-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Faryneli escribió:
ToyLoco escribió:
braulio22 escribió:
Confirmo que tanto el academy como el outcast funcionan! :D


Y el Black Ops, sabeis si sirve??

Por cierto, combinar el crédito más el código no se puede??

Yo he leído que los CoD son los únicos que no funcionan en Windows su versión de MAC, así que ojo.
Un saludo!
EDIT: Acabo de ver tu edit XD así que lo dicho.

Todos los "cods" de Mac funcionan en Windows menos black ops 1 y sus dlc´s.
e4ff00 escribió:
SGAN escribió:Una cosita, no sé para que valen, pero si alguien tiene la Summer Adventure Card 6 repetida que me avise, si le interesa, yo tengo repetidas la 8 y la 10.

Saludetes ;)


hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419

Saludos.


Gracias ;)
Fallout al 75% se queda en 2,5 euros o 61 rublos (1 TF2 key).
http://store.steampowered.com/app/38400
¿Sabeis de alguna oferta de Q.U.B.E, DreadOut o Silent Hill Homecoming?
En amazon han hecho contraoferta de bastantes cosas, entre ellas el BGII que preguntaron antes, se queda a algo menos de 5€
Logard escribió:En amazon han hecho contraoferta de bastantes cosas, entre ellas el BGII que preguntaron antes, se queda a algo menos de 5€


Si, pero el Baldurs I sale más caro :-?
(mensaje borrado)
Pregunto desde mi ignorancia, ¿las compras que haga en Steam pueden ser regaladas? Me refiero, ¿puedo comprar un juego y regalárselo a un amigo para que lo juege él sin tener que pagar por el juego?

merci!
Tyler Durden escribió:Pregunto desde mi ignorancia, ¿las compras que haga en Steam pueden ser regaladas? Me refiero, ¿puedo comprar un juego y regalárselo a un amigo para que lo juege él sin tener que pagar por el juego?

merci!


Claro,el tiene que tener STEAM instalado.Cuando compras te da la opción de "COMPRAR PARA MÍ" o "COMPRAR COMO REGALO".

Imagen

Lo compras como reglao y te pide el nick de steam de la persona a la que va destinado ;)
Tyler Durden escribió:Pregunto desde mi ignorancia, ¿las compras que haga en Steam pueden ser regaladas? Me refiero, ¿puedo comprar un juego y regalárselo a un amigo para que lo juege él sin tener que pagar por el juego?

merci!

Sí.

Lo único que debes hacer a la hora de comprar el juego, es seleccionar la opción regalo y luego te pedirá la ID de tu amigo, eligiendo enviárselo en ese momento o para un fecha en concreto (por ejemplo pongamos que su cumpleaños es dentro de una semana, pues programas el regalo para que le aparezca en su inventario en una semana).
Vale, me ha quedado claro.

Creía que lo podía comprar para mi y luego, desde mi biblioteca, sin haber jugado yo, regalárselo a él.
Tyler Durden escribió:Vale, me ha quedado claro.

Creía que lo podía comprar para mi y luego, desde mi biblioteca, sin haber jugado yo, regalárselo a él.

No, porque si lo compras para ti, se pone directamente en tu biblioteca y una vez este en tu biblioteca no lo puedes sacar nunca más, queda asociado a tu cuenta de steam para siempre.

Ten cuidado con eso.
The Last Remnant 2,49$ en amazon.com

http://www.amazon.com/Last-Remnant-Onli ... 9455011_58

Si alguien no lo tiene, por ese precio es imprescindible.
Tengo 4 copias del dead island epidemic agregarme quien quiera una..Las cambio por Whatchdogs, Wolfestein o GTA V... Pero vamos que tambien las regalo [jaja] [jaja] [jaja]
FonsoAL escribió:Tengo 4 copias del dead island epidemic agregarme quien quiera una..Las cambio por Whatchdogs, Wolfestein o GTA V... Pero vamos que tambien las regalo [jaja] [jaja] [jaja]


Hombre si las regalas yo quiero una :P
Tyler Durden escribió:Vale, me ha quedado claro.

Creía que lo podía comprar para mi y luego, desde mi biblioteca, sin haber jugado yo, regalárselo a él.


Lo compras como regalo PER lo guardas en tu biblioteca; justamente la otra opción que te dan.
Logard escribió:En amazon han hecho contraoferta de bastantes cosas, entre ellas el BGII que preguntaron antes, se queda a algo menos de 5€

Vale no he dicho nada, me he fijado mejor.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
braulio22 escribió:Confirmo que tanto el academy como el outcast funcionan! :D


Online mitico. De los mejores que he probado jamas, y absolutamente unico por su jugabilidad. El jedi knight 3 estaba en desarrollo y Disney lo cancelo. [buuuaaaa]

Aun quedan muchos nostalgicos resistiendose a abandonar el juego. Aun de vez en cuando echo alguna partidilla
Logard escribió:En amazon han hecho contraoferta de bastantes cosas, entre ellas el BGII que preguntaron antes, se queda a algo menos de 5€


Calla calla que me he comprado el lego marvel por 5$, el marlow briggs por 0.99$ y el blood dragon por 3.74$, y eso que el que estaba mirando era el state of decay.... que al final no me he pillado.
qué putada que no contraoferten el lego the movie...
ToyLoco escribió:The Last Remnant 2,49$ en amazon.com

http://www.amazon.com/Last-Remnant-Onli ... 9455011_58

Si alguien no lo tiene, por ese precio es imprescindible.


Tiene sub en castellano?
Gromber escribió:si



Y voces en Japonés e Inglés [+risas]
Zatch escribió:
FonsoAL escribió:Tengo 4 copias del dead island epidemic agregarme quien quiera una..Las cambio por Whatchdogs, Wolfestein o GTA V... Pero vamos que tambien las regalo [jaja] [jaja] [jaja]


Hombre si las regalas yo quiero una :P



[ayay] [ayay] [ayay] ...Yo también quiero una..porfa. [ayay] [ayay] [+risas]
FonsoAL escribió:Tengo 4 copias del dead island epidemic agregarme quien quiera una..Las cambio por Whatchdogs, Wolfestein o GTA V... Pero vamos que tambien las regalo [jaja] [jaja] [jaja]

Me ofrezco a liberarte de tan pesada carga si todavía tienes alguna [beer]

Gracias! (tanto si quedan como si no, que el detalle es el detalle xD)
Lito_19 escribió:
Zatch escribió:
FonsoAL escribió:Tengo 4 copias del dead island epidemic agregarme quien quiera una..Las cambio por Whatchdogs, Wolfestein o GTA V... Pero vamos que tambien las regalo [jaja] [jaja] [jaja]


Hombre si las regalas yo quiero una :P



[ayay] [ayay] [ayay] ...Yo también quiero una..porfa. [ayay] [ayay] [+risas]

Me quedan 3 agregarme a Steam y os las paso
Muchas gracias por la mía! :)
Una pregunta: ¿Cual es actualmente la forma mas barata de pillar la trilogía Mass Effect con TODOS sus DLCs? Me da igual digital o físico, aunque físico estaría mejor [+risas]

Son unos juegos que he ido dejando y aun no he jugado a ninguno, mayormente porque nunca he visto una edición que trajese todo el DLC y ya que tienen su tiempo pues me gustaría jugarlos con todo lo que haya.
acabo de comprar darksouls 2 en amazon , en vitas de que se acaba ya la rebvaja a 33 dolares , el tema... nada mas agregarlo a la cesta amazon me ha regalado un codigo de 5 dolares de descuento o.0

Thank you for purchasing from Amazon.com.

Your recent order ------------------------ entitles you to a promotional credit which we have added to your account. This credit can be applied to your next qualifying purchase.

Promotion details:
Additional information on this offer can be found here.

As a purchaser of select games from Amazon Digital Games you have earned a $5 credit valid towards Android games or applications from the Amazon Appstore. We have added the promotional credit to your account and we will automatically apply the balance of your credit to your next purchase. Limit one promotional credit per customer. For additional information, click here www.amazon.com/appspromo/terms. Amazon Appstore for Android is available to customers located in and with billing addresses in the United States. Taxes apply in some states.

The promotional credit must be used by August 10, 2014. This offer is subject to Terms and Conditions.

Thanks again for shopping with us.

Lo digo por si quereis aprovechar
No te emociones que será para apps de android... [carcajad]

Y sobre la forma más barata de pillar la trilogía de Mass effect con todo... No existe, gracias a bioware. Te va a costar muchísimo más comprarles los dlcs que lo que cuestan los juegos.
Logard escribió:No te emociones que será para apps de android... [carcajad]

Y sobre la forma más barata de pillar la trilogía de Mass effect con todo... No existe, gracias a bioware. Te va a costar muchísimo más comprarles los dlcs que lo que cuestan los juegos.


a mi me han cobrado 28 dolares no 33 por el darksouks 2 :p
Sabéis de algún sitio donde pillar el Black ops 1 barato con dlcs? O el BO2 con el season pass barato?
srlol69 escribió:
Logard escribió:No te emociones que será para apps de android... [carcajad]

Y sobre la forma más barata de pillar la trilogía de Mass effect con todo... No existe, gracias a bioware. Te va a costar muchísimo más comprarles los dlcs que lo que cuestan los juegos.


a mi me han cobrado 28 dolares no 33 por el darksouks 2 :p



Pero como te van a dar un descuento en una compra ANTES de comprarlo xD. Igual lo tenías de antes por otra cosa. Además, en lo que has pegado hay un enlace donde lo pone bien claro: appstore.

De todas formas metí el juego en la cesta y nada, 33$ :(
Groupees - Build a Greenlight 8

Pay 25c per game ($1 minimum):

Cyberpunk 3776
Radium
The Sun at Night
KEL Reaper of Entropy
Leave Home
Elements: Soul of Fire
Arkadianax
qrth-phyl
+1 Bonus

http://groupees.com/bagb8
El portal 2 a la saca que ya era hora XD

me estoy pensando el goty de dishonored... pero es que tengo taaaaanto por jugar... [mad]

puta diógenes!

XD
Efraim27 escribió:Una pregunta: ¿Cual es actualmente la forma mas barata de pillar la trilogía Mass Effect con TODOS sus DLCs? Me da igual digital o físico, aunque físico estaría mejor [+risas]

Son unos juegos que he ido dejando y aun no he jugado a ninguno, mayormente porque nunca he visto una edición que trajese todo el DLC y ya que tienen su tiempo pues me gustaría jugarlos con todo lo que haya.


Puedes esperar sentado. Cómprate los juegos base y arreando que es tarde. Es más, te diría que si tanto deseas tener los dlcs que te los traiga de estraperlo la perla negra, pero por favor no compres ni un maldito Bioware point [enfado1]
Alguien sabe si el Assassins Creed Black Flag de amazon.com para Steam tiene bloqueo?

Gracias
La edición normal desdeluego no. Y no sé ahora, pero en navidades se te activaba hasta el dlc de Freedom Cry XD

La gold esa que tienen y que se ve incluye todo ya no sé, supongo que tampoco.
srlol69 escribió:
Logard escribió:No te emociones que será para apps de android... [carcajad]

Y sobre la forma más barata de pillar la trilogía de Mass effect con todo... No existe, gracias a bioware. Te va a costar muchísimo más comprarles los dlcs que lo que cuestan los juegos.


a mi me han cobrado 28 dolares no 33 por el darksouks 2 :p

A mi igual (una grata sorpresa), me imagino que ya lo tenia de antes, y despues también me ha llegado el otro correo con los otros 5$ para android :)
The Indie Gala - Every Monday Bundle

Pay $1.49 or more to GET these games before PRICE INCREASES!

Creeper World 3: Arc Eternal
Metal Planet
RUSH
Dreaming Sarah
World War 2: Time of Wrath
Tenshu General (Desura y Greenlight)
Let's Freaking Party by F-777 (Música)

http://www.indiegala.com/weekly
Terminadas las ofertas de steam, seguro empieza a llenarse el hilo de nuevo.
KindapearHD escribió:Sabéis de algún sitio donde pillar el Black ops 1 barato con dlcs? O el BO2 con el season pass barato?
Indajaus escribió:Groupees - Build a Greenlight 8

Pay 25c per game ($1 minimum):

Cyberpunk 3776
Radium
The Sun at Night
KEL Reaper of Entropy
Leave Home
Elements: Soul of Fire
Arkadianax
qrth-phyl
+1 Bonus

http://groupees.com/bagb8



Indajaus escribió:The Indie Gala - Every Monday Bundle

Pay $1.49 or more to GET these games before PRICE INCREASES!

Creeper World 3: Arc Eternal
Metal Planet
RUSH
Dreaming Sarah
World War 2: Time of Wrath
Tenshu General (Desura y Greenlight)
Let's Freaking Party by F-777 (Música)

http://www.indiegala.com/weekly


Gracias por los avisos compañero =)
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Sabéis de algún sitio donde pillar el Black ops 1 barato con dlcs? O el BO2 con el season pass barato?


solo espera a que activision haga un weekend
henser escribió:
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Sabéis de algún sitio donde pillar el Black ops 1 barato con dlcs? O el BO2 con el season pass barato?


solo espera a que activision haga un weekend


Ni así bajan mucho de precio, son carísimos.

Lo más barato que se pueden encontrar, e incluyo precios de ofertas, es en páginas de keys del palo G2A. No me fio yo mucho de esas páginas, pero bueno.
Lo mas barato que lo he visto ha sido sobre los 12-13€ pero sin DLCs...luego los DLCs a 10 pavos cada uno...vamos, que ni loco me gasto yo eso ahora en un juego de 2011.
tom_deluxe escribió:
Efraim27 escribió:Una pregunta: ¿Cual es actualmente la forma mas barata de pillar la trilogía Mass Effect con TODOS sus DLCs? Me da igual digital o físico, aunque físico estaría mejor [+risas]

Son unos juegos que he ido dejando y aun no he jugado a ninguno, mayormente porque nunca he visto una edición que trajese todo el DLC y ya que tienen su tiempo pues me gustaría jugarlos con todo lo que haya.


Puedes esperar sentado. Cómprate los juegos base y arreando que es tarde. Es más, te diría que si tanto deseas tener los dlcs que te los traiga de estraperlo la perla negra, pero por favor no compres ni un maldito Bioware point [enfado1]


Es lo que pensaba, pero quería saber si había alguna forma barata de hacerse con los DLCs sin visitar los mares del caribe, pero visto lo caros que están creo que me intentare hacer de la Trilogy física y hablar con Jack para los DLCs [looco]
En la tienda de FX han rebajado hasta el día 7 unos cuantos juegos, como el Drakensang Anthology a 5€ o el Hollywood Monsters 2 también a 5€.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Indajaus escribió:Groupees - Build a Greenlight 8

Pay 25c per game ($1 minimum):

Cyberpunk 3776
Radium
The Sun at Night
KEL Reaper of Entropy
Leave Home
Elements: Soul of Fire
Arkadianax
qrth-phyl
+1 Bonus

http://groupees.com/bagb8


Lo he comprado solo por KEL Reaper of Entropy, que tiene una muy buena pinta y originalidad XD los demás me parecen malos pero he tenido que escoger 3 a la fuerza [+risas]
129087 respuestas