-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Se que no es aquí el sitio...pero para los que lo vayamos pillando haced la petición en el hilo de Gromber de steam...a ver si contase para algo...

http://steamcommunity.com/app/292910/di ... 777729604/

PD: Mi consejo es que lo pilleis por trader...no sólo porque es más barato sino que muchos aceptan el precio en paypal por el valor de la key y poco más
rosmander escribió:Leo que hay una oferta para la trilogia deponia pero no veo donde y solo he leido que es un 90% de descuento y se queda a 3.99 para los que ya lo tengan. Estoy muy interesado en dicha oferta si alguien me lo quiere conseguir se lo pago por adelantado incluso por el metodo de pago que desee. Paypal, transferencia, o lo que desee. Incluso tengo un mafia II de humble bundle que me sobra. Asi que lo dicho si alguien me hace el favor que me contacte que sin problemas. Y ya me explica por donde es la oferta que por mas que he leido no he visto nada. Imagino que sera por steam. Un saludo.


es por steam, me loguee y me sale el descuento del 90% porque tengo los 3 juegos, me deslogueo y desaparece el descuento xD
Kamikazemonke escribió:Buenas,
Sí alguien me hace el favor de pillarme un WOLF AMONG US de ubicrania o por Keys, me haría un favor...
Acabo de desmontar el pc para hacerle cositas y hasta dentro de unos días no podre tener acceso a nada....

Pagare cuando tenga pc por PayPal o la caixa, los que me conocéis ya sabéis que soy de fiar!

Muchas gracias. Y cualquier cosa por MP
St Keroro escribió:
Apolonius escribió:Difícil veo yo que en este foro cambies un cupón cuando lo normal es que se regalen, al menos el 99% de la gente es lo que hace...

Saludos.


no si yo quiero cambiarlo por un cupon que me interese


Ya hay un hilo para cambios.
HegolanGamer escribió:
alfageorge escribió:
m4x1m0 escribió:La gracia vendrá ahora al ver si se puede poner el deponia en castellano al menos con lo que hay...es un pack completo no son los 3 juegos por separado


coñe, si no son en castellano entonces no los quiero, podeis alguien confirmar idiomas?

lo compre ayer yo y unos cuantos de aquí y no vienen traducidos, ni cambiando archivos ya que se queda trabado.


pues que pena la verdad. [triston]

y el tema de traducciones en los diferentes YS como queda ahora que estan de oferta?
Yo llevo un rato intentando conectar con la ubi ucrania pero hoy noa hay manera xD



Cual merece mas la pena y porque?
Pille un Wolf hace unas cuantas horas, siguiendo el tuto de Zack, pero me salio procesando orden en vez de la factura con la key, al cabo de unas 2 horas me llego el correo, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.
Zack_VII escribió:Yo llevo un rato intentando conectar con la ubi ucrania pero hoy noa hay manera xD



Cual merece mas la pena y porque?

Yo me los he pillado todos, que no llegaban a 10 euros los 3. A ver si antes de que acabe el verano los empiezo.
Zack_VII escribió:Yo llevo un rato intentando conectar con la ubi ucrania pero hoy noa hay manera xD



Cual merece mas la pena y porque?

Yo solo jugué a Felghana y me gustó, es un action RPG muy dinámico y con mecánicas de combate muy buenas. El Origins creo que usa el mismo sitema de combate que Felghana, pero es una precuela 700 años antes de I&II con un personaje distinto al resto de YS donde el prota es siempre Adol Christin. El I&II usan un sistema de combate distinto donde si no recuerdo no hay botón de ataque y atacas dirigiendote hacia el enemigo, si atacas por detrás no sufres daño mientras que si atacas por delante lo sufres, esto lo digo de memoria.
Ahora en cuanto a mi recomendación te diría que mires videos del gameplay del I&II y de Felghana/Origins, si no te gusta el gameplay de I&II, Felghana es muy recomendable y no te hace falta conocer la historia para seguirlo.
vuelve a estar activo el really big sky de pcgamer
m4x1m0 escribió:vuelve a estar activo el really big sky de pcgamer



asias!!
Zack_VII escribió:Cual merece mas la pena y porque?


Yo me pase el I en emulador de TurboGrafx-CD y segun lo vi en steam tuve que pillaro, es un juegazo, y la version remasterizada en steam lo mejora bastante, tambien me pase el VI en la PSP y me parece una saga bastante buena y que conoce poca gente, recomendar, te recomiendo todos, pero si quieres limitarte a alguno para ver si te gusta, pillaria el I, aunque la jugabilidad por lo que vi varia bastante entre cada juego
El wolf among us de ubi ucrania me sale a 5,5 euros en vez de 3,5. Es normal o esque he llegado tarde ?
Lo tienes que pagar en UAH ( grivna ucraniana ), no en euros.

Mira a ver si es eso.
Gracias pero es igual, ya he probado como 7 veces y siempre me da error. He seguido este tutorial y me da error durante el paso 6, cuando se supone que se vacía el carrito y tienes que añadir el juego otra vez

1.- Borrar cookies, historial y demases de Chrome (fijaos que al ir a borrarlos, arriba hay una casila que especifica desde CUANDO quieres borrarlos, y por defecto viene solo una hora, marcad "desde el inicio de los tiempos).

2.- En google mismo entramos en ubi.com, esperamos que cargue y en este momento activamos Hola en su extension de UCRANIA y esperamos de nuevo a que cargue y una vez cargado, entramos en UPLAY SHOP.

3.- Seleccionamos el juego que queramos, en este caso wolfenstein, momento en el que entramos en la ficha del juego, y una vez alli le damos al boton azul debajo de la caratula del mismo.

4.- Una vez entremos en el proceso de compra, le vamos dando al boton azul, y llegamos a la pantalla de loggeo (correo y contraseña de uplay) nos loggeamos (con hola activado si) y pasamos a la pestaña de pago.

5.- Una vez en la pestaña de pago, DESACTIVAMOS HOLA antes de hacer nada mas, y lo normal, esque salga una pantalla en blanco con el siguiente error: "We are sorry, an unexpected error occurred processing your request. Please try again.", no hay problema, le damos atras en le navegador, y volveremos a la ventana anterior.

6.- En metodo de pago, vamos a escoger WEBMONEY (este es el truco, que, no se sabe bien porque, funciona, cuanod no deja pagar directamente con la tarjeta porque da error), aceptamos condicones, y le damos al boton azul, y nos saldrá un texto tocho en ucraniano indicando com se compra por webmoney y demas, a la vez que nos vacia el carrito, lo ignoramos, y le damos al icono de uplay en la esquina superior izquierda, para volver al inicio.

* No, no hay que tocar el hola mas, sigue desactivado.

7.- Una vez aqui, volvemos a seleccionar el juego deseado, y vamos avanzando hasta la pestaña de pago, en donde esta vez, seleccionaremos tarjeta, e introduciremos los datos, que en orden, son: NOMBRE Y APELLIDOS que figuran en la tarjeta->NUMERO de la tarjeta->FECHA de expiracion->NUMERO SECRETO. Marcamos la casilla de aceptar licencia, le damos al boton azul, llegamos a la pantalla de confirmación, marcamos la casilla de nuevo, otra vez boton azul, y si todo ha salido bien, esta vez, deberia apareceros la factura del pedido, con la key para activar en steam :)
Me acabo de pillar el wolf. Activado.

Uso firefox con hola (es para lo que lo uso, uso chrome para lo demás), todo el historial etc limpio.

Una vez dentro de la shop de ucrania, añado el juego al carro.

Apago el hola, sigo en la shop de ucrania.

Me logueo en shop de ucrania.

pongo mis datos de tarjeta.

listo.

Tengo dirección real de ucrania, etc.

XD
Pues podrias compartir tu dirección de ucrania :p

Yo en todos los datos tengo puesto ksjsjalsjdjsksj, alomejor por eso no me funciona.
Buenas. A ver si alguien me puede pillar un wolf de ubicrania? Le haría el pago por paypal o transferencia

Es que estoy en el curro y no puedo usar proxys y tal


Gracias y un saludo
Creo que aun no esta puesto: Paradox Grand Strategy Pack
Crusader Kings II, Victoria II, Europa Universalis III Complete, Hearts of Iron III, & March of the Eagles (Steam DRM)
Non-Steam DRM: Sengoku (Non-Steam DRM)

EDIT: se me olvido poner el precio: 14.99$
Compis tengo 2 gift del Dead Island Epidemic, alguien quiere?
a mi me vendria bien uno jajaj

saludos
Si es un juego yo lo agradeceria xD
Adjudicados pues, agregadme a steam
Bioshock Infinite Season Pass a 6,7€: http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

Es ROW, corred insensatos !
Metalhead escribió:Bioshock Infinite Season Pass a 6,7€: http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

Es ROW, corred insensatos !

Esto + el juego = 100% del Bioshock Infinite?
unkblog escribió:
Metalhead escribió:Bioshock Infinite Season Pass a 6,7€: http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

Es ROW, corred insensatos !

Esto + el juego = 100% del Bioshock Infinite?


Sí.
Metalhead escribió:
unkblog escribió:
Metalhead escribió:Bioshock Infinite Season Pass a 6,7€: http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

Es ROW, corred insensatos !

Esto + el juego = 100% del Bioshock Infinite?


Sí.


El season creo que no da el Columbia's Finest
(mensaje borrado)
tengo 5 copias del DI: Epidemic, si alguien quiere MP con email y se lo mando!
No sé si esto va aqui, pero he encontrado esta webs de bundles y este en especial me parece interesante.
https://groupees.com/microids2

¿Lo recomendais? ¿Sabeis cuanto habria que pagar en total?.


Saludos.
difusal escribió:El season creo que no da el Columbia's Finest


No, pero ese es un DLC totalmente prescindible que solo te da armas y dinero, no tiene peso alguno en el juego.
unkblog escribió:
Metalhead escribió:Bioshock Infinite Season Pass a 6,7€: http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

Es ROW, corred insensatos !

Esto + el juego = 100% del Bioshock Infinite?


mirando en nuuvem, han puesto 274 juegos de oferta (tambien dlc's) del 10 al 14 de este mes.
waylander escribió:
unkblog escribió:
Metalhead escribió:Bioshock Infinite Season Pass a 6,7€: http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

Es ROW, corred insensatos !

Esto + el juego = 100% del Bioshock Infinite?


mirando en nuuvem, han puesto 274 juegos de oferta (tambien dlc's) del 10 al 14 de este mes.

Se pueden cambiar los precios a dolares o a euros de esa pagina?
Doxtroy escribió:Se pueden cambiar los precios a dolares o a euros de esa pagina?


Divide el precio que ponen entre 3 y tienes la equivalencia en euros mas o menos.
o usar la web xe converter y poner la moneda brasileña rs
Ofertas nuevas en la wiki.

Añadido un listado de las ofertas de nuuvem.
waylander escribió:
unkblog escribió:
Metalhead escribió:Bioshock Infinite Season Pass a 6,7€: http://www.nuuvem.com.br/produto/1128-b ... eason-pass

Es ROW, corred insensatos !

Esto + el juego = 100% del Bioshock Infinite?


mirando en nuuvem, han puesto 274 juegos de oferta (tambien dlc's) del 10 al 14 de este mes.



mmm a mirar a mirar... [toctoc]
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

Añadido un listado de las ofertas de nuuvem.

Hay muchos que son de Origin, Uplay o con otros DRM y has puesto que se activan en Steam.

Activables en Origin:

Alice: Madness Returns
Battlefield 3 y 4
Command and Conquer Red Alert 3
Crysis 2
Dead Space 1 y 2
Dragon Age 1 y 2
Fifa Manager 14
Gatling Gears
Kingdoms of Amalur Reckoning
Mass Effect 1 y 2
Medal of Honor Warfighter
Mirror's Edge
NFS The Run y el pack
Spore
Syndicate
The Sims 3

Activables en Uplay:

Anno 2070
Assassins Creed 2, 3 y Brotherhood
Driver San Francisco
Far Cry 3 y Blood Dragon
From Dust
Heroes VI
Rayman Legends
Ghost Recon Future Soldier
Hawx 2
Splinter Cell Blacklist y Conviction
Trials Evolution

Tages u otro:

Far Cry 1 y 2
Heroes V
I Am Alive
Prince of Persia la trilogía
Rayman Origins
Ghost Recon Advanced Warfighter
Hawx
Rainbow Six Vegas 2
Splinter Cell 1, Chaos Theory y Double Agent

[oki]
Corregido el listado de ofertas. Si veis algun error mas decirlo o corregirlo, o incluso añadir, modificar ...
comprar en uplay ucrania está chupao, de verdad...

viewtopic.php?p=1736389058

XD
Bundle Stars - Magicka Bundle

Shake out your robes and sharpen your wits! Grab the mesmerising Magicka Bundle with the base game and 21 DLCs for just $4.99, saving 87% off the normal price!

Juego base + 21 DLC's

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ka-bundle/
Me llama mucho el Magicka, pero casi 5€... los DLCs son útiles o chorradas?
unkblog escribió:Me llama mucho el Magicka, pero casi 5€... los DLCs son útiles o chorradas?

4,39€ o 5$ con proxy ;)
jnderblue escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

Añadido un listado de las ofertas de nuuvem.

Hay muchos que son de Origin, Uplay o con otros DRM y has puesto que se activan en Steam.

Activables en Origin:


Kingdoms of Amalur Reckoning





Buenas,

¿El KOA es activable sin problemas desde steam o tiene bloqueo regional?


Un saludo y gracias.
Bueno, 4,39€ me sale a mí (sin proxy ni nada). Me refiero si los DLCs aportan algo (siendo tantos alguno que merezca habrá, no? [carcajad] ).

Veo que incluye todos los DLCs menos este: http://store.steampowered.com/app/255980/
http://www.funstockdigital.co.uk/pac-ma ... c-download

Cupón de descuento: #FUNMAN , quedandose en £1.12

el pac man dx completito...

juegazo, estoy pensando si pillarmelo a ese precio por los dlcs, porque el base lo tengo ya.

XD
unkblog escribió:Bueno, 4,39€ me sale a mí (sin proxy ni nada). Me refiero si los DLCs aportan algo (siendo tantos alguno que merezca habrá, no? [carcajad] ).

Veo que incluye todos los DLCs menos este: http://store.steampowered.com/app/255980/


Diria que hay 4 de historia, y un 5º que es ese que muestras, que es el ultimo y en tiempos de rebajas se puede pillar por 1€.
El resto son tunicas extra, el juego es muy bueno para jugarlo en coop, y tiene muchos guiños y para mi gusto, buen sentido de humor XD

El juego base ha estado muchas veces a 2'5 y en algun bundle, pero si puedes pillarlo en dolares, con proxy, se queda en 3'7 o 3'8 que esta bastante bien
Para jugarlo sin multi qué tal? No merece?
unkblog escribió:Bueno, 4,39€ me sale a mí (sin proxy ni nada). Me refiero si los DLCs aportan algo (siendo tantos alguno que merezca habrá, no? [carcajad] ).


Si, me equivoqué al ponerlo, 4,39 si pagas normal y 5$ (unos 3,67€), si usas proxy [oki]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kerri escribió:comprar en uplay ucrania está chupao, de verdad...

viewtopic.php?p=1736389058

XD


pues tras haber probado con varios métodos (creándome una cuenta nueva con dirección en ucrania, probar con firefox y miles de historias mas) no he podido, si alguien tan amable pudiese pillarlo se lo pago por paypal
129087 respuestas