-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

clockwok escribió:Fifa 15 en origin rusia trae español?


Si es la misma versión que compre en ubicrania deberia. Pero no te aseguro nada.
En Origin Rusia está The Witcher 3 a 10€, lo que no es si será multi.
Hablando de Origin rusia, ¿si compro un juego y da la casualidad de que es ruso, puedo bajarme un pack de idiomas de su edicion de los mares respectivo y ponerlo en español?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguna web q este el dragon age barato en mexico lo han subido :S
opuskiller escribió:
Soulsnake escribió:hay alguna guia de como comprar en origin mexico?


Hola,

Tienes que cambiar de proxy para engañar a Origin méxico. Muchos usamos la extensión Hola de Chrome y usar un proxy de Méjico. Lo que pasa es que dicen que Origin se está dando cuenta y quitando los juegos comprados en otros países, pero no sé si es muy generalizado


¿Hay mas probabilidades dependiendo del país?No se si pillar el FIFA en Mexico o Ukrania
Bolo_assassin escribió:
opuskiller escribió:
Soulsnake escribió:hay alguna guia de como comprar en origin mexico?


Hola,

Tienes que cambiar de proxy para engañar a Origin méxico. Muchos usamos la extensión Hola de Chrome y usar un proxy de Méjico. Lo que pasa es que dicen que Origin se está dando cuenta y quitando los juegos comprados en otros países, pero no sé si es muy generalizado


¿Hay mas probabilidades dependiendo del país?No se si pillar el FIFA en Mexico o Ukrania


Yo lo pillé en Mexico y funciona a la perfección la politica de EA hasta hace unos días era permtir estas compras ahora se ve que por las rebajas o algo estan quitando algunos juegos comprados así con devolución del dinero aunque son muy muy escasos esos casos(aunque yo compre Titanfall el viernes y sin problemas) .
Pillad el E.Y.E. Divine Cibermancy a 0'99€ , 90% de descuento, lo he pillado y es @.@ en apenas media hora me ha dejado loco xD
Al loro con comprar en origin ru, compre alli dos juegos y me los han quitado sin devolverme el dinero
Buenos días :), os cuento a ver si me podéis ayudar:

Este verano me pasé por fin al PC, y vengo de consolas, de la xbox 360, y por tanto me gustan los juegos en físico, quiero pedirme el Far Cry 4 y el AC: Unity en físico porque en digital me gusta, pero me gustaría tenerlo en físico en mi estantería XD , pero las páginas como Amazon.com, zavvi, cuestan muy caros.
Ahora, mis cuestiones: Acostumbrado a pillarme los juegos de xbox de importación ¿Si me lo pillo en Rakuten, zavvi o cualquiera me valdrán los juegos para mi cuenta de Uplay? y si esto es así ¿que página tiene los mejores precios?
Un saludo y gracias de antemano :D
PacMan_Martic escribió:Al loro con comprar en origin ru, compre alli dos juegos y me los han quitado sin devolverme el dinero


vaya putada, Cuando te los compraste?.
Ryoga99 escribió:En Nuuvem esta el Rockstar Game Collection por 9€ aprox.. sabéis si es 1 key para todos los juegos o keys por separado??

Vienen así:
- Midnight Club 2
- Grand Theft Auto Complete Package
- L.A. Noire: The Complete Edition
- Max Payne 3
- Max Payne 3 - Rockstar Pass
- Max Payne Double Pack
- Manhunt
Cada uno con su código.
Y no es necesario Hola
Oscarvha escribió:Yo lo pillé en Mexico y funciona a la perfección la politica de EA hasta hace unos días era permtir estas compras ahora se ve que por las rebajas o algo estan quitando algunos juegos comprados así con devolución del dinero aunque son muy muy escasos esos casos(aunque yo compre Titanfall el viernes y sin problemas) .


Muchas gracias,al final lo pille en MX mas que nada porque ya tengo experiencia con ello.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien se ha pillado el dragon age en nuveem son 109 reales brasileños unos 35€....
Yo compre el dragón age dos y el dragón age versión delux con la expansión en origin Rusia y sin problemas.
Los casos de devoluciones y retiro de juegos son raros y normalmente por comprar en un corto espacio de tiempo en varios países, que salta un error de fraude, pero también llamamdo al servicio técnico de ea normalmente te los vuelven a poner eso hasta hace unos días ahora ni idea
LORD JASER escribió:Buenos días :), os cuento a ver si me podéis ayudar:

Este verano me pasé por fin al PC, y vengo de consolas, de la xbox 360, y por tanto me gustan los juegos en físico, quiero pedirme el Far Cry 4 y el AC: Unity en físico porque en digital me gusta, pero me gustaría tenerlo en físico en mi estantería XD , pero las páginas como Amazon.com, zavvi, cuestan muy caros.
Ahora, mis cuestiones: Acostumbrado a pillarme los juegos de xbox de importación ¿Si me lo pillo en Rakuten, zavvi o cualquiera me valdrán los juegos para mi cuenta de Uplay? y si esto es así ¿que página tiene los mejores precios?
Un saludo y gracias de antemano :D


Te recomiendo que te vayas mentalizando en comprar digital, ya que el ahorro por lo general es considerable.
A menos que seas un coleccionista aferrimo sólo compraria físico en contadas ocasiones.
Los juegos suelen venir con Su key para activarlo en Su plataforma correspondiente, Steam, Origin, uplay, battlenet, que creo que serían las plataformas principales.
rubentb escribió:
LORD JASER escribió:Buenos días :), os cuento a ver si me podéis ayudar:

Este verano me pasé por fin al PC, y vengo de consolas, de la xbox 360, y por tanto me gustan los juegos en físico, quiero pedirme el Far Cry 4 y el AC: Unity en físico porque en digital me gusta, pero me gustaría tenerlo en físico en mi estantería XD , pero las páginas como Amazon.com, zavvi, cuestan muy caros.
Ahora, mis cuestiones: Acostumbrado a pillarme los juegos de xbox de importación ¿Si me lo pillo en Rakuten, zavvi o cualquiera me valdrán los juegos para mi cuenta de Uplay? y si esto es así ¿que página tiene los mejores precios?
Un saludo y gracias de antemano :D


Te recomiendo que te vayas mentalizando en comprar digital, ya que el ahorro por lo general es considerable.
A menos que seas un coleccionista aferrimo sólo compraria físico en contadas ocasiones.
Los juegos suelen venir con Su key para activarlo en Su plataforma correspondiente, Steam, Origin, uplay, battlenet, que creo que serían las plataformas principales.

Gracias por la respuesta, se que el ahorro es grandísimo, me iré pensando si comprar esos dos en físico o en digital, porque si viene en key es más o menos igual, pero claro, no es lo mismo tenerlo en mi estantería que en el disco duro XD [carcajad]
Un saludo :)
PacMan_Martic escribió:Al loro con comprar en origin ru, compre alli dos juegos y me los han quitado sin devolverme el dinero

Pues eso no es legal, te tienen que devolver el dinero a tu cuenta o en el método que lo pagaste. Asi que reclama a EA.
Valkyrjur escribió:
PacMan_Martic escribió:Al loro con comprar en origin ru, compre alli dos juegos y me los han quitado sin devolverme el dinero

Pues eso no es legal, te tienen que devolver el dinero a tu cuenta o en el método que lo pagaste. Asi que reclama a EA.


El problema es que empiezo incidencias y nadie me contesta, y el chat online ese ya no lo encuentro...
Hay un descuento mejor en bundlestars que el SUPERNOVA25. BONUS28 , por lo visto te lo dan si superas un juego oculto en la página, 28% de descuento en store y bundles.
Para el que no lo ha comprado el Alien: Isolation en la tienda de Nuuvem a $ 15.5 dolares,
http://www.nuuvem.com.br/produto/1695-alien-isolation
Que me recomiendan alguien lo ha jugado que tal esta y si podría bajar en navidad aun mas.
PacMan_Martic escribió:
Valkyrjur escribió:
PacMan_Martic escribió:Al loro con comprar en origin ru, compre alli dos juegos y me los han quitado sin devolverme el dinero

Pues eso no es legal, te tienen que devolver el dinero a tu cuenta o en el método que lo pagaste. Asi que reclama a EA.


El problema es que empiezo incidencias y nadie me contesta, y el chat online ese ya no lo encuentro...


Has entrado a la aplicación Origin con el proxy puesto a ver si aparecen? Quien sabe...
kpik0 escribió:
PacMan_Martic escribió:Al loro con comprar en origin ru, compre alli dos juegos y me los han quitado sin devolverme el dinero

Has entrado a la aplicación Origin con el proxy puesto a ver si aparecen? Quien sabe...


Compré el alice y el fc3, y este último lo sigo teniendo en el Uplay, asi que en realidad solo he perdido el Alice
masterpok escribió:
aNTiBeTiKo escribió:A ver si alguien me ayuda con mi compra en Nuuvem.

Voy a pillar el Borderlands, Eurotruck simulator 2 Gold y el Batman Arkham Asylum por unos 10,6€ al cambio, IMPRESIONANTE.

La cosa es que me pasa algo muy extraño. Os cuento lo que hago:

1.-Uso chrome en Mac con el Hola.
2.-Activo el Hola en Brasil
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.
9.-AQUI LO RARO: me sale el precio que debo pagar, los 30 y tantos en moneda brasileña (10,6€ al cambio), pero justo encima del total, salen los juegos que estas comprando. Pues bien, ahi solo sale el BATMAN y el EUROTRUCK............donde esta el Borderlands?????

Es muy raro porque me sale el importe correcto correspondiente a los 3 juegos, pero justo encima que pone el contenido de la compra, solo salen dos juegos (todo esto en la pantalla de pago de paypal, donde eliges la tarjeta con la que pagas).

Que hago mal????

Gracias

No será que tiene un pequeño scroll la pantalla que no ves y en realidad están todos, verdad? (sé que parece estúpido, pero puede pasar, y teniendo en cuenta que el importe entiendo que está bien...)


Increible pero estabas en lo cierto. Verguenza me da reconocerlo, pero era un scroll minimo y casi escondido.

Gracias
Buenas, al final me he decidido a comprar el assassins creed y el far cry en digital, si lo compro en Origin México (que creo que es el mejor precio) hay algún problema con la activación o el idioma? :)
Un saludo [beer]
Me tientan el RE:Revelations y el RE6, ¿los DLC añaden algo interesante o solo dan armas y cosméticos? ¿Sale mejor comprarlos en otro lado que no sea en Steam?
Wenas!!!

Con las ansias de Diógenes en modo ON, he comprado en Nuuven varios juegos (batman, Bioshosk.... además de el Company of Heroes 2 y resulta que este es ..... [buuuaaaa]

REGION LOCKED: Esse jogo não poderá ser jogado fora da América do Sul [buuuaaaa]

Alguien que le haya pasado lo mismo, creeis que si contacto con ellos me devolverán la pasta o ya lo tengo que dar por perdido?

Saludos

P.D. puto diogenes ratataaaa

edito. se me olvidaba ...en el juego Batman Arkham Origins, al ir a mirar la clave me pone Clave Todavía no generado,
puede haber un retraso en la producción
es normal? en el season pass si me aparece la clave
Mientras que leo el hilo en busca de información, pregunto por si alguien lo sabe directamente. Seguro que ha salido mil veces estos días, pero he estado desconectado.

¿Algún problema en pillar el Bf4 Premium edition o el Premium en Origin MX(usando por ejempo la extensión HOLA?

En su día compré Titanfall y sin problema.... ¿ha cambiado algo?

¡Mientras, sigo buscando la respuesta en páginas anteriores!
Deadmanbeta escribió:Wenas!!!

Con las ansias de Diógenes en modo ON, he comprado en Nuuven varios juegos (batman, Bioshosk.... además de el Company of Heroes 2 y resulta que este es ..... [buuuaaaa]

REGION LOCKED: Esse jogo não poderá ser jogado fora da América do Sul [buuuaaaa]

Alguien que le haya pasado lo mismo, creeis que si contacto con ellos me devolverán la pasta o ya lo tengo que dar por perdido?

Saludos

P.D. puto diogenes ratataaaa

edito. se me olvidaba ...en el juego Batman Arkham Origins, al ir a mirar la clave me pone Clave Todavía no generado,
puede haber un retraso en la producción
es normal? en el season pass si me aparece la clave

Si no tienes suerte con el refund del CoH2, si gustas te puedo dar una key de crysis 2 Maximun edition o un Darkness 2 para steam ;)
Mutaracha escribió:Me tientan el RE:Revelations y el RE6, ¿los DLC añaden algo interesante o solo dan armas y cosméticos? ¿Sale mejor comprarlos en otro lado que no sea en Steam?

Armas y trajes/skins para el multi y campaña, nada realmente imprescindible.
Alguién podria decirme si el Civilization Beyond Earth de nuuvem es region row?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2285-s ... yond-earth

Sale a 20 euros. No?
Ahriman escribió:Los Rocksmith están ahora a mejor precio que nunca no? Estoy por comprarlos, me parecen geniales


Yo compré el 2014 por 11 en las ofertas de carnavales me parece, y ahora creo que está a 17€..
PrinzezaX escribió:Alguién podria decirme si el Civilization Beyond Earth de nuuvem es region row?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2285-s ... yond-earth

Sale a 20 euros. No?


Sí es ROW.

Saludos.
PrinzezaX escribió:Alguién podria decirme si el Civilization Beyond Earth de nuuvem es region row?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2285-s ... yond-earth

Sale a 20 euros. No?


yo compre la preorder y al menos en ese momento si era row
Personajepr escribió:
PrinzezaX escribió:Alguién podria decirme si el Civilization Beyond Earth de nuuvem es region row?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2285-s ... yond-earth

Sale a 20 euros. No?


Sí es ROW.

Saludos.



son algo mas de 21€. Tienes que dividir entre 3.
Mutaracha escribió:Me tientan el RE:Revelations y el RE6, ¿los DLC añaden algo interesante o solo dan armas y cosméticos? ¿Sale mejor comprarlos en otro lado que no sea en Steam?


en http://www.greenmangaming.com los tienes al mismo precio, pero hay cupones de descuento del 20 y 25%
jose5572 escribió:
Mutaracha escribió:Me tientan el RE:Revelations y el RE6, ¿los DLC añaden algo interesante o solo dan armas y cosméticos? ¿Sale mejor comprarlos en otro lado que no sea en Steam?


en http://www.greenmangaming.com los tienes al mismo precio, pero hay cupones de descuento del 20 y 25%


o 2 keys
¿Alguno sabe si da problemas el Fifa 15 de Origin Rusia?
¿Hasta cuando dura la oferta del 33%?
xs1 escribió:
Deadmanbeta escribió:Wenas!!!

Con las ansias de Diógenes en modo ON, he comprado en Nuuven varios juegos (batman, Bioshosk.... además de el Company of Heroes 2 y resulta que este es ..... [buuuaaaa]

REGION LOCKED: Esse jogo não poderá ser jogado fora da América do Sul [buuuaaaa]

Alguien que le haya pasado lo mismo, creeis que si contacto con ellos me devolverán la pasta o ya lo tengo que dar por perdido?

Saludos

P.D. puto diogenes ratataaaa

edito. se me olvidaba ...en el juego Batman Arkham Origins, al ir a mirar la clave me pone Clave Todavía no generado,
puede haber un retraso en la producción
es normal? en el season pass si me aparece la clave

Si no tienes suerte con el refund del CoH2, si gustas te puedo dar una key de crysis 2 Maximun edition o un Darkness 2 para steam ;)


Se agradece la oferta [beer] , pero vamos a esperar primero a que me contesten y ya te digo algo via MP.....
Saludos XD
sabeis si el pack de rockstar de nuveem se puede pillar sin proxy ni nada? y si tiene algun problema de activacion?
_Eneas_ escribió:
JaviGabber escribió:Perdon si se ha contestado.... ¿alguien ha pillado el shadow of mordor en amazon.com? ¿tiene region locked?¿esta en español?
Es que por 16€ me lo pillo!!!

http://www.amazon.com/gp/product/B00JV3 ... 2445220011

Se que en nuuven esta mas barato pero paso de proxys por ahora....


Yo lo pillé ayer, ese precio es un regalo !!
Y no, no tiene bloqueo. Sobre si está en español, pues imagino que seguro. Asi que adelante !! :D

PD: me dejo pendientes para Navidades Alien Isolation, Evil Within y Wolfensteins The New Order, ¿creeis que los pondrán al mismo precio que en black friday o quizás alguno más baratillo?

Un saludo!!


Iva a pillarlo hoy y aparece "Currently unavailable" [snif]
A ver si antes de que acabe la oferta vuelvern a tenerlo disponible.

Gracias por la aclaracion!!
phoennyx escribió:
Ahriman escribió:Los Rocksmith están ahora a mejor precio que nunca no? Estoy por comprarlos, me parecen geniales


Yo compré el 2014 por 11 en las ofertas de carnavales me parece, y ahora creo que está a 17€..


Cuando puse el mensaje, en el primer post estaba a 12€ jeje, no sé hoy. Hay o había 2 webs con el a 12€, pero veo que ya estuvo a ese precio en carnavales. Vale la pena el 2014, no?
JaviGabber escribió:
_Eneas_ escribió:
JaviGabber escribió:Perdon si se ha contestado.... ¿alguien ha pillado el shadow of mordor en amazon.com? ¿tiene region locked?¿esta en español?
Es que por 16€ me lo pillo!!!

http://www.amazon.com/gp/product/B00JV3 ... 2445220011

Se que en nuuven esta mas barato pero paso de proxys por ahora....


Yo lo pillé ayer, ese precio es un regalo !!
Y no, no tiene bloqueo. Sobre si está en español, pues imagino que seguro. Asi que adelante !! :D

PD: me dejo pendientes para Navidades Alien Isolation, Evil Within y Wolfensteins The New Order, ¿creeis que los pondrán al mismo precio que en black friday o quizás alguno más baratillo?

Un saludo!!


Iva a pillarlo hoy y aparece "Currently unavailable" [snif]
A ver si antes de que acabe la oferta vuelvern a tenerlo disponible.

Gracias por la aclaracion!!


esta en nuuvem a R$49,99 (o 15,59 €) [oki]

Me tienta bastante, pero viendo lo que ha bajado ya de precio, nose si esperar algun mes mas y pillarlo bastante mas barato
Para futuras compras.....cmo sabeis si el juego X es Region Lock en Nuuvem, GG, o cualquier otra web???

Es para mirar antes de comprar algo jeje.
aNTiBeTiKo escribió:Para futuras compras.....cmo sabeis si el juego X es Region Lock en Nuuvem, GG, o cualquier otra web???

Es para mirar antes de comprar algo jeje.

http://steamlocks.tk/
aNTiBeTiKo escribió:Para futuras compras.....cmo sabeis si el juego X es Region Lock en Nuuvem, GG, o cualquier otra web???

Es para mirar antes de comprar algo jeje.


En Nuuvem hasta ahora me parece que siempre indican las restricciones en la propia página del juego, encima de los requisitos. Para todo lo demás, la web que te han pasado o preguntar en foros como este.
PacMan_Martic escribió:
Valkyrjur escribió:
PacMan_Martic escribió:Al loro con comprar en origin ru, compre alli dos juegos y me los han quitado sin devolverme el dinero

Pues eso no es legal, te tienen que devolver el dinero a tu cuenta o en el método que lo pagaste. Asi que reclama a EA.


El problema es que empiezo incidencias y nadie me contesta, y el chat online ese ya no lo encuentro...

Llama a EA directamente y les expones tu problema, el teléfono de España es 911230490, de 12 a 21 horas (no les gusta madrugar por lo que se ve).
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
129092 respuestas