Ryoga99 escribió:Sgt Winters escribió:Ryoga99 escribió:COMORL??? Esto es cierto? Te han dado ya la clave??? Si es así el FarCry 4 cae DEL TIRÓN!!!
Estoy mirando y que sea un subdominio se me hace algo raro, no debería ser un dominio entero? Está en una web de videojuegos llamada Level Up. Los que habéis comprado tenéis ya el código? Os agradecería respuesta!
Lo he dicho antes, he pillado el Alien a las 19.22 y son las 21.22 y no ha llegado anda, a él se lo mandaron con 2 horas de diferencia. Así que apuesto que estará al caer.. además en México son las 14 aprox es horario comercial.
Jur, y lo de la región? No tengo ni el uplay instalado, pero por el FarCry 4 lo haría, digamos que lo he visto y me ha gustado mucho
lo que me corta el rollo, a parte que el sitio sea de fiar, es que luego uplay no me diga "España? te quedas sin juego". Me da algo, vamos xD
Confirmo, el Alien Isolation: Retail (RoW) activado en Steam, al final me ha tardado 2 horas.[/quote]
Uffff... esto no puede ser, ese FarCry 4 tiene que caer, el Wolfenstein en nuuvem también está muy bien por 12 euros... también creo que tienen BF4 por unos 10 euros en steam Méjico... esto no es justo!!! xDDDD
Pim pam, Far Cry 4 por 17 eurazos
Ahora a esperar la clave...
Actualizo:
Estoy en nuuvem utilizando HOLA para pillar Wolfenstein pero dice esto:
REGION LOCKED: Esse conteúdo não poderá ser jogado na Alemanha, Áustria, Israel e Japão
Quiere decir que en España sí funcionará, no?