-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En GreenManGaming han puesto en oferta Borderlands 2 y los dlcs, incluido el dlc Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 a 0.87€ para Steam, yo he aprovechado el saldo de Playfire que por enlazar la cuenta de Steam y suscribirte al boletín ya te dan 1€ ;)
......
Editado por Zack_VII. Razón: No se pueden ofertar tf2keys.
Alguno ha comprado el Toki Tori 2+ del humble ? es que no consigo que me funcione en Steam, cuando le doy me sale lo de instalando el DirectX de Windows y listo, se quita la ventana esa y ya esta, pero no se ejecuta, lo he borrado y vuelto a instalar y nada =S

Salu2!

Edit: ya lo he conseguido, lo he ejecutado desde el exe directamente, y me salia que me faltaba un dll, X3DAudio1_7.dll , pero ya lo he bajado y listo.
Al ejecutarlo por Steam no me salia nada, menos mal que me ha dado por ejecutarlo manual, si no no juego xD
loboman escribió:Alguno ha comprado el Toki Tori 2+ del humble ? es que no consigo que me funcione en Steam, cuando le doy me sale lo de instalando el DirectX de Windows y listo, se quita la ventana esa y ya esta, pero no se ejecuta, lo he borrado y vuelto a instalar y nada =S

Salu2!


yo lo tengo de antes, y me funciona bien.
Pusieron por el chat de groupees el precio del build a greenlight 10 fuera de reserva. Va a ser 0.5$ por juego y sobre 3.35$ cogiendolos todos, lo que no pusieron es si va a ser mínimo 2 juegos o no.
Recordaros que reservando el bundle antes de las 20.30 dan los 8 juegos con sus bonus por 1.5$.

Tambien comentaron en el chat que en el bundle de indiegala de este lunes metieron la pata y la clave del "Me and PostApocalypse 2: Scraping" da solo acceso a la demo del juego. Teneis que mandarles un mensaje privado a los creadores através de desura para que os den la clave para el juego completo o mandarles un correo.
El perfil de desura de los creadores: http://www.desura.com/members/frostweep-games
norrin escribió:En GMG sale el sega bundle a 4$. Juegos decentes todos tirados de precio.


GreenManGaming o GaMersGate¿?
sandmannn escribió:
norrin escribió:En GMG sale el sega bundle a 4$. Juegos decentes todos tirados de precio.


GreenManGaming o GaMersGate¿?


Jejeje no había pensado que se parecieran varias tiendas. Es en Green Man Gaming
sandmannn escribió:
norrin escribió:En GMG sale el sega bundle a 4$. Juegos decentes todos tirados de precio.


GreenManGaming o GaMersGate¿?


Greenmangaming, Gamersgate suele abreviarse como GG.
kpik0 escribió:
sandmannn escribió:
norrin escribió:En GMG sale el sega bundle a 4$. Juegos decentes todos tirados de precio.


GreenManGaming o GaMersGate¿?


Greenmangaming, Gamersgate suele abreviarse como GG.

Exacto Green Man Gaming (GMG) Gamer's Gate (GG). La primera son 3 palabras y la segunda 2.
El mortal kombat complete al 75% enhuble store, se queda a 5€:

https://www.humblebundle.com/store/p/mo ... storefront
Zack_VII escribió:El mortal kombat complete al 75% enhuble store, se queda a 5€:

https://www.humblebundle.com/store/p/mo ... storefront


Gracias, comprado a $4.99 [360º]
Hoy está el Neverwinter Nights 1 completo con todas las expansiones, sin DRM y en español a unos 3€ en gog. Para mí, compra obligada.
Rolod escribió:Hoy está el Neverwinter Nights 1 completo con todas las expansiones, sin DRM y en español a unos 3€ en gog. Para mí, compra obligada.

no lo jugué en su dia (si el Baldurs) como ha envejecido?
castlevania LoS 2 al 50%(15 euros) en steam,por si a alguien le interesa(segun la descripcion,parece que los dlc "pequeños" van incluidos en el juego base,por si alguien tenia pensado comprarlos no malgaste dinero)
Tenéis en Steam todos los Castlevania al 50%.

LOS: 12,50€
LOS2: 15€
MOF: 6€

Me tienta el Mirror Of Fate... [boing]
Yo espero contraoferta ya de amazon o de tradeos para el castlevania 2
eR_XaVi escribió:Yo espero contraoferta ya de amazon o de tradeos para el castlevania 2

En amazon tiene un precio base mayor que en steam (60$), aunque contraoferte no creo que llegue a igualarlo tan siquiera.
Mirror Of Fate pillado, soy débil [+risas]

En cuanto me termine el LOS me pongo con éste y para navidades espero ver el LOS2 al 75% de descuento [toctoc]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿algún sitio barato para pillar el Season Pass del Dark Souls 2?

Muchas gracias.
XeeSusH escribió:¿algún sitio barato para pillar el Season Pass del Dark Souls 2?

Muchas gracias.

Nuuvem.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
eR_XaVi escribió:
XeeSusH escribió:¿algún sitio barato para pillar el Season Pass del Dark Souls 2?

Muchas gracias.

Nuuvem.


A 15€ al cambio que sale, gran precio sin duda. Gracias!
Bueno ya desvelaron el Build a greenlight 10 https://groupees.com/bagb10 :
0.5$ por juego, mínimo. 3.32$ si coges los 8.
Star Traders 4X Empires (Desura)
Astraea (Desura)
The Adventures of Chris
Luna Shattered Hearts - Episode 1 (Desura)
SinaRun 2
Domestic Dog
Sometimes
Phoenix Force (Desura)
Crunch Time! (Desura)

En mi opinión flojo (en la línea del BAGB9), además si quereis el phoenix force lo dan gratis por un voto:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1409584785
landermon escribió:Mirror Of Fate pillado, soy débil [+risas]

En cuanto me termine el LOS me pongo con éste y para navidades espero ver el LOS2 al 75% de descuento [toctoc]


Ya somos dos =) Y yo con el LOS a empezar prácticamente [facepalm] jajajaja.
El LoS 2 ha sido instabuy por mi parte. Lo esperaba como agua de mayo y en Nuuvem estaba locked. Yo ya no compro más que hoy ha caido la coleccionista de al nueva exp del WoW, la de Pandaria que estaba barata y esto.

Ya no más wei.
JulesRussel escribió:Bueno ya desvelaron el Build a greenlight 10 https://groupees.com/bagb10 :
0.5$ por juego, mínimo. 3.32$ si coges los 8.
Star Traders 4X Empires (Desura)
Astraea (Desura)
The Adventures of Chris
Luna Shattered Hearts - Episode 1 (Desura)
SinaRun 2
Domestic Dog
Sometimes
Phoenix Force (Desura)
Crunch Time! (Desura)

En mi opinión flojo (en la línea del BAGB9), además si quereis el phoenix force lo dan gratis por un voto:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1409584785


Para mi gusto también es flojo. Menos mal que no lo compré a ciegas (cuando se podía reservar antes de que dijeran los juegos).
al final ha caido el LoS 2 por 4 keys(5,60 euros al cambio)
A ver si encuentro el dlc revelations barato tbn
pacman_fan escribió:al final ha caido el LoS 2 por 4 keys(5,60 euros al cambio)
A ver si encuentro el dlc revelations barato tbn

Ofnia, ¿dónde compras las keys tan baratas?
ElJocqs escribió:
pacman_fan escribió:al final ha caido el LoS 2 por 4 keys(5,60 euros al cambio)
A ver si encuentro el dlc revelations barato tbn

Ofnia, ¿dónde compras las keys tan baratas?

pues en outpost,tras 2 horas de busqueda encontr uno que las vendia a 1,40 y contestaba XD(aunq en packs de 20)

buscando un poco se encuentra bastantes por 1,40-1,45(o su equivalente en dolares)
(lo que no se es como consiguen vender los que las ponen a 2,20$ teniendo tanta competencia con mejor precio O.o)

*cierro grifo,que me saturo de MP`s XDD
interesados preguntad a los de abajo :p
Que sean dos mp por favor. Y pasame el enlace del trader haber que le pregunte. Saludos.
Me interesa si no es mucha molestia. Gracias :)
¿No sería más fácil que los que estéis interesados le mandéis un MP directamente? Por no saturar el hilo de peticiones, vaya.
JulesRussel escribió:
En mi opinión flojo (en la línea del BAGB9), además si quereis el phoenix force lo dan gratis por un voto:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1409584785


Que si foto, que si caralibro.... y además dicen que serán limitadas por lo que cuidadín que lo mismo dan 50 y carril.
Coñe, el LOS2 rebajado en steam, 15€:

http://store.steampowered.com/app/239250/

No se si en keys se podrá sacar aun mejor.
Zack_VII escribió:Coñe, el LOS2 rebajado en steam, 15€:

http://store.steampowered.com/app/239250/

No se si en keys se podrá sacar aun mejor.
viewtopic.php?p=1736878930
Jjaajja para una vez que no leo el hilo y me marco un gol de señor XD. El DLC de historia es el revelations no?
Zack_VII escribió:Coñe, el LOS2 rebajado en steam, 15€:

http://store.steampowered.com/app/239250/

No se si en keys se podrá sacar aun mejor.


Ese juego tiene buena pinta.
Pues en el metacritic no sale muy bien valorado.
En greenmangaming.com hay un bundle de Sega con estos cuatro juegos para steam por por 3,96 €.

- Viking: Battle for Asgard
- Crazy Taxi
- Binary Domain
- Alpha Protocol

Un saludo.
Brutus Malone escribió:Pues en el metacritic no sale muy bien valorado.


Pues ayer lo estuve probando y sinceramente, la po**a con cebolla.
Brutus Malone escribió:Pues en el metacritic no sale muy bien valorado.

Eso fue por culpa de sus fases de infiltración que son una mierda, tienen sentido al principio del juego cuando el prota esta débil pero de mitad para alante estorban y joven el ritmo del juego
Tenia pensado pillar el pack de greenmangaming, basicamente por el alpha protocol. Q tal estan los demas? Del crazy taxi no hace falta decir nada, pero q tal el viking y el binary domain??
Oriotna escribió:Tenia pensado pillar el pack de greenmangaming, basicamente por el alpha protocol. Q tal estan los demas? Del crazy taxi no hace falta decir nada, pero q tal el viking y el binary domain??

Binary domain ami me gusto muchisimo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
Brutus Malone escribió:Pues en el metacritic no sale muy bien valorado.

Eso fue por culpa de sus fases de infiltración que son una mierda, tienen sentido al principio del juego cuando el prota esta débil pero de mitad para alante estorban y joven el ritmo del juego

Si solo fuera por las fases de infiltración...para mi todo el juego es malo menos el principio,el primero le da como 1000 patadas a este,es que no hay por donde cogerlo,desde el guion al desarrollo del juego,yo probé la versión Jack Sparrow para ver si me funcionaba con mi gráfica de mierda y hasta deje de jugarlo XD
No es un mal juego, le problema de Mercury System es que el primero que hicieron fue casi una obra maestra. Al lado de eso...normal que parezca malo.
Pues a mi el 1 me encantó y pillé el 2 por 4 keys. Viendo tantas opiniones diferentes espero que yo sea de los que le guste.
Rolod escribió:Hoy está el Neverwinter Nights 1 completo con todas las expansiones, sin DRM y en español a unos 3€ en gog. Para mí, compra obligada.


En español??!

Yo no lo pille porque pense que al ser de GOG ...
Oriotna escribió:Tenia pensado pillar el pack de greenmangaming, basicamente por el alpha protocol. Q tal estan los demas? Del crazy taxi no hace falta decir nada, pero q tal el viking y el binary domain??


Yo jugue al viking en su dia cuando salio en consola y me gusto mucho, no se que tal habrá envejecido eso si
Derex escribió:Pues a mi el 1 me encantó y pillé el 2 por 4 keys. Viendo tantas opiniones diferentes espero que yo sea de los que le guste.

Yo jugué a la demo cuando salio para ver si comprarlo o no, y por lo que vi, sigue siendo como el 1, y eso es justamente lo que no me gustó,
da lo mismo jugar con Grabiel que con Dracula, prefiero la jugabilidad de Laura en el DLC Reverie de la ultimate, daba mayor sensación de vampiro
, pero vamos, creo que es un buen hack 'n slash y lo acabaré comprando.
en gustos nada escrito me lo compre hasta con los dlc lo que no se es la cronologia de juego primero el castlevania lord of shadows 2 y luego el mirror of fate???
129087 respuestas