-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Entonces es activable el DR3 de Ubi Ucrania? Pues me da que será una buena opción pillarlo. Por ese precio no lo consigues en ninguna parte. [oki]

Saludos.
Valiant hearts a 7.49 en la humble-store para uplay, creo que nunca ha estado tan bajo.
Ofertas nuevas en la wiki.
rosmander escribió:Valiant hearts a 7.49 en la humble-store para uplay, creo que nunca ha estado tan bajo.
Excepto en un fail ruso, pero rapidamente pusieron region locked xD
Yo antes que uplay prefiero tirar de sparrow la verdad, que cosas mas raras tengo.
Buenas, ¿alguien podría confirmarme si el Ultimate Vault Pack 2 de Borderlands 2 de GMG se puede activar en Windows o solo sirve para MAC?
Yo también he pillado el DR3. Me queda la duda de si el Blood Dragon es intercambiable o no (tenía ya uno en Uplay y de éste me han dado una key). Si alguien la intercambia sin problemas que comente...

lwordl escribió:Yo antes que uplay prefiero tirar de sparrow la verdad, que cosas mas raras tengo.


El juego es para Steam.
JohnnyUtah escribió:Yo también he pillado el DR3. Me queda la duda de si el Blood Dragon es intercambiable o no (tenía ya uno en Uplay y de éste me han dado una key). Si alguien la intercambia sin problemas que comente...

lwordl escribió:Yo antes que uplay prefiero tirar de sparrow la verdad, que cosas mas raras tengo.


El juego es para Steam.


La key de humble store dice que es para uplay.
¿El Devil May Cry Complete Pack tiene regio lock???. El normal si me aparece en IsRow como región lock pero el complete pack no.
Algún compañero puede pillarme ese DR3 de ubicrania? Es que hoy no se por qué me falla en el ultimo paso del pago. Gracias
jackal_drow89 escribió:Algún compañero puede pillarme ese DR3 de ubicrania? Es que hoy no se por qué me falla en el ultimo paso del pago. Gracias

Si te sale la opcion del pais en rojo, es porque por defecto tendras seleccionado españa. Ponlo en la ultima opcion que es ucrania. Esta en ucraniano y no se entiende ni papa, pero es sencillo.
Doomed Avatar escribió:Buenas, ¿alguien podría confirmarme si el Ultimate Vault Pack 2 de Borderlands 2 de GMG se puede activar en Windows o solo sirve para MAC?


Me lo pillé el otro día aprovechando la oferta, activado en Win sin problemas :)
Si te sale la opcion del pais en rojo, es porque por defecto tendras seleccionado españa. Ponlo en la ultima opcion que es ucrania. Esta en ucraniano y no se entiende ni papa, pero es sencillo.
Que va no es eso, lo pongo en Ucrania como siempre que compro allí, pero al terminar de pagar me da error :S
Yo acabo de comprarlo, me ha llegado un email en ucraniano pero nada de key ni en mi cuenta de uplay, se supone que me tienen que mandar otro email con la confirmacion o lo he hecho mal?
A mi solo me ha llegao un mail, instantaneo tras completar la compra y en el me venia resaltado en rojo los dos keys de los juegos.
lwordl escribió:
JohnnyUtah escribió:Yo también he pillado el DR3. Me queda la duda de si el Blood Dragon es intercambiable o no (tenía ya uno en Uplay y de éste me han dado una key). Si alguien la intercambia sin problemas que comente...

lwordl escribió:Yo antes que uplay prefiero tirar de sparrow la verdad, que cosas mas raras tengo.


El juego es para Steam.


La key de humble store dice que es para uplay.


Fallo mío, pensaba que te referías al DR3. El Valiant sí, es para Uplay seguro.
¿Cuál es la URL de Ubiucrania?¿hay que instalar algún programa raro?
chechecaru escribió:A mi solo me ha llegao un mail, instantaneo tras completar la compra y en el me venia resaltado en rojo los dos keys de los juegos.


pero lo has comprado en la ubi shop ucraniana?
Acabo de comprar el DR3 en ubi ucrania y efectivamente en el e-mail me vienen las keys (Revisa el SPAM, yo lo tenia ahí)
Ademas al finalizar la compra ya te las dan por lo que si tenéis miedo del e-mail podéis cogerla directamente de ahí. Puede que también lo tengas asociado a tu cuenta de uplay.

Lo acabo de activar sin problemas.
Doomed Avatar escribió:Buenas, ¿alguien podría confirmarme si el Ultimate Vault Pack 2 de Borderlands 2 de GMG se puede activar en Windows o solo sirve para MAC?

Yo lo he cogido y vale para Windows

Ed: Lapsus
(mensaje borrado)
davixola escribió:
difusal escribió:
entrerigc escribió:
Es raro pero ya lo han puesto a 5 dolares. La última vez fue en enero. Además recuerdo haberlo visto en otra tienda por 5 dolares hará menos de 5 meses.


Colonies tira de GFWL cuidao, y el contenido extra debe ser solo pal multi. Ambos son raros en oferta, acuérdome de hace años que lo quería y solo ponían el Colonies, acabé pillando uno físico en Mediamal tiempo después.


Aparte, como dato, tambien es para PSP
Fin de semana ROCKSTAR en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/rockstar-weekend

ver cada ficha del juego para saber detalles de DRM, etc
Super MetalSonic escribió:No sé si habrá alguno más, pero el Resident Evil 5 al 50%, yo juraría que ha estado más bajo otras veces...mirándolo ahora en Steamprices, ha estado a 4 euros y pico.
Estos de Capcom...

Por cierto, juegos antiguos como los Devil May Cry 3 y 4 o el Lost Planet, que tal funcionan en Win7? Y se puede jugar bien con mando? Los he jugado en consola, pero no me importaría tenerlo en Steam si funcionan bien y si son un buen port.

Por cierto, de los Lego que están en oferta en la Humble Store, cual recomendáis?


Me autocito, a ver si me podéis echar un mano con lo de los Devil May Cry 3 y 4, Lost Planet y con los Lego.

Gracias!
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:No sé si habrá alguno más, pero el Resident Evil 5 al 50%, yo juraría que ha estado más bajo otras veces...mirándolo ahora en Steamprices, ha estado a 4 euros y pico.
Estos de Capcom...

Por cierto, juegos antiguos como los Devil May Cry 3 y 4 o el Lost Planet, que tal funcionan en Win7? Y se puede jugar bien con mando? Los he jugado en consola, pero no me importaría tenerlo en Steam si funcionan bien y si son un buen port.

Por cierto, de los Lego que están en oferta en la Humble Store, cual recomendáis?


Me autocito, a ver si me podéis echar un mano con lo de los Devil May Cry 3 y 4, Lost Planet y con los Lego.

Gracias!


Tengo el DMC4 en Steam y funciona perfectamente, los Lego tb he probado unos cuantos (el señor de los anillos, star wars, etc) y 0 problemas. Tengo Windows 7 Ultimate (64) y mando Xbox 360 USB. Del resto no puedo decirte nada porque no los he jugado.

Un saludo.
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:No sé si habrá alguno más, pero el Resident Evil 5 al 50%, yo juraría que ha estado más bajo otras veces...mirándolo ahora en Steamprices, ha estado a 4 euros y pico.
Estos de Capcom...

Por cierto, juegos antiguos como los Devil May Cry 3 y 4 o el Lost Planet, que tal funcionan en Win7? Y se puede jugar bien con mando? Los he jugado en consola, pero no me importaría tenerlo en Steam si funcionan bien y si son un buen port.

Por cierto, de los Lego que están en oferta en la Humble Store, cual recomendáis?


Me autocito, a ver si me podéis echar un mano con lo de los Devil May Cry 3 y 4, Lost Planet y con los Lego.

Gracias!


Tengo windows 8.1 y un mando de xbox360. El DMC 3 es incompatible con el mando pero usando el xpadder puedes usarlo sin problema, eso si esta en ingles totalmente. Tambien tengo el DMC 4 y TODOS los legos que existen para steam incluidos los mas antiguos como los de Indy o star wars y todos funcionan perfectamente con este mando.
sandmannn escribió:MARCH OF THE EAGLES a 0,79€ en la Humble Store, que tal está?


un tipico juego de estrategia de paradox. a mí me encanta. Pero claro, yo soy fan a muerte de paradox...
cogelo si te gustaron hearts of iron, crusader kings, europa universalis etc.

si no, no lo hagas. salvo que tu diógenes te lo exija
He hecho la compra del Dead Rising en Ubi Ucrania y creo que me lo han tirado para atrás.
He usado un proxy de allí, incluso me han retenido el precio en la cuenta. Pero he recibido dos correos y ninguno con las claves. Con los traductores que he probado (que no traducen una mierda) sólo llego a descifrar cosas como "desgraciadamente", "cuenta" y poco más. Tiene pinta de que me han cazado.

¿Algún ucraniano en la sala? [+risas]
Dark Void a 2 euretes en las rebajas de Capcom en Steam... Tiene una nota muy chunga en Metacritic (57), pero después mirando en los comentarios del juego, lo ponen como recomendado... ¿qué opinan los ilustres peceros eolianos de este título?
¿los sims 4 "ucranianos" se pueden registrar en origin sin problemas?

Para el otro compañero, hace unos meses me pasé el DMC4 en Windows 7 64 bits con el mando de XB360 y sin ningún problema
donde puedo ver o detectar las ofertas de humblebundle que acaban en unas horas? como ayer el juego de estrategia a 0.75 que lo vi de casualidad en portada.
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:No sé si habrá alguno más, pero el Resident Evil 5 al 50%, yo juraría que ha estado más bajo otras veces...mirándolo ahora en Steamprices, ha estado a 4 euros y pico.
Estos de Capcom...

Por cierto, juegos antiguos como los Devil May Cry 3 y 4 o el Lost Planet, que tal funcionan en Win7? Y se puede jugar bien con mando? Los he jugado en consola, pero no me importaría tenerlo en Steam si funcionan bien y si son un buen port.

Por cierto, de los Lego que están en oferta en la Humble Store, cual recomendáis?


Me autocito, a ver si me podéis echar un mano con lo de los Devil May Cry 3 y 4, Lost Planet y con los Lego.

Gracias!


Lost planet 1 y 2 jugados y terminados en win7 y con pad360 sin problemas, recomendados!
pues nada, pillado y activado sin problemas el dr3 por 13.92€, meten iva, porque en teorias 200 grivnas son 11.86€ o así.

XD
kerri escribió:pues nada, pillado y activado sin problemas el dr3 por 13.92€, meten iva, porque en teorias 200 grivnas son 11.86€ o así.

XD


¿Puedes contarme a grosso modo como lo has hecho? A mí me lo han rechazado me parece.
¿Has pagado con tarjeta de crédito?
pues tengo cuenta de mail alternativa, uso hola!

tengo dire de ucrania.

y nada, lo q no entiendo copy pasteo y a google translator.

uso tarjeta virtual.

en la propia pag de ubishop tras finalizar, me dan las claves de farcry y dr3.

e ya.

XD
En mi caso use mi dirección personal. Lo único que el país puse el de ucrania.
Y tampoco tuve problemas.
Yo he hecho lo mismo y todo OK.
por cierto, se me olvidó desconectar el proxy a la hora de meter la tarjeta de crédito y loguearme.

el pass de ubi ya lo he cambiado.

mi duda, la tarjeta de crédito, q es virtual unicaja de 15€, se podría cancelar? lo digo porque tengo retenido el dinero del juego, pero no me gustaria q tratasen de hacer algo con esa tarjeta, aunque le quede 1€ y poco. Por supuesto quiero que me cobren el dr3 eh. Pero a ver si al cancelarla los de ubi no van a poder cobrar...

XD
No sé si he ha dicho, pero tenéis el Sombras de Mordor en preventa en Nuuvem por 23 euretes.
Bueno, no soy capaz.
Y paso de intentarlo más veces porque ya me tienen retenido los 13 euros y hasta que no me los suelten prefiero no hacer nada.
Si alguien me hiciera el favor se lo agradecería mucho, le podría pasar la pasta por Paypal, si no pues me tocará esperarme a alguna oferta.

Gracias de todas formas.
Aborerto escribió:Bueno, no soy capaz.
Y paso de intentarlo más veces porque ya me tienen retenido los 13 euros y hasta que no me los suelten prefiero no hacer nada.
Si alguien me hiciera el favor se lo agradecería mucho, le podría pasar la pasta por Paypal, si no pues me tocará esperarme a alguna oferta.

Gracias de todas formas.


Yo tambien, lo he intentado de mil formas y solo me sale "Autorizacion del pago no se recibe".

Tambien pagaria por paypal.
Por proponer algo sobre vuestros problemas con el pago, aunque no sé hasta qué punto importa en compras online: ¿tenéis activado el pago internacional en las tarjetas con las que pagáis? A lo mejor algún banco se pone tontorrón con esas cosas.
nagasaki5 escribió:Por proponer algo sobre vuestros problemas con el pago, aunque no sé hasta qué punto importa en compras online: ¿tenéis activado el pago internacional en las tarjetas con las que pagáis? A lo mejor algún banco se pone tontorrón con esas cosas.


Siempre he podido comprar por proxy con mi tarjeta, eso no es problema, solo me pasa con ubishop, con los batmans de la otra vez tampoco hubo manera, xq se añade al carro perfectamente y quito el proxy cuando toca, solo me sale esto en esta tienda, se ve que a unos les va y a otros no, un poco por azar xD
Ubicrania es algo suya, hay gente que compra y al día siguiente le da error y cosas así, yo nunca pude comprar nada ni cuando los Batman y seguí todas las guías habidas y por haber, incluso en diferentes PCs por lo que ni cookies ni ostias. Mejor pa la cartera supongo.
Ayer me hice sin problemas con el DR3 y el Blood Dragon en UBI Ucrania, mi duda es, ¿las claves recibidas en el mail son para Steam? Es que al aparecerme los juegos directamente en mi perfil de Uplay, me sorprende que te proporcionen dos copias extra para su uso y disfrute (estoy muy ducho en estas lides, si).
salinger escribió:Ayer me hice sin problemas con el DR3 y el Blood Dragon en UBI Ucrania, mi duda es, ¿las claves recibidas en el mail son para Steam? Es que al aparecerme los juegos directamente en mi perfil de Uplay, me sorprende que te proporcionen dos copias extra para su uso y disfrute (estoy muy ducho en estas lides, si).


la del dr3 si es para steam, la del blood dragon no.
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:No sé si habrá alguno más, pero el Resident Evil 5 al 50%, yo juraría que ha estado más bajo otras veces...mirándolo ahora en Steamprices, ha estado a 4 euros y pico.
Estos de Capcom...

Por cierto, juegos antiguos como los Devil May Cry 3 y 4 o el Lost Planet, que tal funcionan en Win7? Y se puede jugar bien con mando? Los he jugado en consola, pero no me importaría tenerlo en Steam si funcionan bien y si son un buen port.

Por cierto, de los Lego que están en oferta en la Humble Store, cual recomendáis?


Me autocito, a ver si me podéis echar un mano con lo de los Devil May Cry 3 y 4, Lost Planet y con los Lego.

Gracias!

NachBM84 escribió:Tengo el DMC4 en Steam y funciona perfectamente, los Lego tb he probado unos cuantos (el señor de los anillos, star wars, etc) y 0 problemas. Tengo Windows 7 Ultimate (64) y mando Xbox 360 USB. Del resto no puedo decirte nada porque no los he jugado.

Un saludo.


hardkyo escribió:Tengo windows 8.1 y un mando de xbox360. El DMC 3 es incompatible con el mando pero usando el xpadder puedes usarlo sin problema, eso si esta en ingles totalmente. Tambien tengo el DMC 4 y TODOS los legos que existen para steam incluidos los mas antiguos como los de Indy o star wars y todos funcionan perfectamente con este mando.


Cocotxo escribió:Lost planet 1 y 2 jugados y terminados en win7 y con pad360 sin problemas, recomendados!



Muchísimas gracias a los tres!!!

Los Devil May Cry y Lost Planet los he jugado y tengo en consola, pero si los puedo tener en Steam, y a ese precio, pues mejor que mejor, ahora ya no tengo dudas.
En cuanto a los Lego, a ver cual me pillo, porque tanto el de Batman como el del Señor de los Anillos son los que más me llaman, ya que los de Disney como los de Star Wars o los Indy, ya me puedo ir olvidando que los rebajen.

Lo dicho, muchas gracias!
Los que pilláis juegos en Ubicrania lo hacéis con vuestras cuentas normales o usáis otras creadas para ello?

Me cree hace tiempo una para comprar allí y pasar la clave a steam pero si se puede hacer sin problemas con la cuenta habitual mejor.
rendor escribió:Los que pilláis juegos en Ubicrania lo hacéis con vuestras cuentas normales o usáis otras creadas para ello?

Me cree hace tiempo una para comprar allí y pasar la clave a steam pero si se puede hacer sin problemas con la cuenta habitual mejor.

Cuenta normal.
rendor escribió:Los que pilláis juegos en Ubicrania lo hacéis con vuestras cuentas normales o usáis otras creadas para ello?

Me cree hace tiempo una para comprar allí y pasar la clave a steam pero si se puede hacer sin problemas con la cuenta habitual mejor.


Yo acabo de hacerlo ahora y con mi cuenta normal
129087 respuestas