-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Tyler Durden escribió:
Cobra escribió:
Tyler Durden escribió:Viendo que me sigue saliendo el mismo mensaje incluso con una tarjeta de crédito de mi pareja, he decidido contestar el mail que me enviaba amazon para confirmar mi tarjeta de crédito.

A ver si con eso es suficiente para que me la verifiquen y pueda empezar a comprar.

Eso me pasó a mi, nunca más pude comprar en Amazon

¿A que te refieres?

¿Te bloquearon?


Pues supongo que me banearian las tarjetas
The Indie Gala - Friday Special

Pay What You Want to get these!

Combat Cats
iBomber Defense
iBomber Defense Pacific

Pay only $1.49 or more to get the FULL BUNDLE before PRICE INCREASES!

Chernobyl Commando
Numba Deluxe
Storm in a Teacup
Tribloos 2

http://www.indiegala.com/friday
Gaiden escribió:
radeonxt escribió:Que tal los dlc del dishonored?

Hay 3, uno de retos en situaciones concretas, sacar puntuaciones y tal (este no lo tengo), y 2 de ampliar la historia, ambos largos y muy buenos. (que si los tengo)


Vamos q el goty si o si... No?
radeonxt escribió:
Gaiden escribió:
radeonxt escribió:Que tal los dlc del dishonored?

Hay 3, uno de retos en situaciones concretas, sacar puntuaciones y tal (este no lo tengo), y 2 de ampliar la historia, ambos largos y muy buenos. (que si los tengo)


Vamos q el goty si o si... No?


Si :D
Como no veo sección para Android lo pongo aquí por si os interesa. Se le podría considerar oferta para PC si utlilizamos el emulador para android BlueStacks ;). Amazon regala 30 Apps de pago valoradas en más de 100€, sólo durante 48 horas, por supuesto hay también juegos como el Sonic 2. http://www.elandroidelibre.com/2014/06/amazon-regala-30-apps-de-pago-valoradas-en-mas-de-100e-solo-durante-48-horas.html

EDITO: Lo voy a poner mejor en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-ofertas-descuentos-etc-relacionados-con-este-subforo_1904362_s100

Borradme el mensaje si no lo veis conveniente en esta sección.
Tyler Durden escribió:
taskmgr escribió:
Tyler Durden escribió:Acabo de poner como dirección de facturación mi dirección de casa.

Como dirección de envío la dirección falsa que me habéis pasado de Alaska.

Como nombre de usuario he usado el mismo que en mi cuenta de amazon.es

He cambiado la tarjeta bancaria.

Resultado = El mismo error.

Sinceramente, ya no sé que leches hago mal.


Dirección de facturación pon también la de Alaska.


Tampoco. Sigue pasando lo mismo.

Lo he probado con 4 tarjetas diferentes, 2 de crédito y 2 de débito.

¿Es normal que cuando me elijo producto y vaya a pagar me vuelvan a pedir que confirme otra vez la tarjeta bancaria?



A ver:

Create la cuenta en amazon.es y rellenalo todo como si fueras a comprar algo aquí.
despues con la cuenta creada los datos metidos te vas a amazon.com y compras el juego.

No te dejará porque no eres de usa. Entonces vas a tucuenta y añades la dirección USA.

Ahí debería dejarte.
Abii_sg escribió:
radeonxt escribió:Que tal los dlc del dishonored?


Bastante guapos! Hay unos de retos y defasios para demostrar tu sigilo y otro que amplia la historia. Yo los jugué y en mi opinión merecen mucho la pena XD

Gaiden escribió:
radeonxt escribió:Que tal los dlc del dishonored?

Hay 3, uno de retos en situaciones concretas, sacar puntuaciones y tal (este no lo tengo), y 2 de ampliar la historia, ambos largos y muy buenos. (que si los tengo)


Se pueden jugar los 3 una vez empezado el juego o ya introducen cambios en la historia desde el principio? Es que yo he cogido la versión normal y estaría interesado si el juego me gusta mucho, sino no tengo intención de comprarlos

HegolanGamer escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Estoy buscando el Tomb Raider bien de precio pero actualmente esta a 9.99 en Steam y me suena que en algun momento fue mas barato.

¿No exisitia una pagina que te daba un historico de precios?

Un saludo y gracias.

Ya ha estado de oferta diaria y anoche creo que estuvo de flash.


Creo que estaba a 5 euros. Puede que lo vuelvan a poner asi que mejor esperar. Yo por ese precio lo recomiendo mucho, no era exactamente lo que esperaba pero me gustó mucho
Han rebajado Dishonored GOTY los de amazon . com a $10.19
e4ff00 escribió:Han rebajado Dishonored GOTY los de amazon . com a $10.19


Esta con las voces en español y se activa sin problemas?
Devil Crown escribió:
e4ff00 escribió:Han rebajado Dishonored GOTY los de amazon . com a $10.19


Esta con las voces en español y se activa sin problemas?


Pues vaya rebaja, esta al mismo precio que steam casi. Este año en amazon no hay casi nada interesante.
Devil Crown escribió:
e4ff00 escribió:Han rebajado Dishonored GOTY los de amazon . com a $10.19


Esta con las voces en español y se activa sin problemas?


Si y si
Una pregunta compañeros, ahora que el AoE HD vuelve a estar de oferta en steam volvera a salir el fallo de amazon en el que sale al AoE HD expansion por 2€y algo? xD
Prypiat escribió:Una pregunta compañeros, ahora que el AoE HD vuelve a estar de oferta en steam volvera a salir el fallo de amazon en el que sale al AoE HD expansion por 2€y algo? xD



Pues no creo que estén tan tontos xDDDDDD
Logard escribió:
Prypiat escribió:Una pregunta compañeros, ahora que el AoE HD vuelve a estar de oferta en steam volvera a salir el fallo de amazon en el que sale al AoE HD expansion por 2€y algo? xD



Pues no creo que estén tan tontos xDDDDDD

Pues con el Defiance, que cuando lo comprabas salía un four pack en vez de una normal, lo volvieron a poner en oferta y volvió a pasar, asi que .............. ;)
Ahora mismo tienen el dlc a 5$, si alguien quiere arriesgarse XD
En GMG hasta un 75% en algunos juegos para mac, son algunas cosas de Borderlands y Star Wars.
e4ff00 escribió:
Devil Crown escribió:
e4ff00 escribió:Han rebajado Dishonored GOTY los de amazon . com a $10.19


Esta con las voces en español y se activa sin problemas?


Si y si

Muchas gracias a por el que voy.
e4ff00 escribió:
Devil Crown escribió:
e4ff00 escribió:Han rebajado Dishonored GOTY los de amazon . com a $10.19


Esta con las voces en español y se activa sin problemas?


Si y si


Gracias por el chivatazo, estaba apunto de comprarlo por resellers, que salía mas barato pero con el problema de tener que descargar el idioma aparte, asi que al final lo acabo de comprar en amazon, un euro y poco mas caro, pero cero problemas de idiomas, y además amazon da 5$ de regalo para juegos, eso si, para android xD
Wargame european escalation se parece a world in conflict? que tal es como juego?

y RUSE? veo que lo comparan mucho con WIC también...

Respecto a deus ex, no se supone que los que tenemos el viejo, la edición deluxe nos saldría más barata? cuando lo añado al carro me sale al mismo precio... :S
Seldon702 escribió:A ver:

Create la cuenta en amazon.es y rellenalo todo como si fueras a comprar algo aquí.
despues con la cuenta creada los datos metidos te vas a amazon.com y compras el juego.

No te dejará porque no eres de usa. Entonces vas a tucuenta y añades la dirección USA.

Ahí debería dejarte.


Nada. Sigue ocurriendo lo mismo.

Ya no sé que más hacer o probar....

No sé sí crear una cuenta de correo nueva e incluso una nueva cuenta de amazon para empezar todo el proceso otra vez....

Por otro lado, algún alma caritativa que quiera ayudarme en crearme una cuenta nueva y probarlo él con su tarjeta de crédito? Si funcionase, sólo tendría que cambiar sus datos bancarios por los míos.

Si alguno se anima a ayudarme, que me contacte por MP. Le estaría eternamente agradecido.
En amazon.com ACIV a 15€... Se ve que están contraoferta do con retraso XD
yo la verdad que decidi hace tiempo no comprar mas en amazon usa, si no es valida mi residencia por el tema de los impuestos y demas... pues no es valida, es una pena pero por 1 euro mas o asi aveces 2 o 3 suele estar en steam y legal. Aunque aveeces hay algun oferton que jode pero bueno hay miles de ofertas y juegos interesantes por internet.
He llegado a pensar que es mejor piratearlo que comprarlo en amazon usa con cuenta falsa(que no lo he hecho porque desde que esta la moda de los juegos y ofertas baratas no pirateee un solo juego).
Budathecat escribió:yo la verdad que decidi hace tiempo no comprar mas en amazon usa, si no es valida mi residencia por el tema de los impuestos y demas... pues no es valida, es una pena pero por 1 euro mas o asi aveces 2 o 3 suele estar en steam y legal. Aunque aveeces hay algun oferton que jode pero bueno hay miles de ofertas y juegos interesantes por internet.
He llegado a pensar que es mejor piratearlo que comprarlo en amazon usa con cuenta falsa(que no lo he hecho porque desde que esta la moda de los juegos y ofertas baratas no pirateee un solo juego).


No tiene lógica ninguna lo que dices, si hasta el responsable de descargas digitales de Amazon posteaba en reddit y le daba igual desde donde compráramos. Cómo va ser mejor piratearlo :-?
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Yo prefiero comprar en amazon que andar con historias de proxys/VPN, la verdad, además de que es una tienda de total confianza. Y compro con la misma cuenta y tarjeta de amazon España, nada de cuenta falsa. Que sí, la dirección de facturación no es la de mi casa, pero ni a amazon ni al McDonalds de Alaska les importa XD

Edit: por aportar algo, pay day 2 a 4,5€
http://www.amazon.com/PAYDAY-2-Online-G ... 1403905913
Amazon no comprueba el proxy porque le da igual que compre gente de fuera, eso sí pone la barrera de la dirección USA porque tendrá presiones del gobierno/distribuidores o quien sea.
En cuanto a lo de la tarjeta pues cuando pagas con tarjeta en cualquier tienda lo normal es que comprueben que los datos que les das se correspondan con los del titular de la tarjeta, que es lo mínimo que te deben de exigir para verificar tu identidad, menos me escamaría. Como anécdota cuando yo estuve en en Nueva Jersey en un Wallmart no me pidieron ni que firmara ni que metiera el código de mi tarjeta, ese si que me parece un motivo para no comprar más en un sitio.
(mensaje borrado)
Ofertas nuevas en la wiki
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki


dios xD tu nueva firma es la polla....

No se si alguno lo ha puesto ya... pero
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ck-bundle/

Es un buen bundle, solo por los 2 UFO's, ya merece la pena. Y ademas tiene el system shock 2 (que está ahora en las flash)
JulesRussel escribió:Amazon no comprueba el proxy porque le da igual que compre gente de fuera, eso sí pone la barrera de la dirección USA porque tendrá presiones del gobierno/distribuidores o quien sea.
En cuanto a lo de la tarjeta pues cuando pagas con tarjeta en cualquier tienda lo normal es que comprueben que los datos que les das se correspondan con los del titular de la tarjeta, que es lo mínimo que te deben de exigir para verificar tu identidad, menos me escamaría. Como anécdota cuando yo estuve en en Nueva Jersey en un Wallmart no me pidieron ni que firmara ni que metiera el código de mi tarjeta, ese si que me parece un motivo para no comprar más en un sitio.


Error, eso del Wallmart es lo normal, la excepción es lo de España que hasta te piden el DNI cuando compras con tarjeta, normalmente en ningún otro sitio lo piden. Yo he estado varios meses en Alemania por trabajo y compraba con VISA sin problemas en cualquier sitio sin firmar ni enseñar pasaporte ni nada de nada. Eso si, si se te pierde o te la roban llama rapido para cancelarla XD
DaRKKoNNaN escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki


dios xD tu nueva firma es la polla....

No se si alguno lo ha puesto ya... pero
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ck-bundle/

Es un buen bundle, solo por los 2 UFO's, ya merece la pena. Y ademas tiene el system shock 2 (que está ahora en las flash)

no me carga la pagina? :-?
yameli escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki


dios xD tu nueva firma es la polla....

No se si alguno lo ha puesto ya... pero
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ck-bundle/

Es un buen bundle, solo por los 2 UFO's, ya merece la pena. Y ademas tiene el system shock 2 (que está ahora en las flash)

no me carga la pagina? :-?


parece que bundlestar se ha ido al carajo... o dicho de forma elegante esta de mantenimiento.
Esta el pack de 4 pay day 2 a 18 dolares unos 13,50€ en amazon.com saludos
BROKLYN escribió:Esta el pack de 4 pay day 2 a 18 dolares unos 13,50€ en amazon.com saludos


Cuando compras un pack en amazon, ¿funciona igual que con los gift?¿activas el pack, se te añade una copia a tu biblioteca y 3 gifts al inventario?
Comprado el dlc de dishonored que me faltaba en amazon por 3.65 euros [360º]
tom_deluxe escribió:
BROKLYN escribió:Esta el pack de 4 pay day 2 a 18 dolares unos 13,50€ en amazon.com saludos


Cuando compras un pack en amazon, ¿funciona igual que con los gift?¿activas el pack, se te añade una copia a tu biblioteca y 3 gifts al inventario?


Depende del juego, en este caso del PayDay 2 te dan 4 claves distintas.
triki1 escribió:
tom_deluxe escribió:
BROKLYN escribió:Esta el pack de 4 pay day 2 a 18 dolares unos 13,50€ en amazon.com saludos


Cuando compras un pack en amazon, ¿funciona igual que con los gift?¿activas el pack, se te añade una copia a tu biblioteca y 3 gifts al inventario?


Depende del juego, en este caso del PayDay 2 te dan 4 claves distintas.


Pues perfecto, gracias [360º]
egofer escribió:The Cat Lady a 0,60 € en Fireflower

http://fireflowergames.com/shop/the-cat-lady/

Alguien sabe si deja registrar en Steam, o es solamente instalador? :-?
Bueno, lo he vuelto a intentar, pero ahora desde la app del iPhone.

Sigo sin poder comprar nada, ya que a la hora de verificar la cuenta, me lo tira para atrás por problemas con la identificación de las tarjetas bancarias (y ya van 4 diferentes).

Alguna alma caritativa que me ayude a crear la cuenta desde 0 o bien que lo haga él y lo pruebe con sus datos? Si todo funciona sólo sería cambiar sus datos de tarjeta por los míos, a ver que leches pasa.

Muchísimas gracias!
unkblog escribió:
egofer escribió:The Cat Lady a 0,60 € en Fireflower

http://fireflowergames.com/shop/the-cat-lady/

Alguien sabe si deja registrar en Steam, o es solamente instalador? :-?


http://fireflowergames.com/faq/

Do you provide Steam keys?

No, I sell games that are completely DRM-free. This means that there is nothing preventing or limiting you from installing and playing the game. As such, games from FireFlower Games never comes with Steam keys.
ludop escribió:
JulesRussel escribió:Amazon no comprueba el proxy porque le da igual que compre gente de fuera, eso sí pone la barrera de la dirección USA porque tendrá presiones del gobierno/distribuidores o quien sea.
En cuanto a lo de la tarjeta pues cuando pagas con tarjeta en cualquier tienda lo normal es que comprueben que los datos que les das se correspondan con los del titular de la tarjeta, que es lo mínimo que te deben de exigir para verificar tu identidad, menos me escamaría. Como anécdota cuando yo estuve en en Nueva Jersey en un Wallmart no me pidieron ni que firmara ni que metiera el código de mi tarjeta, ese si que me parece un motivo para no comprar más en un sitio.


Error, eso del Wallmart es lo normal, la excepción es lo de España que hasta te piden el DNI cuando compras con tarjeta, normalmente en ningún otro sitio lo piden. Yo he estado varios meses en Alemania por trabajo y compraba con VISA sin problemas en cualquier sitio sin firmar ni enseñar pasaporte ni nada de nada. Eso si, si se te pierde o te la roban llama rapido para cancelarla XD

Pues curioso porque en el resto de tiendas en que compré con tarjeta tanto en Nueva York como en Nueva Jersey
me pidieron identificación y firmar o introducir en una máquina el código de la tarjeta.
tom_deluxe escribió:
unkblog escribió:
egofer escribió:The Cat Lady a 0,60 € en Fireflower

http://fireflowergames.com/shop/the-cat-lady/

Alguien sabe si deja registrar en Steam, o es solamente instalador? :-?


http://fireflowergames.com/faq/

Do you provide Steam keys?

No, I sell games that are completely DRM-free. This means that there is nothing preventing or limiting you from installing and playing the game. As such, games from FireFlower Games never comes with Steam keys.


Gracias, no lo había visto.

Pues una pena, mola lo de DRM-free, pero me gustaría que trajese clave de Steam, me es más práctico tener todo ahí organizado que andar recordando en qué página compré cada juego para bajarlo :(
Chavales, el dead island 1, pelao, no goty, es mucho pedir encontrarlo por 1 key??? XD XD XD XD XD XD
Tyler Durden escribió:Bueno, lo he vuelto a intentar, pero ahora desde la app del iPhone.

Sigo sin poder comprar nada, ya que a la hora de verificar la cuenta, me lo tira para atrás por problemas con la identificación de las tarjetas bancarias (y ya van 4 diferentes).

Alguna alma caritativa que me ayude a crear la cuenta desde 0 o bien que lo haga él y lo pruebe con sus datos? Si todo funciona sólo sería cambiar sus datos de tarjeta por los míos, a ver que leches pasa.

Muchísimas gracias!


Una cosa, has mirado que tengas habilitadas las tarjetas para comprar en Internet?, lo mismo despues de todos lo lios que estas teniendo es problema de eso, te lo digo porque muchas tarjetas por defecto vienen desactivadas para internet y tienes que hablar con el banco para que te la activen, si el problema es ese es normal que amazon no pueda verificar la tarjeta.

Salu2.
No, porque con esas tarjetas son con las que he comprado siempre, ya sea en amazon.es/amazon.co.uk o cualquier otra web.

Por eso no he tenido problema alguno.
Tyler Durden escribió:No, porque con esas tarjetas son con las que he comprado siempre, ya sea en amazon.es/amazon.co.uk o cualquier otra web.

Por eso no he tenido problema alguno.


Y estan habilitadas para compras en el extranjero?, en internet no deberia de tener que ver pero lo mismo esa tonteria te esta fastidiando, yo la mia para curarme en salud la tengo habilitada, prueba con eso, es que si no ya no se que demonios te puede estar ocurriendo.

Salu2.
Tyler Durden escribió:No, porque con esas tarjetas son con las que he comprado siempre, ya sea en amazon.es/amazon.co.uk o cualquier otra web.

Por eso no he tenido problema alguno.



Yo acabo de registrarme en Amazon.com y he comprado el The last remnant sin problemas con una tarjeta VISA de las de recarga.

Es muy raro lo que te pasa :S
kakarot88 escribió:Chavales, el dead island 1, pelao, no goty, es mucho pedir encontrarlo por 1 key??? XD XD XD XD XD XD


Tal vez pues aquí en Steam al menos ya no se vende, solo la GOTY y siendo así la normal pasaría a ser una versión rara de coleccionista por la que te pedirían bastante, si no me equivoco.
ibero18 escribió:
Tyler Durden escribió:No, porque con esas tarjetas son con las que he comprado siempre, ya sea en amazon.es/amazon.co.uk o cualquier otra web.

Por eso no he tenido problema alguno.



Yo acabo de registrarme en Amazon.com y he comprado el The last remnant sin problemas con una tarjeta VISA de las de recarga.

Es muy raro lo que te pasa :S

Pues no tengo ni idea que es lo que me pasa, la verdad.

A ver si alguno quiere echarme un cable y me crea una cuenta y lo prueba antes él, así si funciona, meto yo mis datos bancarios.

Merci

EDITO: Acabo de probarlo con una nueva cuenta de Amazon.com y una visa nueva, y nada, sigue pasando lo mismo. Me da a mi que con la tarjeta prepago de PayPal me pasaría lo mismo. Seguro.
129087 respuestas