-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

los que votasteis para el Zoo Rampage, revisad correos, ya me han enviado la key :)
lluvia4d escribió:" The giveaway is currently on pause while the service that delivers the Steam keys comes back online. We'll update the giveaway as soon as keys are available again. "

hace un momento estaba, posiblemente volverá dentro de poco

UPDATE: Woobox, the service that delivers the keys, has just gone down, which has caused some problems with the giveaway. We'll repost the key giveaway box as soon as their service is back online. Don't worry, we're still planning to give away a million Steam keys. Apologies for the delay!
Vaya, no me enteré de la posibilidad de obtener ese juego gratis, una pena, tiene pinta de estar curioso
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Koha escribió:Ya está disponible la precompra del Alien isolation y de momento es ROW.


pues si tiene bloqueo segun nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produto/1695-alien-isolation
HegolanGamer escribió:
unkblog escribió:Gracias, pero soy el único al que no le carga el formulario que hay que rellenar? :-?

no


A mí tampoco...

Gracias a HeloganGamer por pillarme el Deponia Complete Journey
hectorevil escribió:
Koha escribió:Ya está disponible la precompra del Alien isolation y de momento es ROW.


pues si tiene bloqueo segun nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produto/1695-alien-isolation

Bueno yo hablo solo de la store propia de Steam
alguien me podría pillar a mi otro pack de la trilogia del deponia?
pagaría con una transferencia de ing.

gracias!!!
The wolf among us al 50% en ubicrania que sale a 3.50€ aprox, desconozco si tiene bloqueo regional y si darán clave para steam (que deberían)
Uno deja de pasarse unos dias por este post y se pierden unas ofertazas a veces... [facepalm]
Assman escribió:alguien me podría pillar a mi otro pack de la trilogia del deponia?
pagaría con una transferencia de ing.

gracias!!!


A mi también me interesaría, si alguien pudiese hacerme el favor se lo agradecería enormemente.
Aprovecho para informar de que la saga Ys está de oferta en Steam, los tres juegos están al 75% de descuento (por 10 pavos se puede pillar entera)
Saludos!
Koha escribió:The wolf among us al 50% en ubicrania que sale a 3.50€ aprox, desconozco si tiene bloqueo regional y si darán clave para steam (que deberían)


Pues si que seria interesante saber si es valido para nosotros....
Porque a ese precio, si me lo pillo sin pensarlo!
lo del deponia donde es?
m4x1m0 escribió:lo del deponia donde es?

Todas las personas que tienen los 3 deponia tienen un 90% de descuento en el Deponia: The Complete Journey
joder pues si alguien tiene acceso a la promo que avise...no tengo paypay pero le podría pillar un juego del mismo valor o que equivalgan al valor XD
Yo también estoy interesado en los deponia, puedo pagar por paypal por adelantado. Si alguien me haría el favor que me mande un mp :)
Kamikazemonke escribió:
Koha escribió:The wolf among us al 50% en ubicrania que sale a 3.50€ aprox, desconozco si tiene bloqueo regional y si darán clave para steam (que deberían)


Pues si que seria interesante saber si es valido para nosotros....
Porque a ese precio, si me lo pillo sin pensarlo!


Idem. ¿Alguien ha comprobado si tiene clave steam y vale vale para España?
En teoria es ROW. Yo lo probaría pero nunca he podido comprar en ubicrania, nunca me acepta mi user/pass :-?
m4x1m0 escribió:joder pues si alguien tiene acceso a la promo que avise...no tengo paypay pero le podría pillar un juego del mismo valor o que equivalgan al valor XD



En los foros de intercambio los teneis a patadas, entre 1 key y 1 una carta y 1,5 keys.
balbu14 escribió:

Alguien sabe si tienen traducción


No tiene según lo que se con suerte esta en ingles :/
Bueno, Wolf Among Us activado y descargando en steam, he seguido este tuto de zack pq yo era de los que me petaba al final el pago viewtopic.php?p=1735952414
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
THE DONUT BUNDLE

Chronology
Nightmares from the Deep: The Siren's Call
The Book of Legends
Guns n Zombies
Quest of Dungeons
+ Juego Sorpresa
2,90€

http://www.indieroyale.com/
Creo que no se ha comentado por lo que he visto.

En https://groupees.com/tuesday tenéis el nuevo Bundle Tuesday 3 por 1$.

Saludos.
El Wolf among us de Ubisoft ucrania por 3,5 euros, es la temporada completa? Gracias!
Leo que hay una oferta para la trilogia deponia pero no veo donde y solo he leido que es un 90% de descuento y se queda a 3.99 para los que ya lo tengan. Estoy muy interesado en dicha oferta si alguien me lo quiere conseguir se lo pago por adelantado incluso por el metodo de pago que desee. Paypal, transferencia, o lo que desee. Incluso tengo un mafia II de humble bundle que me sobra. Asi que lo dicho si alguien me hace el favor que me contacte que sin problemas. Y ya me explica por donde es la oferta que por mas que he leido no he visto nada. Imagino que sera por steam. Un saludo.
Kujusca escribió:El Wolf among us de Ubisoft ucrania por 3,5 euros, es la temporada completa? Gracias!

Claro, los 5 episodios.
Buenas,
Sí alguien me hace el favor de pillarme un WOLF AMONG US de ubicrania o por Keys, me haría un favor...
Acabo de desmontar el pc para hacerle cositas y hasta dentro de unos días no podre tener acceso a nada....

Pagare cuando tenga pc por PayPal o la caixa, los que me conocéis ya sabéis que soy de fiar!

Muchas gracias. Y cualquier cosa por MP
Ofertas nuevas en la wiki.
Gaiden escribió:Bueno, Wolf Among Us activado y descargando en steam, he seguido este tuto de zack pq yo era de los que me petaba al final el pago viewtopic.php?p=1735952414


¿Al activarlo en Steam tenía alguna coletilla del tipo RU, ROW... o simplemente era el nombre del juego tal cual? La verdad es que por ese precio no me lo pienso.

Saludos.

Edito: Me he leído el tutorial, pero claro, da a entender que se sabe lo que es "HOLA", cosa que no tengo ni idea (supongo que será un plugin o algo parecido) [carcajad].
Bueno, supongo que lo pondrán en Halloween de nuevo. ;)
Tengo un vale de steam del 90% de descuento en el juego enclave, lo cambio por algo que me interese
St Keroro escribió:Tengo un vale de steam del 90% de descuento en el juego enclave, lo cambio por algo que me interese

Yo tengo un the witcher 3 de sobra, te hace?










[facepalm]
Comprado en ubi ucrania, el The Wolf among us sin problemas, el juego es ROW

La segunda temporada de The Walking Dead, no está en ubi shop,no?
St Keroro escribió:Tengo un vale de steam del 90% de descuento en el juego enclave, lo cambio por algo que me interese

http://www.dlh.net/en/register , te registras con un mail temporal http://www.yopmail.com/es/ y lo tienes free.

Encima buscaba algo a cambio [facepalm]
Fiztan escribió:Comprado en ubi ucrania, el The Wolf among us sin problemas, el juego es ROW

La segunda temporada de The Walking Dead, no está en ubi shop,no?

Si está pero sin descuento
HegolanGamer escribió:
St Keroro escribió:Tengo un vale de steam del 90% de descuento en el juego enclave, lo cambio por algo que me interese

http://www.dlh.net/en/register , te registras con un mail temporal http://www.yopmail.com/es/ y lo tienes free.

Encima buscaba algo a cambio [facepalm]


pues menudo regalo me ha echo steam ahora mismo [carcajad]

por cierto me acaba de salir otro de gorky17 imagino que la misma mierda no?
Diablo III: Reaper of Souls - Collectors Edition - 44,45€ con la primera compra y el codigo de "bienvenido" en zavvi.es a 40€

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... suggestion

temporalmente agotado (a mi me dice fecha de entrega estimada el 28 de este mes)
CHOMPY CHOMP CHOMP

988JP-H5AAJ-ECRK3
Tengo Deponia 1, me gustaria jugar al 2 y al 3, si alguien me pilla el pack de los 3 Deponia me haria muy feliz, se lo pago por Pay Pal isofacto.

que son 4 euros los 3 Deponias?
RRuco1981 escribió:CHOMPY CHOMP CHOMP

988JP-H5AAJ-ECRK3


Pillado... gracias!
La gracia vendrá ahora al ver si se puede poner el deponia en castellano al menos con lo que hay...es un pack completo no son los 3 juegos por separado
rosmander escribió:Leo que hay una oferta para la trilogia deponia pero no veo donde y solo he leido que es un 90% de descuento y se queda a 3.99 para los que ya lo tengan. Estoy muy interesado en dicha oferta si alguien me lo quiere conseguir se lo pago por adelantado incluso por el metodo de pago que desee. Paypal, transferencia, o lo que desee. Incluso tengo un mafia II de humble bundle que me sobra. Asi que lo dicho si alguien me hace el favor que me contacte que sin problemas. Y ya me explica por donde es la oferta que por mas que he leido no he visto nada. Imagino que sera por steam. Un saludo.


Lo dicho si necesita algo mas el que pueda conseguirmelo que me lo diga que sin problemas que se arregla. Yo soy nuevo en steam y eso de las keys por mas que leo no me queda claro. Lo que pillo lo hago directamente en steam o kinguin y me quito problemas y todo como steam keys. Vamos que si en vez de 3.99 son 4.99 no hay problema tampoco, más que nada por las molestias.
m4x1m0 escribió:La gracia vendrá ahora al ver si se puede poner el deponia en castellano al menos con lo que hay...es un pack completo no son los 3 juegos por separado


coñe, si no son en castellano entonces no los quiero, podeis alguien confirmar idiomas?
Personajepr escribió:
Gaiden escribió:Bueno, Wolf Among Us activado y descargando en steam, he seguido este tuto de zack pq yo era de los que me petaba al final el pago viewtopic.php?p=1735952414


¿Al activarlo en Steam tenía alguna coletilla del tipo RU, ROW... o simplemente era el nombre del juego tal cual? La verdad es que por ese precio no me lo pienso.

Saludos.

Edito: Me he leído el tutorial, pero claro, da a entender que se sabe lo que es "HOLA", cosa que no tengo ni idea (supongo que será un plugin o algo parecido) [carcajad].
Bueno, supongo que lo pondrán en Halloween de nuevo. ;)

No lleva ninguna coletilla, es el juego ROW tal cual. Pero ojo, Telltale solo saca sus juegos en inglés. Me he bajado la traducción "español neutro" de los 4 primeros episodios (el 5º salió hace un par de días así que hay que esperar q lo traduzcan)
alfageorge escribió:
m4x1m0 escribió:La gracia vendrá ahora al ver si se puede poner el deponia en castellano al menos con lo que hay...es un pack completo no son los 3 juegos por separado


coñe, si no son en castellano entonces no los quiero, podeis alguien confirmar idiomas?

lo compre ayer yo y unos cuantos de aquí y no vienen traducidos, ni cambiando archivos ya que se queda trabado.
St Keroro escribió:
HegolanGamer escribió:
St Keroro escribió:Tengo un vale de steam del 90% de descuento en el juego enclave, lo cambio por algo que me interese

http://www.dlh.net/en/register , te registras con un mail temporal http://www.yopmail.com/es/ y lo tienes free.

Encima buscaba algo a cambio [facepalm]


pues menudo regalo me ha echo steam ahora mismo [carcajad]

por cierto me acaba de salir otro de gorky17 imagino que la misma mierda no?

Difícil veo yo que en este foro cambies un cupón cuando lo normal es que se regalen, al menos el 99% de la gente es lo que hace...

Saludos.
Apolonius escribió:Difícil veo yo que en este foro cambies un cupón cuando lo normal es que se regalen, al menos el 99% de la gente es lo que hace...

Saludos.


no si yo quiero cambiarlo por un cupon que me interese
St Keroro escribió:
Apolonius escribió:Difícil veo yo que en este foro cambies un cupón cuando lo normal es que se regalen, al menos el 99% de la gente es lo que hace...

Saludos.


no si yo quiero cambiarlo por un cupon que me interese


Si difícil es que encuentres a alguien que lo quiera gratis, más difícil es que encuentres a alguien que te de algo a cambio. Además este no es el hilo indicado para eso.
129087 respuestas