-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

anibaltw escribió:
Belce escribió:
Soulsnake escribió:como mirais los precios de origin mexico? si entro me redirecciona a españa.

acaba de salir el far cray y esta a 17€... yo ando detras del dragon age :(


En Origin Mexico?? a mi me sale por 40$ que son unos 32€

A 16 o 17 solo esta en Origin rusia y UBI ucrania creo


pero en ubi ucrania está en español? y en Origin Rusia hay problema de bloqueo de región?
vicentexnt escribió:The Walking Dead: Season 2 esta a 7,81 en Steam , mi pregunta es, esta con subtitulos o hay que hacer algor raro?¿


No está, aún esperando la actualización (si es que la habrá).
Conrad Sereyes escribió:Ostras, he tenido un ataque de mequetrefismo y me he pillado en nuveem el Rome II, que tiene bloqueo. Hay alguna forma sencilla de arreglarlo o mejor se lo regalo al primer brasileño que me encuentre?


Yo la lie con el evil whithin de gamersgate ucrania y al final lo q haré será otra cuenta para jugarlo, una pifia la verdad
Sylvestre escribió:Por cierto de TF2 Outpost ya nos vamos olvidando, no?
Desde que Steam ha obligado a tener 30 dias el "regalo" antes de darlo no veo casi juegos en TF2 Outpost.

Igual pueden seguir poniendo juegos ahí aunque tenga la restricción de 30 dias.
HegolanGamer escribió:
Sylvestre escribió:Por cierto de TF2 Outpost ya nos vamos olvidando, no?
Desde que Steam ha obligado a tener 30 dias el "regalo" antes de darlo no veo casi juegos en TF2 Outpost.

Igual pueden seguir poniendo juegos ahí aunque tenga la restricción de 30 dias.


Con traders con muchisimo respeto puedes darles antes la key y ellos lo envian como regalo. Yo lo hice ayer con el shadow warrior y perfecto todo.
Alguno me puede explicar como se paga con tarjeta en nuuvem?
Es que al intentar realizar el pago siempre me pide que revise el DNI brasileño y el CP de allí...
potato2010 escribió:Alguno me puede explicar como se paga con tarjeta en nuuvem?
Es que al intentar realizar el pago siempre me pide que revise el DNI brasileño y el CP de allí...


Tienes que pagar con Paypal. Asigna tu tarjeta a tu cuenta de Paypal y listos.
Newbell escribió:
potato2010 escribió:Alguno me puede explicar como se paga con tarjeta en nuuvem?
Es que al intentar realizar el pago siempre me pide que revise el DNI brasileño y el CP de allí...


Tienes que pagar con Paypal. Asigna tu tarjeta a tu cuenta de Paypal y listos.


El problema es que para cuando me validen la tarjeta en paypal...se han pasado las ofertas..
Saben si en origin ya se puede comprar un juego para un amigo?
saito-yueh escribió:Saben si en origin ya se puede comprar un juego para un amigo?



No
potato2010 escribió:
Newbell escribió:
potato2010 escribió:Alguno me puede explicar como se paga con tarjeta en nuuvem?
Es que al intentar realizar el pago siempre me pide que revise el DNI brasileño y el CP de allí...


Tienes que pagar con Paypal. Asigna tu tarjeta a tu cuenta de Paypal y listos.


El problema es que para cuando me validen la tarjeta en paypal...se han pasado las ofertas..


A mi el viernes me la validaron en segundos ;)
Algún lado donde pillar el company of heroes 2 a buen precio? El mejor precio lo he visto en nuuvem pero tiene restricción de región :(
HegolanGamer escribió:
Sylvestre escribió:Por cierto de TF2 Outpost ya nos vamos olvidando, no?
Desde que Steam ha obligado a tener 30 dias el "regalo" antes de darlo no veo casi juegos en TF2 Outpost.

Igual pueden seguir poniendo juegos ahí aunque tenga la restricción de 30 dias.


No. Tiene que ser intercambiable.
alex120 escribió:
HegolanGamer escribió:
Sylvestre escribió:Por cierto de TF2 Outpost ya nos vamos olvidando, no?
Desde que Steam ha obligado a tener 30 dias el "regalo" antes de darlo no veo casi juegos en TF2 Outpost.

Igual pueden seguir poniendo juegos ahí aunque tenga la restricción de 30 dias.


No. Tiene que ser intercambiable.

Am , entonces ahora solo queda steamtrades y reddit (steamgameswap) ?
anda yo pensaba que lo podian poner ahí y luego le agregabas y listo, a saber como se las apañan ahora.
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:
No. Tiene que ser intercambiable.

Am , entonces ahora solo queda steamtrades y reddit (steamgameswap) ?


SI. Tambien iros olvidando de los dispenser, se iran vaciando poco a poco.

Para poder vender, tienes que tener una copia del juego intercambiable en el inventario.
alex120 escribió:
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:
No. Tiene que ser intercambiable.

Am , entonces ahora solo queda steamtrades y reddit (steamgameswap) ?


SI. Tambien iros olvidando de los dispenser, se iran vaciando poco a poco.

Para poder vender, tienes que tener una copia del juego intercambiable en el inventario.

Yo creo que cambiaran la pagina para que puedas poner los juegos aunque tengan los 30 dias, porque sino va a dejar de entrar bastante gente, pero hasta entonces...
Que pena me perdi el premium de battlefield a 10 euros. ¿alguna oferta equivalente? graciassss
eL PiRRi escribió:
El rogue legacy rebajado me tienta pero se que saldrá en algun HB ... me esperaré o si no en navidad lo cojo y ale como hice con el Dont Starve, los que no tengan el Terraria y el primer Binding of Isaac ya estan tardando al precio que están, juegazos



Merece la pena pillarse el primero? Creía que el rebirth era lo mismo pero muuy mejorado, por lo que pensaba que lo mejor sería esperarse a una oferta buena del rebith. Hay traducción no oficial?
Chicos me vuelvo a citar, a ver si alguien me ayuda... La página donde me ha pasado ha sido la de GoodGame...

A ver, que menuda mojón, ahora resulta que al pagar me dicen que no me aceptan el cargo por motivos de seguridad o no se que leches, pero me han retenido el dinero de la cuenta. Encima lo he probado con el de mi novia, y resulta que a ella también se lo han retenido, lo devuelven? Cuando? Por visa no funciona y por paypal si? Vaya follon... Mierda de ofertas!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Fifa 15 en origin rusia trae español?
Perdon si se ha contestado.... ¿alguien ha pillado el shadow of mordor en amazon.com? ¿tiene region locked?¿esta en español?
Es que por 16€ me lo pillo!!!

http://www.amazon.com/gp/product/B00JV3 ... 2445220011

Se que en nuuven esta mas barato pero paso de proxys por ahora....
alex120 escribió:
HegolanGamer escribió:
Sylvestre escribió:Por cierto de TF2 Outpost ya nos vamos olvidando, no?
Desde que Steam ha obligado a tener 30 dias el "regalo" antes de darlo no veo casi juegos en TF2 Outpost.

Igual pueden seguir poniendo juegos ahí aunque tenga la restricción de 30 dias.


No. Tiene que ser intercambiable.



que yo sepa si compro un gift, se lo puedo mandar a un amigo de steam, como regalo, sin intercambio, vía mail o vía cliente steam.

Así que al trader le pago por paypal o le regalo las llaves (que son intercambiables todavía, no?) y luego que me añada a su lista de amigos y me lo "regale". Claro que tendrá que ser de confianza.

XD
Si alguien ve la oferta del Elders Scrolls Anthology por algun carrefour de la Bcn o alrededores que me avise please por mp, o en el resto de España y me lo puede pillar.... :)
estoy pensando en comprar el south park que os parece?
kerri escribió:

que yo sepa si compro un gift, se lo puedo mandar a un amigo de steam, como regalo, sin intercambio, vía mail o vía cliente steam.

Así que al trader le pago por paypal o le regalo las llaves (que son intercambiables todavía, no?) y luego que me añada a su lista de amigos y me lo "regale". Claro que tendrá que ser de confianza.

XD


Estamos hablando de vender objetos (juegos, llaves) en TF2 Outpost .Que yo sepa para poner un anuncio en TF2 Outpost tu objeto tiene estar en tu inventario y ser intercambiable.

He hecho una prueba con algunos objetos del TF2.
Tengo:

2x Etiqueta de Nombre

Tengo
2x Etiqueta de Descripción

Pues al poner un auncion solo me sale uno de cada ya que los otros 2 no son intercambiables.
wicket262 escribió:estoy pensando en comprar el south park que os parece?


Lo has visto barato? Es un juegazo!!!
alex120 escribió:
kerri escribió:

que yo sepa si compro un gift, se lo puedo mandar a un amigo de steam, como regalo, sin intercambio, vía mail o vía cliente steam.

Así que al trader le pago por paypal o le regalo las llaves (que son intercambiables todavía, no?) y luego que me añada a su lista de amigos y me lo "regale". Claro que tendrá que ser de confianza.

XD


Estamos hablando de vender objetos (juegos, llaves) en TF2 Outpost .Que yo sepa para poner un anuncio en TF2 Outpost tu objeto tiene estar en tu inventario y ser intercambiable.

He hecho una prueba con algunos objetos del TF2.
Tengo:

2x Etiqueta de Nombre

Tengo
2x Etiqueta de Descripción

Pues al poner un auncion solo me sale uno de cada ya que los otros 2 no son intercambiables.



ah ok, yo hablaba en general, que lo de los 30 días, joder no jode el tema del todo. Que todavía se pueden hacer negocios, pero con otras reglas. XD

por cierto, fail del bishock infinite en nuuvem para mac:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1731-b ... finite-mac

el que quiera, que lo pille. Le quedan 3h. Y junto al season sale por menos de 8€, pero pilladlos por separado. El pack sale más caro...

XD
kerri escribió:
alex120 escribió:
kerri escribió:

que yo sepa si compro un gift, se lo puedo mandar a un amigo de steam, como regalo, sin intercambio, vía mail o vía cliente steam.

Así que al trader le pago por paypal o le regalo las llaves (que son intercambiables todavía, no?) y luego que me añada a su lista de amigos y me lo "regale". Claro que tendrá que ser de confianza.

XD


Estamos hablando de vender objetos (juegos, llaves) en TF2 Outpost .Que yo sepa para poner un anuncio en TF2 Outpost tu objeto tiene estar en tu inventario y ser intercambiable.

He hecho una prueba con algunos objetos del TF2.
Tengo:

2x Etiqueta de Nombre

Tengo
2x Etiqueta de Descripción

Pues al poner un auncion solo me sale uno de cada ya que los otros 2 no son intercambiables.



ah ok, yo hablaba en general, que lo de los 30 días, joder no jode el tema del todo. Que todavía se pueden hacer negocios, pero con otras reglas. XD

por cierto, fail del bishock infinite en nuuvem para mac:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1731-b ... finite-mac

el que quiera, que lo pille. Le quedan 3h. Y junto al season sale por menos de 8€, pero pilladlos por separado. El pack sale más caro...

XD

Pero ¿vale para mac o para windows también?
Un saludo :)
wicket262 escribió:estoy pensando en comprar el south park que os parece?


Si eres fan ya estás tardando.
LORD JASER escribió:Pero ¿vale para mac o para windows también?
Un saludo :)



entiendo que es para win tb, ya que es steamworks. Y en vayaansias pondrían "sólo MAC".

XD

madre mía estas rebajas son la polla, nuuvem>>>amazon>steam.

nuuvem es exagerado. Lástima haber perdido el borderlands 2 goty por 5€ y poco. Fue fail estilo el infinite.

yo creo que pillaré los legos que me faltan, el castlevania 2 dlc revelations, bioshock 2, y me estoy pensando el season pass de border2, y el eurotruck 2...

y el border1 goty, habré jugao 5 min...

es malo, doctor?

XD
LORD JASER escribió:Pero ¿vale para mac o para windows también?
Un saludo :)


Es Steamplay, lo que quiere decir que al canjearlo en Steam te da todas las versiones de las que disponga el juego, en este caso Mac y Windows.

Salu2.
Gracias por las respuestas, me lo pasé una vez en la xbox y es una obra maestra [tadoramo] , así que creo que me lo voy a pillar para Steam también [beer]
Un saludo :)
si alguna de estas ultimas ofertas se pueden pillar sin proxy id comentandolo
JaviGabber escribió:Perdon si se ha contestado.... ¿alguien ha pillado el shadow of mordor en amazon.com? ¿tiene region locked?¿esta en español?
Es que por 16€ me lo pillo!!!

http://www.amazon.com/gp/product/B00JV3 ... 2445220011

Se que en nuuven esta mas barato pero paso de proxys por ahora....


Yo lo pillé ayer, ese precio es un regalo !!
Y no, no tiene bloqueo. Sobre si está en español, pues imagino que seguro. Asi que adelante !! :D

PD: me dejo pendientes para Navidades Alien Isolation, Evil Within y Wolfensteins The New Order, ¿creeis que los pondrán al mismo precio que en black friday o quizás alguno más baratillo?

Un saludo!!
A ver si alguien me ayuda con mi compra en Nuuvem.

Voy a pillar el Borderlands, Eurotruck simulator 2 Gold y el Batman Arkham Asylum por unos 10,6€ al cambio, IMPRESIONANTE.

La cosa es que me pasa algo muy extraño. Os cuento lo que hago:

1.-Uso chrome en Mac con el Hola.
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.
9.-AQUI LO RARO: me sale el precio que debo pagar, los 30 y tantos en moneda brasileña (10,6€ al cambio), pero justo encima del total, salen los juegos que estas comprando. Pues bien, ahi solo sale el BATMAN y el EUROTRUCK............donde esta el Borderlands?????

Es muy raro porque me sale el importe correcto correspondiente a los 3 juegos, pero justo encima que pone el contenido de la compra, solo salen dos juegos (todo esto en la pantalla de pago de paypal, donde eliges la tarjeta con la que pagas).

Que hago mal????

Gracias
_Eneas_ escribió:
JaviGabber escribió:Perdon si se ha contestado.... ¿alguien ha pillado el shadow of mordor en amazon.com? ¿tiene region locked?¿esta en español?
Es que por 16€ me lo pillo!!!

http://www.amazon.com/gp/product/B00JV3 ... 2445220011

Se que en nuuven esta mas barato pero paso de proxys por ahora....


Yo lo pillé ayer, ese precio es un regalo !!
Y no, no tiene bloqueo. Sobre si está en español, pues imagino que seguro. Asi que adelante !! :D

PD: me dejo pendientes para Navidades Alien Isolation, Evil Within y Wolfensteins The New Order, ¿creeis que los pondrán al mismo precio que en black friday o quizás alguno más baratillo?

Un saludo!!


El año pasado hubo mejores descuentos en el Black Friday que en navidad (por lo menos en Steam), mi consejo es que si te interesa alguno y tiene buen precio lo pilles, no vaya a ser que luego te arrepientas.

Salu2.
Que tal está el DLC del Castlevania 2 "Revelations"? Merece la pena por los 2.5€ de Nuuvem?

Salu2!
Los Rocksmith están ahora a mejor precio que nunca no? Estoy por comprarlos, me parecen geniales
aNTiBeTiKo escribió:A ver si alguien me ayuda con mi compra en Nuuvem.

Voy a pillar el Borderlands, Eurotruck simulator 2 Gold y el Batman Arkham Asylum por unos 10,6€ al cambio, IMPRESIONANTE.

La cosa es que me pasa algo muy extraño. Os cuento lo que hago:

1.-Uso chrome en Mac con el Hola.
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.
9.-AQUI LO RARO: me sale el precio que debo pagar, los 30 y tantos en moneda brasileña (10,6€ al cambio), pero justo encima del total, salen los juegos que estas comprando. Pues bien, ahi solo sale el BATMAN y el EUROTRUCK............donde esta el Borderlands?????

Es muy raro porque me sale el importe correcto correspondiente a los 3 juegos, pero justo encima que pone el contenido de la compra, solo salen dos juegos (todo esto en la pantalla de pago de paypal, donde eliges la tarjeta con la que pagas).

Que hago mal????

Gracias


A alguien le ha pasado esto?
guille15 escribió:
wicket262 escribió:estoy pensando en comprar el south park que os parece?


Lo has visto barato? Es un juegazo!!!


Si es el de amazon.com que esta a 13.59$, no tenia region lock? porque por varios sitios veo que tiene bloqueo, pero sin embargo luego en steamlocks aparece como regionfree... sino dinos donde lo has visto, que yo tambien ando a la caza ^^
Ahriman escribió:Los Rocksmith están ahora a mejor precio que nunca no? Estoy por comprarlos, me parecen geniales


Yo lo he comprado con mi steam ruso por poco mas de 7€
En Nuuvem esta el Rockstar Game Collection por 9€ aprox.. sabéis si es 1 key para todos los juegos o keys por separado??
aNTiBeTiKo escribió:A ver si alguien me ayuda con mi compra en Nuuvem.

Voy a pillar el Borderlands, Eurotruck simulator 2 Gold y el Batman Arkham Asylum por unos 10,6€ al cambio, IMPRESIONANTE.

La cosa es que me pasa algo muy extraño. Os cuento lo que hago:

1.-Uso chrome en Mac con el Hola.
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.
9.-AQUI LO RARO: me sale el precio que debo pagar, los 30 y tantos en moneda brasileña (10,6€ al cambio), pero justo encima del total, salen los juegos que estas comprando. Pues bien, ahi solo sale el BATMAN y el EUROTRUCK............donde esta el Borderlands?????

Es muy raro porque me sale el importe correcto correspondiente a los 3 juegos, pero justo encima que pone el contenido de la compra, solo salen dos juegos (todo esto en la pantalla de pago de paypal, donde eliges la tarjeta con la que pagas).

Que hago mal????

Gracias

No será que tiene un pequeño scroll la pantalla que no ves y en realidad están todos, verdad? (sé que parece estúpido, pero puede pasar, y teniendo en cuenta que el importe entiendo que está bien...)
aNTiBeTiKo escribió:A ver si alguien me ayuda con mi compra en Nuuvem.

Voy a pillar el Borderlands, Eurotruck simulator 2 Gold y el Batman Arkham Asylum por unos 10,6€ al cambio, IMPRESIONANTE.

La cosa es que me pasa algo muy extraño. Os cuento lo que hago:

1.-Uso chrome en Mac con el Hola.
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.
9.-AQUI LO RARO: me sale el precio que debo pagar, los 30 y tantos en moneda brasileña (10,6€ al cambio), pero justo encima del total, salen los juegos que estas comprando. Pues bien, ahi solo sale el BATMAN y el EUROTRUCK............donde esta el Borderlands?????

Es muy raro porque me sale el importe correcto correspondiente a los 3 juegos, pero justo encima que pone el contenido de la compra, solo salen dos juegos (todo esto en la pantalla de pago de paypal, donde eliges la tarjeta con la que pagas).

Que hago mal????

Gracias


Yo lo comentaba antes... hay juegos que no puedo comprar en Nuveem... cuando quito Hola me desaparecen de la cesta y paypal da error... aunque no he probado tu táctica, ya que quitaba Hola cuando me aparecía la ventana pequeña, no he sabido abrirla en una pestaña grande, lo voy a intentar...

Los juegos que no he podido comprar son: Castlevania Mirror of Fate, Dishonored y Mafia 2.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay alguna guia de como comprar en origin mexico?
Soulsnake escribió:hay alguna guia de como comprar en origin mexico?


Hola,

Tienes que cambiar de proxy para engañar a Origin méxico. Muchos usamos la extensión Hola de Chrome y usar un proxy de Méjico. Lo que pasa es que dicen que Origin se está dando cuenta y quitando los juegos comprados en otros países, pero no sé si es muy generalizado
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias! le echare un vistazo, per ocreo q ha subido el precio del dragon age,no? 60 dolares pone ahora
mmm acabo de comprar en GamesPlanet The Evil Within y Wolfenstein, cada un por unos 15 euros. El primero me han dado la key instantáneamente, pero en el segundo pone estado de "review" y un mail diciendo que el equipo está revisando la compra y tardarán algunas horas. ¿Alguna vez os ha pasado eso? ¿Es habitual?

Un saludo.
una cosa, si teneis problemas con el hola en nuuvem, algo que no falla es no desactivarlo y luego cambiar el pass de nuuvem y de paypal por si acaso...

yo lo hice una vez así, porque no tenía cojones de pillar un juego de 2k...

XD

y merece la pena el revelations del castlevania 2 (apenas he jugado al 1... pero el ansia es el ansia...)

XD
129092 respuestas