-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

legolas2069 escribió:
e4ff00 escribió:
Alucard escribió:Al parecer los de Amazon han metido la pata y la expansión del Age of Empires II HD te da también el juego base además de la expansión:
http://www.amazon.com/gp/product/B00GU043AW
Probado hace 10 minutos aun funcionaba, aunque al ser u fallo pueden solucionarlo en cualquier momento.


Gracias por el aviso.
11:45h sigue funcionando el fail


Como sabeis que funciona? a mi me sale como "Age of Empires II HD: The Forgotten [Online Game Code]" y creo que eso mismo me salia a las 9.30 cuando he mirado la primera vez.


Al activarlo sale esto


Imagen
Algun alma caritativa me pilla el AoE? le paso el importe por Paypal
Shinji_helghast escribió:cuando lo activas es que te lo dice


Gracias.

Lo he comprado y todavía sigue vigente ^^
LoganR1 escribió:Algun alma caritativa me pilla el AoE? le paso el importe por Paypal


Sorry... Yo de momento no compro más copias, que me estoy haciendo un lío con los cobros y creo que me falta dinero (no porque no pagase alguien, si no por las conversiones de divisa)... con una compra me da igual, pero si se me acumulan... mal...

Y me he metido en el banco, pero no aparecen actualizados los últimos cobros, así que no puedo comprobarlo bien.

Saludos.
SGAN escribió:
LoganR1 escribió:Algun alma caritativa me pilla el AoE? le paso el importe por Paypal


Sorry... Yo de momento no compro más copias, que me estoy haciendo un lío con los cobros y creo que me falta dinero (no porque no pagase alguien, si no por las conversiones de divisa)... con una compra me da igual, pero si se me acumulan... mal...

Y me he metido en el banco, pero no aparecen actualizados los últimos cobros, así que no puedo comprobarlo bien.

Saludos.


No hay problema hombre, gracias de todas formas [oki] , a ver si estos de amazon se animan a poner el cobro por Paypal de una vez.
Alguien me puede decir que tan buena esta esta oferta ?


D9AV5-DQ5NN-CWCQ6



Ha estado mas barato antes ?


Saludos
Gracias por la compra SGAN, es un placer que haya gente que ayude de forma desinteresada.

Ahora no puedo activar la clave ya que no estoy en casa, espero que no me quede sin el Fail jejeje
henser escribió:Alguien me puede decir que tan buena esta esta oferta ?


D9AV5-DQ5NN-CWCQ6



Ha estado mas barato antes ?


Saludos


gracias por ese Thief [beer]
legolas2069 escribió:
Shinji_helghast escribió:cuando lo activas es que te lo dice


Gracias.

Lo he comprado y todavía sigue vigente ^^

Otro que ha caído y confirmo lo de los compis que sigue, daros prisa si os interesa por si lo quitan.
Editado aclarando el juego que es :El dlc es la key del juego y el dlc juntos Age of Empires II HD .
He estado a punto de comprar el AOE base, menos mal que me pasé por el hilo antes [rtfm]
¡Gracias por el chivatazo chicos!

¿Se puso la oferta del Deponia en la Gala Store? A 1.89$
http://store.indiegala.com/index.php/deponia.html
¿Alguien me puede pillar el AOE+Exp de Amazon?. Pago por paypal. Gracias
Vale, acabo de encontrarlo, o eso creo... amazon.com me está haciendo los cambios de la siguiente manera:

Switch currency
EUR USD
(Change card currency)
Applicable Exchange Rate
1 USD = 0.7643603692 EUR
(includes all Amazon fees and charges)

Xe.com me lo pone así:

1 USD = 0.735345 EUR 1 EUR = 1.35991 USD

PayPal, no sé como coño hace el cambio, porque no lo encuentro por ningún lado. (pero si lo hace como Xe.com, o similar, me dejo por el camino 5 céntimos con cada compra).

Es decir, cada Age of Empire me está saliendo a 1.90326€ aprox.

El problema me ha venido con un pago que me han hecho de 5$ a través de PayPal... no sé como narices me ha hecho la conversión PayPal, pero me han llegado 3.58 en lugar de los 3.82 que me costó la GiftCard de 5$ de Amazon.com 3.82€.

No es mucho, son 24 céntimos de diferencia... pero aun me queda por ver como ha hecho la conversión del resto de la cuenta, y de momento, sólo puedo consultar hasta el día 20...

Lo dicho de momento no compro más, porque si me ha hecho la misma conversión estoy perdiendo 5.4 céntimos con cada compra, que vale que no es nada, pero 24 céntimos por un lado + 0.05 + 0.05 + 0.05 + 0.05, etc... pues, va sumando.

Saludetes, y siento no seguir ayudando.
LoganR1 escribió:Algun alma caritativa me pilla el AoE? le paso el importe por Paypal



Yo tengo dos copias de más. Te he mandado mensage privado. Te la vendo por lo que cuesta o por cartas que en total se vendan por ese precio. no le quiero sacar beneficio solo deshacerme de él xD
Papers Please a 2,99$ (unos 2,15$) en la HumbleStore. Creo que es el precio más bajo que ha tenido (y trae versión Steam y DRM-Free!)

https://www.humblebundle.com/store/pape ... 7Hsjt5Fsuy
fonso86 escribió:Papers Please a 2,99$ (unos 2,15$) en la HumbleStore. Creo que es el precio más bajo que ha tenido (y trae versión Steam y DRM-Free!)

https://www.humblebundle.com/store/pape ... 7Hsjt5Fsuy


Teneéis que decirme como accedéis a los precios en dólares en la Humble Store... tiene que ser obligatoriamente con proxy?

Tenéis esto en la Humble Store:

https://www.humblebundle.com/store/p/pa ... storefront

Si alguien puede poner el link en $, mejor.

Saludos.
SGAN escribió:
fonso86 escribió:Papers Please a 2,99$ (unos 2,15$) en la HumbleStore. Creo que es el precio más bajo que ha tenido (y trae versión Steam y DRM-Free!)

https://www.humblebundle.com/store/pape ... 7Hsjt5Fsuy


Teneéis que decirme como accedéis a los precios en dólares en la Humble Store... tiene que ser obligatoriamente con proxy?

Tenéis esto en la Humble Store:

https://www.humblebundle.com/store/p/pa ... storefront

Si alguien puede poner el link en $, mejor.

Saludos.

Proxy o VPN.
SGAN escribió:
fonso86 escribió:Papers Please a 2,99$ (unos 2,15$) en la HumbleStore. Creo que es el precio más bajo que ha tenido (y trae versión Steam y DRM-Free!)

https://www.humblebundle.com/store/pape ... 7Hsjt5Fsuy


Teneéis que decirme como accedéis a los precios en dólares en la Humble Store... tiene que ser obligatoriamente con proxy?

Tenéis esto en la Humble Store:

https://www.humblebundle.com/store/p/pa ... storefront

Si alguien puede poner el link en $, mejor.

Saludos.


Cuando buscas un juego en ItsThereAnyDeal, al menos con el Papers Please, te da una tienda que se llama "Humble Store" y otra que es "Humble Widgets". Pues el enlace a la "Humble Widgets" aparece en dolares.
No es por nada pero el papers please huele a que estara en el humble indie bundle que caera despues de las rebajas, ese y risk of rain huelen a que si no estan en el proximo sera en el siguente, acordaros de que en las anteriores rebajas paso lo mismo con Reus, Fez y otros. Cuando un juego indie le cascan tanta rebaja suele ser porque algo asi
Steam: 3 mesas de Pinball Arcade por 1 céntimo?

No he podido probarlo aun ya que la descarga son 3,5 gigas y aun estoy en ello, por lo que no sé si se tratará de alguna oferta/fallo para una determinada región.
El proceso sería le siguiente:

* Ejecutar el juego
* Seleccionar las mesas de la Season 1
* Seleccionar la mesa Ripley's Believe It Or Not
* Esto debería darte la opción de comprar el pack por 1 céntimo.
Alucard escribió:Steam: 3 mesas de Pinball Arcade por 1 céntimo?

No he podido probarlo aun ya que la descarga son 3,5 gigas y aun estoy en ello, por lo que no sé si se tratará de alguna oferta/fallo para una determinada región.
El proceso sería le siguiente:

* Ejecutar el juego
* Seleccionar las mesas de la Season 1
* Seleccionar la mesa Ripley's Believe It Or Not
* Esto debería darte la opción de comprar el pack por 1 céntimo.

No es un fail: http://steamcommunity.com/games/238260/ ... 4897538865
Sigue funcionando el tema de AOE en Amazon :) :)

Probado ahora mismo [beer]
A mi no me deja comprar el fail del AOE II en Amazon. Alguien puede comprarlo y se lo pago por PayPal?
phoes escribió:
LoganR1 escribió:Algun alma caritativa me pilla el AoE? le paso el importe por Paypal



Yo tengo dos copias de más. Te he mandado mensage privado. Te la vendo por lo que cuesta o por cartas que en total se vendan por ese precio. no le quiero sacar beneficio solo deshacerme de él xD


Oki, te he mandado mp para que me pases la cuenta de Paypal que cartas no tengo [oki]
Otro que se ha aprovechado del AOE en Amazon ahora mismo :)

Gracias por el aviso [beer] [beer]
henser escribió:
sevenblue escribió:se puede pagar en amazon.com en paysafecard?


Solo Tarjeta de credito, ando en las mismas, tengo paypal, pero no como comprar en amazon, necesito una gift card de 5 $ si alguien me puede cambiar estaria agradecido, saludos!



en steam puedes comprar la gift card,(y al precio exacto) solamente intenta comprar algo en el mercado,una carta por ejemplo,y sola te va a botar la ventana en la cual las venden,hasta puedes escoger una de la cantidad que quieras
undertow10 escribió:
henser escribió:
sevenblue escribió:se puede pagar en amazon.com en paysafecard?


Solo Tarjeta de credito, ando en las mismas, tengo paypal, pero no como comprar en amazon, necesito una gift card de 5 $ si alguien me puede cambiar estaria agradecido, saludos!



en steam puedes comprar la gift card,(y al precio exacto) solamente intenta comprar algo en el mercado,una carta por ejemplo,y sola te va a botar la ventana en la cual las venden,hasta puedes escoger una de la cantidad que quieras

Necesita una gift card de amazon no steam.
ya he podido hacerlo, el compañero SGAN pudo ayudarme. saludos.
Lo del Pinball Arcade: entro en el perfil del juego y me dice que ya lo tengo :-? Es porque es gratuito, que considera como si lo tuviera aunque no? Entonces por 1 céntimo puedo jugar pillando esas mesas que comentáis antes, o el truco está en que tendría que pagar primero las mesas Season One que son más de 20€?
LoganR1 escribió:
phoes escribió:
LoganR1 escribió:Algun alma caritativa me pilla el AoE? le paso el importe por Paypal



Yo tengo dos copias de más. Te he mandado mensage privado. Te la vendo por lo que cuesta o por cartas que en total se vendan por ese precio. no le quiero sacar beneficio solo deshacerme de él xD


Oki, te he mandado mp para que me pases la cuenta de Paypal que cartas no tengo [oki]


Ya te la pasé. Como dije te la vendo al precio que me costó a mi: 1,81€, y me como la comision de la tarjeta por comprar en dolares xD
A ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero comprar el Kingdom of amalur en greemangaming (me sale a 0,89 con descuentos) y los DLCs que estan a 3 euros en amamazon.com. Tendre algún problema de compatibilidad entre el juego base y los DLCs?

Un saludo.
ibero18 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero comprar el Kingdom of amalur en greemangaming (me sale a 0,89 con descuentos) y los DLCs que estan a 3 euros en amamazon.com. Tendre algún problema de compatibilidad entre el juego base y los DLCs?

Un saludo.

Si ambos se activan en Steam y el de amazon no tiene region lock debería de ir bien.
Se me olvido decir que todo es para ORIGIN no para STEAM, por eso tengo las dudas.
Sigue funcionando lo del código del aoe + exp de amazon probado ahora mismo ;)
los dlcs suelen valer para todas las regiones.
Otro que se ha aprovechado del fail de amazon :D (ahora mismo sigue funcionando).
Muchas gracias por el aviso!
Gromber escribió:los dlcs suelen valer para todas las regiones.



Gracias por todas las respuestas, de momento he pillado el juego sólo (total 89 céntimos). Más adelante ya vere si son necesarios los DLCs.

Un saludo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El state of decay de amazon vale para steam europa??
deadlyp escribió:El state of decay de amazon vale para steam europa??

EL PODER DE LA BUSQUEDA
Una duda respecto a una oferta de GOG, concretamente esta de Bloddrayne:
http://www.gog.com/game/bloodrayne

He leído que GOG no tiene DRM, ¿entonces si efectuo la compra, descargo el juego y lo tengo para siempre en el pc, pudiendo instalarlo en los pcs que quiera sin límites? A efectos prácticos, ¿es como si tuviera el juego en físico, que lo instalo donde quiero?

Como el precio del juego viene en dólares, a la hora de efectuar la compra, ¿automáticamente se transformaría en euros?

El juego pone que está en inglés. ¿Es de esos casos donde modificando un archivo del juego lo puedo poner en español, o necesito descargarme los archivos de audio en español? En caso de necesitar los archivos de audio en español, ¿donde los puedo conseguir?

¿GOG es una página fiable?

¿Cómo puedo saber cuanto dura esta oferta? Porque no veo en ningún sitio que lo indique.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Acabo de ver en la página principal que queda 20 minutos para que acabe, necesito una respuesta rápida, ¡por favor!
Tendras un instalador que podras instalar donde quieras y cuando quieras.

Y GOG es tremendamente fiable, es de los creadores de la saga The witcher.
Lo tienes DRM free, que en físico pueden llevar drm igualmente, lo puedes instalar y llevar a donde quieras, todo tu bloque de vecinos puede jugar con el tuyo si quieres. Se cobra en dólares (al menos el Paypal me dice 1,5$, creo que no lo cambiaron aún o solo es pal Witcher3). Traducción nidea, mira en Dlan, to caso poco más que "shuaaa me desangrooo" y "muerrre askerroso natzi". Preguntar por fiabilidad de GOG es como asegurar que servidor nunca va a mojar, no cabe la duda.
Si alguien tiene de sobra un Aoe + exp de Amazon, se lo pago por Paypal, que a mi no me deja pillarlo.

Un saludo!
Manicus escribió:Si alguien tiene de sobra un Aoe + exp de Amazon, se lo pago por Paypal, que a mi no me deja pillarlo.

Un saludo!


Pues yo mismo si quieres si todavia nadie ha contactado contigo.
currently unavailable! han cerrado el grifo
Yo acabo de enterarme del megachollo...y de como se acaba de terminar hace un momento....Alguien que tenga un AGE de sobra? [tadoramo]
henser escribió:currently unavailable! han cerrado el grifo


Se ve que el AOE II HD se han dado cuenta y:

Imagen
Merece la pena pillar el pack legendary de skyrim si ya tienes el juego base?
Tengo unas 130h en el juego base

Lo digo por la oferta a 10€ de steam
Si alguien tiene una copia de sobra del AOE con la expansión se la compro. Pago por Paypal
Estaba pensando en pillarme el farcry 2 en gog pero estoy dudando si irme por el franchise pack de steam... merece la pena pagar 14,79 por todos?
129087 respuestas