respondes.

Saludos.
Otro que se acaba de agenciar el AOEfail XD XD
Pricematch/fail de THE JOURNEY DOWN CHAPTER 1:

3CNXG-2PWV3-LHF4N
sandmannn escribió:Pricematch/fail de THE JOURNEY DOWN CHAPTER 1:

3CNXG-2PWV3-LHF4N


Un Ninja llegó primero... supongo...

Muchas gracias de todas formas, ya te doy yo las gracias, si no te las da él

Saludos ;)
sandmannn escribió:Pricematch/fail de THE JOURNEY DOWN CHAPTER 1:

3CNXG-2PWV3-LHF4N



lo intenté agregar y me dice que la llave está duplicada :-?
SGAN escribió:
Antunez escribió:Me cago en mi estampa, me faltan 80 céntimos en la cuenta para poder tirarme de cabeza a por el fail... [buuuaaaa] No habrá por hay alguna alma eoliana cándida despierta a estas horas que me haga el favor, ¿no? Que en PayPal si tengo algo... :-|


Te he escrito un MP a ver si seguías despierto y pillártelo, pero no me respondes.

Saludos.


Joer yo estoy igual, si alguien se anima a pillarmelo lo pago inmediatamente por paypal jeje.

Salu2
vicentecd escribió:
SGAN escribió:
Antunez escribió:Me cago en mi estampa, me faltan 80 céntimos en la cuenta para poder tirarme de cabeza a por el fail... [buuuaaaa] No habrá por hay alguna alma eoliana cándida despierta a estas horas que me haga el favor, ¿no? Que en PayPal si tengo algo... :-|


Te he escrito un MP a ver si seguías despierto y pillártelo, pero no me respondes.

Saludos.


Joer yo estoy igual, si alguien se anima a pillarmelo lo pago inmediatamente por paypal jeje.

Salu2


Pillado, déjame acabar la partida del League of Legends (es un ARAM, ta empezando), y te mando uno
Lo del AoE II, ¿te dan dos keys, una con el juego base y otra con la expansión?¿ O una clave con las dos cosas? Es que ya tengo el juego base, y no se si merece la pena solo por la expansión...
solo una, en realidad estas comprando el dlc nada mas, pero se han liado y te entregan la que esta con el dlc y el base juntos

Imagen
acabo de pillar una clave de AOE2HD de amazon para quien la quiera 1.84€ (lo que es al cambio, yo no me saco nada y posiblemente le pierda por la comisión que le mete el banco al pagar en dolares)


EDIT
CLAVE ENTREGADA A UN COMPAÑERO EOLIANO
loixartx escribió:acabo de pillar una clave de AOE2HD de amazon para quien la quiera 1.84€ (lo que es al cambio, yo no me saco nada y posiblemente le pierda por la comisión que le mete el banco al pagar en dolares)


Tienes Mp
SGAN escribió:Pillado, déjame acabar la partida del League of Legends (es un ARAM, ta empezando), y te mando uno


Pues muchas gracias!! Dale tranquilamente al vicio jeje. Por aquí ando cuando acabes jaja

Salu2
Algun alma caritativa que me pille un codigo de 5 $ en gift card para amazon ? y yo le pago por anticipado por paypal los 5 $
Gracias a loixartx por la key del AoE II HD!!
vicentecd escribió:
SGAN escribió:Pillado, déjame acabar la partida del League of Legends (es un ARAM, ta empezando), y te mando uno


Pues muchas gracias!! Dale tranquilamente al vicio jeje. Por aquí ando cuando acabes jaja

Salu2


Aquí estoy... mándame un MP
Acabo de pillar el AOE2HD de amazon, sigue funcionando [beer]
Yo tambien acabo de pillarlo y va perfecto
Saludos.

Si alguien ha visto algo... que por favor lo respete, que es para el compañero vicentecd

Gracias a todos.

EDITO: Contéstame vicentecd, que estoy nervioso por la cagada.

PD: Al paerece ya ha activado la clave sin problemas... es que la había posteado aquí en lugar de enviársela por MP, me hice un lio con las ventanas... es lo que tiene tener 45 ventanas abiertas en un navegador y 21 en el otro xDDD :D
SGAN escribió:Saludos.

Si alguien ha visto algo... que por favor lo respete, que es para el compañero vicentecd

Gracias a todos.

EDITO: Contéstame vicentecd, que estoy nervioso por la cagada.


Buenas,

No te preocupes, ya estoy terminando de descargar el juego jeje. Anda que si lo llega a pillar un ninja de esos jaja. Pero no, todo perfecto, clave canjeada y dinero enviado. Muchísimas gracias por todo SGAN.

Salu2
Otro AoEII+la nueva expansion por aqui, con la epic oferta de amazon. Gracias por el chivatazo!

PD: el rendimiento de este juego con el agua en 3d cae en picado
EDITO: Un millon de gracias al compañero SGAN por hacerme el favor
LuFFy escribió:A mi me pasa lo que a muchos, no consigo acceder a mi cuenta amazon, si alguno pudiera pillarmelo se lo pagaria por paypal


Te respondí a tu MP.

Saludos.
El Fail de Amazon con el aoe ya está corregido no? Es que estoy con el móvil y no lo veo muy bien.
hitman absolution normal o elite edition?

un saludo
radeonxt escribió:hitman absolution normal o elite edition?

un saludo

La elite no aporta realmente nada... Son chorri dlc´s, pilla la normal.
Señores intento pillar el dlc de AOEII the forgotten a 2.49$ y me dice que mi orden puede ser 4 horas y que ya se encargarán (?) ¿Le pasa a alguien más? Es la primera vez y no sé que hcaer como me ha dicho que no vuelva a intentarlo :S

Edito: Solucionado
Yo acabo de pillar unos pocos, y de momento creo que todos bien... con AoE II + Expansión

Entregados todos los que me han pedido, y pagados... a la espera de que me diga algo Antunez, que su copia está por aquí guardada.

No puedo pillar muchos más, o se me dispara el dinero demasiado xDDD ( aunque me lo reingreséis por PayPal, pero mi cuenta está así así xDDD :D )

Si pillo alguno más sólo digo una cosa, no me hago responsable si repentinamente Amazon.com corrige el fallo y Steam os lo rechaza por no tener el AoE II HD.

Saludos.

EDITO:

Señores intento pillar el dlc de AOEII the forgotten a 2.49$ y me dice que mi orden puede ser 4 horas y que ya se encargarán (?) ¿Le pasa a alguien más? Es la primera vez y no sé que hcaer como me ha dicho que no vuelva a intentarlo :S

Mierda, pues igual lo están arreglando... quizá se acabó el chollo...... :_( }:/ :(

Saludetes
kepsa escribió:
radeonxt escribió:hitman absolution normal o elite edition?

un saludo

La elite no aporta realmente nada... Son chorri dlc´s, pilla la normal.


gracias!!

y Skyrim legendary en pc o en 360? que tal de optimiación? muchos mods?

un saludo
de lleno el legendary de pc
Yo te diría que de cabeza en pc justo por eso mismo, por los mods.
SGAN escribió:Yo acabo de pillar unos pocos, y de momento creo que todos bien... con AoE II + Expansión

Entregados todos los que me han pedido, y pagados... a la espera de que me diga algo Antunez, que su copia está por aquí guardada.

No puedo pillar muchos más, o se me dispara el dinero demasiado xDDD ( aunque me lo reingreséis por PayPal, pero mi cuenta está así así xDDD :D )

Si pillo alguno más sólo digo una cosa, no me hago responsable si repentinamente Amazon.com corrige el fallo y Steam os lo rechaza por no tener el AoE II HD.

Saludos.

EDITO:

Señores intento pillar el dlc de AOEII the forgotten a 2.49$ y me dice que mi orden puede ser 4 horas y que ya se encargarán (?) ¿Le pasa a alguien más? Es la primera vez y no sé que hcaer como me ha dicho que no vuelva a intentarlo :S

Mierda, pues igual lo están arreglando... quizá se acabó el chollo...... :_( }:/ :(

Saludetes


Al final te lo manda... Me ha pasado lo mismo.
krazyel escribió:Señores intento pillar el dlc de AOEII the forgotten a 2.49$ y me dice que mi orden puede ser 4 horas y que ya se encargarán (?) ¿Le pasa a alguien más? Es la primera vez y no sé que hcaer como me ha dicho que no vuelva a intentarlo :S

Edito: Solucionado


Eso es que o bien se ha acabado el chollo o bien hay algun tipo de problema con cuenta de amazon o de la tarjeta de credito pero normalmente suele durar de 30 a 1 hora el pedido mientras confirman el pago.
LuFFy escribió:
krazyel escribió:Señores intento pillar el dlc de AOEII the forgotten a 2.49$ y me dice que mi orden puede ser 4 horas y que ya se encargarán (?) ¿Le pasa a alguien más? Es la primera vez y no sé que hcaer como me ha dicho que no vuelva a intentarlo :S

Edito: Solucionado


Eso es que o bien se ha acabado el chollo o bien hay algun tipo de problema con cuenta de amazon o de la tarjeta de credito pero normalmente suele durar de 30 a 1 hora el pedido mientras confirman el pago.


Pues espero que sea lo segundo... porque es un puntazo para que lo pillen todos los que puedan del foro
Alguien me puede pillar un AOEII de amazon y se lo pago por paypal?
Gracias!

PD: Gracias a 666777 ya lo he conseguido
Un saludo!
espero q rebajen mas el FF VII, que l han puesto muy caro! juraria q estuvo mas barato antes!
radeonxt escribió:espero q rebajen mas el FF VII, que l han puesto muy caro! juraria q estuvo mas barato antes!

mas barato de los 4 euros que esta ahora. Yo voy a esperar contraoferta de amazon
Cobra escribió:Alguien me puede pillar un AOEII de amazon y se lo pago por paypal?
Gracias!

PD: Gracias a 666777 ya lo he conseguido
Un saludo!


Sin problemas, pero si han corregido el fail, no me hago responsable... te arriesgas?

Saludos.
se puede pagar en amazon.com en paysafecard?
sevenblue escribió:se puede pagar en amazon.com en paysafecard?


Solo Tarjeta de credito, ando en las mismas, tengo paypal, pero no como comprar en amazon, necesito una gift card de 5 $ si alguien me puede cambiar estaria agradecido, saludos!
Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión:
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.


Gracias por el aviso.
11:45h sigue funcionando el fail
henser escribió:
sevenblue escribió:se puede pagar en amazon.com en paysafecard?


Solo Tarjeta de credito, ando en las mismas, tengo paypal, pero no como comprar en amazon, necesito una gift card de 5 $ si alguien me puede cambiar estaria agradecido, saludos!


Supongo que es pro el control de cambio y las divisas para compras online por lo que estás jodido...

Yo te puedo pillar el AoE si es lo que quieres... si es una Giftcard, escríbeme, y miramos... pero no sé si le voy a dar uso.

PD: Mi tio abuelo vive en Barquisimeto, y mi abuela es de San Diego (Valencia), yo nací en Caracas ;)
vale, yo soy de aca mismo barquisimeto, saludos. por aca algo dificil conseguir algunos juegos como veras, te he enviado un mp. saludos!
Yo acabo de hacerme con la oferFail de Amazon del AGE OF EMPIRE HD y sigue funcionando.
El link venezolano de eol lol. Huevones!
Vale, acabo de ver esto...

No sé si lo habéis visto, porque creo que no estaba anunciado en los destacados, pero esta el Final Fantasy VIII a 3.67€ en Steam:

http://store.steampowered.com/app/39150/?snr=1_7_15__13

PD: waylander, no sé de dónde coño eres tú, pero no eres venezolano, un venezolano dice "güevón", no huevón xDDD :D

Saludetes.
ya creo que ha estado antes a ese precio en las pasadas rebajas. saludos
e4ff00 escribió:
Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión:
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.


Gracias por el aviso.
11:45h sigue funcionando el fail


Como sabeis que funciona? a mi me sale como "Age of Empires II HD: The Forgotten [Online Game Code]" y creo que eso mismo me salia a las 9.30 cuando he mirado la primera vez.
legolas2069 escribió:
e4ff00 escribió:
Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión:
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.


Gracias por el aviso.
11:45h sigue funcionando el fail


Como sabeis que funciona? a mi me sale como "Age of Empires II HD: The Forgotten [Online Game Code]" y creo que eso mismo me salia a las 9.30 cuando he mirado la primera vez.

cuando lo activas es que te lo dice
129086 respuestas