A ver si alguien me ayuda con mi compra en Nuuvem.
Voy a pillar el Borderlands, Eurotruck simulator 2 Gold y el Batman Arkham Asylum por unos 10,6€ al cambio, IMPRESIONANTE.
La cosa es que me pasa algo muy extraño. Os cuento lo que hago:
1.-Uso chrome en Mac con el Hola.
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.
9.-AQUI LO RARO: me sale el precio que debo pagar, los 30 y tantos en moneda brasileña (10,6€ al cambio), pero justo encima del total, salen los juegos que estas comprando. Pues bien, ahi solo sale el BATMAN y el EUROTRUCK............donde esta el Borderlands?????
Es muy raro porque me sale el importe correcto correspondiente a los 3 juegos, pero justo encima que pone el contenido de la compra, solo salen dos juegos (todo esto en la pantalla de pago de paypal, donde eliges la tarjeta con la que pagas).
Que hago mal????
Gracias