-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Los juegos de Amazon.co.uk són activables? Se que con los de Amazon.com no suele haver problemas, pero pregunto por si las moscas...

Otra pregunta, si compro el juego Civilization V en versión MAC para Steam no deberia tener problemas para jugar desde Windows no? [De esta no tengo ni la más remota idea]

La oferta es de los Civs V a 4 libras: http://www.amazon.co.uk/Meiers-Civiliza ... 00E1OB53C/
En el co.uk puedes comprar perfectamente. Es la misma operación que en el .com, meter dirección de allí y ale. Y como es europea, menos problemas de region lock hay xD

Y no, puedes comprar la versión de mac del civ sin problemas. Pero eso que pones es la última expansión, ojo, no el juego completo.
jestradabcn escribió:promoción LEGO en nuuvem.
alguien sabe si tienen algún tipo de restricción??


Refloto tu comentario. ¿Alguien lo sabe?

Estoy mirando los de Harry Potter, el primero no pone nada de Steam (no sé para qué plataforma será) pero del segundo sí pone Steam, aunque no sé si servirá en cuenta española...
8 euros ahora el broken age y los que colaboramos en kickstarter con 12 euros, todavía ni tenemos el final del juego y encima ni sabiamos como sería el juego... ains que mal es eso.
Dagonet escribió:
jestradabcn escribió:promoción LEGO en nuuvem.
alguien sabe si tienen algún tipo de restricción??


Refloto tu comentario. ¿Alguien lo sabe?

Estoy mirando los de Harry Potter, el primero no pone nada de Steam (no sé para qué plataforma será) pero del segundo sí pone Steam, aunque no sé si servirá en cuenta española...


Yo tengo los 2 harry potter y los saque de amazon usa para steam osea que restriccion ninguna.

Por mi parte he conseguido por fin a un precio "razonable" el star wars clone wars a 12 €, teniendo en cuenta que en steam jamas baja de los 30€, que era el unico lego que me faltaba. Bueno me falta el Piratas del Caribe, pero este solo esta en fisico, asi que me quedo con el sparrow XD
A ver si amazon.com hace contraoferta de los baldurs gate!
hardkyo escribió:
Dagonet escribió:
jestradabcn escribió:promoción LEGO en nuuvem.
alguien sabe si tienen algún tipo de restricción??


Refloto tu comentario. ¿Alguien lo sabe?

Estoy mirando los de Harry Potter, el primero no pone nada de Steam (no sé para qué plataforma será) pero del segundo sí pone Steam, aunque no sé si servirá en cuenta española...


Yo tengo los 2 harry potter y los saque de amazon usa para steam osea que restriccion ninguna.

Por mi parte he conseguido por fin a un precio "razonable" el star wars clone wars a 12 €, teniendo en cuenta que en steam jamas baja de los 30€, que era el unico lego que me faltaba. Bueno me falta el Piratas del Caribe, pero este solo esta en fisico, asi que me quedo con el sparrow XD


Aunque los rusos y ucranianos vendan la mayoria de juegos con descuento. Tambien pueden vender otros juegos.

LEGO Star Wars: The Complete Saga
España : 2460 -> 19,99€/19,99€ (13 keys & 2 refs)
USA : 2460 -> 14,68€/19,99$ (9 keys & 6 refs)
Brasil : 2460 -> 13,37€/39,99R$ (8 keys & 7 refs)
Rusia : 2460 -> 6,52€/299,00RUB (4 keys & 3 refs)
Ucrania : 2460 -> 7,33€/9,99$ (4 keys & 7 refs)

El otro lego e de piratas del Caribe lo puedes comprar en Amazon.Com (Drm-Free)
Listado en una tienda el Batman Arkham Origins Complete para agosto.
Tyler Durden escribió:
ibero18 escribió:
Tyler Durden escribió:No, porque con esas tarjetas son con las que he comprado siempre, ya sea en amazon.es/amazon.co.uk o cualquier otra web.

Por eso no he tenido problema alguno.



Yo acabo de registrarme en Amazon.com y he comprado el The last remnant sin problemas con una tarjeta VISA de las de recarga.

Es muy raro lo que te pasa :S

Pues no tengo ni idea que es lo que me pasa, la verdad.

A ver si alguno quiere echarme un cable y me crea una cuenta y lo prueba antes él, así si funciona, meto yo mis datos bancarios.

Merci

EDITO: Acabo de probarlo con una nueva cuenta de Amazon.com y una visa nueva, y nada, sigue pasando lo mismo. Me da a mi que con la tarjeta prepago de PayPal me pasaría lo mismo. Seguro.


Probablemente te estén bloqueando por IP, resetea router
Me acabo de agenciar Hannibal a las puertas por 5$, no sé si fué un fail pero al momento estaba a 7,49$ :P
sagathehades escribió:Me acabo de agenciar Hannibal a las puertas por 5$, no sé si fué un fail pero al momento estaba a 7,49$ :P

Enlace? estoy interesado
Recomendáis la EE de Baldur's Gate? Está a 3€ y pico.
xecollons escribió:Recomendáis la EE de Baldur's Gate? Está a 3€ y pico.


donde? es para steam, se podra poner en español?
erEddydWerba escribió:
xecollons escribió:Recomendáis la EE de Baldur's Gate? Está a 3€ y pico.


donde? es para steam, se podra poner en español?



No te lo vas a creer... Es en steam y para steam!!! Al menos el 1 XD
Por lo que tengo entendido el remaster de Baldur's no vale nada la pena, ten en cuenta que hay una burrada de mods para el juego y de enorme calidad, el remaster no te da mas opciones, te las quita (los mods tienen que ser compatibles, no todos lo son, ni mucho menos...).
Entonces que? Mejor comprar alguno de los múltiples packs que sacan d dungeons and dragons, donde vienen los clásicos Baldur's I, II, expansiones, neverwinters, icewinds, etc... cada 2x3 estan de oferta.
Thalandor escribió:Por lo que tengo entendido el remaster de Baldur's no vale nada la pena, ten en cuenta que hay una burrada de mods para el juego y de enorme calidad, el remaster no te da mas opciones, te las quita (los mods tienen que ser compatibles, no todos lo son, ni mucho menos...).
Entonces que? Mejor comprar alguno de los múltiples packs que sacan d dungeons and dragons, donde vienen los clásicos Baldur's I, II, expansiones, neverwinters, icewinds, etc... cada 2x3 estan de oferta.


en GoG los ponen a peso. Si te esperas y prestas atención puedes pillar el pack
...
Editado por metalgear. Razón: webs de Keys prohibidas
Recien pillado por 5€ el BlazBlue en Amazon.com, por si a alguien le interesa.
Nada, que ya estaba puesto y no me iba la busqueda.
Que vaya bien!!
erEddydWerba escribió:
xecollons escribió:Recomendáis la EE de Baldur's Gate? Está a 3€ y pico.


donde? es para steam, se podra poner en español?

El baldurs gate 2 de la nueva edicion esta en ingles, clan dlan esta trabajando en el parche pero hasta otoño-invierno nada asi que si lo pillas tendras que esperar, es como pillar el walking dead 2 ahora, sera cuestion de tener paciencia
Si alguien no ha votado, que lo haga para Strike Vector, perfavore. Me encantan los juegos de naves, era un enganchado a Rogue Squadron, Battle for Naboo y Starfox pero nunca fui gran conocedor del género de naves e 3D, y ahora estoy recopilando juegos del estilo para pegarme la viciada maestra en verano (ya tengo los Strike Suit y Strike Vector tiene una pintaza impresionante).

¡Gracias!
Black_Like_Vengeance escribió:GK347-HINZF-6632N


Lo he ido a activar pero me dice que ya lo tengo, ni idea de cuál es, pero gracias. A ver si se lo lleva alguien agradecido [beer]
Spacherm el que estan regalando ahora en pcgamer.
D3 The BesT escribió:Probablemente te estén bloqueando por IP, resetea router

Esta tarde lo he probado en un ordenador de mi trabajo, así que no creo que sea por la IP.
Black_Like_Vengeance escribió:GK347-HINZF-6632N


Ya la han pillao y no deja ;) , pero gracias de todos modos.


Imagen
Putos ninjas, tenemos que asociarnos los peceros bondadosocastigadores para operar desde las sombras y hacer perecer a esos ladronzuelos entre terribles sufrimientos.

¡Con lo bueno que es dar las gracias! ¡Pues ahora os matamos, hijosputa! xD
¿Los de Amazon no han contra-oferteado los Baldur´s?
ramulator escribió:Si alguien no ha votado, que lo haga para Strike Vector, perfavore. Me encantan los juegos de naves, era un enganchado a Rogue Squadron, Battle for Naboo y Starfox pero nunca fui gran conocedor del género de naves e 3D, y ahora estoy recopilando juegos del estilo para pegarme la viciada maestra en verano (ya tengo los Strike Suit y Strike Vector tiene una pintaza impresionante).

¡Gracias!


El strike vector tiene campaña single player?
entrerigc escribió:
ramulator escribió:Si alguien no ha votado, que lo haga para Strike Vector, perfavore. Me encantan los juegos de naves, era un enganchado a Rogue Squadron, Battle for Naboo y Starfox pero nunca fui gran conocedor del género de naves e 3D, y ahora estoy recopilando juegos del estilo para pegarme la viciada maestra en verano (ya tengo los Strike Suit y Strike Vector tiene una pintaza impresionante).

¡Gracias!


El strike vector tiene campaña single player?


Creo que no.
fonso86 escribió:¿Los de Amazon no han contra-oferteado los Baldur´s?

como es finde no haran nada...
Yuluga escribió:
fonso86 escribió:¿Los de Amazon no han contra-oferteado los Baldur´s?

como es finde no haran nada...


Pues vaya plan... No me puedo comprar la segunda parte en Steam por unos centimos, y estaba esperando a Amazon para poder comprarlo. Otra vez será [triston]
Dejo esto por aqui y me voy corriendo:

V7MHC-8N37J-BBDXZ


Saludos.
fonso86 escribió:
Yuluga escribió:
fonso86 escribió:¿Los de Amazon no han contra-oferteado los Baldur´s?

como es finde no haran nada...


Pues vaya plan... No me puedo comprar la segunda parte en Steam por unos centimos, y estaba esperando a Amazon para poder comprarlo. Otra vez será [triston]

Mira ver si tienes algun juego con cartas por sacar aun.Dejalo abierto un rato que te den las cartas y vendelas. Deberias de poder conseguir asi esos pocos centimos.
Para hacer cambios de keys este es el hilo correcto? Tengo una tarjeta de 10$ en itunes y queria cambiarla por alguna key de steam... Este es el sitio correcto?
Oriotna escribió:Para hacer cambios de keys este es el hilo correcto? Tengo una tarjeta de 10$ en itunes y queria cambiarla por alguna key de steam... Este es el sitio correcto?


Creo que en eol no estan permitidos los cambios con tf2 keys.

Si te refieres a por keys de juegos en el que pone steam regalos pases de invitsdo
a keys de juegos me referia, gracias¡¡
jsmalex escribió:
fonso86 escribió:Pues vaya plan... No me puedo comprar la segunda parte en Steam por unos centimos, y estaba esperando a Amazon para poder comprarlo. Otra vez será [triston]

Mira ver si tienes algun juego con cartas por sacar aun.Dejalo abierto un rato que te den las cartas y vendelas. Deberias de poder conseguir asi esos pocos centimos.


El problema es que tuve que formatear ayer y estoy con el embargo de Steam para poder vender. De hecho, tengo una Summer Card que no puedo vender y seguramente vaya a caducarse...
Que manía con poner claves de juegos sin decir que juego es. [facepalm]
Estoy viendo en greenmangaming algunos juegos de star wars, pero indican que son para MAC, pero se canjean en steam, valdrian tambien para windows?

Saludos.
braulio22 escribió:Estoy viendo en greenmangaming algunos juegos de star wars, pero indican que son para MAC, pero se canjean en steam, valdrian tambien para windows?

Saludos.

Concretamente esos creo que no, no se si alguien podrá confirmarlo o decir lo contrario.
Koha escribió:
braulio22 escribió:Estoy viendo en greenmangaming algunos juegos de star wars, pero indican que son para MAC, pero se canjean en steam, valdrian tambien para windows?

Saludos.

Concretamente esos creo que no, no se si alguien podrá confirmarlo o decir lo contrario.


En nuuvem tambien tienen este y pone que supuestamente si se puede, pero no se si las versiones de GMG se podra, es que tengo algo de saldo por lo del tema de "playfire" y me podria pillar 2 juegos.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1757-s ... utcast-mac

Saludos.
Koha escribió:
braulio22 escribió:Estoy viendo en greenmangaming algunos juegos de star wars, pero indican que son para MAC, pero se canjean en steam, valdrian tambien para windows?

Saludos.

Concretamente esos creo que no, no se si alguien podrá confirmarlo o decir lo contrario.


yo me he comprado el mas nuevo y es steamworks
Una cosita, no sé para que valen, pero si alguien tiene la Summer Adventure Card 6 repetida que me avise, si le interesa, yo tengo repetidas la 8 y la 10.

Saludetes ;)
SGAN escribió:Una cosita, no sé para que valen, pero si alguien tiene la Summer Adventure Card 6 repetida que me avise, si le interesa, yo tengo repetidas la 8 y la 10.

Saludetes ;)


hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419

Saludos.
Basketary escribió:
Koha escribió:
braulio22 escribió:Estoy viendo en greenmangaming algunos juegos de star wars, pero indican que son para MAC, pero se canjean en steam, valdrian tambien para windows?

Saludos.

Concretamente esos creo que no, no se si alguien podrá confirmarlo o decir lo contrario.


yo me he comprado el mas nuevo y es steamworks


Confirmo que tanto el academy como el outcast funcionan! :D
braulio22 escribió:
Confirmo que tanto el academy como el outcast funcionan! :D


Y el Black Ops, sabeis si sirve??

Por cierto, combinar el crédito más el código no se puede??

Edito: No, no sirve, lo acabo de encontrar: hilo_hilo-oficial-steam-mac_1427139_s1000
Me caugen!
ToyLoco escribió:
braulio22 escribió:
Confirmo que tanto el academy como el outcast funcionan! :D


Y el Black Ops, sabeis si sirve??

Por cierto, combinar el crédito más el código no se puede??

Yo he leído que los CoD son los únicos que no funcionan en Windows su versión de MAC, así que ojo.
Un saludo!
EDIT: Acabo de ver tu edit XD así que lo dicho.
129087 respuestas