alexgilmar escribió:kabone escribió:Yo soy de Mexico y esta pagina no existia... por fin una pagina con buenos precios para juegos de PC que aqui en Mexico no existen ni para juegos digitales ni fisicos... me llama mucho ese Far Cry 4 ... que lastima que no esta Dragon Age Inquisition o Lords of the Fallen ... curiosamente los del nuevo DRM
De echo no hay juegos de EA, yo buscaba el FIFA 15 y nada.
Melens escribió:gamusino05 escribió:Yo lo he hecho con el proxy del Hola en todo momento hasta que he tenido que pagar con paypal que ahi me iba a otra página y me he fijado que el Hola estaba desconectado. No ha tardado ni 1 min la clave en llegar al mail
Cuando te lo han cancelao la primera vez te sale reembolsado el importe en Paypal, no? Eso es que te han devuelto la pasta, no? es que no entiendo mucho como va esto xD lo puedo volver a intentar?
Sgt Winters escribió:Melens escribió:gamusino05 escribió:Yo lo he hecho con el proxy del Hola en todo momento hasta que he tenido que pagar con paypal que ahi me iba a otra página y me he fijado que el Hola estaba desconectado. No ha tardado ni 1 min la clave en llegar al mail
Cuando te lo han cancelao la primera vez te sale reembolsado el importe en Paypal, no? Eso es que te han devuelto la pasta, no? es que no entiendo mucho como va esto xD lo puedo volver a intentar?
No sé si al final te han validado ese Mordor pero vuelvo a repetir: en nuuvem lo tienes al mismo precio más o menos o creo que incluso un pelín más barato y puedes comprar sin proxy. Yo lo hice después de que me cancelasen en levelup y en menos de un minuto tenía la clave.
Saludos!
Newbell escribió:Sgt Winters escribió:Melens escribió:
No sé si al final te han validado ese Mordor pero vuelvo a repetir: en nuuvem lo tienes al mismo precio más o menos o creo que incluso un pelín más barato y puedes comprar sin proxy. Yo lo hice después de que me cancelasen en levelup y en menos de un minuto tenía la clave.
Saludos!
¿Comprar sin proxy?
Lo siento, nunca he comprado en nuuvem, y por lo que tenía entendidí sí que se tenía que comprar mediante proxy. ¿Me equivoco?
Ahora mismo me gustaría comprar Metal Gear Rising que se queda en 4€. ¿Sería activable sin problemas?¿Puedo pagar con tarjeta?
Muchas gracias.
Newbell escribió:Muchas gracias. Pero no dice nada de ningún tipo de bloqueo.
Esperaré a ver si alguien puede confirmarme que Metal Gear Rising de Nuuvem se puede activar sin problemas.
Newbell escribió:Muchas gracias. Pero no dice nada de ningún tipo de bloqueo.
Esperaré a ver si alguien puede confirmarme que Metal Gear Rising de Nuuvem se puede activar sin problemas.
nanulin escribió:Buenas,El season pass de Bioshock infinite es el que tiene los burial at sea?Si lo compro en nuuvem podre jugarlo sin problema? Merece la pena por 4€? Como compro en nuuvem si estoy fuera de la region? Se puede con el hola?
Ya me direis y perdon por el bombardeo de preguntas
Un saludo y gracias.
Sgt Winters escribió:Newbell escribió:Muchas gracias. Pero no dice nada de ningún tipo de bloqueo.
Ya te digo que yo los 3 que he pillado por nuveem sin problema. Te lo acabo de mirar en steamlocks.tk y creo que estás de suerte:
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE (BR-->ES) - Key
Region Free
Verification details
No locked Package found corresponding the regional research (BR).
No te lo pienses mucho que no te pase como a mí que dejé escapar un Wolfenstein por 12...
Sgt Winters escribió:nanulin escribió:Buenas,El season pass de Bioshock infinite es el que tiene los burial at sea?Si lo compro en nuuvem podre jugarlo sin problema? Merece la pena por 4€? Como compro en nuuvem si estoy fuera de la region? Se puede con el hola?
Un saludo y gracias.
Ostras, en serio, lee un poco antes de comentar, si te lees lo que he explicado nada,cuatro mensajes antes o menoscinco mensajes antes, explico como me ha ido la compra desde España y creo que te puede servir lo que digo.
De todas formas añadir que por lo que he visto si ves que no te da problema para comprar sin proxy hazlo del tirón, es fácil, mete el juego en el carrito, ve siguiendo el proceso y si lo finalizas... es que has podido ^^;
Si ves que no pues instala Hola, le metes Brasil como país y ale. Antes de pagar desactívalo y punto pelota... y luego a temblar al meter el código en Steam, pero le da su puntillo de emoción
nanulin escribió:Sgt Winters escribió:nanulin escribió:Buenas,El season pass de Bioshock infinite es el que tiene los burial at sea?Si lo compro en nuuvem podre jugarlo sin problema? Merece la pena por 4€? Como compro en nuuvem si estoy fuera de la region? Se puede con el hola?
Un saludo y gracias.
Ostras, en serio, lee un poco antes de comentar, si te lees lo que he explicado nada,cuatro mensajes antes o menoscinco mensajes antes, explico como me ha ido la compra desde España y creo que te puede servir lo que digo.
De todas formas añadir que por lo que he visto si ves que no te da problema para comprar sin proxy hazlo del tirón, es fácil, mete el juego en el carrito, ve siguiendo el proceso y si lo finalizas... es que has podido ^^;
Si ves que no pues instala Hola, le metes Brasil como país y ale. Antes de pagar desactívalo y punto pelota... y luego a temblar al meter el código en Steam, pero le da su puntillo de emoción
Tienes razon, he venido desde la pagina anterior y le he dado a responder directamente ...
Lo unico que no tengo claro es como gestionar el tema del pago con el hola ya que cuando lo meto en el carro y le doy a pago por paypal, desactivo el hola y entonces me hecha de la pagina y ya no tengo el producto.
Voy a intentar con tarjeta a ver.
MikeFg escribió:Pues nada, me he registrado con otro nick y he pagado y todo con el Hola en México, a ver si ahora funciona. Si no que le den.
Sgt Winters escribió:nanulin escribió:Sgt Winters escribió:
Tienes razon, he venido desde la pagina anterior y le he dado a responder directamente ...
Lo unico que no tengo claro es como gestionar el tema del pago con el hola ya que cuando lo meto en el carro y le doy a pago por paypal, desactivo el hola y entonces me hecha de la pagina y ya no tengo el producto.
Ostras, pues es verdad, no había caído en eso, yo en nuuvem he comprado sin utilizar hola. No sé decirte... :_ he añadido el que quieres comprar al carrito y al darle a comprar me desaparece del carrito.
nanulin escribió:Sgt Winters escribió:nanulin escribió:
Ostras, pues es verdad, no había caído en eso, yo en nuuvem he comprado sin utilizar hola. No sé decirte... :_ he añadido el que quieres comprar al carrito y al darle a comprar me desaparece del carrito.
Acabo de caer
Cuando desactivas el hola y la pagina se refresca, si te das cuenta, la ventanita de paypal sigue abierta en el navegador pero minimizado, lo abres pones tus datos y ya esta.
Saludos
Vli escribió:Ahora mi pregunta es: He estado mirando en Nuuvem y me llama muchisimo la atencion varios:
- LA Noire (1'8€)
- Max Payne 3 (2'2€)
- Overlord (0'6€)
- Overlord II (1'2€)
- Batman Arkham Asylum (2€)
- Bastion (1'5€)
- Saboteur (1'2€ en Origin)
Me gustaria que recomendarais un pack que hiciera 3'8€ entre todos esos, o algun juego en otra tienda inferior a los 4€ que destaque bastante.
Tengo que decir que la saga batman me la he pasado entera y Max payne 3 igual, el resto salvo los Overlord los he probado todos y que ya he intentado comprar Castlevania LoS y MG Rising y por desgracia no me lo aceptan, me faltan 10 pordioseros centimos
Sgt Winters escribió:nanulin escribió:Sgt Winters escribió:Ostras, pues es verdad, no había caído en eso, yo en nuuvem he comprado sin utilizar hola. No sé decirte... :_ he añadido el que quieres comprar al carrito y al darle a comprar me desaparece del carrito.
Acabo de caer
Cuando desactivas el hola y la pagina se refresca, si te das cuenta, la ventanita de paypal sigue abierta en el navegador pero minimizado, lo abres pones tus datos y ya esta.
Saludos
Entonces ha ido bien? Has podido hacer la compra?
guille15 escribió:Entonces que yo me entere, yo quiero pagar con visa, lo hago todo con el hola, o antes de pagar tengo que salirme? No me entero muy bien la verdad... Por cierto que pedazos de precios la pagina de los coone... Que ruina, pero por otro lado, es que nos ahorramos una pasta. Saludos!!!
Stanjov lo tienes en origin por 2.50. Saludos!!! Yo lo tengo en físico y estoy por pillarlo
Vli escribió:Despues de tantas vueltas y comparaciones me he quedado entre estos tres:
- Max Payne 3 Complete
- LA Noire Complete
- Tomb Raider Goty
¿Cual cogeriais?
Sgt Winters escribió:guille15 escribió:Entonces que yo me entere, yo quiero pagar con visa, lo hago todo con el hola, o antes de pagar tengo que salirme? No me entero muy bien la verdad... Por cierto que pedazos de precios la pagina de los coone... Que ruina, pero por otro lado, es que nos ahorramos una pasta. Saludos!!!
Stanjov lo tienes en origin por 2.50. Saludos!!! Yo lo tengo en físico y estoy por pillarlo
Hombre, yo desactivaría Hola antes de meter la VISA
Haz la prueba, cuando se te abra la ventana para meter la VISA desactiva Hola y a ver si va
C4pi escribió:Vli escribió:Despues de tantas vueltas y comparaciones me he quedado entre estos tres:
- Max Payne 3 Complete
- LA Noire Complete
- Tomb Raider Goty
¿Cual cogeriais?
La versión complete del Max Payne 3 creo que son mapas y nuevos escenarios del modo online al igual que creo que ocurre com el Tomb Raider. No es como los de LA NOIRE que expande/complementa el modo historia.
Solo he jugado al MP3 y Tomb Raider y me quedo con el primero. Tomb Raider exagera demasiado las escenas tipo Uncharted y Call of Duty y me quedé por la mitad hasta que se me jodió la partida
Sgt Winters escribió:guille15 escribió:Entonces que yo me entere, yo quiero pagar con visa, lo hago todo con el hola, o antes de pagar tengo que salirme? No me entero muy bien la verdad... Por cierto que pedazos de precios la pagina de los coone... Que ruina, pero por otro lado, es que nos ahorramos una pasta. Saludos!!!
Hombre, yo desactivaría Hola antes de meter la VISA
Haz la prueba, cuando se te abra la ventana para meter la VISA desactiva Hola y a ver si va
zibergazte escribió:Acabo de pillar los 3 Max Payne en Nuveem. En su día me pasé el 1, el 2 merece la pena o me pongo directamente con el 3?
Sgt Winters escribió:A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:
Vosotros que sois más dados a ir siguiendo ofertas y eso... lo de este Black Friday es tan bestia como me parece o lo veis normal? Es que en serio, me estoy frenando de no pillar más. Batman Origins 2 euros y pico, donde me vas! Watch Dogs Deluxe 10 euros, Assassin's 4 por 7 euros... creeis que esto es normal, se van haciendo ofertas así o mejor que aproveche? Es que de verdad, no sé si seguir mirando o cerrar las páginas y no querer saber más nada de ofertas xD
Sgt Winters escribió:zibergazte escribió:Acabo de pillar los 3 Max Payne en Nuveem. En su día me pasé el 1, el 2 merece la pena o me pongo directamente con el 3?
Tan bueno es el Max Payne 3? Yo flipé con el 1, me pareció muy original. He visto vídeos del 3 y en cierta manera me ha recordado un poco a Hitman y aunque me gustó tampoco me mataba. Llegué a leer que tiene toques que recuerdan a GTAV en tema gráfico y de diseño... merece la pena? Decidme que no, por favor... xDDDD
YipiYaiYei escribió:Sgt Winters escribió:A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:
Vosotros que sois más dados a ir siguiendo ofertas y eso... lo de este Black Friday es tan bestia como me parece o lo veis normal? Es que en serio, me estoy frenando de no pillar más. Batman Origins 2 euros y pico, donde me vas! Watch Dogs Deluxe 10 euros, Assassin's 4 por 7 euros... creeis que esto es normal, se van haciendo ofertas así o mejor que aproveche? Es que de verdad, no sé si seguir mirando o cerrar las páginas y no querer saber más nada de ofertas xD
Yo creo que más bien es que algunas webs han tirado los precios como Nuuvem (que no es raro que lo haga), porque si te fijas en Steam ya nos parecen hasta flojas desde hace años, pero es que ahora tiene mucha competencia y nos sale mejor comprar fuera que dentro xD
Te recomiendo que compres un juego en cuanto lo ves a un precio que pagarías por él, más que nada porque luego pasa cualquier cosa, ese juego desaparece de Steam (o lo bloquean) y ya empiezan los líos de subidas de precio, etc.
No creo que por ejemplo un Batman lo veas más barato de 2-3€ (salvo bundle inesperado como aquel de Warner Bros) y, obviamente, un Alien: Isolation, Sombras de Mordor o The Evil Within bajarán hasta rondar los 8-12€, 5-8€ y así sucesivamente en los próximos meses xD
Sgt Winters escribió:A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:
ToyLoco escribió:Sgt Winters escribió:A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:
Assassins Black Flag por 7€ donde, donde??? No lo he visto (salvo original México)
Sgt Winters escribió:ToyLoco escribió:Sgt Winters escribió:A ver, una preguntilla, espero que alguien me responda:
Assassins Black Flag por 7€ donde, donde??? No lo he visto (salvo original México)
Me equivoqué por un eurillo, 8 euros, aquí: https://www.g2a.com/weeklysale y si activas el G2A Shield te cascan 1 euro más.
Actualizo: para probar si funciona le he dado a comprar, desactivo el G2A Shield y me suman 0,59 de "payment fee", por lo que se queda a precio final de 8,58 euros.
Soulsnake escribió:
que es eso del shield? y q tal veis el dragon age inquisition en esa web?
Melens escribió:Me acabo de levantar y tenía la clave de GG de Sahdows of Mordor en el correo. La primera vez me lo cancelaron al minuto, pero la segunda vez (hice el mismo proceso de pago) ya me la aceptaron. Compra con proxy y lo quite en la ventana de Paypal. Activado en Steam y sin problemas.
A mi me tardó horas en llegar la key @Ragnar_Destroyer
Soulsnake escribió:
que es eso del shield? y q tal veis el dragon age inquisition en esa web?
Marat escribió:Serkenobi escribió:Veo que el éxito de SIlent Hil, Homecoming no sólo ha sido en este foro, ya que Silent Hill es el noveno juego más vendido de nuuvem (a fecha 28/11/2014 a las 16:00, que es el momento en que saqué la imagen):][img]http://i.imgur.com/VKzFY4w.png?1[/img
Es que es un buen juego. Yo pille en su dia fisico y no me arrepiento. Fue el primer Sillent Hill que jugue en el PC y me parecio muy bueno.