-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

LaTroika77 escribió:Hola gente soy nuevo en el tema,pero llevo viéndolo desde hace meses,acabo de empezar a jugar con el PC y voy aprendiendo poco a poco.
Lo que estoy viendo es que en PC no encuentro un shooter que merezca la pena (Ya he provado el BF4 que no me gustó nada y he estado jugando al warface (medio P2W)) habéis hablado aquí del insurjency y al ver un vídeo hablaban bien de él. Donde puedo comprarlo barato? [angelito] y si alguno lo ha probado que me de su opinión
Un saludo.



Conoces Counter-strike?
LaTroika77 escribió:Hola gente soy nuevo en el tema,pero llevo viéndolo desde hace meses,acabo de empezar a jugar con el PC y voy aprendiendo poco a poco.
Lo que estoy viendo es que en PC no encuentro un shooter que merezca la pena (Ya he provado el BF4 que no me gustó nada y he estado jugando al warface (medio P2W)) habéis hablado aquí del insurjency y al ver un vídeo hablaban bien de él. Donde puedo comprarlo barato? [angelito] y si alguno lo ha probado que me de su opinión
Un saludo.


Prueba el team fortress 2 que es gratis y esta muy bien.
Call Of Juarez Gunslinger en Game "click y recoger", fisico y segun he leido para steam, a 1€

http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=092148
jose5572 escribió:Call Of Juarez Gunslinger en Game "click y recoger", fisico y segun he leido para steam, a 1€

http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=092148

Iba a decir que en Game tambien, visto el link, pero gamestop.es parece que lleva a Game xD Asique no digo na.
jose5572 escribió:Call Of Juarez Gunslinger en Game "click y recoger", fisico y segun he leido para steam, a 1€

http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=092148

Joer, lo vi sobre las 8 desde el movil y estaba disponible en muchas tiendas para clic y recoger.

Ahora mismo desde PC ya no está para pedir a ninguno... :(
Es curioso lo de Game/Gamestop, yo hace mucho que no las piso y pense... Se habran fusionado ¿es asi?