Estoy pensando si comprar el borderlands pre-sequel, shadow of mordor o el the evil within.
Me pasé el Borderlands 2 (a secas, sin ningún dlc) y me gustó, pero al final se me hizo un poco largo tantas misiones chorras (y eso que el 2 para mi gusto mejoró mucho al 1). No sé si comprar el pre-sequel porque las críticas no son muy halagüeñas...
Por otro lado, el the evil within tiene muy buena pinta, pero las críticas tampoco le han favorecido mucho. Me gustan los survival horror de la antigua escuela (el silent hill homecoming me lo pasé en la xbox y me lo he comprado para pc para tenerlo en steam también) pero no sé si the evil within merecerá la pena o no.
El shadow of mordor me tienta, pero creo que no es rpg, sino es más estilo batman, enfocado a la acción. Este quizá sea el que menos me llame de los tres, pero las notas en metacritic lo ponen muy bien...
Otra opción es quedarme como estoy. Tengo recien comprado el Alien Isolation (está descargándose actualmente) y me lo voy a pasar. Igual puedo esperar a las rebajas de navidad (¿cuándo empiezan?) y mientras tirar con el Alien + Torchlight 2 (llevo unas 15 horas y me encanta).
¿Cuál elegiríais?
Un saludo y mil gracias!