-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

que alguien me pase el usuario del walking dead season 2 porfa

salu2 y gracias
Ackman escribió:que alguien me pase el usuario del walking dead season 2 porfa

salu2 y gracias


Debes buscar por Steamtrades ya que al ser un juego de IGN Prime no para de salir gente ofreciéndolos y en cuanto lo venden cierran su hilo.
Diganme si estoy equivocado en esto:

El Metro: Last Light ahora esta de oferta en 4.99 Dolares.

El Metro: Last Light Redux que se viene en unos dias cuesta 24.99 dolares.

Segun entiendo en el Redux si ya tienes el original te hacen 50% de descuento y te sale en 12.50 dolares.

Si compro ahora el de 4.99 y en unos dias el Redux terminare gastando 17.49 dolares y tendre los 2. En lugar de gastar 24.99 y solo tener el Redux.

Algo no me cuadra.
alexgilmar escribió:Diganme si estoy equivocado en esto:

El Metro: Last Light ahora esta de oferta en 4.99 Dolares.

El Metro: Last Light Redux que se viene en unos dias cuesta 24.99 dolares.

Segun entiendo en el Redux si ya tienes el original te hacen 50% de descuento y te sale en 12.50 dolares.

Si compro ahora el de 4.99 y en unos dias el Redux terminare gastando 17.49 dolares y tendre los 2. En lugar de gastar 24.99 y solo tener el Redux.

Algo no me cuadra.

No es exactamente así, si solo compras el last light no es un 50% de descuento sino un 25%. Para que te den un 50% debes también tener el metro 2033.

Edit: Rectifico. Esto solo se aplica al Metro Redux Bundle (que incluye ambos juegos)
kpik0 escribió:Del Metro Last Light al Last Light Redux hay mucha diferencia visual? Porque al precio que está tienta...


No, en tema visual el que presenta gran diferencia es el metro 2033.
Erpelos escribió:
kpik0 escribió:Del Metro Last Light al Last Light Redux hay mucha diferencia visual? Porque al precio que está tienta...


No, en tema visual el que presenta gran diferencia es el metro 2033.


Aqui hay una comparativa

https://www.youtube.com/watch?v=mWEdS3Bxa9w
2 regalitos para Desura:


Porradaria Upgrade: H9H62-V895D-OHCA2-3YFPK-65H4P

Voyager: 2BSZ8-Z0RRL-HKM1Y-PR50C-J8YR7


alexgilmar
donde has visto ese Metro Last Light a 4.99 USD?
sandmannn escribió:2 regalitos para Desura:


Porradaria Upgrade: H9H62-V895D-OHCA2-3YFPK-65H4P

Voyager: 2BSZ8-Z0RRL-HKM1Y-PR50C-J8YR7


alexgilmar
donde has visto ese Metro Last Light a 4.99 USD?


Muchas gracias, he activado el Porradaria Upgrade, que tiene pinta de ser como un Ninja Gaiden o Shinobi de los viejos :)

Supongo el que otro aun estará disponible para activación.

http://store.steampowered.com/sub/39286/?cc=US

Aqui está a 4.99€

http://store.steampowered.com/sub/39286/?cc=ES
pero el compañero decía a 4.99 USD que al cambio son 3.60 o así €
sandmannn escribió:2 regalitos para Desura:


Porradaria Upgrade: H9H62-V895D-OHCA2-3YFPK-65H4P

Voyager: 2BSZ8-Z0RRL-HKM1Y-PR50C-J8YR7


alexgilmar
donde has visto ese Metro Last Light a 4.99 USD?



Gracias por el Voyager!

Yo estoy mirando de pillar tambien el the walking dead season 2, a ver si en steam trades puedo conseguirlo con un cambio >_<, aunque ahora mismo me interesa mas el killer is dead.
sandmannn escribió:pero el compañero decía a 4.99 USD que al cambio son 3.60 o así €


No lo sé, por eso entré en la página US, a ver que precio ponía, y sí, lo pone a 4.99$... nunca he probado a intentar una compra en dólares en Steam... alguien sabe si es posible?
Si eres europeo si quieres comprar en dolares toca tirar de VPN cosa nada recomendable.
Y crearse una cuenta con direccion en USA... por ejemplo, comprar los juegos desde esa cuenta y enviarnoslo a nosotros mismos como regalo? (siempre y cuando no haya bloqueo regional en el juego, se entiende).
SGAN escribió:Y crearse una cuenta con direccion en USA... por ejemplo, comprar los juegos desde esa cuenta y enviarnoslo a nosotros mismos como regalo? (siempre y cuando no haya bloqueo regional en el juego, se entiende).


¿Y no te compensa más comprarlo por 4.99€ que andar haciendo piruetas? Digo.
También podéis alquilarle una habitación a alexgilmar e iros con el a vivir a México.
SGAN escribió:Y crearse una cuenta con direccion en USA... por ejemplo, comprar los juegos desde esa cuenta y enviarnoslo a nosotros mismos como regalo? (siempre y cuando no haya bloqueo regional en el juego, se entiende).

Si es como el ruso olvidate, o tienes tarjeta de ese país o nanai
Nuevo Stock de DisHonored GOTY en Greenmangaming para el que le interese XD
Neverus escribió:Nuevo Stock de DisHonored GOTY en Greenmangaming para el que le interese XD

Me acabo de enterar de que eso del playfire daba pasta y me ha salido el Dishonored por 3.25€ [plas] [plas]
Me parece que no se ha dicho por aquí, nuevo Humble Bundle, todos para Steam:
www.humblebundle.com

1 dolar o más:
- The incredible adventures of Van Helsing
- Deadlight
- Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

Más de la media (actualmente 6,10 dólares):
- Terraria
- The kings of fighters XIII
- Crusader Kings II + 3 DLCs

Más de 15 dólares:
- Age of Empires Legacy Bundle

Como nota personal me parece muy recomendable el de un dolar para quien no tenga esos juegos.
Danilo87 escribió:
SGAN escribió:Y crearse una cuenta con direccion en USA... por ejemplo, comprar los juegos desde esa cuenta y enviarnoslo a nosotros mismos como regalo? (siempre y cuando no haya bloqueo regional en el juego, se entiende).


¿Y no te compensa más comprarlo por 4.99€ que andar haciendo piruetas? Digo.


Si... pero si fuera sencillo... vamos, me importaría poco xDDD... 1€ por aquí y 1€ por allá, parece que no... pero a mí me hace un apaño.

Tengo un amigo de la infancia en USA... pero estas cosas no sé yo si le van mucho e igual le resbala todo... si no le mandaba dinero por PayPal... al final esperaré como siempre a ver que hace Amazon.com :D
taskmgr escribió:Me parece que no se ha dicho por aquí, nuevo Humble Bundle, todos para Steam:
http://www.humblebundle.com

1 dolar o más:
- The incredible adventures of Van Helsing
- Deadlight
- Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

Más de la media (actualmente 6,10 dólares):
- Terraria
- The kings of fighters XIII
- Crusader Kings II + 3 DLCs

Más de 15 dólares:
- Age of Empires Legacy Bundle

Como nota personal me parece muy recomendable el de un dolar para quien no tenga esos juegos.


Gracias Sara. ¬_¬
Marat escribió:
taskmgr escribió:Me parece que no se ha dicho por aquí, nuevo Humble Bundle, todos para Steam:
http://www.humblebundle.com

1 dolar o más:
- The incredible adventures of Van Helsing
- Deadlight
- Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

Más de la media (actualmente 6,10 dólares):
- Terraria
- The kings of fighters XIII
- Crusader Kings II + 3 DLCs

Más de 15 dólares:
- Age of Empires Legacy Bundle

Como nota personal me parece muy recomendable el de un dolar para quien no tenga esos juegos.


Gracias Sara. ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
Koha escribió:
Marat escribió:
taskmgr escribió:Me parece que no se ha dicho por aquí, nuevo Humble Bundle, todos para Steam:
http://www.humblebundle.com

1 dolar o más:
- The incredible adventures of Van Helsing
- Deadlight
- Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

Más de la media (actualmente 6,10 dólares):
- Terraria
- The kings of fighters XIII
- Crusader Kings II + 3 DLCs

Más de 15 dólares:
- Age of Empires Legacy Bundle

Como nota personal me parece muy recomendable el de un dolar para quien no tenga esos juegos.


Gracias Sara. ¬_¬

[qmparto] [qmparto]

........
Editado por Zack_VII. Razón: la mencion a la conyugue sobra totalmente.
taskmgr escribió:
Sara vuestras madres =)


Esta puesto desde ayer en su hilo oficial.
ELwendo escribió:
taskmgr escribió:
Sara vuestras madres =)


Esta puesto desde ayer en su hilo oficial.


El hilo oficial está para debatir los bundles, pero de siempre se ha puesto aquí para informar como ofertas que son.
si, pero vamos que es un timeline.
Gromber escribió:si, pero vamos que es un timeline.


Pues seguro que alguno al igual que yo no lo sabía.
No todos miramos el hilo de bundle, yo cuando entro aquí espero ver todas las ofertas... Gracias por la información.
Aun así, lo compre cuando recibí el email de humble XD
Acepta el owned como un hombre y deja de justificar lo injustificable hombre.

Que es una fruta broma. [hallow]
D3 The BesT escribió:No todos miramos el hilo de bundle, yo cuando entro aquí espero ver todas las ofertas... Gracias por la información.
Aun así, lo compre cuando recibí el email de humble XD


Yo antes también recibía los emails de humble bundle y de otras páginas de bundles, pero me harté de tanta publi y me borré de todas esas listas de correo porque siempre hay alguien que las recibe y las postea en este bendito hilo.
FIN DEL OFFTOPIC, presento mis disculpas.
Supongo que ya estará puesto porque no es la primera vez que esta de oferta:

Might & Magic X Legacy Deluxe

http://www.macgamestore.com/product/328 ... e-Edition/

Dan clave Steam y es Steamplay, por lo que sirve para Windows, sale por 5,70 € al cambio pagando con Paypal.

Al final he caído y tengo que recomendarlo, un RPG de la vieja escuela, yo llevo mas de 20 horas y me esta encantando. Esta mal optimizado y es algo mas básico que los Might & Magic 4 o 5 por ejemplo, pero se agradece que se hagan juegos como este.

Ademas la versión Deluxe incluye, también en Steam, el Might & Magic 6, que podéis poner en español siguiendo esta guía:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =171367250

Saludos.
La respuesta sobre las madres es totalmente desproporcionada, pero no quita que no entiendo a que viene la replica al compañero taskmgr....pensad que hay mucha gente nueva cada dia en este foro que no tiene ni idea de que e su humble bundle, en cambio todo el mundo entiende lo que es una oferta, por lo que es plausible que se les pueda pasar por alto el otro hilo y se enteren aqui, y no deja de ser oferta por lo que no esta de mas resaltarlo en este hilo que por cierto, no es ni de lejos la primera vez que se hace, asi que lo dicho, fea respuesta, pero la broma no debajaba de ser un desprecio a su aporte que me parece totlamente correcto.
Zack_VII escribió:La respuesta sobre las madres es totalmente desproporcionada, pero no quita que no entiendo a que viene la replica al compañero taskmgr....pensad que hay mucha gente nueva cada dia en este foro que no tiene ni idea de que e su humble bundle, en cambio todo el mundo entiende lo que es una oferta, por lo que es plausible que se les pueda pasar por alto el otro hilo y se enteren aqui, y no deja de ser oferta por lo que no esta de mas resaltarlo en este hilo que por cierto, no es ni de lejos la primera vez que se hace, asi que lo dicho, fea respuesta, pero la broma no debajaba de ser un desprecio a su aporte que me parece totlamente correcto.


Totalmente de acuerdo.
Zack_VII escribió:La respuesta sobre las madres es totalmente desproporcionada, pero no quita que no entiendo a que viene la replica al compañero taskmgr....pensad que hay mucha gente nueva cada dia en este foro que no tiene ni idea de que e su humble bundle, en cambio todo el mundo entiende lo que es una oferta, por lo que es plausible que se les pueda pasar por alto el otro hilo y se enteren aqui, y no deja de ser oferta por lo que no esta de mas resaltarlo en este hilo que por cierto, no es ni de lejos la primera vez que se hace, asi que lo dicho, fea respuesta, pero la broma no debajaba de ser un desprecio a su aporte que me parece totlamente correcto.


+1
Zack_VII escribió:La respuesta sobre las madres es totalmente desproporcionada, pero no quita que no entiendo a que viene la replica al compañero taskmgr....pensad que hay mucha gente nueva cada dia en este foro que no tiene ni idea de que e su humble bundle, en cambio todo el mundo entiende lo que es una oferta, por lo que es plausible que se les pueda pasar por alto el otro hilo y se enteren aqui, y no deja de ser oferta por lo que no esta de mas resaltarlo en este hilo que por cierto, no es ni de lejos la primera vez que se hace, asi que lo dicho, fea respuesta, pero la broma no debajaba de ser un desprecio a su aporte que me parece totlamente correcto.


Nah es mejor no poner la oferta y cuando hay un fail llenar tres paginas con:

- Yo tambien lo he comprado
- Vaya no lo he pillado, alguien me lo regala?
- Cambio un juego de fail por el dishonored
- etc

Prefiero que se repita la oferta del humblebundle 1000 veces que no leer comentarios del tipo que he puesto arriba mil veces cada dia, que a veces olvidamos que esto es un hilo de ofertas

Saludos
Haber he visto el child of light de oferta en ubishop y me pregunto si es recomendable comprarlo ahi o mejor pillarlo en steam. Es q en ubishop esta barato comparado con lo que lo vende steam que lo maximo que lo bajo es a 11.24. Es recomendable pillar los juegos especificos de ubisoft en uplay muy baratos? O esperar a steam y pillarlos ahi siempre mas caros?
rosmander escribió:Haber he visto el child of light de oferta en ubishop y me pregunto si es recomendable comprarlo ahi o mejor pillarlo en steam. Es q en ubishop esta barato comparado con lo que lo vende steam que lo maximo que lo bajo es a 11.24. Es recomendable pillar los juegos especificos de ubisoft en uplay muy baratos? O esperar a steam y pillarlos ahi siempre mas caros?


Pues no hay una respuesta objetiva a lo que planteas, depende de lo maniatico que sea cada uno en cuanto a tener todos los juegos en una misma plataforma o no...yo el child of light lo pillé de oferton no recuerdo si en la ubi ucrania, nuuvem o donde, pero no fueron mas de 4€, ya que recuerdo pillar ese y assassins liberations a menos de 10€ entre los 2, y los tengo en uplay, añadidos luego a steam manualmente y lo ejecuto desde steam y sin problemas xD, no voy a pagar 10 o 12€ mas por tenerlo en steam si o si, aunque sea mi plataforma principal, y tengo tantos otros en uplay y algun otor en origin, vaya generalmente si la oferta es mucho mejor, no me lo pienso.

Aun asi, hay casos y casos, por ejemplo, watch dogs, que tiene una descarga importante, con muchas actualizaciones, comunidad online, soporte etc si prefiero esperarme a steam por que en todos esos menesteres responde mejor que uplay, pero en juegos menos complejos tipo eso, child of light, assassins liberations etc, uplay sin problemas.
No se puede pagar en groupees con paypal mediante cuenta bancaria??
AASilverWolf escribió:No se puede pagar en groupees con paypal mediante cuenta bancaria??

¿Tienes añadida una tarjeta de crédito/débito en PayPal? Si no es así ese es el motivo.
AASilverWolf escribió:No se puede pagar en groupees con paypal mediante cuenta bancaria??


Yo creo que compré el be mine 14 así.

PD: Pero también tengo asociada una tarjeta
la tarjeta me deja, pero con la cuenta bancaria no me deja seleccionarla y me pone esto:

PayPal, como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra el fraude, revisa cada transacción antes de procesarla. Por tanto, el sistema de PayPal puede bloquear un pago cuando detecta un riesgo potencial.

Cuando esto sucede, significa que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo. Por tanto, debemos usar otra fuente de fondos para completar la transacción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que los niveles de riesgo asociados no disminuyan.

Estoy acojonado
AASilverWolf escribió:la tarjeta me deja, pero con la cuenta bancaria no me deja seleccionarla y me pone esto:

PayPal, como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra el fraude, revisa cada transacción antes de procesarla. Por tanto, el sistema de PayPal puede bloquear un pago cuando detecta un riesgo potencial.

Cuando esto sucede, significa que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo. Por tanto, debemos usar otra fuente de fondos para completar la transacción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que los niveles de riesgo asociados no disminuyan.

Estoy acojonado


A veces se hace el loco y hace eso ^^U . Eso me jode mucho cuando le tengo que enviar dinero a otra persona, porque te cobran comisiones si envias dinero con la tarjeta.
kpik0 escribió:
AASilverWolf escribió:la tarjeta me deja, pero con la cuenta bancaria no me deja seleccionarla y me pone esto:

PayPal, como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes contra el fraude, revisa cada transacción antes de procesarla. Por tanto, el sistema de PayPal puede bloquear un pago cuando detecta un riesgo potencial.

Cuando esto sucede, significa que la fuente de fondos usada presenta algún nivel de riesgo. Por tanto, debemos usar otra fuente de fondos para completar la transacción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede que los niveles de riesgo asociados no disminuyan.

Estoy acojonado



A veces se hace el loco y hace eso ^^U . Eso me jode mucho cuando le tengo que enviar dinero a otra persona, porque te cobran comisiones si envias dinero con la tarjeta.



Entonces no es nada grave? esta tarde ire a mirar el dinero de la cuenta, pero hasta entonces estare nerviosisimo si no me calmais!! jaja

PD: Perdon por el offtopic [+risas]
Lasnait escribió:
Neverus escribió:Nuevo Stock de DisHonored GOTY en Greenmangaming para el que le interese XD

Me acabo de enterar de que eso del playfire daba pasta y me ha salido el Dishonored por 3.25€ [plas] [plas]


compi, puedes explicarme como has hecho eso?
periquinx escribió:
Lasnait escribió:
Neverus escribió:Nuevo Stock de DisHonored GOTY en Greenmangaming para el que le interese XD

Me acabo de enterar de que eso del playfire daba pasta y me ha salido el Dishonored por 3.25€ [plas] [plas]


compi, puedes explicarme como has hecho eso?


Con playfire te dan dinero por pasarte logros de algunos juegos ;)

Saludos.
periquinx escribió:
Lasnait escribió:
Neverus escribió:Nuevo Stock de DisHonored GOTY en Greenmangaming para el que le interese XD

Me acabo de enterar de que eso del playfire daba pasta y me ha salido el Dishonored por 3.25€ [plas] [plas]


compi, puedes explicarme como has hecho eso?


en playfire dan saldo para gmg con "retos" que ponen a diario en plan, juega por primera vez a noseque juego, desbloquea los siguientes logros, los vas haciendo, acumulas el dinero y luego puedes sacarte juegos mas baratos o incluso gratis en gmg, pero claro, para que sea algo rentable tienes q tener unos cuantos juegos en al cuenta, yo desde que me entere (unos 6 meses) llevo 83 euros, gastados en muchos juegos gratis XDD
Está el Skirym (edicion normal) a 3.74€ en greenmangaming.com y tengo 6.44€ de saldo gracias a Playfire.

¿Me recomendais comprarlo o mejor espero a que baje la edicion legendary y tenga algo mas de dinero acumulado?
jadelabe escribió:
periquinx escribió:compi, puedes explicarme como has hecho eso?


en playfire dan saldo para gmg con "retos" que ponen a diario en plan, juega por primera vez a noseque juego, desbloquea los siguientes logros, los vas haciendo, acumulas el dinero y luego puedes sacarte juegos mas baratos o incluso gratis en gmg, pero claro, para que sea algo rentable tienes q tener unos cuantos juegos en al cuenta, yo desde que me entere (unos 6 meses) llevo 83 euros, gastados en muchos juegos gratis XDD


¿Pero usáis algún programa tipo "cheat" para desbloquear los logros? Es que 83€ me parece una burrada.

Yo lo máximo que he sacado son unos 30€, porque muchas veces no da tiempo a sacar de todos los juegos que van poniendo...
zekie escribió:Está el Skirym (edicion normal) a 3.74€ y tengo 6.44€ de saldo gracias a Playfire.

¿Me recomendais comprarlo o mejor espero a que baje la edicion legendary y tenga algo mas de dinero acumulado?


Para mis los DLCs le dan mucha vida a este juego. Si te gusta el juego yo iba a por la legendary.

Hace unos días (no sé si sigue) estaba en ubi España por 7.5€. Te incluía clave de steam.
zekie escribió:Está el Skirym (edicion normal) a 3.74€ y tengo 6.44€ de saldo gracias a Playfire.

¿Me recomendais comprarlo o mejor espero a que baje la edicion legendary y tenga algo mas de dinero acumulado?

El problema es que si luego quieres los dlcs te van a costar más solos que la legendary.
129087 respuestas