-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

LaTroika77 escribió:Hola gente soy nuevo en el tema,pero llevo viéndolo desde hace meses,acabo de empezar a jugar con el PC y voy aprendiendo poco a poco.
Lo que estoy viendo es que en PC no encuentro un shooter que merezca la pena (Ya he provado el BF4 que no me gustó nada y he estado jugando al warface (medio P2W)) habéis hablado aquí del insurjency y al ver un vídeo hablaban bien de él. Donde puedo comprarlo barato? [angelito] y si alguno lo ha probado que me de su opinión
Un saludo.



Conoces Counter-strike?
LaTroika77 escribió:Hola gente soy nuevo en el tema,pero llevo viéndolo desde hace meses,acabo de empezar a jugar con el PC y voy aprendiendo poco a poco.
Lo que estoy viendo es que en PC no encuentro un shooter que merezca la pena (Ya he provado el BF4 que no me gustó nada y he estado jugando al warface (medio P2W)) habéis hablado aquí del insurjency y al ver un vídeo hablaban bien de él. Donde puedo comprarlo barato? [angelito] y si alguno lo ha probado que me de su opinión
Un saludo.


Prueba el team fortress 2 que es gratis y esta muy bien.
Call Of Juarez Gunslinger en Game "click y recoger", fisico y segun he leido para steam, a 1€

http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=092148
jose5572 escribió:Call Of Juarez Gunslinger en Game "click y recoger", fisico y segun he leido para steam, a 1€

http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=092148

Iba a decir que en Game tambien, visto el link, pero gamestop.es parece que lleva a Game xD Asique no digo na.
jose5572 escribió:Call Of Juarez Gunslinger en Game "click y recoger", fisico y segun he leido para steam, a 1€

http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=092148

Joer, lo vi sobre las 8 desde el movil y estaba disponible en muchas tiendas para clic y recoger.

Ahora mismo desde PC ya no está para pedir a ninguno... :(
Es curioso lo de Game/Gamestop, yo hace mucho que no las piso y pense... Se habran fusionado ¿es asi?
jose5572 escribió:Es curioso lo de Game/Gamestop, yo hace mucho que no las piso y pense... Se habran fusionado ¿es asi?

Una se comio a la otra por lo que tengo entendido.
jose5572 escribió:Es curioso lo de Game/Gamestop, yo hace mucho que no las piso y pense... Se habran fusionado ¿es asi?

Lo que leí en la portada hace 2 meses por ahí fue que gamestop iberia cerraba y que game se quedaba con algunas tiendas de gamestop, al parecer también se habrán quedado con el gamestop.es también.
...
Editado por metalgear. Razón: Solo ofertas de proveedores autorizados
Soldado-Patoso escribió:
LaTroika77 escribió:Hola gente soy nuevo en el tema,pero llevo viéndolo desde hace meses,acabo de empezar a jugar con el PC y voy aprendiendo poco a poco.
Lo que estoy viendo es que en PC no encuentro un shooter que merezca la pena (Ya he provado el BF4 que no me gustó nada y he estado jugando al warface (medio P2W)) habéis hablado aquí del insurjency y al ver un vídeo hablaban bien de él. Donde puedo comprarlo barato? [angelito] y si alguno lo ha probado que me de su opinión
Un saludo.



Conoces Counter-strike?

SI ya jugué al counter (1.6) no se si el nuevo será mejor.
También jugué al TF 2 y BFH
No se como definir lo,busco un shooter no muy rápido como el COD sino algo mas como "Killzone" (solo jugué al Shadow fall) que gane la inteligencia y la posición y no solo la rapidez.
Porque por ejemplo en el Warface hay mucho paypaler y mucho slider que acaban jodiendo las partidas con sus 53-4
cenit escribió:Saints Row IV Game of the Century STEAM 4,27 € @ G2play

lo acabo de ver en comparte juegos, es fiable?? no estara bloqueado??

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-oficiales-g2a-kinguin-etc_1270093_s1480
LaTroika77 escribió:
Soldado-Patoso escribió:
LaTroika77 escribió:Hola gente soy nuevo en el tema,pero llevo viéndolo desde hace meses,acabo de empezar a jugar con el PC y voy aprendiendo poco a poco.
Lo que estoy viendo es que en PC no encuentro un shooter que merezca la pena (Ya he provado el BF4 que no me gustó nada y he estado jugando al warface (medio P2W)) habéis hablado aquí del insurjency y al ver un vídeo hablaban bien de él. Donde puedo comprarlo barato? [angelito] y si alguno lo ha probado que me de su opinión
Un saludo.



Conoces Counter-strike?

SI ya jugué al counter (1.6) no se si el nuevo será mejor.
También jugué al TF 2 y BFH
No se como definir lo,busco un shooter no muy rápido como el COD sino algo mas como "Killzone" (solo jugué al Shadow fall) que gane la inteligencia y la posición y no solo la rapidez.
Porque por ejemplo en el Warface hay mucho paypaler y mucho slider que acaban jodiendo las partidas con sus 53-4


yo los llamo de otra manera
Imagen

La verdad es que el tema de los shooters (puros) se ha ido a la mier...
en cuanto a counters 1.6>source>go en cuanto a jugabilidad, que no en graficos, modernizacion,etc.
No sé como andna los servidores de battlefield 2 pero podrías ver que tal andan de gente
arganthonios escribió:
LaTroika77 escribió:SI ya jugué al counter (1.6) no se si el nuevo será mejor.
También jugué al TF 2 y BFH
No se como definir lo,busco un shooter no muy rápido como el COD sino algo mas como "Killzone" (solo jugué al Shadow fall) que gane la inteligencia y la posición y no solo la rapidez.
Porque por ejemplo en el Warface hay mucho paypaler y mucho slider que acaban jodiendo las partidas con sus 53-4


yo los llamo de otra manera
Imagen

La verdad es que el tema de los shooters (puros) se ha ido a la mier...
en cuanto a counters 1.6>source>go en cuanto a jugabilidad, que no en graficos, modernizacion,etc.
No sé como andna los servidores de battlefield 2 pero podrías ver que tal andan de gente



Yo el bf2 estuve intentando jugarlo online y había cuatro gatos. Quizás hice algo mal yo, pero vaya que para jugar contra bots me pillo otros juegos xD

Si a LaTroika77 le mola el killzone, en mi humilde opinión lo tiene jodido xD Yo también soy fan total de esa saga y en PC lo más parecido que he encontrado ha sido el team fortress 2, por el tema de las profesiones, el que construye torretas, el médico, el franco, el que se camufla y que siempre jode los online de los juegos.. xD

Si encuentras algún juego que se parezca minimamente a la experiencia de juego del killzone por favor avísame [buuuaaaa]
Yo el bf2 estuve intentando jugarlo online y había cuatro gatos. Quizás hice algo mal yo, pero vaya que para jugar contra bots me pillo otros juegos xD

Si a LaTroika77 le mola el killzone, en mi humilde opinión lo tiene jodido xD Yo también soy fan total de esa saga y en PC lo más parecido que he encontrado ha sido el team fortress 2, por el tema de las profesiones, el que construye torretas, el médico, el franco, el que se camufla y que siempre jode los online de los juegos.. xD

Si encuentras algún juego que se parezca minimamente a la experiencia de juego del killzone por favor avísame [buuuaaaa]

A ver no pido nada del otro mundo,un shooter nimiamente realista.EL KZ SF y el BF4 en ps4 me encantaron(durante el curso estoy en una resi y no puedo traer la play) pero en PC el BF4 me da asco y no tengo mal portatil (i5 4200h y gtx850) pero estuve buscando y nada. Sí,los slider me joden la experiencia. Un tio que se raya a: agacha,levanta,desliza con su arma "pro" no es mejor ni mas inteligente pero me jode la partida. Aparte me gustaría pagar por el juego y no andar con puñeteros micro pagos, ahora estoy con el PS2 y otro P2W más ,estoy que me deprimo.
Perdón a los demás usuarios del foro por el offtopic.
si quieres un juego que haya que pensar y buscar buena posicion, counter strike en modo competitivo es lo ntuyo.
LaTroika77 escribió:
Yo el bf2 estuve intentando jugarlo online y había cuatro gatos. Quizás hice algo mal yo, pero vaya que para jugar contra bots me pillo otros juegos xD

Si a LaTroika77 le mola el killzone, en mi humilde opinión lo tiene jodido xD Yo también soy fan total de esa saga y en PC lo más parecido que he encontrado ha sido el team fortress 2, por el tema de las profesiones, el que construye torretas, el médico, el franco, el que se camufla y que siempre jode los online de los juegos.. xD

Si encuentras algún juego que se parezca minimamente a la experiencia de juego del killzone por favor avísame [buuuaaaa]

A ver no pido nada del otro mundo,un shooter nimiamente realista.EL KZ SF y el BF4 en ps4 me encantaron(durante el curso estoy en una resi y no puedo traer la play) pero en PC el BF4 me da asco y no tengo mal portatil (i5 4200h y gtx850) pero estuve buscando y nada. Sí,los slider me joden la experiencia. Un tio que se raya a: agacha,levanta,desliza con su arma "pro" no es mejor ni mas inteligente pero me jode la partida. Aparte me gustaría pagar por el juego y no andar con puñeteros micro pagos, ahora estoy con el PS2 y otro P2W más ,estoy que me deprimo.
Perdón a los demás usuarios del foro por el offtopic.


Vale es decir: tu quieres shooters "consoleros" en los cuales no se pueda tirar uno al suelo ni tener tacticas avanzadas. Te digo bf4 en pc te dará ascal (por que no se juega igual con mando que con raton, y te rayarás con los snipers)

lo mejor para ti como te han dicho Counter strike, con diferencia
En plan táctico están los Arma, pero para una persona que viene de consola no creo que sean los más indicados...

Saludos.

P.D. una gráfica GTX850 es una caca.
Y no será que te tienes que acostumbrar a jugar con ratón? Yo el bf4 lo jugué un par de días en la play 4 antes de devolverla al corte ingles xD Pero si le heché muuchas horas al bf3 y ahora que lo tengo en pc no veo diferencia, salvo en el número de jugadores y que la gente en PC tiene mejor apuntería xD Y que en pc tiene mejores gráficos y que la pantalla no se vuelve borrosa continuamente xD

Yo cuando volví al PC me violaban vilmente en el counter. Estuve una tarde jugando contra bots y desde entonces jugaba dignamente en el online. Lo malo del counter es que con conexión buena aunque apuntes bien se fallan muchos disparos, cosa que jugando offline no me pasa ¬_¬ Por eso no lo juego ahora xD

Como te ha recomendado el de arriba, pillate el counter strike en las rebajas que hay en un par de semanas, que seguro que estará muy barato.


Qué os parece el skyrim legendary edition por 8,50€? Es caro o mejor esperar un poco más? En steam lo más bajo que ha estado son 10€ Ya le saqué el platino en la play pero me gustaría jugar a los dlcs con ratón, y disfrutar de los mods y tal.

Apolonius escribió:En plan táctico están los Arma, pero para una persona que viene de consola no creo que sean los más indicados...

Saludos.

P.D. una gráfica GTX850 es una caca.


NO, Yo tengo la gtx 750ti y es una maravilla que cuesta solo 100€. Gracias a esta gráfica estoy jugando con un nivel muy superior a la play 3, y la mayoría de juegos que están saliendo este año tienen requisitos recomendados inferiores. Así que la Gtx 850 no creo que sea una mala gráfica. Otra cosa es si estás montando un buen pc pensando en el witcher 3 y los que vengan después, entonces si que puede ser una mala elección, pero con la 850 tiene que darle de sobras para jugar al bf4. De hecho los requisitos recomendados son la gtx 660..
phoennyx escribió:Y no será que te tienes que acostumbrar a jugar con ratón? Yo el bf4 lo jugué un par de días en la play 4 antes de devolverla al corte ingles xD Pero si le heché muuchas horas al bf3 y ahora que lo tengo en pc no veo diferencia, salvo en el número de jugadores y que la gente en PC tiene mejor apuntería xD Y que en pc tiene mejores gráficos y que la pantalla no se vuelve borrosa continuamente xD

Yo cuando volví al PC me violaban vilmente en el counter. Estuve una tarde jugando contra bots y desde entonces jugaba dignamente en el online. Lo malo del counter es que con conexión buena aunque apuntes bien se fallan muchos disparos, cosa que jugando offline no me pasa ¬_¬ Por eso no lo juego ahora xD

Como te ha recomendado el de arriba, pillate el counter strike en las rebajas que hay en un par de semanas, que seguro que estará muy barato.


Qué os parece el skyrim legendary edition por 8,50€? Es caro o mejor esperar un poco más? En steam lo más bajo que ha estado son 10€ Ya le saqué el platino en la play pero me gustaría jugar a los dlcs con ratón, y disfrutar de los mods y tal.

Apolonius escribió:En plan táctico están los Arma, pero para una persona que viene de consola no creo que sean los más indicados...

Saludos.

P.D. una gráfica GTX850 es una caca.


NO, Yo tengo la gtx 750ti y es una maravilla que cuesta solo 100€. Gracias a esta gráfica estoy jugando con un nivel muy superior a la play 3, y la mayoría de juegos que están saliendo este año tienen requisitos recomendados inferiores. Así que la Gtx 850 no creo que sea una mala gráfica. Otra cosa es si estás montando un buen pc pensando en el witcher 3 y los que vengan después, entonces si que puede ser una mala elección, pero con la 850 tiene que darle de sobras para jugar al bf4. De hecho los requisitos recomendados son la gtx 660..

Qué tiene que ver la 750Ti con la 850m?, la 750Ti es BASTANTE más potente que la 850m...

Saludos.
Yo creo que lo mas parecido en PC a Killzone puede ser el Wolfstein The New Order, prueba la versión de Jack y si te convence pasa por caja jeje.


saludos
Soldado-Patoso escribió:
LaTroika77 escribió:Hola gente soy nuevo en el tema,pero llevo viéndolo desde hace meses,acabo de empezar a jugar con el PC y voy aprendiendo poco a poco.
Lo que estoy viendo es que en PC no encuentro un shooter que merezca la pena (Ya he provado el BF4 que no me gustó nada y he estado jugando al warface (medio P2W)) habéis hablado aquí del insurjency y al ver un vídeo hablaban bien de él. Donde puedo comprarlo barato? [angelito] y si alguno lo ha probado que me de su opinión
Un saludo.



Conoces Counter-strike?


Por que no pruebas INSURGENCY o RED ORCHESTRA 2 ?
LaTroika77 escribió:
Yo el bf2 estuve intentando jugarlo online y había cuatro gatos. Quizás hice algo mal yo, pero vaya que para jugar contra bots me pillo otros juegos xD

Si a LaTroika77 le mola el killzone, en mi humilde opinión lo tiene jodido xD Yo también soy fan total de esa saga y en PC lo más parecido que he encontrado ha sido el team fortress 2, por el tema de las profesiones, el que construye torretas, el médico, el franco, el que se camufla y que siempre jode los online de los juegos.. xD

Si encuentras algún juego que se parezca minimamente a la experiencia de juego del killzone por favor avísame [buuuaaaa]

A ver no pido nada del otro mundo,un shooter nimiamente realista.EL KZ SF y el BF4 en ps4 me encantaron(durante el curso estoy en una resi y no puedo traer la play) pero en PC el BF4 me da asco y no tengo mal portatil (i5 4200h y gtx850) pero estuve buscando y nada. Sí,los slider me joden la experiencia. Un tio que se raya a: agacha,levanta,desliza con su arma "pro" no es mejor ni mas inteligente pero me jode la partida. Aparte me gustaría pagar por el juego y no andar con puñeteros micro pagos, ahora estoy con el PS2 y otro P2W más ,estoy que me deprimo.
Perdón a los demás usuarios del foro por el offtopic.

Como no has especificado si lo quieres únicamente para jugar al multijugador, yo te recomiendo Hard Reset, que lo puedes encontrar barato en Steam o en algún bunle, y es probable que en tu portátil funcione bien porque está muy bien optimizado. Eso sí, sólo tiene modo para un jugador (historia y modo supervivencia), de momento está en inglés y no es precisamente fácil en las dificultades más altas, pero cuando lo dominas es una auténtica pasada. ¡Ah! y no hay regeneración espontánea de salud, aquí hay que buscar botiquines.
Apolonius escribió:Qué tiene que ver la 750Ti con la 850m?, la 750Ti es BASTANTE más potente que la 850m...

Saludos.



Pero él dice que tiene la gtx850. Me he perdido. Ese modelo es peor que el 750? [reojillo]
phoennyx escribió:
Apolonius escribió:Qué tiene que ver la 750Ti con la 850m?, la 750Ti es BASTANTE más potente que la 850m...

Saludos.



Pero él dice que tiene la gtx850. Me he perdido. Ese modelo es peor que el 750? [reojillo]

la gtx850 es una gráfica para portátiles, 750 Ti >>> 850
Haber una consulta porque a mi estos juegos no me van y no se nada de ellos y un amigo me ha pedido un favor, alguien sabe donde puedo encontrar los sims 4 en castellano barato? Vamos lo mas barato posible que se que estos juegos te la clavan y como origin tiene exclusividad mas aun.
rosmander escribió:Haber una consulta porque a mi estos juegos no me van y no se nada de ellos y un amigo me ha pedido un favor, alguien sabe donde puedo encontrar los sims 4 en castellano barato? Vamos lo mas barato posible que se que estos juegos te la clavan y como origin tiene exclusividad mas aun.


en g2a está a unos 32€ mas o menos. Es lo más barato que he encontrado

HegolanGamer escribió:
phoennyx escribió:
Apolonius escribió:Qué tiene que ver la 750Ti con la 850m?, la 750Ti es BASTANTE más potente que la 850m...

Saludos.



Pero él dice que tiene la gtx850. Me he perdido. Ese modelo es peor que el 750? [reojillo]

la gtx850 es una gráfica para portátiles, 750 Ti >>> 850


No lo sabía. Gracias por la aclaración.
Joder, ahora tampoco se pueden comprar juegos de Rockstar en Amazon ? He ido a comprar el GTA IV y me han mandado el mail de que la tarjeta tiene que ser amerciana:.
Justin B está baneado por "Troll"
LaTroika77 escribió: (Ya he provado el BF4 que no me gustó nada

LaTroika77 escribió: A ver no pido nada del otro mundo,un shooter nimiamente realista. el BF4 en ps4 me encantaron


En que quedamos???



Todo dependera de como de competitivo o casual lo quieras. Counter strike, BF, COD, Titanfall, TF2....etc Eso si, la gtx850m no va precisamente sobrada.
Justin B escribió:
LaTroika77 escribió: (Ya he provado el BF4 que no me gustó nada

LaTroika77 escribió: A ver no pido nada del otro mundo,un shooter nimiamente realista. el BF4 en ps4 me encantaron


En que quedamos???



Todo dependera de como de competitivo o casual lo quieras. Counter strike, BF, COD, Titanfall, TF2....etc Eso si, la gtx850m no va precisamente sobrada.

a ver lo que pasa es que en el ordena es muy diferente que en consola,en cuanto a gráficos y jugabilidad y en el BTF el iniciarlo desde el navegador lo odio
phoennyx escribió:
Y no será que te tienes que acostumbrar a jugar con ratón? Yo el bf4 lo jugué un par de días en la play 4 antes de devolverla al corte ingles xD Pero si le heché muuchas horas al bf3 y ahora que lo tengo en pc no veo diferencia, salvo en el número de jugadores y que la gente en PC tiene mejor apuntería xD Y que en pc tiene mejores gráficos y que la pantalla no se vuelve borrosa continuamente xD

Yo cuando volví al PC me violaban vilmente en el counter. Estuve una tarde jugando contra bots y desde entonces jugaba dignamente en el online. Lo malo del counter es que con conexión buena aunque apuntes bien se fallan muchos disparos, cosa que jugando offline no me pasa ¬_¬ Por eso no lo juego ahora xD

Como te ha recomendado el de arriba, pillate el counter strike en las rebajas que hay en un par de semanas, que seguro que estará muy barato.


Qué os parece el skyrim legendary edition por 8,50€? Es caro o mejor esperar un poco más? En steam lo más bajo que ha estado son 10€ Ya le saqué el platino en la play pero me gustaría jugar a los dlcs con ratón, y disfrutar de los mods y tal.

Apolonius escribió:En plan táctico están los Arma, pero para una persona que viene de consola no creo que sean los más indicados...

Saludos.


P.D. una gráfica GTX850 es una caca.


NO, Yo tengo la gtx 750ti y es una maravilla que cuesta solo 100€. Gracias a esta gráfica estoy jugando con un nivel muy superior a la play 3, y la mayoría de juegos que están saliendo este año tienen requisitos recomendados inferiores. Así que la Gtx 850 no creo que sea una mala gráfica. Otra cosa es si estás montando un buen pc pensando en el witcher 3 y los que vengan después, entonces si que puede ser una mala elección, pero con la 850 tiene que darle de sobras para jugar al bf4. De hecho los requisitos recomendados son la gtx 660..


la GTX750 Ti es una buena gráfica para jugar, y eso de que la 850 es una caca... eso no es verdad, como tarjeta gráfica de portátil es más, mucho más que decente...

De hecho, su rendimiento es similar al de una Radeon 7770 (que rinde más que una R7 250X) o al de una GTX 650Ti...


PD: Eso si... la 750 Ti no cuesta 100€ en ningun lado... cuesta entre 140 y 170€... que es el precio que le corresponde, pues está aprox entre la R7 260X y la R9 270, más cerca de la R7 260X que de la R9 270...

260x
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-R7 ... words=260x

265
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-26 ... rds=r9+270

750 Ti
http://www.amazon.es/PNY-GF750IGTX2GEPB ... ords=750ti

270
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-11 ... rds=r9+270

Por 10€ la R9 270 compensa de calle...

Por alrededor de 100€ la 260x


Saludetes.
SGAN escribió:la GTX750 Ti es una buena gráfica para jugar, y eso de que la 850 es una caca... eso no es verdad, como tarjeta gráfica de portátil es más, mucho más que decente...

De hecho, su rendimiento es similar al de una Radeon 7770 (que rinde más que una R7 250X) o al de una GTX 650Ti...


PD: Eso si... la 750 Ti no cuesta 100€ en ningun lado... cuesta entre 140 y 170€... que es el precio que le corresponde, pues está aprox entre la R7 260X y la R9 270, más cerca de la R7 260X que de la R9 270...

260x
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-R7 ... words=260x

265
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-26 ... rds=r9+270

750 Ti
http://www.amazon.es/PNY-GF750IGTX2GEPB ... ords=750ti

270
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-11 ... rds=r9+270

Por 10€ la R9 270 compensa de calle...

Por alrededor de 100€ la 260x


Saludetes.

La 850m es una gráfica más que decente para correr juegos con el Source como motor, porque no le puedes pedir más a no ser que bajes todos los efectos gráficos a niveles medios-bajos... no se qué consideras como decente...
Cuando digo que es una caca es porque jugar al BF4 con esa gráfica y querer verlo como en una PS4 pues como que no... y como el BF4 el resto. Si te haces a jugar con 20-30 fps pues bien, es una tarjeta válida, pero no creo que sea muy divertido jugar a 20fps...
Donde están las ofertas? Esos temas de gráficas mejor al foro de Hard...
D3 The BesT escribió:Donde están las ofertas? Esos temas de gráficas mejor al foro de Hard...


Ya mismito estan las de Steam, yo vaticino.. mmm haciendo una porra del 19 al 2 enero o similar.. parece que no sacan bundles en domingo [buuuaaaa] , hasta mañana a eso de las 17h o 18h el indiegala monday, habra que ir buscando ofertillas sueltas, se que está más que mil veces puesto pero bueno:

http://isthereanydeal.com/ --> para ver bundles activos, ofertas y precios minimos historicos.

http://store.steampowered.com/app/272470/ hoy tienen en Steam por poner alguna ofertilla los The Incredible Adventures of Van Helsing 1 y 2 en oferta al 66%, el 1 lo pille en un bundle pero no me dio tiempo a probarlo... el 2 puede que caiga en navidades si lo ponen a un 75%.

Saludos
phoennyx escribió:
rosmander escribió:Haber una consulta porque a mi estos juegos no me van y no se nada de ellos y un amigo me ha pedido un favor, alguien sabe donde puedo encontrar los sims 4 en castellano barato? Vamos lo mas barato posible que se que estos juegos te la clavan y como origin tiene exclusividad mas aun.


en g2a está a unos 32€ mas o menos. Es lo mas barato que he encontrado


Gracias amigo al final lo he visto mas barato en origin mexico via proxy a 34.99 dolares, se lo he comentado a mi amigo y ya que haga lo que quiera. Gracias
Ofertas nuevas en la wiki.
rosmander escribió:
phoennyx escribió:
rosmander escribió:Haber una consulta porque a mi estos juegos no me van y no se nada de ellos y un amigo me ha pedido un favor, alguien sabe donde puedo encontrar los sims 4 en castellano barato? Vamos lo mas barato posible que se que estos juegos te la clavan y como origin tiene exclusividad mas aun.


en g2a está a unos 32€ mas o menos. Es lo mas barato que he encontrado


Gracias amigo al final lo he visto mas barato en origin mexico via proxy a 34.99 dolares, se lo he comentado a mi amigo y ya que haga lo que quiera. Gracias


Que tu amigo se espere pueda ser que regrese en las ofertas de navidad los Sims 4 a 17 dolares como fue en el black friday
Eso es, en navidad seguramente encuentre buenas ofertas como en el black friday
Las ofertas de navidades ya estarán al caer (sobre el día 20 creo), pero aún tengo que terminarme el batman y el witcher 2 [mad]


SGAN escribió:

PD: Eso si... la 750 Ti no cuesta 100€ en ningun lado... cuesta entre 140 y 170€... que es el precio que le corresponde, pues está aprox entre la R7 260X y la R9 270, más cerca de la R7 260X que de la R9 270...

Saludetes.



En app informática, en una oferta XD 110€ le saco foto a la factura si quieres xD
Creen que el premium de bf4 baje de 25 dolares estas navidades? es lo mas barato que lo vi y es en origin latinoamerica. Pero ya a esta altura tendria que poder encontrarse por un poco menos me parece o no?
Me sobran unos Insurgency.
Más de 100 mensajes y más de 2 años de antigüedad en el foro, y si lo quieres MP.

Salu2!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no lo he probado.. si te sobra, agradecido estoy
alxcl escribió:Me sobran unos Insurgency.
Más de 100 mensajes y más de 2 años de antigüedad en el foro, y si lo quieres MP.

Salu2!

Tienes MP
Sidfrido01 escribió:Que tu amigo se espere pueda ser que regrese en las ofertas de navidad los Sims 4 a 17 dolares como fue en el black friday


Pero esa oferta hablamos también de origin mexico verdad? Para decirselo. Ah y gracias a ambos.
alxcl escribió:Me sobran unos Insurgency.
Más de 100 mensajes y más de 2 años de antigüedad en el foro, y si lo quieres MP.

Salu2!


Me quedaban 2 y se los han llevado zeroxes y Wallygar.
Enhorabuena a los premiados!

Salu2!
sandmannn escribió:VALIANT HEARTS a 6€ en Steam:

http://store.steampowered.com/app/260230

merece la pena?

por cierto va a acabar este bundle en pocas horas http://www.lazyguysbundle.com/index.html


Commando Jack (Steam)
PA05B-P36MZ-KPZ23
Caja sorpresa de Square-Enix, a ver quien es el valiente y nos dice que contiene

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... rprise.php
DeiVi92 escribió:Caja sorpresa de Square-Enix, a ver quien es el valiente y nos dice que contiene

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... rprise.php


Al parecer, los requisitos mínimos son los mismo que tiene el Murdered: Soul Suspect, por lo que es posible que sea uno de los juegos que contiene.
Si a alguien le sobra un Insurgency me alegria el dia [360º]
zeroxes está baneado del subforo por "."
alxcl escribió:
alxcl escribió:Me sobran unos Insurgency.
Más de 100 mensajes y más de 2 años de antigüedad en el foro, y si lo quieres MP.

Salu2!


Me quedaban 2 y se los han llevado zeroxes y Wallygar.
Enhorabuena a los premiados!

Salu2!

Muchas gracias :)
129092 respuestas