-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

THE WALKING DEAD SEASSON 2 A 2 KEYS TF2 de la promo de IGN
no pongo enlace a steamtrades ,a ver si algun mod me da permiso, sino buscarlo vosotros que es MUy facil y lo encontrareis rapidísimo XD
alanwake escribió:THE WALKING DEAD SEASSON 2 A 2 KEYS TF2 de la promo de IGN
no pongo enlace a steamtrades ,a ver si algun mod me da permiso, sino buscarlo vosotros que es MUy facil y lo encontrareis rapidísimo XD


Esa promo no era para el juego versión iPhone/iPad?
fonso86 escribió:
alanwake escribió:THE WALKING DEAD SEASSON 2 A 2 KEYS TF2 de la promo de IGN
no pongo enlace a steamtrades ,a ver si algun mod me da permiso, sino buscarlo vosotros que es MUy facil y lo encontrareis rapidísimo XD


Esa promo no era para el juego versión iPhone/iPad?

yo le he pillado 2 copias, una en mi cuenta y otra la he regalado compañero. [beer]
alanwake escribió:
fonso86 escribió:
alanwake escribió:THE WALKING DEAD SEASSON 2 A 2 KEYS TF2 de la promo de IGN
no pongo enlace a steamtrades ,a ver si algun mod me da permiso, sino buscarlo vosotros que es MUy facil y lo encontrareis rapidísimo XD


Esa promo no era para el juego versión iPhone/iPad?

yo le he pillado 2 copias, una en mi cuenta y otra la he regalado compañero. [beer]


Vaya, entonces supongo que leí mal de que iba la promo de IGN...

EDIT: vaaale, lo que daban gratis era el primer episodio de la segunda temporada para iPad/iPhone. La temporda entera la están dando a los suscriptores de Prime, que es una especie de PS Plus de IGN: pagas 30$ al año y van regalando juegos todos los meses.
La promo que yo conocia era esta, y pone para dispositivos Apple, desconozco si había otra para PC.

http://www.ign.com/prime/promo/walkingdead-2-free
tengo 1 gun monkeys y 2 the ship para quien no lo pillara.Agregadme a steam y os lo paso. Mi nick es Azell
Os confirmo lo del walking dead, yo tambien lo he pillado a 2 keys, es una cdkey no gift, aunque el tio de momento cumple, tiene unos 53 positivos en steamtrades y conmigo ha dio todo bien y el juego esta descargando ya en steam.
Zack_VII escribió:Os confirmo lo del walking dead, yo tambien lo he pillado a 2 keys, es una cdkey no gift, aunque el tio de momento cumple, tiene unos 53 positivos en steamtrades y conmigo ha dio todo bien y el juego esta descargando ya en steam.

Me alegro que lo pillases Zack! [beer]
Zell_22 escribió:tengo 1 gun monkeys y 2 the ship para quien no lo pillara.Agregadme a steam y os lo paso. Mi nick es Azell
pillado el ship, muchas gracias
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:Os confirmo lo del walking dead, yo tambien lo he pillado a 2 keys, es una cdkey no gift, aunque el tio de momento cumple, tiene unos 53 positivos en steamtrades y conmigo ha dio todo bien y el juego esta descargando ya en steam.

Me alegro que lo pillases Zack! [beer]


Ahora ya puedo terminar el ultimo capitulo del 1 que lo tenia en stand by hasta que pillase el 2 a buen precio xD. Esta ya terminado o le queda un capitulo aun al 2?
Zack_VII escribió:
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:Os confirmo lo del walking dead, yo tambien lo he pillado a 2 keys, es una cdkey no gift, aunque el tio de momento cumple, tiene unos 53 positivos en steamtrades y conmigo ha dio todo bien y el juego esta descargando ya en steam.

Me alegro que lo pillases Zack! [beer]


Ahora ya puedo terminar el ultimo capitulo del 1 que lo tenia en stand by hasta que pillase el 2 a buen precio xD. Esta ya terminado o le queda un capitulo aun al 2?

está el 4 y creo que solo queda el 5º "creo"
Me interesa mucho ese TWD, ¿podéis mandar MP con la persona que lo vende?

Gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se comprar con Keys TF2 si alguien me pilla un THE WALKING DEAD SEASSON 2 luego se lo pago y le regalo el tropico 4 bundle XD

PD.O en su defecto me podeis enviar quien es el que lo vende por MP y me busco la vida,gracias
Nexus_VII escribió:Yo no se comprar con Keys TF2 si alguien me pilla un THE WALKING DEAD SEASSON 2 luego se lo pago y le regalo el tropico 4 bundle XD

compras 2 keys aqui http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
y se las das cuando te de el juego, facil y rápido XD
yo tambien le he pillado un twd season 2 por 2key como dicen es una key pero el chico te la da al momento gracias por avisar y pasar el trade por mp
Si alguien puede pasarme por mp lo del TWD lo agradecería.
También me lo he pillado por 2 keys, muchísimas gracias por el aviso!!
A mi también por favor ^^
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
Nexus_VII escribió:Yo no se comprar con Keys TF2 si alguien me pilla un THE WALKING DEAD SEASSON 2 luego se lo pago y le regalo el tropico 4 bundle XD

compras 2 keys aqui http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
y se las das cuando te de el juego, facil y rápido XD

Si me dices a quien por MP podre hacerlo XD
Edit:Creo que lo e visto XD
alanwake escribió:está el 4 y creo que solo queda el 5º "creo"


Creo que ya está completo. En el 5 pone el título del capítulo y no el "Coming soon" habitual
Gromber escribió:
Zell_22 escribió:tengo 1 gun monkeys y 2 the ship para quien no lo pillara.Agregadme a steam y os lo paso. Mi nick es Azell
pillado el ship, muchas gracias
me a dado el pack de 2, por lo que me queda otro se lo envio al primero que me cite en este post y luego me envie su correo.

edit misut13 se a liado de ljuego, el que doy es el the ship, sigue disponible al que me cite saludos... si alguien tuviera un tropico 4 de sobra... snif xD
(mensaje borrado)
se que no es pc pero trials fusion esta gratis en xone

http://store.xbox.com/fr-FR/Xbox-One/Ga ... 93e0613204

saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi primera compra con TF2 Keys ya tengo el walking dead seasson 2,me a mosqueado un poco que no me diera Gif,son Keys XD

PD:Gracias por el aviso y la ayuda alanwake.
¿Ha vuelto la promo? Ya pillé ese Walking hará una semana lo menos, son claves porque vienen de IGN, el PSplus de PC, y que yo sepa aún falta el quinto capítulo. El cuarto salió en julio así que echai pa noviembre el que estos agarraos lo acaben.
Creo que era este mes cuando sacaban el último capítulo, ya que las versión física estaba listada para octubre.
Alguien me dice el vendedor del walking dead season 2? Gracias :) prefiero usar el mismo que todo el mundo que al no ser gift da yuyu.

Por que esta tan barato lo han regalado en algun lado o algo?
pues otro que se acaba de pillar el the walking dead season 2 :D, queria esperar a que sacaran todos, pero por esas 2 llaves vale mucho la pena, me dio rollo darle las llaves asi sin juego ni nada pero weno xDD
en el chat el tio con la misma me dio la key y ya esta bajando el juego :D, aunque pille el primero que vi, como ponia ing keys imagine que seria el mismo que dicen por ahi...
por cierto esta traducido como el otro?¿ o hay que jugarlo en ingles?¿?¿
devil se llama Aboveandbeyond, tiene una foto de gordon freeman, a ese se lo pille yo..,y tiene todos positivos asi que sera el mismo que los demas..
drneo escribió:pues otro que se acaba de pillar el the walking dead season 2 :D, queria esperar a que sacaran todos, pero por esas 2 llaves vale mucho la pena, me dio rollo darle las llaves asi sin juego ni nada pero weno xDD
en el chat el tio con la misma me dio la key y ya esta bajando el juego :D, aunque pille el primero que vi, como ponia ing keys imagine que seria el mismo que dicen por ahi...
por cierto esta traducido como el otro?¿ o hay que jugarlo en ingles?¿?¿
devil se llama Aboveandbeyond, tiene una foto de gordon freeman, a ese se lo pille yo..,y tiene todos positivos asi que sera el mismo que los demas..

Esta en inglés, pero hay parche de traducción.
eR_XaVi escribió:
drneo escribió:pues otro que se acaba de pillar el the walking dead season 2 :D, queria esperar a que sacaran todos, pero por esas 2 llaves vale mucho la pena, me dio rollo darle las llaves asi sin juego ni nada pero weno xDD
en el chat el tio con la misma me dio la key y ya esta bajando el juego :D, aunque pille el primero que vi, como ponia ing keys imagine que seria el mismo que dicen por ahi...
por cierto esta traducido como el otro?¿ o hay que jugarlo en ingles?¿?¿
devil se llama Aboveandbeyond, tiene una foto de gordon freeman, a ese se lo pille yo..,y tiene todos positivos asi que sera el mismo que los demas..

Esta en inglés, pero hay parche de traducción.


ok gracias, se lo pondre entonces.., por cierto mi primer positivo en la pagina esa de steamtrader xDD, kla verdad es que el rollo esto de las keys es una pasada lo que te ahorras.., niño que el juego sale 23 euros en steam xDD, y 2 llaves de esas a 1,70 que compre ayer un per de ellas wenas.., es una pasada lo que te ahorras xD
Pillado el TWD 2 por 2 keys. Gracias por el aviso! =)
Otro que lo pilla jajajaja, vaya oferton! Gracias Sr.Alanwake :)
drneo escribió:
eR_XaVi escribió:
drneo escribió:pues otro que se acaba de pillar el the walking dead season 2 :D, queria esperar a que sacaran todos, pero por esas 2 llaves vale mucho la pena, me dio rollo darle las llaves asi sin juego ni nada pero weno xDD
en el chat el tio con la misma me dio la key y ya esta bajando el juego :D, aunque pille el primero que vi, como ponia ing keys imagine que seria el mismo que dicen por ahi...
por cierto esta traducido como el otro?¿ o hay que jugarlo en ingles?¿?¿
devil se llama Aboveandbeyond, tiene una foto de gordon freeman, a ese se lo pille yo..,y tiene todos positivos asi que sera el mismo que los demas..

Esta en inglés, pero hay parche de traducción.


ok gracias, se lo pondre entonces.., por cierto mi primer positivo en la pagina esa de steamtrader xDD, kla verdad es que el rollo esto de las keys es una pasada lo que te ahorras.., niño que el juego sale 23 euros en steam xDD, y 2 llaves de esas a 1,70 que compre ayer un per de ellas wenas.., es una pasada lo que te ahorras xD


Estos temas tienen su propio hilo, pero vaya, por finalizar el offtopic, invito a todos que como ha hecho el compañero drneo, os introduzcais en el mundillo de las tf2 keys, steamtrades, tf2outpost, leyendoos toda la informacion en este hilo:

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Porque en efecto ahorrareis mucho, yo sin ir mas lejos acabo de comprar por poco mas de 13€: walking dead sesson 2, killer is dead y murdered soul suspect, todo para steam, row y demases, y comprando las keys directamente a un trader (salen a mejor precio que en le mercado de steam, 1.50-1.55 segun), 2 keys el walking (3€), 3 el murdered(4.5) y 4 el killer(6€)...y para haceros una idea, ahora mismo la mejor oferta de los 3, si se buscan row (o sea, la ubi ucrania no vale en el caso de murdered y killer que necesitan vpn segun testimonios de este mismo hilo) y siempre segun isthereanydeal, serian 20€ el killer, y 25 el murdered y 17.24 el walking, o sea...63€ casi, por los 13 que me han costado [Ooooo] , asi que lo dicho, merece la pena que investigueis y os informeis del tema [beer]
No me queda claro lo the The walking Dead season 2, es un gift o una key?
meself escribió:No me queda claro lo the The walking Dead season 2, es un gift o una key?

Es una key
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien me pasa el vendedor de TWD 2 por 2 keys? Gracias de antemano
Eso de las keys vale para todos los juegos ?
evilkainn_ escribió:Eso de las keys vale para todos los juegos ?

Para todos los juegos vendidos en Steam que sean ROW (juego activable en cualquier parte del mundo)
Koha escribió:
evilkainn_ escribió:Eso de las keys vale para todos los juegos ?

Para todos los juegos vendidos en Steam que sean ROW (juego activable en cualquier parte del mundo)


Gracias, voy a echar un ojo al hilo de las keys de TF, a ver si me entero como se hace esto. Despues de la siesta claro esta... [looco]

hay alguna forma de saber q juegos son ROW?
Hay una herramienta maravillosa llamada isrow, creada por un compañero eoliano, en hilo citado anterior lo tienes.
Necesito un favor que solo tengo internet móvil y me va a 64kbs si eso. Parece que ya sea por keys o ubicrania está de oferta el Batman AO + Season, Killer Is Dead, Murdered y el Castlevania Lord of shadow. ¿Me podéis decir a que precio están y si hay algún hilo donde poder pillarselos a algún compañero por paypal?

Si alguien me puede pasar la respuesta por mp me hace un favor doble. Que lo mismo me cargan las páginas bien que se hace eterno.
se pueden comprar keys por fuera del market the steam? es que a mi no me deja comprar hasta el 31.
Merecera la pena? sera carne de bundle pronto?


Curiosidad la que me crea ....

http://mountain-game.com/
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
erEddydWerba escribió:Merecera la pena? sera carne de bundle pronto?


Curiosidad la que me crea ....

http://mountain-game.com/

tiene pinta de ser el colmo del gafapastismo, y mira que me gustan juegos raros
Ya está disponible el BeMine 14 de Groupees:

Por un mínimo de 1 dollar:
Meltdown
Little Big Adventure
Legacy!

Por un mínimo de 5 dólares:
Betrayer
The Mysterious Cities of Gold
Whispering Willows
Consortium

Y el primer bonus (5000 bundles vendidos) es el Echalon: Book III.

https://groupees.com/bm14
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
erEddydWerba escribió:Merecera la pena? sera carne de bundle pronto?


Curiosidad la que me crea ....

http://mountain-game.com/

Dicen en Steam que es como un salvapantallas, no se juega [qmparto]
Del Metro Last Light al Last Light Redux hay mucha diferencia visual? Porque al precio que está tienta...
El otro día pille el cupón de descuento del 75%, del Metro Last Light Complete Edition... alguien me podría decir si se puede usar en steam si el juego esta en oferta?

Saludos y gracias [sonrisa]

EDITO. No te dejan usar el cupón, cuando tiene algún tipo de descuento [boing]

Una pena no poder hacerme con en por un poquito mas de 1 eurito [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Deadmanbeta escribió:El otro día pille el cupón de descuento del 75%, del Metro Last Light Complete Edition... alguien me podría decir si se puede usar en steam si el juego esta en oferta?

Saludos y gracias [sonrisa]


En el cupón te debería poner si no es acumulable a otras ofertas, si no pone nada, se entiende que si ;)
129087 respuestas