-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sandmannn escribió:No sé si se ha dicho ya pero BORDERLANDS 2 gratis este finde en Steam


Pero gratis sólo para jugar el finde, o de esos regalazos de "actívalo el finde y pa'tí pa'siempre"? xD :D
SGAN escribió:
sandmannn escribió:No sé si se ha dicho ya pero BORDERLANDS 2 gratis este finde en Steam


Pero gratis sólo para jugar el finde, o de esos regalazos de "actívalo el finde y pa'tí pa'siempre"? xD :D

Para el finde, solo.
kepsa escribió:
SGAN escribió:
sandmannn escribió:No sé si se ha dicho ya pero BORDERLANDS 2 gratis este finde en Steam


Pero gratis sólo para jugar el finde, o de esos regalazos de "actívalo el finde y pa'tí pa'siempre"? xD :D

Para el finde, solo.



Ohhhhhhhhhhhh!!! ouch.... voy a llorar :_( [mamaaaaa] ... mami, Steam malo... Steam rompe corazón nene... [buuuaaaa] [triston]

[hallow]
DaRKKoNNaN escribió:
Sinclair escribió:Alien Colonial Marines 2.99€

http://www.gamersgate.com/DD-ACM/aliens ... al-marines


No se si merece la pena el juego...


¿Eres fan de alien? ¿Te encanta el sonido del rifle que usan? Entonces lo merece. El juego es mediocre pero si eres fan no esta taaaan mal ^^. Ademas, que por 3€ muchas veces se compran verdaderas basuras alegando "que es un precio bajo" (Como el war Z omfg).

Mi recomendacion es que le des un tiento.

War z barato? Donde?
Steam añade para jugar el finde el Dishonored, al que le pone un 75% por si nos decidimos a comprarlo. Yo lo voy a pensar.
zosimo rocks escribió:
deadlyp escribió:
Sinclair escribió:Soy fan de Alien però me lo pienso mucho antes de gastarme un centimo, por lo que veo el juego es justito así que no se yo jajaja...

Consultaré con la almohada.


Si un juego es una castaña, es una castaña. Seas fan o no. Para ver su historia y ambientacion, prefiero irme a youtube que dar 3€ por un juego mediocre.

Se puede decir más alto pero no más claro. Fan de Alien, pagué 3,74€ hace poco más de un año y todavía hoy me arrepiento.

Nuevo bundle en Bundlestars, atentos a la jugada: Tropico 4: Steam Special Edition + 11 DLC - 4,49€ -> http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/


Pues yo me lo compre por 1,8 dolares y disfrutando como un enano.y mas fan de alien no puedo ser.
la suerte de algunos, fui el único que pago el precio de 5,99 USD [buuuaaaa]
Buenas a todos,

despues de una primera mitad de vacaciones, un par de dias de relax y vuelvo de vacas otro poco, he podido pillar desde el movil en hoteles lo que he podido por encima y de lo que me he dejado (perdonad que resuba)

El BEMINE 14 de Groupees y el Titanium BundleStars me los recomendais?

https://groupees.com/bm14
http://www.bundlestars.com/all-bundles/titanium-bundle/ (de este tengo el guacamelee pero lo no me importaria puesto que lo tendria adjudicado)

y si ... como comentan a veces... estando de vacas desde el movil es dificil a veces seguir las ofertas cuando tienes poco tiempo y disponibilidad jeje [+risas] [jaja] pero mola mazo como siempre [beer] aunque haya offtopics el buen ambiente de estos hilos es la leche con colacao

A ver si vuelvo ya en Septiembre dandolo todo... esta to el mundo por todos lados a ver si viene "la vuelta al cole" y echamos unos vicios

saludos [bye]
eL PiRRi escribió:Buenas a todos,

despues de una primera mitad de vacaciones, un par de dias de relax y vuelvo de vacas otro poco, he podido pillar desde el movil en hoteles lo que he podido por encima y de lo que me he dejado (perdonad que resuba)

El BEMINE 14 de Groupees y el Titanium BundleStars me los recomendais?

https://groupees.com/bm14
http://www.bundlestars.com/all-bundles/titanium-bundle/ (de este tengo el guacamelee pero lo no me importaria puesto que lo tendria adjudicado)

y si ... como comentan a veces... estando de vacas desde el movil es dificil a veces seguir las ofertas cuando tienes poco tiempo y disponibilidad jeje [+risas] [jaja] pero mola mazo como siempre [beer] aunque haya offtopics el buen ambiente de estos hilos es la leche con colacao

A ver si vuelvo ya en Septiembre dandolo todo... esta to el mundo por todos lados a ver si viene "la vuelta al cole" y echamos unos vicios

saludos [bye]


Buenas, el de Bundlestars ni idea, pero el Be Mine yo sí te lo recomiendo por el Betrayer que lo pillé en las ofertas de Steam y me gustó bastante. La única pega que tiene es que no está traducido, pero con un nivel básico de inglés ya se entiende todo perfectamente.

Un saludo y bienvenido de nuevo [bye]
El borderlands 2 lo teneis aparte de gratuito todo el finde a un 70% la edicion juego del año!.
norrin escribió:Steam añade para jugar el finde el Dishonored, al que le pone un 75% por si nos decidimos a comprarlo. Yo lo voy a pensar.

Pues te daría tiempo a pasártelo en lo que dura el free weekend.
sergimax escribió:
norrin escribió:Steam añade para jugar el finde el Dishonored, al que le pone un 75% por si nos decidimos a comprarlo. Yo lo voy a pensar.

Pues te daría tiempo a pasártelo en lo que dura el free weekend.


Yo tambien creo que sí, y ademas lo recomiendo mucho.
JulesRussel escribió:Humble Bundle Extra Credits - Todos para Steam:
Tier 1:
Enemy Mind
One Finger Death Punch
Two Brothers
Paga más de la media para:
Master Reboot
Stick it to The Man!
Paga al menos 15$ para:
Ether One Deluxe Edition
Hand of Fate (Early Access)

De lo que conozco muy recomendado el One Finger Death Punch. Es diversión pura y dura.
DK87 escribió:El borderlands 2 lo teneis aparte de gratuito todo el finde a un 70% la edicion juego del año!.

Y los dlcs que no entran de juego ( y no armas y tal) al 68%, que si quieres todos esos dlcs son 6 euros mas. Yo ayer los compre.
Ahora que me acuerdo, si alguno está esperando por el Dolar Days del Be Mine 14 anunciaon hoy en groupees que no lo van a hacer en este bundle.
He visto que en ubishop ucrania esta el batman arkham origins blackgate a 1,56€ al cambio. Alguien sabe si es steamworks? Y si esta en castellano? Xq x ese precio no es para pensarselo mucho...
rosmander escribió:He visto que en ubishop ucrania esta el batman arkham origins blackgate a 1,56€ al cambio. Alguien sabe si es steamworks? Y si esta en castellano? Xq x ese precio no es para pensarselo mucho...


Yo leí que sí. Dándote clave de steam y supongo que por eso en castellano.

Yo no lo pillé porque tengo problemas al hacerlo por vpn/proxy, si no caía ;)
Os lo confirmo, Steamworks y español aunque el juego no es gran cosa.
ivanjmg escribió:Os lo confirmo, Steamworks y español aunque el juego no es gran cosa.


Gracias por la confirmacion, lo pillare luego cuando venga del curro. Saludos.
rosmander escribió:He visto que en ubishop ucrania esta el batman arkham origins blackgate a 1,56€ al cambio. Alguien sabe si es steamworks? Y si esta en castellano? Xq x ese precio no es para pensarselo mucho...


Vale, por fin consegui hacer una compra en la tienda ucraniana o rusa de Ubisoft, como ya tenía metidos de antes los datos de la tarjeta, me dio más o menos igual no quitar el hola durante la compra... pero prefiero quitarlo, pregunta, en que momento puedo quitar el HOLA?

Estos son los pasos (estaba en el último), en el primero, el segundo o el tercero?.... evidentemente en el último no, que ya la compra está hecha...

Imagen

Y otra cosa, en que parte de la web de Ubisoft puedo ver las compras hechas por si quiero volver a ver una Key? (esta me la envié a mí mismo por email, por si acaso)

PD: La Página de Ubisoft sólo me va completamente bien con el FireFox con el Chrome me va fatal (metiendo la dirección y la tarjeta, no había manera, no "almacenaba" los datos)... y con el Opera Browser creo que va incluso peor... Esto de Ubisoft no hacen una a derechas...

EDITO: Vale, me ha llegado por email la Key del Batman: Arkham Origins Blackgate desde Ubisoft en ruso... así que definitivamente la compra está bien (aunque ya había visto la Key en la web, ahora no puedo activarla que noe stoy en casa)... pero insisto, hay forma de consultar las keys compradas en la web de Ubisfot? como ocurre en Amazon.com, por ejemplo?
Hola buenas quería preguntar una cosa, he visto la reserva del nuevo cod por 20 euros en una pagina de keys pero es la version RU, que problemas o consecuencias podría tener con esta versión?
Podría estar restringido y cuando te dieran el serial no poder activarlo.
crs escribió:Hola buenas quería preguntar una cosa, he visto la reserva del nuevo cod por 20 euros en una pagina de keys pero es la version RU, que problemas o consecuencias podría tener con esta versión?


Yo compre el Black Ops 2 de una página rusa y al dia o dos bloquearon el juego por regiones y la unica forma que tuve para poder jugar fue por vpn. Y al ser algo del juego que se cambió despues no me devolvieron la pasta.

Yo no te recomendaria reservarlo, si eso esperate a ver si al final bloquean el juego y ya si eso lo compras.

Un saludo
si me termino el dishonred en este finde o gano los logros... se me quedan guardados aunque no lo compre? ni de coña no?
Está el Darksiders 2 a 4,50 euros en la tienda de Ubi. Interesante precio y más si pensamos en Ubicrania y esas cosas.
Un saludo!
putokill escribió:Está el Darksiders 2 a 4,50 euros en la tienda de Ubi. Interesante precio y más si pensamos en Ubicrania y esas cosas.
Un saludo!


En este caso, uplay da clave de steam?
Oriotna escribió:si me termino el dishonred en este finde o gano los logros... se me quedan guardados aunque no lo compre? ni de coña no?


Creo que sí se guardan.
norrin escribió:
putokill escribió:Está el Darksiders 2 a 4,50 euros en la tienda de Ubi. Interesante precio y más si pensamos en Ubicrania y esas cosas.
Un saludo!


En este caso, uplay da clave de steam?


En Vayaansias (de donde he sacado la información) pone que sí, pero si alguien lo confirma mejor que mejor.
Ofertas nuevas en la wiki.
Señores una pregunta. Hoy he comprado el dishonored GOTY, el civilization V complete edition y el portal 2. Pues bien, cuando voy a instalar el Dishonored me sale sin edición GOTY, es decir tengo algunos otros GOTY y me dice eso en la descripción del juego. De hecho, me pone descargar contenido y se supone que ya lo debo tener.

¿Alguien que tenga el juego me haría el favor de mirar en su biblioteca a ver si le pone dishonored o marca la edición GOTY? Gracias.
No todos los goty indican que lo son. Te instalan los dlcs y ya esta.
Ok gracias, ahora cuando lo termine de instalar ya os comento. Espero que sea asi, porque en los detalles de la cuenta si que me pone la compra como GOTY.
Fallout new vegas ultimate ed. 3'99€ en gamesplanet (de Alemania, pero se compra exactamente igual que si fuese la española).
alucard_malaga escribió:Ok gracias, ahora cuando lo termine de instalar ya os comento. Espero que sea asi, porque en los detalles de la cuenta si que me pone la compra como GOTY.

Se te instala como Dishonored normal pero luego en DLCs los tendras todos.
sergimax escribió:
alucard_malaga escribió:Ok gracias, ahora cuando lo termine de instalar ya os comento. Espero que sea asi, porque en los detalles de la cuenta si que me pone la compra como GOTY.

Se te instala como Dishonored normal pero luego en DLCs los tendras todos.


Mil gracias por la comprobación.
Buaaah. No me dejan pillar el Borderlands en Amazon Usa, me han cancelado tlos tres pedidos que he intentado. Por correo me dicen que tengo que pagar con una tarjeta de un banco de Usa. Siempre había podido comprar, se acabó el chollo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Alguien me puede confirmar esto?
rugalb2k escribió:Buaaah. No me dejan pillar el Borderlands en Amazon Usa, me han cancelado tlos tres pedidos que he intentado. Por correo me dicen que tengo que pagar con una tarjeta de un banco de Usa. Siempre había podido comprar, se acabó el chollo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Alguien me puede confirmar esto?


No jod** que ya se acabo el chollo??
Hoy es un día triste para los eolianos...
La versión goty de borderlands 2 esta por menos de 5€, buscar algun trader.
A ver si alguien que tenga que comprar algo en amazon nos comenta si le d aproblemas tambien o que.....porque seria algo importante para confirmar 100%.. .
lwordl escribió:La versión goty de borderlands 2 esta por menos de 5€, buscar algun trader.

¿Y eso de los traders cómo va?
Zack_VII escribió:A ver si alguien que tenga que comprar algo en amazon nos comenta si le d aproblemas tambien o que.....porque seria algo importante para confirmar 100%.. .


Pues parece que ya no se puede, usando los mismos datos de otras compras de juegos ahora no me ha dejado :(

We cannot complete this order because you must use a U.S. billing address and a credit or debit card issued by a U.S. bank to buy a game or software download on Amazon.com.

Amazon Games and Software Downloads are available for purchase and download only within the United States and its territories and possessions. To learn more about purchasing these items, search “Buy a Game or Software Download” in the Help section of Amazon.com.
WiPe escribió:
Zack_VII escribió:A ver si alguien que tenga que comprar algo en amazon nos comenta si le d aproblemas tambien o que.....porque seria algo importante para confirmar 100%.. .


Pues parece que ya no se puede, usando los mismos datos de otras compras de juegos ahora no me ha dejado :(

We cannot complete this order because you must use a U.S. billing address and a credit or debit card issued by a U.S. bank to buy a game or software download on Amazon.com.

Amazon Games and Software Downloads are available for purchase and download only within the United States and its territories and possessions. To learn more about purchasing these items, search “Buy a Game or Software Download” in the Help section of Amazon.com.


Nos han jodido el chollo, que putada... A seguir con las llaves de tf2 XD
WiPe escribió:
Zack_VII escribió:A ver si alguien que tenga que comprar algo en amazon nos comenta si le d aproblemas tambien o que.....porque seria algo importante para confirmar 100%.. .


Pues parece que ya no se puede, usando los mismos datos de otras compras de juegos ahora no me ha dejado :(

We cannot complete this order because you must use a U.S. billing address and a credit or debit card issued by a U.S. bank to buy a game or software download on Amazon.com.

Amazon Games and Software Downloads are available for purchase and download only within the United States and its territories and possessions. To learn more about purchasing these items, search “Buy a Game or Software Download” in the Help section of Amazon.com.


Imagen

Pues vaya noticia para este hilo en particular [snif] , voy a editar el titulo momentaneamente para informar y para que mas gente pueda corroborarlo, pero vaya, pinta mal el asunto.

Aunque, dentro de lo malo, pienso que amazon ya no es lo que era, en cuanto a que contraofertas salen mejor en tf2keys, y ofertas aisladas ya no eran tan buenas como antaño, y ahora tenemos muchas otras alternativas...vamos, que esto habria sido muhco peor hace un par de años o 3, pero hoy en dia, hay muchas alternativas y batsantes mejores, pero vaya, que si se confirma al 100%, no deja de ser un palo gordo.
sergimax escribió:
alucard_malaga escribió:Ok gracias, ahora cuando lo termine de instalar ya os comento. Espero que sea asi, porque en los detalles de la cuenta si que me pone la compra como GOTY.

Se te instala como Dishonored normal pero luego en DLCs los tendras todos.


Ya está instalado. Correcto, como dices. En la lista aparece como Dishonored, pero desde dentro del juego en descarga de contenido, tengo acceso a las misiones de los 3 dlc.
Con borderlands 2 goty ya no deja en amazon.com dicen que con proxy funciona pero no lo he comprobado otra cosa es que pasara ahora como s steam le de la vena de joder los juegos de amazon.com
Demencio escribió:Con borderlands 2 goty ya no deja en amazon.com dicen que con proxy funciona pero no lo he comprobado otra cosa es que pasara ahora como s steam le de la vena de joder los juegos de amazon.com


El proxy no sirve para nada si lo que comprueban es que la tarjeta haya sido expedida por un banco americano, que es lo que pone en el mensaje.
Yo me alegro entre comillas, no e arreglo de que os quedéis sin ofertas pero si porque era un poco fraude y tal vez el bajón en ventas que tendrá les haga, o bien gestionar que se pueda comprar desde Europa o buen que otras filiales de Amazon tengan sus ofertas y su venta de juegos Online al mismo nivel
Yo he leído confirmaciones de que con proxy USA y tarjeta de siempre te da la key. Parece que sólo comprueban lo justo para molestar un poco
129087 respuestas